01/06/2013
REDACCION | 4331 lecturas

La última oportunidad perdida antes del Apocalipsis

André Waroch.- He nacido en 1976, en un suburbio hoy en situación de siniestro total, el ya famoso departamento 93 (Seine Saint-Denis, región parisina). Desde hace 20 años asisto a la sumersión de la Madre Patria por la inmigración musulmana. Llevo años documentándome, leyendo, tratando de entender el mundo que me rodea, tratando de comprender los mecanismos de la sociedad en la que vivo desde mi nacimiento, esta sociedad que está mutando a una velocidad increíble y, lamentablemente, en un sentido que me parece catastrófico para los franceses.

Se utiliza a menudo la expresión “guerra civil” para hablar del Apocalipsis étnico-religioso que nos espera, pero esta es en realidad inexacta. La Guerra de Secesión, por ejemplo, era una guerra civil (y ese es el nombre que los norteamericanos siempre la han dado), que enfrentó a gentes que se consideraban norteamericanos y que lo eran: mismo idioma, misma religión, mismo origen étnico. Nunca nadie ha considerado como una guerra civil el conflicto armado que opuso a las “Casacas Rojas” a los “Pieles Rojas”. Los indios no se sentían más norteamericanos que los norteamericanos se sentían indios, aunque vivieran en las mismas tierras.

Lo que va a ocurrir en Francia en los próximos 20 ó 25 años como mucho, salvo un cambio político extraordinario, será una guerra de civilizaciones, el fin del Imperio Romano a la potencia 10. En el siglo V, las hordas germánicas y húnicas se abalanzaron sobre el Imperio, y el Estado romano, que es el ancestro de nuestros Estados modernos, no pudo frenarlas. Todo se derrumbó: las instituciones, el ejército, la policía, la administración, las leyes, en definitiva: el marco legal que define la existencia de una nación en el sentido contemporáneo y cuyo inventor en Europa fue Roma.

De la misma manera que nuestros ancestros galorromanos, al dotarnos de un Estado, hemos tomado la costumbre de esperarlo tod o de él. Una autoridad desencarnada, impersonal, abstracta incluso, que reina sobre millones de almas y que debe resolver todos los problemas.

Ese Estado ha funcionado a trancas y barrancas durante siglos, tanto en Francia como en la Galia romana, pero las mismas causas producen los mismos efectos. Los germanos que se abalanzaron sobre el Imperio no encontraron casi ninguna resistencia. El Estado estaba agónico y la población civil había perdido, después de siglos de ocupación romana, todo reflejo de autodefensa, al contrario que las tribus llegadas de más allá del Rín, para las cuales el Estado centralizado era una noción totalmente desconocida. Hoy nos encontramos ante la misma situación. El francés autóctono, o de origen extranjero pero asimilado, no se entera de nada pensando que el Estado, el marco legal en el cual vive es eterno. Y sin embargo, este Estado se va a derrumbar ante los golpes de pueblos cuyo esquemas mentales son ante todo étnicos y tribales.

Lo que nos está pasando desembocará en algo peor que lo que le ocurrió a nuestros antepasados. En primer lugar, los germanos y los hunos nunca representaron más del 5% de la población de las Galias. Los actuales invasores, es decir los pueblos musulmanes, son ya el 15% como mínimo y están en continua y acelerada progresión.

Los hunos se fueron como llegaron, sin dejar huella. Los germanos que se instalaron en el país y tomaron el poder, los francos, lo hicieron refiriéndose constantemente a la legitimidad romana, como atestigua la conversión de Clovis (Clodoveo) al catolicismo romano, un acto político de enorme trascendencia. Los germanos admiraban la cultura, la imagen, la grandeza de Roma. Los musulmanes consideran despreciables nuestras instituciones, nuestra historia, nuestra cultura.

Hubo una fusión (mestizaje en el lenguaje de moda actual) entre los germanos y los galos latinizados. Pero la cultura germánica desapareció casi por completo, disuelta en la cultura mayoritaria. El islam no se disolverá, podemos estar seguros de ello. Desde ya podemos considerar que la asimilación de algunos musulmanes a la cultura francesa está ampliamente superada por la islamización de los europeos, y hasta de otros grupos de inmigrantes cristianos llegados de las Antillas, África o Asia que están en zonas de poblamiento musulmán.

Se dan casos aislados de miembros de la comunidad islámica que abandonan su civilización y se unen a la nuestra. Muchas veces se trata de mujeres que se casan con un no musulmán, y que en la práctica abandonan el islam, aunque a veces siguen definiéndose como musulmanas, por respeto a sus valores ancestrales. Pero si cortan todo lazo con su comunidad de origen sus hijos no serán musulmanes.
En cambio, asimilar a los musulmanes de Francia, un pueblo entero, entonces tenemos que decir que no es posible hacerlo. Partamos del principio de que nadie nunca lo ha logrado, comenzado por nosotros en Argelia, a pesar de más de un siglo de colonización.

No vamos a asistir a una guerra civil “clásica”, sino a un choque de civilizaciones en la tierra de Francia. No obstante, no podemos descartar la posibilidad de que no haya guerra, por falta de combatientes. Los dirigentes y el pueblo francés parecen suficientemente castrados para padecer sin rechistar, sin la sombra de una rebelión (o tal vez algunos pocos que serán castigados impiadosamente), la islamización completa de Franacia y la “coptización”, es decir la marginalización de los autóctonos, preludio a su desaparición (como los cristianos coptos en Egipto)

En cuanto a las soluciones políticas, no basta que un movimiento determinado a arreglar el problema llegue al poder. Sería necesario además que pudiera aplicar las ideas por las que fue elegido por el pueblo. Las pasadas elecciones han sido la última oportunidad de evitar la desaparición de Francia. Pero hemos perdido ese último tren. Mis dudas se han disipado, he llegado a la conclusión definitiva de esta íntima conclusión: el funcionamiento de la sociedad francesa, al estar basada desde 1789 sobre principios filosóficos rousseaunianos erigidos sobre dogmas, el Sistema no puede ser reformado, no va a cambiar, se caerá por si mismo, preferirá suicidarse antes que aceptar la demostración de la falsedad de sus principios sobre los cuales reposa enteramente.

Estos son los tres elementos que cargarán con la responsabilidad de la desaparición de Francia.

La causa: la culpabilización colectiva de los europeos occidentales respecto del llamado Holocausto, y por extensión, la colonización, la esclavitud, el “racismo”, la Guerra de Argelia, culpabilización llevada a cabo por el intermedio de los medios de comunicación, pero vuelta posible por los esquemas mentales heredados del cristianismo.

El vector: el acaparamiento, por una izquierda heredera de la casta burguesa meta-cristiana que tomó el poder en 1789, de la casi totalidad de los medios de comunicación, empezando por la televisión, fuente de información casi exclusiva de la población francesa, acaparamiento que permite la culpabilización masiva.

El medio por el cual los europeos occidentales y sobre todo los franceses se liberan de este insoportable sentimiento de culpabilidad recurriendo (siempre en una óptica que corresponde a esquemas mentales que ha seguido siendo, a pesar del agnostisimo superficial, fundamentalmente cristianos) a un proceso de expiación que toma la forma de un suicido colectivo a través la invasión, querida y organizada por los propios invadidos, de millones y millones de musulmanes que echarán, convertirán, masacrarán o reducirán a la dhimmitud a los autóctonos y los inmigrantes no musulmanes.

Una vez desaprovechada la última oportunidad de las pasadas elecciones, la partida está definitivamente perdida. Ahora bien, después del Apocalipsis, aparecerá otra cosa. Y es ahí donde entramos en la más completa incertidumbre.

 

 

Comentarios

72 comentarios en "La última oportunidad perdida antes del Apocalipsis"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
pepe
pepe
12/06/2013 23:52

Los comentarios deberían de estar ordenados situando el más reciente debajo del artículo, es decir al revés de como están ahora.

También podría haber la opción de invertir el orden, a voluntad del lector :
‘Ordenar comentarios: a) de primero a último b) de último a primero ‘

Pericus
Pericus
04/06/2013 20:37

Negro Borbon I rey de Cataluña: lo que dices es, física y metafísicamente,imposible, sencillamente porque vá contra la naturaleza..

Negro Borbon I rey de Cataluña
Negro Borbon I rey de Cataluña
04/06/2013 17:01

Ustedes no saben lo que piden el que a hiuerro mata a hierro muere ya europa es y sera otra resulta imposible sacar a los miles de inmigrantes y sus hijos de europa solo queda asimilarlos y mezclarse con ellos para mantener la paz estamos abiertos a la multiculturalidad como expresion de la creacion de Dios y su divina voluntad. vengan y unanse a nosotros para que no mueran…!!!

estas ciego
estas ciego
04/06/2013 18:32

我們不能和你一起。
你低人一等。
應該被消滅在烤箱。

Cardenal Peter Tuckson
Cardenal Peter Tuckson
05/06/2013 17:26

Hagan la paz con todos los pueblos hijos mios escuchen al negro borbon

Alonso Quijano
Alonso Quijano
03/06/2013 0:18
Me parece que ya esta bien de lloriqueos de mimados frustados en sus caprichos que despiertan al crudo conocimiento de la realidad. Es la hora de velar las armas, es la hora del combate sin tregua, es la hora de la alerta; primero interior, con uno mismo, de ser mas conscientes, mas consecuentes, mas valientes, mas combatientes, menos egoistas y egocentricos, mas solidarios y porque no mas amorosos y respetuosos con todos aquellos que nos rodean y lo merecen, aunque implacables con los que nos odian, nos roban y nos destruyen. No pidamos a los demas lo que nosotros no… Leer más »
kirkayu
kirkayu
02/06/2013 18:25
En España Mariano es un mandao, al igual que lo fue el “iluminado” Zapatero. Aznar se creyó que un presidente del gobierno español podía gobernar España, un 11-M dejó bien claro que nadie puede gobernar sin contar con las cloaca. En definitiva que estamos solos; sí sólos, pues el rey es inane, el ejército es servil, el clero está trufado de comunistas, y las élites trufadas también pero de masones; todo “funciona” por las sociedades secretas (cloacas). Nadie espere solución institucional; el pueblo español es el que debe de espabilar, y rechazar a esta castuza política, tal y como rechazó… Leer más »
César
César
02/06/2013 21:42

He leído bastante sobre el 11 M. Sí, no tengo dudas que fue para desplazar al PP (el original PP) del gobierno. Pero Ud. no toma en cuenta que un atentado de ese tipo debería cohesionar a un pueblo detrás de su gobierno, cosa que no pasó en España. Ganaron fácilmente los socialistas. Así que ¿ de quién es la culpa?

kirkayu
kirkayu
03/06/2013 21:16

La culpa es de la agitación y propaganda, que ciertamente engaña a muchos españoles; no a mí, que después del 11-M sí hubiera podido votar dos veces al PP (original), lo hubiera hecho.

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
02/06/2013 15:36

Todo lo que ocurre en europa en general y en España en particular,son las directrices del CLUB BILDERBERG,a los que los politicos y gobernantes TRAIDORES A SUS PUEBLOS han vendido llevandom a los ciudadanos a la ruina yt a la miseria.

alexander
alexander
02/06/2013 19:42

Totalmente de acuerdo.
Por eso el gobierno español consiente en aplicar las directivas suicidas de la UE.

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
02/06/2013 15:32
easonense
easonense
02/06/2013 13:57
La cortesía, la buena educación, la caballerosidad con los musulmanes es síntoma de debilidad. Debemos ser contundentes, despiadados, tercos, porfiados, obstinados, inflexibles, rígidos con la media luna, el Corán y todo lo que ellos supone. Nos amenazan, chantajean, hieren y matan. Recuerdo a Voltaire cuando dijo: “No hay guerrero, por bien armado que esté, al que no pueda encontrársele el lado flaco”. Jacinto Benavente, Premio Nobel 1922: “Cuando hay que luchar por la vida en condiciones desventajosas, es preferible parecer malo a parecer débil”. El Islam volverá a ser derrotado, humillado, destruído, aniquilado, arrasado, demolido, abatido, devorado y postrado de… Leer más »
alexander
alexander
04/06/2013 1:36

Tienes toda la razón. He intentado ser educado con los musulmanes, pero no hay forma. Hay que expulsarlos de España, como ya hicieron los Reyes Católicos en 1502. Desde ese momento, España empezó a crecer como un Imperio.
Viva España cristiana !
Fuera infieles de España !
O nosotros o ellos, no hay punto medio.

alvar0
alvar0
02/06/2013 17:01

no se si sera derrotado, pero a costa de muchas seguro…será entonces cuando abrá que ir a casa de todos los presidentes progresistas y culturetas que ha tenido europa y sacarles por los pelos para enjuiciarles por traicion. A zp abrá que hacerle un monumento por confundir alianza de civilizaciones con guerra de civilizaciones, que cara se le quedará cuando dentro de 20 años empiece a explotar esto? Suecia y Francia serán los primeros.

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
02/06/2013 15:34

El más poderoso de ellos tenía su punto débil (flaco) en el talón…¡AQUILES!

elchona
elchona
02/06/2013 13:43

España no le va a pasar lo que a Francia ni de coña, no solo porque nosotros llevamos recibiendo inmigrantes pocos años si no ademas porque los que recibimos son catolicos en su mayoria ( sudamericanos ) y los marroquis no tienen nada que ver con los paquistanis que recibieron inglaterra o francia

alvar0
alvar0
02/06/2013 16:20
aunque te voten negativo en parte tienes razon, España por suerte no tiene AUN el problema de Francia o Suecia, exceptuando cataluña, y posiblemente ante los sucesos que ocurriran en nuestro pais vecino podremos reaccionar, aunque también hay que decir que España no cuenta con ningun partido nacional importante, como puede ser el frente nacional u otros segun el pais del que hablemos. Pero la supervivencia de España en un entorno totalmente islamizado será dificil, francia islamica, uk islamica, alemania islámica, holanda islámica, bélgica islámica…con todo esto no creo que el resto de Europa aguante por muchos años. El año… Leer más »
Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
02/06/2013 15:40

Los conoces muy bien ¿verdad?
¿Cuántos tienes cobijados en tu casa?

Juan
Juan
02/06/2013 12:43
ETAPAS DEL PROCESO DE ISLAMIZACIÓN DE EUROPA : Fase inicial: La población musulmana es aun reducida, pero los musulmanes viven ya a su aire, no hay ningún intento de integración. Abundan los matrimonios forzados y empiezan los crímenes de honor. La población musulmana crece por la mayor natalidad y la inmigración. La población autóctona empieza a sentir sus efectos en forma de mayor tasa de crimen (violaciones, robos). Es el caso actual de USA y de los países escandinavos. Preparativos para la Yijad: Se crean áreas en que no entra la policía. Hay agresiones frecuentes, ataques a los policías, amenazas… Leer más »
sososo1995
sososo1995
02/06/2013 13:23
Te dejas cosas importantes que pueden también producirse en España como consecuencia de la crisis económica: aumento de los disturbios, aparición de grupos anarquistas y marxistas terroristas, auge de la extrema izquierda (lo estamos viendo con IU), posibles intentos de secesión en Cataluña y Euskadi aprovechando la caída del PP y también del PSOE. Puede que incluso Marruecos trate de aprovechar la inestabilidad y el caos provocado por sus cachorros en Ceuta y Melilla para apropiarse de estas ciudades. En fin, en los próximos diez años nos espera una situación de caos e inestabilidad. Nada de lo que he dicho… Leer más »
VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
02/06/2013 14:06
La falta de orden deja el camino abierto a todas las desgracias,el efecto domino.Para que Europa se sienta ¨libre y democratica¨sus gentes deben pagar un precio que no es otro que tragar corrupcion generalizada moral con la ¨educacion progresista y multicultural¨,economica con la usura y manipulacion de las economias de los estados,inmigracion masiva,separatismos,delincuencia desbordada,desviaciones sexuales y prostitucion sin cuento,paro, explotacion laboral y toda una serie de basuras asociadas a todas estas calamidades que repercuten en los ciudadanos decentes y de una manera letal especialmente en los niños y la juventud pues la familia es destruida sin miramientos y los deja… Leer más »
VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
02/06/2013 13:06
¡Perfecto¡ todo lo que dices es y sera asi,solo fallaste al final¡de guerra civil nada de nada¡guerra de religion y racial entre dos maneras de ver y entender la vida totalmente diferentes.Si un politico le da un papel a uno que no es ni de mi raza,ni de mi religion,ni de nada de lo que mi nacion es,ese politico es un traidor y yo como no lo soy pues no lo apruebo logicamente¿esto es incitacion al odio religioso o racial?¡NO¡es defensa de mi nacion,su cultura e historia,justo lo que dicen hacer los israelitas y ninguna democracia occidental los persigue o… Leer más »
VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
02/06/2013 12:23

Los que dicen o piensan que sion dejara a Europa ser musulmana,una de dos o nos toman por cretinos o son simplemente tontos del bote¿una Europa musulmana con armamento atomico?ni borrachos.Este partida de ajedrez es larga y el jaque mate se intentara hacer a su debido tiempo,los que entendemos un poco de que va todo esto sabemos quienes son los peones y las demas fichas hasta llegar al rey y la reina,la partida hasta ese momento sera traicionera,terrible y muy sangrienta.

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
02/06/2013 12:10
Europa no caera en poder del islam pues van a pasar cosas muy importantes en no mucho tiempo,Europa desaparecera como continente blanco asi como lo esta siendo la antaño nacion EE.UU.El intento de conquista islamista mediante la inmigracion masiva y su ¨guerra demografica¨con ¨el arma¨ de las barrigas de las mujeres musulmanas sera abortado a su debido tiempo por los mismos que lo han permitido(masoneria sionista).El objetivo principal es atraer a Europa a una guerra de civilizaciones y posterior expulsion de los elementos indeseables no moderados o asimilados.En este proceso habra guerra en Europa pero por supuesto no civil pues… Leer más »
Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
02/06/2013 15:52

Exacto,tal y como han hecho con Egipto y Persia….,entre otros.

Hermes
02/06/2013 11:59

Arresto masivo de inmigrantes ilegales en Moscú:

http://rt.com/news/convoy-migrants-illegal-aliens-041/

http://www.youtube.com/watch?v=Cv9u7ii18UU&feature=player_embedded

No si, hay cosas que aprender de allá…

alexander
alexander
04/06/2013 1:37

Putin no se anda con tonterías.

Hermes
02/06/2013 11:48

Francia hoy: paseo por el mercado de Cergy Saint -Christophe, París.

http://www.youtube.com/watch?v=qsCfp67Mi80&feature=player_embedded#!

paco jones
paco jones
02/06/2013 11:36

esta claro , el ZPTONTO y el Partido Pusilanime nos han traido la guerra de civilizaciones , no la alianza de civilizaciones.

!!SALUDOS Y BOICOT A LOS SEPARRATAS TRAIDORES A LA CIVILIZACION EUROPEA¡¡.

Mariachi
Mariachi
02/06/2013 11:24

Aagh, os increparía por demagogos, pero ¡maldita sea! me ha hecho tanta gracia el título del “artículo” que mejor lo dejo para otro día. Bastante tenéis ya con ese miedo tan terrible al día del fin de los tiempos que se avecina por culpa de la inmigración… jajaja

Barlovento
02/06/2013 11:08

Los gobernantes cómplices, traidores y responsables. Los veremos huir hacia Hispano América cuando pierdan la autoridad.

Raimunda
Raimunda
03/06/2013 0:23

Bono se ha comprado un nidito de amor en una playa solitaria de Uruguay. Me estoy refiriendo a Bono, aquel que regalaba relojes barateros y quería llenar de moros Castilla la Mancha. -Y es que en este país nos conocemos todos-

Corocotta (Caudillo Cántabro)
Corocotta (Caudillo Cántabro)
05/06/2013 20:28

Esta rata roja,garbacera,morcillona y cabezona, hace años que tenía que estar en la carcel por sinvergüenza,ladron/choricero,embustero y memo.

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
02/06/2013 15:59

Y como los ladrones de la izquierda que huyeron de la guerra civil española,CARGADITOS CON LA PASTA Y LAS JOYAS PRODUCTO DE SUS SAQUEOS!
Estos no tendrán tiempo. ¡¡ESTOS NO ESCAPARÁN COMO LOS OTROS!!

recer2013
recer2013
02/06/2013 11:01

Joder, que obsesión con el cristianismo. Precisamente los que han promovido la invasión de Europa por gentes de otras razas son los enemigos seculares del cristianismo y de la civilización occidental, que todos sabemos quien son, pero que no se pueden citar, salvo que quieras que te digan que quieres matar a seis millones de ellos.

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
02/06/2013 12:41

Con que digas la verdad vale,masoneria sionista dominada por israelitas y con peones ateos y ¨cristianos¨,democraticamente elegidos en las logias en primera instancia y por los pueblos ¨soberanos¨en segunda instancia.

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
02/06/2013 16:01

….BILDERBERG,está ahí el comienzo de todos los problemas de europa….

Daniel Valenzuela
Daniel Valenzuela
02/06/2013 6:02
Mucho se ha comentado sobre los males que indudablemente traera la islamizacion de Francia y del resto de Europa occidental, pero yo mencionaria una que hasta ahora no se ha nombrado. Resulta ser que Francia y Reino Unido tienen armamento nuclear y Alemania una gran potencia economica y tecnologica; hasta ahora estos paises son parte ( y una parte esencial) del llamado mundo occidental, basicamente por aun estar poblados mayoritariamente por gente de etnia europea, de religion cristiana o al menos agnosticos y que en suma POR AHORA comparten los valores e intereses de USA y parcialmente los de Rusia.… Leer más »
Tomcatters
Tomcatters
02/06/2013 21:20

Cuando Europa, antes de que se vuelva islamica, israel hara lo que sea para apoderarse de las armas nucleares de Francia e Inglaterra y si es posible, de todos los planos militares de cada pais de la OTAN y de la UE (si no es que ya los tiene en su poder)

alvar0
alvar0
02/06/2013 16:27

por mucho que alemania tenga potencial economico, este potencial está en los alemanes, es decir, que si los musulmanes controlasen alemania esta perderia su potencial economico en menos de diez años.

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
02/06/2013 16:11

Efectivamente. Una nación arruinada,es una nación desarmada. Todo obedece a un plan,nada es casual,y colaboran en ese plan,los siervos españoles del Club Bilderberg.

Epaminondas
Epaminondas
02/06/2013 3:16
Sinesio de Cirene 399 DC , “sobre el poder imperial ” Dedicado al emperador Arcadio : Bastará el más ligero pretexto —escribía Sinesio— para que los armados (esto es, los bárbaros) TOMEN EL PODER y adquieran supremacía sobre los ciudadanos libres” ” Nuestra ineptitud para comprender me sorprende en muchos casos, pero sobre todo en éste” “En toda casa, por mediocre que sea, se puede encontrar un esclavo escita (es decir, godo); ellos son cocineros,despenseros… Escitas también los que llevan sillas pequeñas a la espalda y las ofrecen a quienes quieren reposar al aire libre”. “Tu padre, por exceso de… Leer más »
wpDiscuz