| 14042 lecturas

Un hospital de EE.UU. envía un bebé muerto a la lavandería

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El trabajador de una lavandería halla el cuerpo de un bebé muerto en una pila de ropa sucia perteneciente a un hospital de Minnesota, EE.UU.

El empleado de la lavandería que presta sus servicios al hospital Regions, en la ciudad de Saint Paul, halló el cuerpo del bebé todavía con el pañal puesto y la etiqueta de dicho centro sanitario, informó la agencia AP.

El pequeño, un niño de aproximadamente 22 semanas de gestación, nació muerto y había sido envuelto en sábanas del hospital para ser transportado a la morgue. Sin embargo, según el personal del centro hospitalario, los restos se enviaron por error al servicio de lavandería, a 75 kilómetros de distancia de la clínica.

El personal de la lavandería se puso en contacto con el hospital, que envió inmediatamente a varios empleados a recuperar los restos del pequeño antes de la llegada de los agentes de policía a la lavandería.

Las autoridades todavía desconocen cómo es posible que el bebé terminara en la pila de la ropa sucia, y este miércoles la Policía local continuaba buscando pistas para esclarecer el caso.

“Fue un terrible error y estamos profundamente avergonzados”, dijo la directora de Enfermería del hospital Regions, Chris Boese, citada por AP. “Estamos trabajando para identificar el problema que se produjo en nuestro sistema y asegurarnos de que esto no vuelva a suceder”, agregó.

En dicho hospital nacen unos 2.500 niños anualmente, de los cuales dos al mes nacen sin vida. En esos casos, el centro ofrece a las familias de los fallecidos la opción de ocuparse, junto con grupos comunitarios, del entierro o la incineración de los cuerpos.

 

Noticias relacionadas:

4 comentarios para “Un hospital de EE.UU. envía un bebé muerto a la lavandería”

  1. Y si nació muerto …¿para que le pusieron pañal? Sabiendo que a los bebes fruto de abortos fallidos igualmente los dejan morir abandonados sobre la camilla no seria de extrañar que a este lo dejaran morir pero lo del pañal sigo sin entenderlo…

  2. que cosa mas rara!! al no identificar el color de los empleados, tanto de lavandería como del hospital por parte de ad.

  3. EE.UU.,es un vertedero humano,y un pais del cuarto mundo.

    Es un tumor sobre la Tierra,junto con Israel.
    Dos tumores.

    • De Cabeza al Abismo

      Israel tumor canceroso como afirmaba el ayatolá Jamenei.

      Yo lo califico como la gran monstruosidad del S.XX, la creación de esa mierda demoníaca.

      Anda que si la población mundial viera lo que han hecho desde que lo crearon de matanzas, expolios y barbaridades innombrables, la plaga sionista habría un pogromo judío de magnitudes estratosféricas.

      Eso sí todos los días martilleando con su timocausto y hablando de los nazis, incluso la Cospedal habla de los nazis ahora que persiguen a los del PP, esa ignorante víbora bilderbergiana choriza que sabe de los nazis lo que sabe un chimpancé de ingeniería termonuclear.

      Que todo lo que roba afirma que es transparente, como el plástico, mientras gente y familias honestas conviven con la miseria.

      Gentuza de mierda.

Deja un comentario

Comentarios recientes