| 42883 lecturas

Un británico de 68 años podría perder el pene al congerlársele el miembro viril tras ‘violar’ un muñeco de nieve

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

BD.- Un británico de 68 años podría perder el pene por amputación después de haber sufrido congelaciones en el miembro viril al violar un muñeco de nieve. ¡Castigado por donde ha pecado!

Kenneth Gilespie no se imaginaba lo que le podía pasar si se ponía a violar… ¡un muñeco de nieve! Cual no fue la sorpresa de los transeúntes de la apacible pequeña ciudad de Ramsgreave, al descubrir por la mañana a un hombre tirado en el suelo gritando de dolor al lado de un muñeco de nieve.

Kenneth, un alcohólico muy conocido en el vecindario (que se queja habitualmente de los excesos del bebedor cuando está demasiado “hidratado”) fue llevado inmediatamente al hospital. Allí ha tenido que dar una explicación acerca de lo ocurrido: cuando intentó penetrar al muñeco de nieve con su pene, este se quedó pegado en el glacial orificio improvisado por la pasión del gañán en celo.

Según los médicos que lo atendieron, Kenneth sufría de graves congelaciones en el pene. Según ellos podría ser necesario amputar el miembro afectado “ya que las lesiones que afectan al pene podrían provocar una cangrena”.

Algunas fuentes no autorizadas han apuntado a que el muñeco de nieve provocó a su agresor con miradas equívocas y lascivas, y que le iba la marcha… Y en el fondo, todas la prácticas sexuales son igual de válidas. Lo importante es la libertad para expresar la sexualidad de cada cual.

Noticias relacionadas:

32 comentarios para “Un británico de 68 años podría perder el pene al congerlársele el miembro viril tras ‘violar’ un muñeco de nieve”

  1. puercos ingleses haciendo estupideces

    como siempre los guiris dando la nota en Europa.

    ahora veo que la cagada de Waterloo y de Dunkerke si que fueron eso cagadas.

    ¿ por que Bonaparte perdio la batalla de Waterloo ? para que los puercos ingleses se quedaran con toda Europa para ellos solos nada mas

    ¿ por que la Lufttwaffe no se cargò a todos esos puercos ingleses ?

    ahora vemos que Europa entera va a llorar y lamentar haber perdido la WWII

    los puerquitos inglesitos no tienen nada que enseñarle al mundo sino lo asquerosos que ellos son , miralos dentro de España tirados borrachos , vomitando en todos los sitios donde ellos infectan.

    ¿ y son los mas señoritos de toda Europa ? por favor echenme uno de Gila mejor me divierten mucho mas

  2. Cardenal Peter Tuckson

    El fin se acerca no hay duda de ello.

  3. Pues yo me alegro que haya sido un muñeco de nieve. Es preferible a que viole a una mujer o un niño o niña. Pero la mayoría soys machistas. Si se violase a hombres no os haría tanta gracia. Una pena que a los violadores de mujeres o niños no les pase lo mismo.

    • Es que violar a un hombre, que se viste por los pies, no es tan fácil. Siempre se viola a seres más débiles como las mujeres, los niños o ese muñeco de nieve tan atractivo.

  4. No sé pero creo que en este planeta llamado tierra, cada vez abundan más los enfermos mentales, la estupidez humana no tiene limites, a ver , el próximo, violará un cazo de agua hirviendo? , no sé si sobran emfermos mentales, o faltan psiquiatras, pero de todas maneras , cada dia vamos a peor.

  5. Según Freud, los muñecos de nieve tienen una vida sexual muy potente y activa, casi tanto como la de los niños. Por tanto, no hay nada antinatural no reprochable respecto a este suceso.

    En fin…

  6. Oú chiquillo como esta el Mundo.

  7. Carlos I de España y V de Cataluña

    Joe como iria el abuelo para llegar a semejante disparate. Se parece a los musulmanes que la meten en el primer sitio que encuentran.

  8. Jorge García

    Esto sucede por falta de conocimiento, de no haberse aplicado en la escuela y no leer.
    Todos recordarán en aquellas clases de ciencias la primera vez que dimos el tema de los órganos de reproducción masculinos y femeninos, las risas de los chiquillos, las caras rojas, al profesor llamando al orden golpeando la mesa.

    El pene es un cuerpo cavernoso, cuya erección se produce por la concentración en el mismo de una cantidad importante de sangre.
    La sangre, como cualquier líquido, está compuesto por agua en su mayor proporción, y el H2O al congelarse va creando pequeñas partículas que se unen y forman láminas, como cuchillas.
    También podemos recordar que había ciertas reglas o leyes, y una decía que un cuerpo con una temperatura si se pone en contacto con otro cuerpo de temperatura diferente intercambiarán energía térmica hasta que ambos alcancen un equilibrio térmico.

    La sangre del pene, en contacto con agua congelada -nieve- se congeló y ha provocado la rotura y cremación de conductos sanguíneos, cuerpo cavernoso del pene, etc. Hay que cortarlo, no hay otra.

    • Muy buena explicación científica, pero ¡qué drástico es Ud.! ¡Casi sádico! Piense en el pobre sujeto, ¡chas!, le cortan el “rabo” , ya no podrá más penetrar a otro muñeco. Ah, a propósito, el muñeco de nieve ¿era hembra o macho? Jejejejeje.

      • Jorge García

        César, drástico para nada. Tampoco se trata de sacar la bayoneta y pegar un tajo, hombre. ;-D
        Recomiendo en estos casos, por la localización y el tipo de órgano dañado, la extirpación, incluyendo la bolsa escrotal. Los comunmente conocidos “cojones”. Y lo hago pensando en el encangrenamiento de la zona, con tantos vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas, tan cerca del aparato digestivo.

        A la larga al sujeto le vendrá bien la pérdida del miembro viril… :-D ¡dejará de pensar con la cabeza pequeña. :-D y es posible que comience a utilizar la que dispone de cerebro!.

        • Bueno, esté, …es que a mí…. no me gustaría…., eso me hace acordar cuando capan a los terneros….Bueno, por suerte en mi país no nieva y entonces eso nunca me va a pasar………

      • Jorge García

        Respecto al género del muñeco de nieve, o su sexo, creo que cuando el ser humano llega a la depravación de realizar el acto sexual con un animal o un muñeco de nieve hace tiempo que probó esas otras depravaciones con personas desconocidas del mismo sexo.
        Los que les gustan los niños, es “harina de otro costal”.
        Vamos a dejarlo, que las depravaciones que puede desear el Hombre no tienen fin.

  9. ¿Para cuando el matrimonio legal entre hombre y muñeco de nieve?

    El que lo critique es nivófobo

    • El Barón Dandy

      Sólo importa el amor y la libertad sexual. Los muñecos de nieve también tienen vida sexual y un proyecto de vida. Tienen derecho a una vida sexual plena en una sociedad respetuosa y tolerante con la diferencia.

      Hay que luchar por el derecho al matrimonio entre el hombre y el muñeco de nieve, ya sea heterosexual o gay.

      • El Barón Dandy

        Últimas noticias: Kenneth Gillespie, el desventurado amante de los muñecos de nieve, tras reponerse de la cirugía reparadora de su pene, ha anunciado que piensa formalizar su relación con “George”, el muñeco de nieve de sus amores y casarse por el rito anglicano. Piensan formar una familia, y para ello irán a adoptar a dos pequeños vietnamitas y un pequeño paria en el sur de la India.

  10. ¡No lo consiguió,el pobre no logró,derretir a ese muñeco con su calentura y mira que lo intentó!

  11. Division250

    No os habeis enterado de nada, de lo que mas importa y lo principal…….el pobre muñeco ;)

  12. a quién se le ocurre, normal se te estará cayendo a cachos Y en lugar de metérsela a un muñeco podrías haberte pillado un consolador si para put…. no te llegaba el dinero, como andan los desviados sexuales xD!!

    • Señores, no sé por qué nos escandalizamos. Ya veremos cuando los manuales de Educación para la Ciudadanía y las charlas masturbatorias a estudiantes de 12 años empiecen a dar sus frutos. Todo esto parecerá pecata minuta….

  13. Bueno, es un borracho, un trastornado…

    • Kahína:

      Tú, sigue criticando Europa cada vez que tienes la oportunidad, pero no te decides a largarte de Europa, porque se da la casualidad que la Europa que criticas te da todo lo impensable en tu país. Parece ser que el tío este como tu dices también pensó en ir con una prostituta pero en ese momento todas las marroquíes estaban ocupadas cosa de gustos. Entonces se tiro al muñeco, pero al menos respeto las yeguas y las cabras, no hizo como tus compatriotas.

  14. ¡jajajajajajajaja! XD!

    Es curioso como estando en Europa donde toda degeneración y vicio de comportamiento está permitido y aplaudido, siguen viéndose escenas y casos de este tipo, es decir, este hombre si tan desesperado estaba podía haber acudido a una prostituta o haberse ligado a una chica fácil. Que degeneración más absoluta, hay quien dice que este tipo de degeneraciones se dan más en sociedades represivas (entiéndase sociedades dnd no está bien visto el marxismo cultural en cuanto al tema de la sexualidad), estos casos nos indican que no, que en sociedades donde todo se permite como normal, es donde progresivamente más casos de este tipo hay.

  15. Chilota1971

    ¡Sin leer la nota periodística, me he reído de tan buena gana….pero qué califa este anciano, ja,ja,ja,ja…!

  16. Juan Austria

    Joder este tio esta peor que la mujer que se follaba a su perro.

  17. Si estaba beodo viendo doble quien puede resistirse a dos muñecas ofreciendo su tentacion.
    Que le tranplanten la zanaoria de la nariz del muñeco como organo genital

  18. Jajajajaja,por degenerado

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • harto: Excelente programa, brillante análisis de Guillermo Rocafort y D.Armando de la...
  • El Replicante Protestante: El telediario del cocodrilo de hoy:...
  • Jesse James: SOLUCIONA debiera planear una respuesta seria al referéndum...
  • EL VENGADOR: Don. Armando, ni políticos, ni banqueros, ni la madre que los parió, son...
  • Jorge Carretero: muy bien D. Armando más claro que el agua.