| 43004 lecturas

Según una periodista judía, el esquí y los trajes típicos noruegos representan el fascismo

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

BD.- En marzo, el diario sueco Expressen (*1) advirtió sobre los “profundos valores conservadores de la cultura de Noruega”, calificándolos de amenaza para la igualdad y la integración. Ahora el periódico liberal de izquierda da un paso más allá e identifica el interés de los noruegos por el esquí como una expresión de la creciente ola de “fascismo” y “ultra-nacionalismo” en el país.

Según la periodista y escritora del periódico Expressen, Anita Goldman, la fascinación de los noruegos por los deportes de invierno, en particular el esquí, es el resultado de un “fascismo oculto en la sociedad noruega”. Para ello se basa en un libro que se llama “Älskde Fascim” (“El amado fascismo”, cuyo autor es Henrik Arnstad.

La periodista continúa diciendo: “Los esquíes son símbolos patrióticos”. Pero no sólo los esquíes son sospechosos. Anita Goldman dice también que “los trajes típicos noruegos, los jerseys con motivos típicos, son sospechosos de ser parte de una agenda política, más que una expresión de la cultura noruega”.

Y continúa: “En el año 1900, conforme a su diseño, los trajes típicos fueron usados en celebraciones públicas nacionalistas, como el Día Nacional (el 17 de mayo), con fines políticos, ya que las tradiciones noruegas supuestamente antiguas y típicas como el folclore y la artesanía, no eran en realidad ni antiguas ni típicamente noruegas”.

Noruega es “extremadamente nacionalista”, y el “fascismo se ha convertido en un movimiento popular” en el país, según Goldman. Según ella, el fascismo ha
entrado con fuerza en el parlamento porque uno de cada cinco noruegos ha votado por el “neofascista” Partido del Progreso en las elecciones del 2009 Anita Goldman recibió en 2002 en Estocolmo el Premio de Honor del Periodismo por ser una “una escritora independiente que se embarca en las cuestiones morales más difíciles, sin ser moralista y por ser una persona que escribe textos con una fuerte presencia en el ámbito personal, como mujer, madre y judía. Sus representaciones de conflicto dentro de la política, de la familia, el género y el mundo, nos dan las herramientas para entender las contradicciones de la sociedad y la capacidad de analizar a los seres malignos”.

Elb periódico Expressen es el mismo que fue puesto en ridículo hace un tiempo por criticar el libro de Lars Mytting: “La madera. Todo sobre el corte, apilado y secado”. El departamento de cultura del citado diario dijo entonces que el libro expresaba “profundos valores conservadores”, y que era también “una amenaza para la igualdad y la integración de los inmigrantes”. El libro, según el periodista, también hacía propaganda de “actitudes políticas tenebrosas”

Pero Anita Goldman no es la única que tiene esas opiniones sobre Noruega. El periódico Aftonbladet y su periodista Martin Aagard escribió recientemente que “la cultura noruega está creada con la sangre y la deportación”, y que Noruega es el “patio trasero de la cultura”. También afirmabaqueel nynorsk(*2)se inventó para oprimir a las minorías y expresa la”actitud racista y fascista”tan frecuenteentre los noruegos hoy en día.(*1) El diario suyeco Expressen, al igual que el Dagen Nyheter, también sueco, son propiedad de la familia judía Bonnier.(*2)

El nynorsk (literalmente:nuevo noruego) es uno de los dos estándares oficiales del idioma noruego escrito, siendo el bokmål (literalmente idioma de los libros) el otro estándar. En Noruega es usado como lengua escrita por alrededor del 10% al 15% de los hablantes del noruego, en lugar del más extendido bokmål.

324 comentarios para “Según una periodista judía, el esquí y los trajes típicos noruegos representan el fascismo”

  1. Goldman… Siempre me ha hecho gracia este apellido, les viene como anillo al dedo. Me gustaría preguntarle a esta garrapata en Europa, si considera igualmente que la idiosincrasia judía supone también “una amenaza para la igualdad y la integración de los “inmigrantes”” palestinos en Israel, o más bien para los INMIGRANTES judíos en PALESTINA.
    MULTICULTURAL es un repugnante eufemismo para decir ACULTURAL.
    Y mientras, tantos y tantos fachas se sienten la mar de patriotas por vestirse sudaderas o gorras de béisbol con banderas monárquico-borbónicas o la palabra “nacionalista” impresa para ir a ver el fútbol; pero jamás se vestirían sus trajes regionales para asistir a la Zarzuela, al teatro o a un concierto (de los de verdad, no a un show freudiano, o una orgía de los 40 Principales), o para participar en algún acto cultural verdaderamente propio. Lo mismo hasta les parece irrisorio, o incluso ¿¡¿¡separatista!?!?

  2. Ya sabemos todo lo que tenemos que comprarnos las próximas Navidades: esquís y trajes típicos noruegos para que, de paso, tapemos la boca a dicha judía que se mete donde no debe como tan acostumbrado está el pueblo más sanguinario y racista de la historia

  3. Lars Farago, activista judío y dirigente de la organización de música folk sueca ““Riksförbundet för Folkmusik och Dans”, afirmó:
    “No queremos… construir falsas imágenes de una cultura nacional que nunca ha exsitido”. También dijo que las expresiones “genuinamente sueco” y “específicamente sueco” son perniciosas.

    Es decir, para este sujeto que preside una organización cultural sueca, la cultura sueca no existe.

    Read more http://www.destroyzionism.com/

  4. Más vale que no aparezca otra judía de este estilo por España. Pero si aparece, llegará el genio de Gallardón con la quipá a hacerle una felación y a bajarse los pantalones.

  5. Jsvier Jiménez-U

    El Sr. Bermúdez, EL MERLUZO está masacrado por los negativos jajajaja
    y laPilar ni respira JIJIJII. Vaya par de judíos. Típicos.

  6. PARA QUE REPASE EL MANDILERO BERMÚDEZ LO QUE ES EL LIBERALISMO:

    “Cuando, en marzo de 1762, un hombre nefasto, que se llamaba Juan Jacobo Rousseau, publicó El contrato social, dejó de ser la verdad política una entidad permanente. Antes, en otras épocas más profundas, los Estados, que eran ejecutores de misiones históricas, tenían inscritas sobre sus frentes, y aun sobre los astros, la justicia y la verdad. Juan Jacobo Rousseau vino a decirnos que la justicia y la verdad no eran categorías permanentes de razón, sino que eran, en cada instante, decisiones de voluntad.

    Juan Jacobo Rousseau suponía que el conjunto de los que vivimos en un pueblo tiene un alma superior, de jerarquía diferente a cada una de nuestras almas, y que ese yo superior está dotado de una voluntad infalible, capaz de definir en cada instante lo justo y lo injusto, el bien y el mal. Y como esa voluntad colectiva, esa voluntad soberana, sólo se expresa por medio del sufragio –conjetura de los más que triunfa sobre la de los menos en la adivinación de la voluntad superior–, venía a resultar que el sufragio, esa farsa de las papeletas entradas en una urna de cristal, tenía la virtud de decirnos en cada instante si Dios existía o no existía, si la verdad era la verdad o no era la verdad, si la Patria debía permanecer o si era mejor que, en un momento, se suicidase.

    Como el Estado liberal fue un servidor de esa doctrina, vino a constituirse no ya en el ejecutor resuelto de los destinos patrios, sino en el espectador de las luchas electorales. Para el Estado liberal sólo era lo importante que en las mesas de votación hubiera sentado un determinado número de señores; que las elecciones empezaran a las ocho y acabaran a las cuatro; que no se rompieran las urnas. Cuando el ser rotas es el más noble destino de todas las urnas. Después, a respetar tranquilamente lo que de las urnas saliera, como si a él no le importase nada. Es decir, que los gobernantes liberales no creían ni siquiera en su misión propia; no creían que ellos mismos estuviesen allí cumpliendo un respetable deber, sino que todo el que pensara lo contrario y se propusiera asaltar el Estado, por las buenas o por las malas, tenía igual derecho a decirlo y a intentarlo que los, guardianes del Estado mismo a defenderlo.

    De ahí vino el sistema democrático, que es, en primer lugar, el más ruinoso sistema de derroche de energías. Un hombre dotado para la altísima función de gobernar, que es tal vez la más noble de las funciones humanas, tenía que dedicar el ochenta, el noventa o el noventa y cinco por ciento de su energía a sustanciar reclamaciones formularias, a hacer propaganda electoral, a dormitar en los escaños del Congreso, a adular a los electores, a aguantar sus impertinencias, porque de los electores iba a recibir el Poder; a soportar humillaciones y vejámenes de los que, precisamente por la función casi divina de gobernar, estaban llamados a obedecerle; y si, después de todo eso, le quedaba un sobrante de algunas horas en la madrugada, o de algunos minutos robados a un descanso intranquilo, en ese mínimo sobrante es cuando el hombre dotado para gobernar podía pensar seriamente en las funciones sustantivas de Gobierno.

    Vino después la pérdida de la unidad espiritual de los pueblos, porque como el sistema funcionaba sobre el logro de las mayorías, todo aquel que aspiraba a ganar el sistema ,tenía que procurarse la mayoría de los sufragios. Y tenía que procurárselos robándolos, si era preciso, a los otros partidos, y para ello no tenía que vacilar en calumniarlos, en verter sobre ellos las peores injurias, en faltar deliberadamente a la verdad, en no desperdiciar un solo resorte de mentira y de envilecimiento. Y así, siendo la fraternidad uno de los postulados que el Estado liberal nos mostraba en su frontispicio, no hubo nunca situación de vida colectiva donde los hombres injuriados, enemigos unos de otros, se sintieran menos hermanos que en la vida turbulenta y desagradable del Estado liberal.

    Y, por último, el Estado liberal vino a depararnos la esclavitud económica, porque a los obreros, con trágico sarcasmo, se les decía: “Sois libres de trabajar lo que queráis; nadie puede compeleros a que aceptéis unas u otras condiciones; ahora bien: como nosotros somos los ricos, os ofrecemos las condiciones que nos parecen; vosotros, ciudadanos libres, si no queréis, no estáis obligados a aceptarlas; pero vosotros, ciudadanos pobres, si no aceptáis las condiciones que nosotros os impongamos, moriréis de hambre, rodeados de la máxima dignidad liberal”. Y así veríais cómo en los países donde se ha llegado a tener Parlamentos más brillantes e instituciones democráticas más finas, no teníais más que separamos unos cientos de metros de los barrios lujosos para encontramos con tugurios infectos donde vivían hacinados los obreros y sus familias, en un límite de decoro casi infrahumano. Y os encontraríais trabajadores de los campos que de sol a sol se doblaban sobre la tierra, abrasadas las costillas, y que ganaban en todo el año, gracias al libre juego de la economía liberal, setenta u ochenta jornales de tres pesetas.”

    José Antonio Primo de Rivera. Extracto del discurso fundacional de Falange Española el 29 de octubre de 1933.

  7. Nadie dice que el kárate y los kimonos representan a Hideki Tojo.
    Nadie dice que el kung-fu y los hanfu representan al maoísmo.

    Las declaraciones de esta judía no son ni más ni menos que un ejemplo de discriminación contra los blancos.

    Y ella dirá ser antirracista, pero es antiblanca.

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

    • simple mente la pario una cerda

    • ¿Y cuál es el problema para esta judía? ¿Es que ellos no tienen tradiciones o es que nos quieren imponer el traje único para sus esclavos? Ya tienen un estado propio, podía haber sido en Madagascar donde no dejaron hacerlo a Hitler, o podía ser en la actual Israel. Que nos dejen en paz o habrá guerra.

  8. ¿El esquí es fascismo? Entonces, el islam es desolación de la naturaleza (desierto, arena, piedras, hambre…).

  9. TOMCATTERS:

    SI que TRIUNFARA la VERDAD y la JUSTICIA, porque EXISTIRA una GUIA CLARA y VERDADERA a SEGUIR, para que las TRAMPAS (margen de error) sean cientificamente IMPOSIBLES.

    CON una GUIA VERDADERA y SENCILLA, con los OBJETIVOS CLAROS que nos BENEFICIEN a TODOS, los LIDERES ya NO seran NECESARIOS.

    EXISTIRAN FUNCIONARIOS que tengan que SEGUIR esa GUIA y si MATAN a UNO, se pone OTRO y OTRO, hay MILLONES MAS

    Los LIDERES son FACILES de MATAR o de MANIPULAR (fisica o mediaticamente), la HISTORIA esta LLENA de EJEMPLOS.

  10. TOMCATTERS:

    SI que TRIUNFARA la VERDAD y la JUSTICIA, porque EXISTIRA una GUIA CLARA y VERDADERA a SEGUIR, para que las TRAMPAS (margen de error) sean cientificamente IMPOSIBLES.

    CON una GUIA VERDADERA y SENCILLA, con los OBJETIVOS CLAROS que nos BENEFICIEN a TODOS, los LIDERES ya NO seran NECESARIOS.

    EXISTIRAN FUNCIONARIOS que tengan que SEGUIR esa GUIA y si MATAN a UNO, se pone OTRO y OTRO, hay MILLONES MAS

    Los LIDERES son FACILES de MATAR y de ASESINAR (fisica o mediaticamente), la HISTORIA esta LLENA de EJEMPLOS.

  11. Nadie me ha respondido a esta pregunta, si el sionismo tiene de su parte a todas las grandes potencias como Estados Unidos, Canada, Francia, Inglaterra, España, Italia, Alemania, Holanda, Belgica, Noruega, Finlandia, Australia, etc?

    Y no, Rusia tambien esta del lado de israel, ellos JAMAS condenaron los ataques recientes que han hecho contra jordania, libano, siria y por si fuera poco, en este año inauguraron LA MAYOR BIBLIOTECA Y MUSEO DE CULTURA JUDIA EN TODO EL MUNDO.

    Por lo tanto, si el sionismo tiene en su control a todas las grandes potencias y quien se le revele acaba muerto ¿QUE NOS QUEDA?

    ¿QUE PODEMOS HACER?

    ¿Amanecer Dorado? Podria funcionar, pero no durarian ni un mes en el poder, rapido buscarian una excusa para hecharlos del poder, asesinar a sus miembros y desintegrar al partido para siempre.

    ¿Frente Nacional? le pasara lo mismo a Mariane Le Pen, ella es probable que tenga a muchos enemigos tras su cabeza, o “muere” accidentalmente o la desaparecen de la fas de la tierra, pero jamas la dejarian llegar al poder y si llegase, igual, lo mismo que Amanecer Dorado, le sembrarian cosas ajenas a ella para removerla de su cargo y hecharla del pais o asesinarla.

    Señores, ESTA ES UNA GUERRA QUE TRISTEMENTE, NO PODEMOS GANAR.

    • No veas tantas peliculas de Jolivu,que al final,te puede salir hasta un tumor cerebral;primero se suele nublar el pensamiento.

      Yo te respondo.

      La ficcion es ficcion,el sionismo es una mierda,no es nada,solo apariencia,lo vas a ver pronto.

      Sionismo,finito,se acabo.

  12. Bermúdez Albadalejo

    Heheheheh, se me acusa de rojo, masón y sionista. :-D :-D :-D Denostandolas como las denostáis vosotros, todas estas cosas deben de ser cojonudas.

    Veamos. Sooy ateo, por lo cual no puedo ser ni sionista ni masón. Y mi tendencia política se basa en la muy derechista línea del liberalismo, por lo cual no puedo ser rojo.

    Joer, si que vais finos etiquetando a la gente. Pobres palurdos…

    • Ya se lo hemos dicho: es usted UN BUFÓN.

      ¡ARRIBA ESPAÑA!

    • Y las organizaciones con las que el tuvo contacto y las que milito no eran mas que el partido del Progreso Noruego de tipo neoliberal proisrael y antimusulman al estilo Wilders, la English Defence League conocida tambien por una exhibicion de las banderas de Israel en sus manifas y de caracter antimusulman.Si usted no me cree ponga imagenes de dicha organizacion sionista (incluso tambien hay gays)

    • A ti no se te acusa de nada de eso,se te acusa simplemente de gilipollas,lo cual incluye todo lo demas.

      Pero,que pretensiones tiene una simple mosca de la mierda.

    • 1-No hace falta para ser sionista comulgar con la fe del pueblo maldito (para el judío el “elegido”).
      2- En el caso socialdemócrata, la relación socialdemocracia-masonería es tan apabullante que no hace falta que diga ejemplos. Con que analices unos cuantos de los que fue el PSOE, Acción Republicana o el Partido Radical-Socialista en los años treinta verás como sale un ejército de masones, sin olvidar el Partido Republicano Radical de Lerroux que estuvo coaligada con la pusilánime y babeante democristiana CEDA. Por otro lado, dentro del liberalismo existe la llamada rama del rito escocés de donde mamó el liberalismo anglosajón. Ya hemos encontrado tu logia. La misma que la de Esperanza Aguirre. Muy “libegal” ella.

  13. La judería odia los valores tradicionales de las culturas europeas. Y es que el judío rara vez ha creado algo bello e inmortal. Su mayor hito en Europa siempre ha sido crear depravaciones, destruir, inmiscuirse y perturbar la vida europea. Por eso el europeo es la antítesis del judío.

    • Bermúdez Albadalejo

      Veamos…. los judíos son minoría. En eso estamos de acuerdo, ¿verdad? Pues hay una larga lista de creaciones bellas e inmortales obra de judíos. ¿Necesitas que te cite alguna? En cambio, ¿sabrías tú decirme alguna obra bella e inmortal cuya autoría sea de un fascista?. Yo tampoco.

      • Por supuesto que el fascismo tiene grandes obras. La sensibilidad fascista se basa en la tradición y la naturaleza, no como las obras del comunista Picasso, que son pura bazofia sin sentido.

  14. español e indignado

    Fe, confianza en la VICTORIA, ARRIBA LA ESPERANZA ARRIBA EUROPA Y UN RECUERDO A NUESTROS CAÍDOS… EUROPA, ESPAÑA REGADA CON LA SANGRE DE HOMBRES QUE SE SACRIFICARON POR NUESTRAS COSTUMBRES, NUESTRA HSTORIA, NUESTRA CULTURA Y NUESTRAS TRADICIONES…

    • Bermúdez Albadalejo

      Confianza en la victoria… Tío, pues tendréis que inventar algo, porque en las elecciones vuestra oferta a los españoles se ve repetida y abultadamente rechazada. Vais de derrota en derrota.

      • No me hagas reir mason mamon

        • Bermúdez Albadalejo

          Oye, ¿tan corto eres que no sabes escribir un post sin usar insultos? ¿Y cuantas veces te tengo que decir que es imposible que sea masón? Si lo fuera lo diría tranquilamente, porque es algo que opino que dignifica a una persona, pero no soy lo suficientemente bueno. Ni lo suficientemente malo como para ser fascista.

          • La masonería, en alianza con el judaísmo, solo ha tenido como misión destruir los valores nacionales, el cristianismo y toda la tradición europea. Esa es la lección que hemos aprendido del mandil. Así acabó de hecho la Segunda República, la cual apadrinó la secta, por suerte: derrotada desde los mismísimos cimientos..

  15. NORUEGA NO SE SOMETE AUN

    COMO NO NECESITAN EL PETROLEO DE NADIE DE ORIENTE MEDIO

    AHORA EMPIEZAN A AULLAR LAS HIENAS PAGADAS CON DINERO

    YA QUISIERAS QUE EUROPA ENTERA SE GOBERNARA COMO NORUEGA

    SE HUNDE ENSEGUIDA , NACIONALISMO Y AMOR A SU PROPIO PAIS ES

    LO QUE A MILLONES DE ESPAÑOLES LES HACE MUCHA FALTA HOY

  16. Señora Goldman, pos si supiera la cantidad de trajes regionales que hay en España, pa que te caigas del sillón. Estos judíos, como los moritos, están mas soplao que la pipa un indio. Por que no dice o investiga, esta periodista, sobre los abusos de los señores Soro, Goldman Shack, La familia Rockefeller o la familia Rothschild, todos judíos y campeones de la usura en todo el mundo.Que se puede esperar de una tiparraca de la misma calaña.

  17. Panzerfaust

    Parece mentira que alguien que se considere “periodista”, afirme que un traje regional representa al fascismo. ¿Dirá lo mismo también de los taparrabos que los negros lucen en África?

    El siguiente video va dedicado a todos los incultos que desprestigian el vocablo “FASCISMO”, sin saber lo qué realmente significa, y desconociendo los logros sociales y económicos que aportó para Italia:

    http://www.youtube.com/watch?v=Iw08RExTyY8

    VIVA EUROPA FASCISTA.

    IL DVCE HA SEMPRE RAGIONE.

  18. Abdeljálak

    Mas vale una habichuela que una judía pilar´
    el bermudez es mas rojo que sus negativos.

  19. Andrés Orta Candal

    No me canso de repetirlo : el objetivo criminal del Judaísmo Internacional es destruir las Señas de Identidad de los Pueblos Europeos y después hundir a las Patrias que integran nuestro Continente bajo el peso de la masiva invasión tercermundista. Así es como la perfidia judaica aniquilará a su gran y único enemigo : nuestra Raza Blanca. Y con ella destruirá la Civilización y la Cultura del Occidente Cristiano.

    Insisto : leed ” Los Protocolos de los Sabios de Sión “.

    Andrés Orta Candal
    Madrid, España

    • Tomcatters

      ¿Y a donde dejas a Europa del Este? ¿no acaso es igual blanca y cristiana?

      ¿Acaso los eslavos, los balcanicos y los balticos no valen nada para ti? ellos igual son europeos, blancos y cristianos, por lo tanto TAMBIEN entran a este tablero de ajedrez

      • Andrés Orta Candal

        Tú siempre estás con la misma cantaleta. Enterate de una vez : cuando digo ” Occidente “, en ese término comprendo a todos los europeos blancos y cristianos. Pero tú sabes igual que lo sé yo que en la Europa del Este hay muchas etnias que no son de Raza Blanca ni de Religión Cristiana. ¿ Sí o no ?

        Andrés Orta Candal
        Madrid, España

    • Leed tambien Supremacismo Judio de David Duke

      • Andrés Orta Candal

        He leido ese libro. Además, tuve el honor de estrechar la mano de David Duke en una Conferencia que él pronunció en West Palma Beach ( Florida ) en los años que yo viví en Miami. Un ser extraordinario, cordial, amable y buen patriota americano. El Establishment Sionista que oprime a los Estados Unidos ha querido destruirlo física y moralmente. Pero él resiste. Que Dios le guarde.

        Andrés Orta Candal
        Madrid, España

      • Nada comparado con los Protocolos, que ya hoy puede decirse que son verdad irrefutable. Un libro de cabecera para tenerlo siempre en la mesita de noche y releerlo para no olvidar quienes son los adversarios.

  20. VERDADERO ESPAÑOL

    Esta ¨periodista¨judia¿esta al tanto de todos los crimenes contra el pueblo palestino cometidos desde antes y despues de la fundacion del estado sionista de israel?estos israelitas no pueden dar lecciones de nada a nadie,salvo de como engañar y manipular a los pueblos entre los cuales viven, que no quieren puros en ningun sentido para llevarlos a la anarquia y dominarlos mediante el caos programado del¨nuevo orden mundial¨.

  21. VERDADERO ESPAÑOL

    La historia esta llena de:: mentiras,traiciones,manipulaciones,conspiraciones,asesinatos,robos y llenariamos paginas y paginas de muchas mas cosas feas y malas.¿Por que nadie se atreve nunca a llamar a la conspiracion por su nombre?¿es que el mundo ya ha entrado en la era de la verdad?¿la injusticia y la maldad se han desterrado?pues si es asi los que son como yo no se han enterado,pido perdon por ser una reliquia de un pasado lleno de oscuridad y sufrimiento,disculpadme y comprendedme son muchos milenios de historia traumatica como para que mi cuerpo y mi espiritu se ¨reordenen¨facilmente ante el nuevo orden mundial de sabiduria y felicidad.

    • Bermúdez Albadalejo

      Verda, la autocracia no es el camino. Ha demostrado no serlo.

      • Panzerfaust

        El comunismo se hundió por sí solo.

        La democracia capitalista está llevando al mismo camino a Europa.

        La única solución es la tercera vía. Probablemente algún día vea el resurgir del fascismo en Europa ante el fracaso del capitalismo y del comunismo.

      • La autocracia comunista quisiste decir

        • Bermúdez Albadalejo

          A ver Squadrista, a ver si te das cuenta de que eres tonto. Si volviese un régimen autocrático a España tú no ibas a ser de los dirigentes, sino un puto mandado. Nadie iba a tener en cuenta tus deseos, sino que se los iban a pasar por el forro. Y simplemente por el hecho de expresarlos ibas a correr peligro si no fuesen de la sintonía oficial.

          En una democracia tienes el derecho de decir lo que quieras e influir en el Gobierno. Incluso presentarte a unas elecciones. Pero tú has nacido con vocación de mandado, sin arbitrio, sin intelecto. Por eso quieres un fascismo, para no tener que hacer el esfuerzo de pensar, cosa que te es muy incómoda.

          Nota del moderador: Señor Bermúdez, usted parece un hombre inteligente. ¿No se da cuenta que nunca hemos sido menos libres ni nunca hemos estado más alienados que con este régimen?

          • Para el moderador:Tiene razon Sr.Moderador,nunca hemos sido realmente libres con este regimen democratico

          • Bermúdez Albadalejo

            Querido moderador. Es cierto que este régimen es imperfecto, pero hay derecho de opinión, de voto… Cuando era pequeño intentaron (infructuosamente) alienarme haciéndome estudiar F.E.N. Hombre, entre nosotros, creo que hay un poquito más de libertad ahora.

            Nota del moderador: No hablo de este régimen, sino de la democracia liberal en su conjunto, concebidas para que, bajo un cierto aire de libertad individual, las masas permanezcan más maniatadas que nunca. Nunca hubo tantas cadenas mentales como ahora. Incluso durante el régimen de Franco, la gente se rebelaba, se oponía, se enfrentaba a la oficialidad. Hoy la oficialidad lo acapara todo. La Televisión juega un papel clave en ese proceso de zafiedad colectiva, de mediocridad cultural, de sometimiento a los intereses de la casta. Usted es catalán y la comparación entre la fertilidad creativa de los catalanes durante el denostado régimen franquista y la de ahora sería para hacernos enrojecer. Si lo extrapolamos al resto de España, los resultados son igual o peores. Ni un escritor, ni un músico, ni un pensador, ni un político con talento, ni un artista de talla mundial. El páramo intelectual es pavoroso. Eso sin hablar de la desvertebración moral que sufre el mundo del trabajo, de la familia, de las propias relaciones sociales. Habla usted de libertad. ¿Qué libertad? ¿La que tienen los foristas de AD para decir unas cuantas cosas que posiblemente no van a servir para cambiar nada? La perversión de las democracias liberales consisten precisamente en eso, en hacer creer al individuo que es dueño de su propio destino cuando nunca como hasta ahora nuestro destino había estado tan marcado. El sistema nos lo impone todo: desde la manera de pensar a la forma de orientar nuestro ocio. Fíjese usted en los niños: seres autómatas, envilecidos por el consumismo, renuentes a experimentar con cualquier cosa que no proceda de los patrones que han sido marcados por las grandes corporaciones internacionales.

            ¿Quién no querría vivir en libertad, estimado lector? Pero no esta libertad engañosa y ficticia, donde a cambio de hacernos creer que la tarta es de todos, unos pocos controlan nuestra forma de pensar, de creer, de vestir, de comer, de educar a los nuestros, incluso de morir prematuramente en base a cálculos economicistas. Y esto es solo el comienzo.

            Hemos llegado al punto de que pensar libremente se ha convertido en una opción socialmente recriminable y que alejarte de las pautas institucionalmente correctas te condena al ostracismo social y al asesinato mediático.

          • Para el moderador:Bermúdez Albadalejo es murciano,no catalan,hasta el mismo lo dijo

          • Bermúdez Albadalejo

            Querido Moderador. Realmente un escrito que merece una reflexión antes de dar una respuesta. Permítame que me tome un tiempo.

            Para Squadrista. Si, dije que era murciano, como también que me llamo Bermúdez. Pero es que si no sabes lo que es la ironía no es culpa mía, so merluza.

          • Estoy totalmente de acuerdo en su exposición Sr. Moderador.

          • JA,a,tu seras el merluzo

          • Senor sordomudez sigue usted sin querer ver la realidad…no hay peor ciego que el que no quiere ver

  22. VERDADERO ESPAÑOL

    Acabada la segunda guerra mundial,los voluntarios noruegos supervivientes que estuvieron encuadrados en las WAFFEN SS,fueron recluidos en carceles y mas de uno ajusticiado.Se hizo un estudio sobre su coeficiente intelectual,pues se consideraba que eran jovenes incultos y manipulables y esa era la razon de que fueran nazis,el resultado fue que estaban por encima de la media de los jovenes noruegos y que sabian perfectamente para quien y por que habian luchado,lo hicieron heroicamente eligiendo poner sus vidas en peligro alegremente por sus ideales,en contra del bolchevismo.Todo este rojerio que no para de soltar traicion e incultura por los hocicos,quiere hacer pensar a todo el mundo que el marxismo ha sido y es la solucion,cuando ha sido y es junto con el capitalismo liberal y sionista el destructor de occidente,de todas las buenas costumbres y de toda LA CULTURA EUROPEA.

    • Bermúdez Albadalejo

      Verda, hablar por hablar. A ver, cita fuentes fiables que sostengan eso que dices de se hicieron estudios del CI de los nazis noruegos y los resultados que arrojaron. Del nazismo se pueden decir muchas cosas menos que sus seguidores fueran particularmente inteligentes.

      Por mi parte, veo a esos tíos como unos viles traidores, que se encuadraron en las filas del ejército que invadió su propio país.

      • Viles traidores?Acaso luchar contra la judeomasoneria y el comunismo internacional es ser traidor

        • Bermúdez Albadalejo

          No, pero aliarte con los enemigos de tu pais, si. Y alemania era enemiga de Noruega, con la que tuvo una guerra, venció e invadió. Aliarse cone los nazis, para un noruego, era traición.

          • No,mayor traicion es ser mason

          • Bermúdez Albadalejo

            Squadrista, es que eres cortito. No es culpa tuya… cada uno nace con el intelecto que quiere la naturaleza y tú simplemente no tuviste suerte. Si ser masón fuese traición, ¿como es que Roosevelt, Truman, Churchill, etc. no fueron acusados de traidores? Al contrario, están considerados como héroes en sus países. Ah, claro, es que en Estados Unidos y Gran Bretaña todos son masones, ¿verdad? Tío, es que es mejor que no escribas, que la cagas sistemáticamente.

          • Roosevelt,Truman,Churchill,etc son considerados heroes porque eran marionetas del sistema

      • Daniel Antonio

        Por el bien de de España, que nos invadan los alemanes cuanto antes como ya hicieron en el siglo IV. Sólo que esta vez espero que no se conviertan al catolicismo.

  23. Agustina de Aragon

    Los dueños del sistema
    El poder oculto: De donde nace la impunidad de Israel

    La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo a Israel, sino por miedo a lo que representa el Estado judío. Israel es el símbolo más emblemático, la patria territorial del sionismo capitalista que controla el mundo sin fronteras desde los directorios de los bancos y corporaciones trasnacionales. Israel, básicamente, es la representación nacional de un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos. Y que controla el planeta desde los bancos centrales, las grandes cadenas mediáticas y los arsenales nucleares militares.

    Con una población de alrededor de 7,35 millones de habitantes, Israel es el único Estado judío del mundo.

    Pero cuando hablamos de Israel, hablamos (por extensión) de la referencia más significante de un sistema capitalista globalizado que controla gobiernos, países, sistemas económicos productivos, bancos centrales, centros financieros, arsenales nucleares y complejos militares industriales.

    Cuando hablamos de Israel, hablamos antes que nada de un diseño estratégico de poder mundial que lo protege, interactivo y totalizado, que se concreta mediante una red infinita de asociaciones y vasos comunicantes entre el capital financiero, industrial y de servicios que convierte a los países y gobiernos en gerencias de enclave.

    El lobby sionista que sostiene y legitima la existencia de Israel, no es un Estado en el lejano Medio Oriente, sino un sistema de poder económico planetario (el sistema capitalista) de bancos y corporaciones trasnacionales con judíos dominando la mayoría de los paquetes accionarios o hegemonizando las decisiones gerenciales desde puestos directrices y ejecutivos.
    Manuel Freytas

    Continua aqui:
    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0048_israel_poder_oculto_04jun2010.html

    • Honestamente ¿hay manera de vencer eso si israel tiene de su lado a TODOS los países ricos, poderosos e industriales (incluyendo a Rusia)

  24. La matanza de decenas de jóvenes noruegos hace dos años por un loco prosionista y masón fue muy sospechoso. Tal vez fue un toque de atención de los amos del mundo a Noruega por ser demasiado independiente.

    • Bermúdez Albadalejo

      ¿¿¿¿Que el asesino aquel, Anders Brevik, era masón y prosionista???? Precisamente era un miembro de una organización de ultra derecha, de la órbita del fascismo, según él mismo insistió en demostrar durante todo el proceso.

      • ya hemos pasao

        “Pertenece a la logia masónica John Lodge al menos desde 2008, según consta en el Anuario de la Orden Masónica Noruega, siendo grado 3.”

        http://foroantimasonicoespanol.blogspot.com.es/2011/07/anders-behring-breivik-mason-y-autor-de.html

        Tras la matanza fue expulsado.

      • Breivik fascista?Jajajajaja

      • mira que es usted ignorante hasta en la wikipedia que es lo mas controlado por el sistema dicen esto….enterese antes de criticar:

        Wikipedia Anders Breivik: Breivik, que estudió en la Escuela de Comercio de Oslo, fue descrito por el periódico Verdens Gang (VG)2 como un ex francmasón, siendo que la logia masónica a la que pertenecía, la Logía San Juan San Olaf de las tres columnas de la obediencia masónica de la Orden noruega de los francmasones, ha publicado en su web la expulsión en fecha inmediatamente posterior al atentado. Se define igualmente como conservador.
        En su supuesto perfil de Facebook,4 Breivik se autodefine como cristiano (luterano, de la Iglesia luterana noruega) y conservador, y había expresado sus simpatías por Winston Churchill y el héroe antinazi de la Segunda guerra mundial Max Manus.

        De acuerdo con informaciones de la prensa local e internacional, Breivik participó activamente en la web social document.no,11 participaciones que han sido caracterizadas como muy críticas con el islam y pro israelíes.12 Además de declararse admirador de Churchill y Manus, también declara admirar al político holandés Geert Wilders, cuyo partido describe como el “único partido verdadero para los conservadores”.

        LO DICHO SORDOMUDEZ BREIVIK ES ANTIMUSULMAN SIONISTA Y MASON SEGUIDOR DE WILDERS UN SIMPLE NEOCON LIBERAL

        • Y las organizaciones con las que el tuvo contacto y las que milito no eran mas que el partido del Progreso Noruego de tipo neoliberal proisrael y antimusulman al estilo Wilders, la English Defence League conocida tambien por una exhibicion de las banderas de Israel en sus manifas y de caracter antimusulman.Si usted no me cree ponga imagenes de dicha organizacion sionista (incluso tambien hay gays)

    • VERDADERO ESPAÑOL

      El caso de este terrorista¨LOCO¨es muy curioso,mason y nacionalista radical que es como decir llueve hacia arriba y yo aleteo con los brazos vuelo y me mojo,una estupidez surrealista,no cuadra.El principal enemigo de las naciones y de lo nacional es la masoneria globalizadora y multiculturalista,o este esta como una puta cabra o esta mas cuerdo de lo que parece y/o nos quiere/quieren vender.

      • Bermúdez Albadalejo

        Por primera vez estoy de acuerdo con Verda. Brevik es un LOCO. Que sea seguidor de un equipo de fútbol o de otro, que profese una religión u otra, o que esté suscrito al Play Boy, por ejemplo, son cosas que nada tiene que ver con el hecho de que está loco. Un loco que ha demostrado ser terriblemente peligroso y al que deben mantener encerrado de por vida.

        • Panzerfaust

          No olvide que Breivik es masón al igual que Ud.

          • Bermúdez Albadalejo

            ¿De dónde sacas eso? Me sorprendería que ese loco hubiera conseguido ser admitido en la masonería.

          • Usted jodase con su logia mason

          • Panzerfaust

            Sr. Bermúdez, ahí tiene una prueba:

            http://911truth.ch/Mason_Anders_Behring_Breivik.jpg

            Y si con esto no le basta, pruebe a escribir en cualquier buscador de internet las palabras “breivik mason”, y verá la cantidad de páginas que hablan sobre su pertenencia a una logia masónica (quizás sea la suya).

          • Agustina de Aragon

            Asi es,mason y asesino.Eso del asesinato se da mucho en la masoneria,ellos dicen que se suicidaron,yo digo que fueron suicidados
            badalejo,andese con mucho cuidado que no sabe Vd.el terreno que pisa,
            dada la demostracion en AD.de lo mucgo que Vd.ignora.

  25. epaminondas

    “Un hombre nacido en Austria hace 70 años ya nos enseño que tratamiento le debemos dar a los Judios… que estamos esperando”

    Es este? , :ç

    ” pero Fulano es un judío decente que debe ser excluido de lo que se estaba haciendo. Me atrevería a decir que, de acuerdo con el número de esas peticiones (…), seguramente hay más judíos decentes que judíos en general.

    Menciono esto sólo para que cada uno de ustedes sepan que en sus respectivas provincias hay nacionasocialistas buenos y respetables, cada uno de los cuales conoce a algún judío decente (…). Les pido que sólo escuchen pero jamás hablen de lo que estoy diciéndoles. Vean, a nosotros se nos plantea la cuestión: ¿Qué hacemos con las mujeres y los niños?…

    [...] Y decidí también en este punto que debía encontrar una solución final. Pues no me pareció que se justificara exterminar – quiero decir matar u ordenar que mataran – a los hombres; pero, ¿dejar a los niños que crezcan y se venguen contra nuestros hijos y nuestros nietos?

    Había que adoptar la difícil decisión de conseguir que esa gente desapareciera de la faz de la Tierra. Ya que para la organización que debía ejecutar la orden fue la más difícil que jamás tuvimos [...] Creo que puedo afirmar que esta orden se ejecutó sin dañar la mente o el espíritu de nuestros hombres y nuestros líderes. El peligro era grave y siempre estaba presente, pues la diferencia entre convertirse en seres crueles y sin corazón, y ya nunca respetar la vida humana, o ablandarse y sucumbir a la debilidad y los colapsos nerviosos [...] es la brecha que media entre Scilla y Caribdis, es abrumadoramente estrecha.”

    Discurso de possen himmler año 1943 , dado a los SS grupenfhurer ,

    pero según baron dandy y otros nunca existió ningún holocausto

    http://www.historyplace.com/worldwar2/holocaust/hol-pix/page.jpg

    • Epaminondas menos manipular y mas piraroa a minuto digital.Aqui vuestras cjorradas pro sionistas ya no cuelan

      • epaminondas

        “cjorradas pro sionistas”

        esto no tiene nada que ver con el estado de Israel, declaraciones como la del discurso de himmler hay muy parecidas en los diarios de goebbels , si bien no es una prueba ( para eso están lugares como buchenwald , da mucho que pensar?
        Una pregunta : la gente que no es revisionista , sobre el tema del holocausto es automaticamente sionista ? puede ser que no les guste tampoco el trato actual a los palestinos , diria incluso que es lo mas probable.

  26. Bermúdez Albadalejo

    Hmmmmm… demasiado bueno para mi pobre y enfermo corazón. Cuando Cristiano está inspirado es insoportable :-) Pero creo que sí, que Messi es más completo. Marca u montón de goles, como Ronaldo, pero también es el autor de muchos pases que acaban en gol.

  27. Bermúdez Albadalejo

    Pobres tontos… odiais a los judíos sin saber exactamente por qué. Sólo porque Hitler y Franco los odiaban. Odiáis a los masones sin saber por qué, simplemente porque Franco, que no fue admitido en la Masonería, los odiaba. Sois incapaces de pensar por vuestra cuenta.

    • Das pena Sordomudez Badejo

    • Hernan Cortes

      Los judios dominan el mundo de las finanzas,los medios,la cultura,cine,son responsables de la politica exterior israeli,estadounidense,canadiense,francesa,alemana y britanica.Ellos mediante sus rabinos y organizaciones creadas de la mente judia vease la ue,la onu y demas estan fomentando el mestizaje masivo para que la unica raza capaz de hacerles frente,los blancos europeos,les impida sus planes.Asi deja de contaminar aqui.Se perfectamente de lo que es culpable el sionismo,de casi todos los males del mundo

      • Bermúdez Albadalejo

        A ver, si los judíos son los que dominan el cotarro en Israel, USA, Canada, Francia y Reino Unido, es decir, el mundo más avanzado, olé sus huevos. Y vosotros que preconizáis, ¿que sois mejores que ellos?

        Tenéis un complejo de raza… pues sabed que desde el norte de europa no se consideran la misma raza que los negretes mediterráneos. En europa hay un montón de razas, todas ellas europeas, y la mediterránea (nosotros) no estamos precisamente en la élite, según su opinión.

        El odio que le tenéis a los judíos es irracional, asumidlo. Y ser judío no es pertenecer a una raza, sino profesar una religión. No hay raza judía.

        Nota del moderador: ¿Por qué generaliza, señor Bermúdez? Habrán lectores que sientan una cosa hacia los judíos y lectores que sientan otra cosa bien distinta? ¿Comprende usted que su falta de ecuanimidad invalida su comentario? Es como si nosotros atribuyésemos a todo el pueblo catalán la aversión hacia España que sientan unos cuantos. Rigor, señor Bermúdez, rigor.

    • Bermúdez Albadalejo

      Querido moderador. AD opina, y lo hace muy bien. Pero entre sus lectores hay unos cuantos que son para darles de comer aparte. Han dicho que hay que seguir el ejemplo de lo que hizo Hitler, que hay que destrozarlos, acabar con ellos. Eso, querido moderador, es odio. Lisa y llanamente.

      Nota del moderador: Si algún lector hizo esas aseveraciones que usted menciona, lo lamento profundamente. Comprenda que, en nuestro caso, hay momentos del día en que debemos validar (y leer) una media de 10 comentarios por minuto. A veces es imposible que no se cuele algún comentario desafortunado. Le aseguro en cualquier caso que la línea oficial de este medio no es odiar a nadie, sino defender unos argumentos que a veces colisionan con algunas ideas asentadas oficialmente. Yo por ejemplo soy madridista y, consiguientemente, antibarcelonista. Pero eso no implica que odie a los jugadores del FC Barcelona ni a su respetabilísima masa social.

    • Bermúdez Albadalejo

      Querido moderador. Mis comentarios no van dirigidos a AD, a la que respeto, sino a determinados lectores. Los que sueltan por aquí barbaridades que deberían ser censuradas al poder incluso constituir delito de xenofobia o exaltación a la violencia. a los encefalogramas planos que, estoy seguro, son una escasa minoría entre los lectores de AD.

      • Bermúdez Albadalejo

        No… pero si hay algún link para verlo le agradeceré que me lo indique.

        Nota del moderador: http://www.alertadigital.com/2013/04/20/la-ratonera-17/

        • Bermúdez Albadalejo

          Lo estoy viendo en estos momentos… la entrevista telefónica del dirigente de Democracia Nacional… Un punto de vista muy concreto, pero parece que tiene argumentos para sostenerlo. Eso puedo respetarlo. Discrepo, pero lo respeto. Lo que no soporto son los prejuicios y apriorismos injustificados, sean de derechas, izquierdas, religiosos, etc. Y eso, querido moderador, sospecho que le pasa a usted también.

          Nota del moderador: No entiendo a qué se refiere.

          • Bermúdez Albadalejo

            Que a usted también le molestan los prejuicios y las posturas radicales sin argumentación. Le ruego que no se lo tome sino como una muestra de respeto a su persona.

            Nota del moderador: Se lo agradezco.

    • No sé porqué los masones no iban a admitir al general más joven de Europa, hombre que sabía de música clásica, que pintaba y dibujaba con cierta maestrial, y que realizó buenos escritos y guiones cinematográficos, un hombre de una cultura que querríamos para cualquiera de nuestros politicuchos actuales, ah! Y se esmero desde joven en el conocimiento del inglés (zapaterillooo toma nota).
      Sus méritos como estratega figuran en las academias militares; unos conocimientos de estrategia militar demostrados en en desembarco de Alhucemas reconocidos con medalla de la legión de honor francesa, y fue el que ingenio el primer puente aéreo para trasladar tropas.
      Su amor por la técnica y el desarrollismo industrial llevaron a una paupérrima España a una potencia industrial.
      Es la historia de este gran estadista, sí hubo una terrible guerra y fue un terrible jefe de un bando, fue ganador y revanchista pero no lo hubieran sido los otros que aún hoy no pueden olvidar?

      • Bermúdez Albadalejo

        Bueno, pues parece ser que uno de los que votaron en contra fue su propio hermano Ramón, el del avión Plus Ultra.

      • IngenieroRojo90

        españa se hubiese convertido en una potencia industrial 30 años antes de no haber sido por franco, eso lo sabemos todos jodido animal

  28. Esa cosa que escribe tremenda estupidez, vivio en Israel durante casi 20 años y no escribio ningun articulo denunciando la matanza de palestinos que perpetran los judios dia si y otro tambien, tampoco critica el nacionalismo en Israel, pero se atreve a denunciarlo contra los noruegos.

    No se engañen, el odio que sienten contra los blancos es tan grande que son los artifices de este genocidio que se esta dando en europa, los promotores de la inmigracion, sea musulmana, asiatica o negra son ellos! Por cierto, esta en Suecia no en Noruega, como algunos comentarios dicen, en el mismo pais donde Barbara Spectre decia orgullosa que el multiculturalismo era bueno para los paises blancos pero no para los judios.

    • Bermúdez Albadalejo

      Pero si los judíos son blancos, so capullo. ¿Ariel Sharon, Golda Meir, Isaac Rabin, etc. te parecen negros?

      • No ,por que de tanta endogamia ya tienen su propio fenotipo

      • “No somos ningún alemán, inglés o francés. Somos judíos” Max Nordau

        Es cierto, son blancos, como Lenny Kravitz o Lisa Bonet. Y por cierto, no me insultes, que yo no te he insultado a ti, gracias :)

      • Hernan Cortes

        Son blancos algunos,por haberse mezclado con europeos,pero siguen siendo una raza asquerosa,degenerada,ladrona,retorcida y decadente que hay que persefuir y erradicar(a los sionistas)

        • Bermúdez Albadalejo

          Que los judíos no son una raaaaaza, que eso es una religiooooon… a ver si te enteras, pesado.

  29. Bueno, después de saber que los judíos nos llaman “goyim” a los no judíos y que ese término que normalmente sería algo así como “gentiles”, pero que adopta un significado muy despectivo, pues lo del esquí y los trajes típicos noruegos sólo son una mera anécdota. En el fondo, el daño que han hecho la Torah, el Talmud y, sobre todo, la Cábalah (magia negra del judaísmo) para la convivencia de los pueblos del mundo es equiparable al daño que han hecho las enseñanzas del Islam sobre todo en manos de gente fanática o fanatizada que aplica ciertas enseñanzas incluso en la vida civil, como la Ley Sharia.

  30. Algunos comentarios extraídos de un librito auténtico “pata negra”:

    Nuestra consigna es: “Fuerza e hipocresía.”

    Fuerza ha de ser el principio, astucia e hipocresía la regla para los gobiernos que no están dispuestos a perder su corona a los pies de los agentes de cualquier nuevo poder.

    ……………Por eso no debemos prescindir del soborno, el fraude y la traición…..

    Con la prensa procederemos de la siguiente manera:…..NOSOTROS LE PONDREMOS UN FRENO Y LLEVAREMOS CORTAS LAS RIENDAS…..

    Debemos apropiarnos de todos los medios de combate que podrían usar nuestros adversarios; debemos recurror a sutilezas jurídicas y artes de interpretación….

    En la política el camino más seguro del écito es EL SECRETO DE LAS GESTIONES….

    En realidad ya no existen obstáculos para nosotros. Nuestro gobierno supremo SE ENCUENTRA EN UN ESTADO FUERA DE LA LEY, QUE BIEN SE PUEDE DESIGNAR CON LA POTENTE Y ENÉRGICA PALABRA “DICTADURA”.

    El fin JUSTIFICA los medios.

    Para llegar a nuestra meta debemos comprender la ruindad, la inconstancia, la veleidad de la masa y su incapacidad de reconocer y valorar las condiciones de su propia existencika y de su propio bienestar…..

    Ante nosotros está un plan en el que, como en plan de guerra, está señalada la línea que no debemos abandonar sin correr el riesgo de destruir nuestra labor de siglos.

    El trabajador verá en nosotros a los libertadores de su sometimiento al invitarlo a incorporarse a las filas de nuestros ejércitos de socialistas, anarquistas y comunistas.

    Nuestro poder se basa en el HAMBRE PERMANENTE Y LA DBILIDAD DEL TRABAJADOR.

    Este odio aún aumentará como consecuencia de LA CRISIS ECONÓMICA por la cual finalmente se paralizan las operaciones de Bolsa, la industria y los oficios. CON AYUDA DEL ORO, QUE ESTÁ COMPLETAMENTE EN NUESTRAS MANOS, PROVOCAREMOS CON TODOS LOS MEDIOS OCULTOS UNA CRISIS ECONÓMICA GENERAL Y ARROJAREMOS GRANDES MASAS DE TRABAJADORES EN TODOS LOS PAÍSES DE EUROPA SIMULTÁNEAMENTE A LA CALLE………

    La palabra LIBERTAD precipita a la sociedad humana en la lucha con todos los poderes, hasta con la naturalez y con Dios; de ahí que cuando hayamos llegado al imperio, tacharemos esta palabra del diccionario, PORQUE ES EL SÍMOBOLO DEL PODER ANIMAL, que transforma a los seres humanos en bestias salvajes.

    Nuestro soberano será elegido por Dios para aniquilar las fuerzas insensatas que son dirigidas por instintos animales y no por la razón, por la brutalidad y no por la humanidad…………..deben ser apartados de su camino, para que no quede ningún obstáculo.

    El problema más esencial de nuestro gobierno es PARALIZAR EL ESPÍRITU PÚBLICO MEDIANTE LA CRÍTICA, DESACOSTUMBAR A LOS SERES HUMANOS A PENSAR, PORQUE LA REFLEXIÓN GENERA RESISTENCIA Y DESCAMINAR EL ESPIRITU MEDIANTE UNA FRASEOLOGÍA SIN SENTIDO Y JUICIO.

    La lucha será despiadada como el mundo jamás la vió.

    Cuando creamos necesario reforzar las medidas policiales, el veneno más peligroso para el prestigio del Estado, PROVOCAREMOS ARTIFICIALMENTE DISTURBIOS Y MANIFESTACIONES DE DESCONTENTO CON LA AYUDA DE HÁBILES ORADORES.
    ………………………………….

    Viva Noruega LIBRE
    Viva el esquí.
    Vivan los trajes típicos noruegos.
    Viva el folklore noruego.
    Viva la auténtica NORUEGA.

    ¡TODOS SOMOS NORUEGOS!

  31. Carlos I de España y V de Cataluña

    Habrase visto semejante gilipollas, esta de periodista tiene lo que yo de emperador romano, vosotros los judios si que soi los fascista, nazis, terroristas, racistas y muchos otros calificativos que os vienen como anillo al dedo.
    BURRA (con perdon de tan noble animal).

  32. Bermúdez Albadalejo

    Conozco judíos y son gente pacífica, dialogan, trabajadora… si acuerdas algo con ellos, lo cumplen a rajatabla. Conozco fascistas… joer… fanáticos, opacos a los argumentos, parecen siempre enfadados, cuando hablan destilan odio hacia todo y hacia todos.

    A mi tanto me da la religión que profese la gente. Tanto me da un judío como un cristiano mientras respeten mi ateísmo. Pero si me hacen escoger entre un judío y un fascista, mi elección es clara y más que justificada.

    • Por favor podrías definir que es una fascista, tienes idea de que es el fascismo

    • Bien dicho!, que razón tienes. Saludos de Jerusalem.

      • Y MEJOR que te sigas quedando en tu amada Jerusalen

        • Asi sera!. Amen.

          • El Replicante Protestante

            Hola, ya no aguanto mas, tengo que preguntarselo: que cojones buscan ustedes comentando en este periodico? quiero decir, ni a mi ni a nadie que este bien del peloto se le ocurre perder el tiempo (el bien mas valioso de todos, mas que el dinero, diga lo que diga la religion de ustedes) leyendo o comentando en diarios digitales abiertamente contrarios a su forma de pensar y de entender el mundo.

            Es masoquismo o les pagan para que lo hagan?

            Nota del moderador: Lo que usted dice daría para un sesudo estudio sociológico. El director de Nació Digital (periódico ultranacionalista catalán) reconoció hace unos días con pesar que en su medio no entran lectores de ideas contrarias. Lo que ocurre en AD con lectores de pensamiento ideológico distinto es muy llamativo.

    • Defina “fascismo” la generalizacion que usted hace es mentira, se nota que es muy emocional. Vayase usted a la mierda.

    • Ya lo disjiste claro ateo=tonto

    • mirespuesta

      O sea, los cristianos son fascistas, y los judíos son judíos?

    • epaminondas

      “Conozco judíos y son gente pacífica, dialogan, trabajadora… si acuerdas algo con ellos, lo cumplen a rajatabla.”

      Los judios no son odiados por fascistas o nazis , por su religion o sus actitudes , si no por su mera constitucion biologica .
      Para un fascista , el judio es una intrusion en el cuerpo biologico de la sociedad.

      • El problema no es en si con los judios sino con la usura sionista y sisuganas de meterse donde nadie les llama es decir en los asuntos de los europeos
        Estamos hartos de sus mentiras y manipulaciones y como no de su usura

        • epaminondas

          “El problema no es en si con los judios sino con la usura sionista y sisuganas de meterse donde nadie les llama es decir en los asuntos de los europeos
          Estamos hartos de sus mentiras y manipulaciones y como no de su usura”

          si es por usura chorizo s hay en todas las razas y religiones .
          Pero yo no hablaba del momento actual hablo de los movimientos totalitarios del siglo XX

  33. Panzerfaust

    La camisa negra con el fascio bordado en blanco que me pongo en ocasiones especiales, sí que representa al FASCISMO.

    VIVA IL DVCE

    • Bermúdez Albadalejo

      Tu mismo te insultas.

      • Demuestra como el se autoinsulta

        • IngenieroRojo90

          se autoproclama fascista, algo que es tan lamentable y degradante para un ser humano que pr eso mismo vale como insulto.
          Al menos es honesto y no se anda con medias tintas como muchos de vosotros

          • Pues no hay peor cosa que ser comunista, eso si es basura

          • Otro tonto como el Bermudez, tienes idea de lo que es el fascismo o solo lo que escuchas en los medios manipulados por el sionismo, ni el fascismo ni el nacionalsocialismo interesan al sionismo, porque es todo lo contrario a ello, son dos corrientes ideológicas que están contra la servidumbre del interés y la usura y de eso vive el sionismo

          • Ser rojo es ser realmente basura

          • Hernan Cortes

            si no sabes ni lo que es anormal

          • Ignorante:
            Persona de pocos conocimientos y formación cultural, con juicio crítico no formado
            A lo que yo añadiría, persona.formada sólo en la desinformación televisiva, que de eso abunda mucho.
            . Descalificar a alguien con un vocablo cuyo significado no se conoce denota IGNORANCIA

  34. Es patético tener que llegar a leer esta noticia, y más patética la susodicha ¿periodista?
    ¿Cuántos porros se fumaría para escribir semejante chorrada?
    No se entera, la bestiaparda esta. Los pueblos se adaptan al medio en el cual se desarrollan y viven.
    Menuda estupidez xD, ha escrito la mema esta.

  35. Que asco….

  36. Caballero Teutonico

    Un hombre nacido en Austria hace 70 años ya nos enseño que tratamiento le debemos dar a los Judios… que estamos esperando

    • Bermúdez Albadalejo

      Coño, ¿y quien nació en Austria hace 70 años? ¿y quienes son los judíos que estamos esperando?

  37. ¿Y esta “dama” qué se tiene que poner a opinar sobre los noruegos? ¡Bien por ellos y sus costumbres!

    • paul meister

      Me parece que a la tal Anita Goldman lo que le molesta es que los noruegos… ¡¡sean noruegos!!

      Como una vez me dijo un “paisano” de la Goldman, pero de aquí, de Argentina: “yo respeto mucho a los católicos, pero me molestan los ‘fundamentalistas’”. Añadiendo, acto seguido: “es decir, esos que bendicen la mesa, van a misa dominicalmente, etc.”. Faltaba que agregara: “Y que creen en JESUCRISTO”…

      La tal Anita Goldman parece desempeñar muy a conciencia el tradicional oficio sofístico de confundirlo todo… Mezclarlo todo, para que nadie entienda nada… Una suerte de nihilismo mental que propende, por lógica consecuencia, al nihilismo fáctual (o fáctico, como prefieran decirle). Predicadores del desorden; apóstoles del caos; agentes de la destrucción…

  38. Esa judia.
    Es una mente judia,mente enferma,mente transtornada,mente llena de odio,esparcidora de mierda,gente de sanatorio mental que anda suelta.
    Simplemente porque es una mente judia.

    Pero aun mas joputas y transtornados,son los medios de comunicacion,de dueños y propietarios judios,que lo publican.

    • mirespuesta

      No lo has entendido, el artículo lo encargó la dirección, que a su vez recibió las órdenes de la instancia superior.

  39. moros = judios

    Es esquizofrénico y enfermizo este odio hacia Europa, y lo peor es que hay europeos que se lo creen…

  40. Roberto Ocampo

    Podriamos responder con toda clase de descalificaciones groseras o insultos a este periodico loco de Noruega, pero hagasmolo de manera cientifica y racional.

    Bueno segun este periodico “liberal” el traje tipico y los esquis noruegos son simbolos dell “fascismo”, el detalle esta que, esa ropa y especialmente los esquis tienen cientos de años ( parece que los esquis mas de mil años por cierto) y son MUY ANTERIORES al año 1922 cuando surgio el fascismo en Italia, asi que salvo que tengamos una maquina del tiempo, NO es posible que el traje y los esquis sean “fascistas” o inspirados en Hitler o Mussolini.

    Esto me recuerda a los ignorantes progres en España, que dicen que los Reyes Catolicos eran “fachas” y “nazis” por expulsar a los moros d ela peninsula y colonizar America; a lo cual siempre les contesto que ¿Como le hicieron los reyes Catolicos para ser “fachas” y “franquistas” se entiende, si segun dice la historia estos soberanos fallecieron a principios del siglo XV y el fascismo y Franco son del siglo XX? veo dificil SINO IMPOSIBLE que una persona, la que sea, sea partidaria y concozca una doctrina politica que surgio 450 años despues de su muerte. Hasta ahorita salvo insultos, ningun progre me ha contestado de manera racional y Cientifica este dilema.

  41. Que la echen de Noruega,a esa extranjera judia.

    Que la partan la cara los noruegos,por insultarles.

    Que la expulsen de Noruega,por injerencia en asuntos internos noruegos y por subversiva,y por disolvente de su cultura y tradiciones.

    Que requisen los periodicos y medios de comunicacion a los extranjeros judios.

  42. Don Tancredo_Rajoy

    Hay una forma para eliminar al judío de la vida de los pueblos. ¡¡No comprarle nada,no venderele nada,no emplearlos ni ser sus empleados!!
    Para evitar todo éso se esconderán como serpientes,y llegarán con engaños aún renunciando públicamente a su condición. Pero ojo,el judío criminal se justifica en el engaño (dice por supervivencia)
    Toda persona prudente debe investigar quién es quién,de dónde procede y quién son sus ancestros o que religión sigue. Eso dará una idea de q con quién se juega uno los cuartos.
    En Cataluñistán es necesario ser muy prudente. Esta lleno de JUDEO-FENICIOS,LADRONES Y USUREROS DE MALA CALAÑA.
    “Hay que ser mansos como palomas y astutos como serpientes”

  43. Don Tancredo_Rajoy

    Las guedellas judías ortodoxas,ésos trajes negros funerarios (la exaltación de la muerte),ese bamboleo hacia adelante y hacia atrás (lamentación de todas sus miserias morales)ese pentateuco (ley criminal para la aniquilación de todas las razas,menos la raza mas degradada (la judía)..
    ¿Que van a decir.:?

  44. En españa necesitamos otro amanecer dorado ya, y en toda europa…. para que se limpie de tanta carroña y basura que hay.

    • Totalmente de acuerdo, dices muy bién, sobre todo en España, limpieza total, de inmigrantes y de españoles también, España no puede seguir siendo el culo del mundo y seguir permitiendo que la Pátria sea una nación compuesta por chorizos y chorizas, desde el rey, toda su casa real y hasta el último politico del más remoto pueblo de España, hace falta una eclosión que barra a esta escoria de gentuza de toda la piel de toro de nuestro territorio, de esta manera el amanecer dorado será una realidad cuando se ponga el sol.

  45. Miguel Angel

    Lamento muchísimo haber escrito en otro comentario con palabras duras y gruesas, no lo lamento por el trozo de carne al que va dirigido. Con todo esto quiero decir que procuraré ser más amable de palabras pero no de ideas, como por ejemplo, con esta cosa con dos patas que dice ser “periodista”. En fin… que Noruega fue invadida por los nazis de Hitler porque, en realidad, lo pidieron ellos a gritos. Según el punto de vista de ésta anomalía periodística, mi mujer es nazi porque tiene dos prendas de ropa noruega y, por ende, porque los dos tenemos amistad con una familia entera de noruegos. Claro que, por otra parte, ahora yo seré antisemita por criticarla… Alguien es capaz de decirme cuantos imbéciles hay en el mundo?
    M.A.

  46. Seré antifa, pero eso no quiere decir que los trajes típicos o un deporte representen una ideología u otra. Cada país tiene su propia historia, y hay que pensar que las vestimentas que se usan en uno u otro lugar vienen condicionadas por la disponibilidad de material, el clima y los aspectos religiosos.

  47. Pues que se pire a Israel y no vuelva a Europa nunca más.

  48. Yo lo que se es que la mayoría de las noruegas estan buenísimas….

  49. Chilota1971

    Quiero opinar sobre esta nota desde la lejanía al sur de Chile. Creo que la Sra. Ana Goldman enfoca sus carencias y resentimientos de una forma muy negativa. Todo país tiene su propia cultura, tradiciones y costumbres, nos gusten o dejen de gustar, pero es así. Creo que el fomentar eso jamás será malo por ningún motivo, ya que marca un sello en cada habitante de cualquier nación. Hay cosas que identifican de inmediato a una persona y su procedencia, guardar eso es bueno, se sabe dónde pertenece y es agradable saberlo, porque así el que no conoce aprende de algún modo. Pero sólo verle ribetes a ésto, de una manera tan paranoíca como lo hace esta señora, creo que raya en la anormalidad, formenta el odio, la ira, el resentimiento y sobre todo, la división en una población sea la que sea. Lamento la postura de esta disque tan reconocida periodista, pues creo que algo le falta y es simplemente mirar las cosas desde un prisma más normal, o sea, sin odiosidad y creer que todo el mundo excepto ella son potenciales asesinos hitlerianos y facistas encubiertos….

  50. A esa periodista judia si la pondria en un horno, se lo merece por mentirosa y por basura humana. Estos paises Escandinavos mejor que hagan algo o desapareceran totalmente.

    • Estas enfermo

        • Tu eres es el que esta jodido. La situacion enEspaña no es para echar las campanas al vuelo. Tu vives obsesionado con tu odio a los judios. Patético.
          Buscate la vida, impresentable.

          • Ja,no me hagas reir

          • A ver pili que ha pasado esta vez te han dicho desde Israel…..Oye pilar que esto se esta poniendo feo la gente parece que despierta y seria conveniente que te metieras en AD para manipular un poco…o como?

      • No estoy enfermo, es lo que les esperara en el final, por ser antihumanos, por ir siempre contra los pueblos, tu gente y tu tribu son una raza de viboras. El Talmud lo dice, los no-judios son “goyim” que significa ganado. Hasta en la Revelacion lo dice, la “Sinagoga de Satanas, será destruida, no quedará ni uno en pie…serán todos arrojados al lago de fuego”

        • Sinagoga de Satanás …anda que no decís imbecilidades. Sigue alimentando este odio., parece que es lo único que tenéis enla vida. Dais pena.Empezar con los insultos y los negativos…es para lo único que servís….

          • Vaya ignorantes que tenemo spor aqui, seguro que es la primera vez que leyo eso en su vida.

          • que hables tu del tema de los negativos cuando usted congrega a sus colegas de sinagoga para votaros vuestros comentarios a favor….manda huevos NI HABLAR DEL PILUQUIN

        • El Replicante Protestante

          Para Balrog:

          Llamar a esa parte de la Biblia “Revelacion” y no “Apocalipsis” combinado con su nombre de usuario me da un cierto tufillo a secta yanqui. Igual estoy viendo “vietcongs” en los geranios, pero es que esta la vida muy mala, sabe?

          • No… Apocalipsis es la Revelacion de Juan, es lo mismo. Ninguna secta yanqui ni nada, esta usted equivocado.

          • El Replicante Protestante

            Para Balrog:

            ah, usted perdone, como ya le he dicho esta la vida muy mala. Le agradezco mucho que se haya molestado en aclararme mi error. Un saludo.

      • Pilar piluki cuanto tiempo sin aparecer por aqui el adalid del sionismpo en este diario….ya vienes con un taco de insultos y manipulaciones por lo que veo….quien te ha mandado de sion?

  51. ¿Las ratoneras esas que llaman “juderías” a qué representan? ¿a la casa de Pixie y Dixie?

  52. hay que joderse

    Hay que ver qué malo es no echar un polvo en tu puñetera vida.

  53. Alerta Digital, informando sobre la identidad de la Periodista, mencionando que es Judía, estáis alcanzando la excelencia en vuestra labor de PERIODISTAS, ensalzando y honrando el ejercicio de tan denostado oficio.

    Enhorabuena y Gracias.

    • El tipo que trae la Verdad.

      Sublime comentario. No es fácil hoy día decir en un medio la identidad de los asesinos o los presuntos genocidas, como es el caso de la seudoperiodista.

  54. Panzerfaust

    Cada vez resulta más evidente que en Europa tenemos que optar entre

    Amanecer Dorado:

    http://dnj.democracianacional.org/filemanager/files/grrecia.JPG

    o

    Amanecer Zulú:

    http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/09/19/1221856089_2.jpg

    • En Europa no se, pero España está condenada a PP o PSOE, menos mal que nosotros nos largamos….

      • Sigue soñando separatista

      • Yo vivo en Badalona y no me iré a ninguna parte estoy en España. Pero aunque Cataluña se independizara crees que aquí no existirían los mismos problemas que en España con la cantidad de inmigrantes que hay, no se en que parte de Cataluña vives tu pero date una vuelta por Badalona y dime si no te espera un amanecer Zulu , no hay mas ciego que el que no quiere ver

    • Bermúdez Albadalejo

      La democracia es una cosa. La democracia, con el apellido que sea que le acompañe (orgánica, popular, nacional, etc.) es una mierda pinchada en un palo y una falsedad.

      • Panzerfaust

        Aquí la única mierda pinchada en un palo es el masónico Bermúdez Albadalejo.

        • IngenieroRojo90

          Por no hablar del nazi quiero y no puedo panzerfaust. Creo que te confundes con la definicion de mierda. Tu eres una mierda, bermudez es simplemente un tipo con dos dedos de frente que, como a muchos otros le divierte profundamente vuestra mentalidad simiesca y vuestra forma de chillar barbaridades

          • rata comunista no te digo mas por que considero que suficiente tienes con soportar tu miserable vida.

    • Piel de gallina con la foto de Grecia, donde nació Europa, y mas de 2000 años después sus hijos hondean con orgullo su bandera nacional, contra este sentimiento ni todo el oro del mundo ni sus mentiras podrán.

    • Muy bueno, estoy contigo también.

    • Para Panzerfaust: ¡Jo, macho, cómo te están poniendo a negativos! Se nota que la verdad escuece a las alimañas.
      Por más que me empeño en votarte en positivo, ¡coñooooo!, no hay forma de invertir el resultado.
      Bueno, cambiando de tema: Me quedo con el primer enlace, de amanecer zulú no quiero saber nada de nada.

    • Joder, pero si parece el ataque de los zombies

  55. Agustina de Aragon

    Disculpen se me olvidaron los enlaces:
    Discurso de Benjamin Freedman en 1961. Subtítulos en español 1/9

    http://www.youtube.com/watch?v=pzLevtTjMrk&feature=player_embedded

    http://www.taringa.net/posts/info/15232457/Benjamin-Freedman-Yo-Soy-El-Testigo.html

  56. Agustina de Aragon

    Benjamin H. Freedman fue uno de los individuos más intrigantes e impresionantes del siglo XX. El Sr. Freedman, nacido en 1890, fue un hombre de negocios judío con mucho éxito de Nueva York, quien fue una vez el propietario principal de la compañía de sopa Woodbury. Rompió con el judaísmo organizado después de la victoria judeo-comunista de 1945, y pasó el resto de su vida gastando una parte considerable de su fortuna, al menos 2.5 millones de dólares, en exponer la – según sus propias palabras – tiranía judía que había envuelto a los Estados Unidos. El Sr. Freeman sabía de lo que estaba hablando porque había estado en las posiciones más altas de las organizaciones judías y sus maquinaciones para ganar poder en la nación. El Sr. Freedman estaba relacionado personalmente con Bernard Baruch, Samuel Untermeyr, Woodrow Wilson, Franklin Roosevelt, Joseph Kennedy, y John F.Kennedy, y otros muchos personajes de nuestro tiempo. Este discurso se dio ante una audiencia patriótica en 1961 en el Hotel Willard en Washington, D.C., con el apoyo del periódico patriótico de la época del Conde McGinely “Common Sense”. Aunque en algunos medios menores este discurso amplio y fuera de época ha sido citado, el mensaje esencial del Sr. Freedman para nosotros – su aviso para el Oeste – es más urgente que nunca.

    Discurso de Benjamin Freedman en 1961. Subtítulos en español 1/9

  57. Bermúdez Albadalejo

    A ver, que se han dicho aquí muchas estupideces. Lo que dice Enrique de que es una opinión estúpida, no judía, es verdad. Las opiniones estúpidas no son exclusiva de los judíos. Sólo hace falta leer este foro, en el que no participa ni un solo judío, para darse cuenta de ello.

    Lo que se dice que dice el Talmud… no se, pues a lo mejor es verdad. No he leido el Talmud y no pienso perder el tiempo con ello. Pero acusar de genocidio a los judíos es una jilipollez. Mirad los libros de hostería… Son precisamente ellos las víctimas propiciatorias del genocidio. Hitler, Stalin, los Reyes Católicos, etc. ¿Alguien puede decirme de qué genocidio se acusa a los judíos?

    A ver si empezamos a pensar un poquito, que no os hará daño. Ni los judíos son Satanás, ni mataron a Dios, ni son todos malos, aunque algunos, en una proporción seguramente tan alta como entre los cristianos, los budistas, los ateos, etc. si que será mala gente.

    Tendéis a generalizar, lo que no solo es injusto sino poco inteligente.

    ¿Queréis una lista de judíos que han hecho muchísimo por la humanidad? En cambio, de fascistas no hay ninguno.

    ¿Os consideráis mejores que los judíos? Pues vais finos.

    Venga, espero vuestros insultos y votos negativos a mansalva. Pero argumentos inteligentes… me sorprenderían.

    • Es usted un sionista y un pro sistema….es decir que estas conforme con lo establecido hoy en dia no?

      • Bermúdez Albadalejo

        ¿¿¿Sionista yo??? En absoluto. Que los sepas soy absolutamente ateo y me da igual un judío que un budista o un hindú. O un cristiano. Soy ateo, gracias a Diós :-)

        • Anda a que te jodan basura masonica.

          • Bermúdez Albadalejo

            A ver, tontolaba, ¿sabes porqué no soy masón? Pues porque soy ateo. Una de las principales condiciones para ser masón es creer en un ser superior, cosa en la que no creo. Un ateo no puede ser masón.

            Oye, como se que tienes serios problemas para entender las cosas, si quieres te lo repito, ¿eh?

          • Eso es lo que tu crees

          • No existen los ateos por lo menos yo nunca he visto uno, todos los que dicen serlo siempre terminan haciendo el trabajo del diablo, para muestra basta un boton: tu.

          • epaminondas

            “Claramente los Sudetes eran etnicamente alemanes y ademas los polacos comenzaron a masacrar alemanes etnicos incluso antes de que empezara la guerra y por eso Hitler se vio obligado a invadir Polonia”

            JAJAJA, donde te leíste eso ? en los diarios de goebells ?
            los sudetes jamas pertenecieron anteriormente a Alemania , Europa entera hizo verdaderas contorsiones (bastante pateticas por cierto ) para apaciguar a hitler, a Benes prácticamente lo convencieron que era necesario para la paz entregar los sudetes en bandeja a hitler , dejando indefensa a checoslovaquia.
            La ciudad libre de danzig , los sudetes , Austria , todo fue entregado de la manera mas abyecta a hitler , para que no invadiera.
            De verdad se cree ud todo lo que esta diciendo ? Ud a leido libros de historia o solo los de duke y rafapal?

        • No hace falta ser creyente en alguna confesion para ser sionista….tu mismo con tus declaraciones te delatas

    • Bermúdez Albadalejo

      Lo que decía, ningún argumento en contra.

    • Quizá antes de hablar si deberías leer el talmud ya que entre otras cosas suelta estas perlas:
      Sólo el judío es humano, todos los demás no judíos son animales. Son bestias con forma humana. Cualquier cosa es permitida que esté en contra de ellos. El judío puede mentirles, trampearlos y robarlos. Puede violarlos y asesinarlos.
      Eso y otras lindezas parecidas dice su libro sagrado. E el mio dice, amaras al prójimo como a ti mismo.Creo que entre ellos y nosotros hay mucha diferencia

      • Bermúdez Albadalejo

        El Talmud es un libro seguido por los ultra ortodoxa. La Biblia es común para judío y cristianos. Y en la Biblia se habla de los 10 mandamientos, que son los mismos para judíos y gentiles. Y te diré que la Religión cristiana y su fundamentalismo han cometido muuuuuuchos más crñimenes que cualquier otra religión.

    • El Barón Dandy

      “Son precisamente ellos las víctimas propiciatorias del genocidio. Hitler, Stalin, los Reyes Católicos, etc”.

      Primero. No hay la más mínima prueba de un genocidio cometido por el régimen de Hitler. Eso es así y no hay más. Todo lo demás es propaganda de guerra y literatura de ficción. El llamado Holocausto es el tema histórico más controvertido de la Historia.

      Segundo. Hay pruebas de un genocidio cometido por el régimen estalinista, el llamado Holodomor. Aquí las prueban existen. Y ese genocidio fue llevado a cabo por una serie de personajes judíos comunistas. Hay una abundante literatura acerca de este punto, y no existe ninguna controversia al respecto.

      Tercero. Los Reyes Católicos expulsaron una población extranjera que hacía más daño que bien a España y a los españoles. Todo fue legal y llevado a cabo sin violencia inútiles o gratuitas. Fue un acto legítimo de soberanía y un acierto histórico.

      Cuarto. La única religión en cuyos textos sagrados se preconiza el exterminio completo de poblaciones extranjera es el judaísmo. En este punto el judaísmo es mucho más extremo que el islam. La Torá habla de matar a los hombres, las mujeres, los niños y hasta el ganado de los pueblos vencidos. En honor a la verdad, y sin que ello signifique echarle ninguna flor al Corán, hay que admitir que este libro no contiene recomendaciones tan extremas en el orden de las enseñanzas criminales comunes a las dos religiones.

      • ¿Te has leído el Corán?

      • Bermúdez Albadalejo

        “No hay la más mínima prueba de un genocidio cometido por el régimen de Hitles…” Bueno, después de este estrepitoso rebuzno no hace falta seguir leyendo.

      • ¡Viva la Santa Inquisición! ja, ja

      • epaminondas

        ” No hay la más mínima prueba de un genocidio cometido por el régimen de Hitler. Eso es así y no hay más. Todo lo demás es propaganda de guerra y literatura de ficción.”

        Esta bien señor dandy , supongamos que nunca existió ningún holocausto nunca envenenaron con gas a 6 millones de personas etc .
        porque siempre me a llamado poderosamente la atención como los ns intentan minimizar el holocausto (porque no pueden negarlo) , es una ironía fascinante ,
        Europa intento evitar esa guerra por todos los medios , se les permitió invadir austria , checoslovaquia , atacaron polonia , incendiaron , londres , coventry, varsovia , bombardearon , incendiaron y exterminaron por hambre , pero todo eso les parece “normal” no intentan excusarlo, provocar una guerra que trajo 50 millones de muertos.

        Ahora del holocausto dicen “solo murieron 250000 judíos en campos de trabajos forzados por hambre y enfermedades” , así que murieran 250000 hombres mujeres y niños en tales circunstancias les parece casi común , pero 6 millones ya es demasiado ????¿¿¿¿, y cual es la diferencia ?

        • Al dia dejareis de manipular las cifras y dejareis de manipular a la sociedad

          • epaminondas

            Responda a la pregunta , cuantos judios , opositores , gays , gitanos , testigos de jehova murieron en dachaw , shachenhausen , o buchenwald?, 250000, o 6 000000 ?

            ud se queja de las cifras ,
            cual es la diferencia entre matar x numero de personas de hambre y trabajos forzados o con gas venenoso ?
            por eso no entiendo el revisionismo , si se trata de una defensa historica , no defiende nada ni cambia nada .

          • El revisionismo no es defensa historica,es investigacion historica

          • Epaminondas empezad por hacer recuento de los muertos que ha habido en guerras por interes judeo yankee y son olvidar palestina y hablamos…

          • epaminondas

            A bueno , si se trata de descontar muertos, nada que objetar , eso si no hace que estén menos muertos .

            Yo me referia al hecho bastante criptico de que parece avergonzarles el holocausto, matar con gas , pero no por ejemplo , matar millones de personas por otros medios.
            Es paralelo a lo de vietnam , tratan de negar muertes por el agente naranja , pero mataron miles con bombas .
            Cual es la diferencia entre veneno y balas?
            Ademas la invasión a checoslovaquia y polonia la inicio hitler.

          • Claramente los Sudetes eran etnicamente alemanes y ademas los polacos comenzaron a masacrar alemanes etnicos incluso antes de que empezara la guerra y por eso Hitler se vio obligado a invadir Polonia

  58. El Barón Dandy

    ¿Qué se puede espera de gente así?

    La Danza de los mapaches:

    http://www.youtube.com/watch?v=IRhXoZMRTR0

  59. El Barón Dandy

    Tarde o temprano, la nieve, los gorros de lana y hasta las camisas de manga larga serán considerados símbolos fascistas.

  60. Una judia dice….. luego todos los judios dicen lo mismo (segun la “logica” de los mongolos)

    Nota del moderador: Se equivoca. Imagine que su padre entra aquí para escribir el siguiente comentario: “Mi hijo ha salido tonto”. ¿Cree usted que los lectores de AD lo trasladarían a todos los hijos o solo a su caso concreto?

  61. Como extraño la Santa Inquisicion

  62. Noticias como estan crean justo lo que no quieren los sionistas, el arraigo todavia mas a la cultura y tradicion del pais. Menos mal que aqui les echaron los Reyes Catolicos. Adelante Noruega, seguid asi

  63. Bermúdez Albadalejo

    Ah, pues a mi me encanta esquiar y supongo que todos sabéis que no soy fascista. Está claro que se puede ser judío y ser tonto a la vez.

  64. VERDADERO ESPAÑOL

    Para los que tachan de antisemitas paranoicos y conspiranoicos a los patriotas de las naciones occidentales que ponen al descubierto la mentira,SOIS PATETICOS AL TOMARNOS POR COMPLETOS GILIPOLLAS.Esta noticia es una tonteria en comparacion con todo el historial de perfidias en contra de los blancos cometidas por los maestros y promotores del multiculturalismo,LOS JUDIOS, sus perritos servidores que son muchisimos trabajan consciente o insconcientemente para la destruccion de sus culturas,de su historia,de su orgullo nacional y para eso la desaparicion de la misma sangre es esencial y el paso definitivo que se busca con desesperacion por la masoneria sionista,tan desesperados estan por borrar a la raza blanca que no ahorran ya esfuerzos por estupidos que sean,se sienten tan seguros de su poder que disparatan a mansalva y sin control.LA MAYOR ENEMIGA DE LA MASONERIA ES LA PUREZA,PUES ESTA SECTA ES PURA SUCIEDAD Y TRAICION.

  65. De Cabeza al Abismo

    No son más que ataques del demoníaco judaísmo contra la raza blanca para putrificar occidente.

    Ellos prefieren un occidente completamente disuelto y lleno de moros, ya que se mueven mejor entre los moros que entre los blancos, sus enemigos más temibles.

    Esa chusma ha de ser erradicada de Europa. Están locos y son pura perversidad.

  66. paco jones

    que gran diferencia entre noruega y suecia , por algo se independizaron , son como el agua y el aceite.

    • Bermúdez Albadalejo

      Exacto, igual que entre España y Catalunya, sólo que nuestro momento aun no ha llegado. Pero ya va faltando poco.

  67. paco jones

    pues nada , en españa debemos dejar de usar los trajes regionales , vaya ser que nos llamen fachas los perroflautas.

  68. El montañismo y el esquí fue uno de los rasgos aventureros del romanticismo(pirineismo,alpinismo, conquista del Himalaya) y el romanticismo y el nacionalismo están intrínsecamente ligados, por eso esta gentuza ataca a este deporte.

  69. Para el izquierdismo todo lo que sea tradición, cultura ancestral y valores es fascista.
    Ellos quieren “el hombre nuevo y universal”, es decir, un ser desarraigado, sin alma y totalmente imbuido como pieza mecánica en el sistema globalizadosr, hedonist a y acultural actual(igualito que lo que quiere el ultracapitalismo)

  70. PROYECTO HOMBRE:

    AQUI tienes el DOCUMENTAL que BUSCABAS, se llama DEFAMATION:

    http://bibliaytradicion.wordpress.com/2011/11/27/defamation-documental-sobre-antisemitismo-del-israeli-yoav-shamir/

    Es de un JUDIO PERIODISTA INVESTIGADOR de ISRAEL, que se PROPONE y CONSIGUE poner al DESCUBIERTO el TEMIDO ANTISEMITISMO, porque DEMUESTRA que es INVENTADO

    El DOCUMENTAL nos MUESTRA las “””” TACTICAS ENFERMAS””” del SIONISMO ISRAELI todos los años ORGANIZA EXCURSIONES de JOVENES IMPRESIONABLES para VER el TIMO-MUSEO de AUSWHITZ, para que SIENTAN ODIO y RENCOR

    DEMUESTRA de forma VISIBLE e IRREFUTABLE:

    - Que el SIONISMO en ISRAEL les INCULCA con MENTIRAS DESDE NIÑOS que los NO JUDIOS somos casi TODOS ANTISEMITAS, que ODIAMOS y MATAMOS a los JUDIOS

    - Que la famosa ADL la supuesta.. LIGA ANTIDIFAMACION, son VERDADEROS DIFAMADORES que se INVENTAN los CASOS RIDICULOS de ANTISEMITISMO.

    En el minuto 18, se ve a una CHICA JUDIA que DIFAMA a unos VIEJECITOS POLACOS y SE INVENTA que la han INSULDADO

  71. Tomcatters

    ¿Por que sera que cuando se muestran esas vomitivas imagenes de niños que hablan sobre la “diversidad”, la “integridad”, el “multiculturismo”, NUNCA SE VE ENTRE ESAS FOTOS A ALGUN NIÑO/A JUDIO/A?

    Si los judios dicen que el multiculturismo es bueno ¿POR QUE ELLOS NO SE INTEGRAN TAMBIEN?

  72. Enrique de Diego

    Me parece una noticia sin ningún rigor, impropia de un medio que debe ser serio como Alerta Digital. La condición de judía de la periodista no añade ni quita nada a la estupidez de sus opiniones. Esas opiniones no son “judías”, son estupideces, presuntamente progres. No llegan ni tan siquiera al debate entre la Kultur y el Volk. La titulación y la redacción son un ejercicio de manipulación, con prejuicios simplistas, que igualan o superan la estupidez de la tal periodista.

    • Estas horas extra las pagaran bien imagino…

      p.d: amplia documentación sobre judaismo y masonería aqui
      http://www.nacionalismocatolico.com

      http://www.defenderlapatria.com

    • El tipo que trae la Verdad.

      Enrique creo que te has pasado un poco.

      • No se ha pasado es que no se que pinta un sionista pro sostema como el aqui es como si metemos aqui a mariano rajao que es igual de pepero y libwral que el

    • Enrique, no todos los judíos son sionistas, pero si todos los sionistas son judíos.

      Es más que clarificador que la presencia judía en movimientos disolutos de izquierda, globalizadores y contraculturales sea tan alta(sean de corte izquierdista o capitalista-neoliberal)

    • El Replicante Protestante

      Estimado señor de Diego:

      Esta es la segunda vez en pocos dias que le leo un comentario pro-sionista. Si a eso le añadimos que se le ve a usted asi como desesperado por vender sus libros, con todo el respeto se lo digo, la cosa da que pensar si no se habra vendido usted al enemigo.

      Se lo digo ingenuamente, con candor y sin maldad. Como se perfectamente que si le hago una pregunga directa al respecto de ser ese el caso usted no va a decir “si, me he vendido al enemigo” lo que hare sera preguntarle otra cosa:

      como escritor y periodista, podria por favor darme su opinion sobre este libro?

      http://holywar.org/Pranaitis_El-Talmud-desenmascarado.pdf

      supuestamente fue escrito por un doctor en teologia y profesor de hebreo en 1892, y siempre segun el tal Pranaitis contiene cosas como estas:

      “Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)

      “El no judio es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

      “Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).

      “Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

      “Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

      “Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino “sucio”.)

      “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)

      “El Akum (no judio) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

      “Jehové creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

      “Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

      “Aunque el no judio tiene la misma estructura corporal del judio, ellos se comparan con el judio como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

      “Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).
      CONOZCA EL ELEVADO CONCEPTO DE “RESPETO A LA VIDA” FOMENTADO POR EL TALMUD:

      “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

      “Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos”. (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

      “Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

      “El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

      “Al mejor de los no judios, matadlo”. (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podria traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.

      “Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ “. (Jore dea 377, 1).

      “Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).

      “No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).

      “Todo judio que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios”.(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

      “El judio que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).

      “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).

      “Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).

      “Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).
      “Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno”. (Hagigah 27 a).

      “Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

      “El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

      “Solo Israel justifica la creación de la tierra”. (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c. 4).

      “Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra”. (Choschen Ham 388, 15).

      “El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio”. (Shanhedrin 98 a).

      “En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

      “El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

      “Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

      “Que significa ‘Har Sanai’ (‘Monte Sinai’)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo”. (Sabbath fol. 89, c. 1).

      “La agricultura es la mas baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judios siempre destruyen los campos y la economia agraria con crueldad y saña desmedida.)

      “Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos”. (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).

      “Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente”. (Libro de David, 37).

      “Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia”. (Eben ha Ezer, 6, 8).

      “Las mujeres no judias son burras”. (Berakoth 58 a).

      “Se obliga decir la oración siguiente a todo judio cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).

      “Una no judia preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405 – Nota: donde quiera que esté el judio en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre no judios).

      “La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b).

      “Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

      “Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el nacimiento”. (Abodah Zarah 36 b).

      “Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b).

      “Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una prostituta?, cualquier mujer no judia”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).

      “Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

      “Demandamos que cuatro mil millones (!) de judios fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar”. (Gittin 57 b).

      “Millones de niños judios fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos”. (Gittin 58 a).

      “Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida”. (Talmud Abadian, s. n. con.)

      “Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil”. (Babha Kamma, 113 a).

      “Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio”. (Baba Kama, 113b).

      “Es lícito matar a alguien que denuncie a un judio, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie”. (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).

      “Un no judio que estudie el Talmud o el judio que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte”. (Sanhedrin 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).

      “Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

      “Tan pronto como el mesias Rey se proclame a si mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no judios y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judios: ‘Yo soy el Mesias Rey por quien habeis estado esperando. Tomad l aplata y el oro de lso goyims’ “. (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13).

      “Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah”. (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).

      “El nombre de Dios no es profanado si un judio engaña a un cristiano”. (Babba Kama 113 b, -Nota: en otras versiones mas extensas la traducción correcta seria:

      “Está permitido engañar a los cristianos, el judio puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos”).

      “Un judio que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios”. (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).

      “La Virgen Maria es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros”. (Sanhedrin 106 a).

      “Si un judio mata a un cristiano no hay pecado”. (Sepher or Israel, 177 b).

      “Exterminar a los cristianos es algo necesario”. (Zohar 11, 43 a).

      “No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos”. (Hilkhpth Akum x, 1).

      “Es un mitzvah (‘deber religioso’), erradicar de cualquier modo a los judios traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judios y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos”. (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).
      “Aquellos judios que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran”. (Zohar 1, 25 b).

      “Los judios tienen que ocultar su odio por los cristianos”. (Iore Dea 148, 12 h).

      “Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano”. (Makkoth, 7 b).

      “Los judios deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento”. (Shabbath 116 a – Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: “Historia Judaica, Religión Judaica”, pag. 21).

      “La propiedad cristiana pertenece al primer judio que la reclame”. (Babba Bathra 54 b).

      “La Virgen ‘Maria la Peluquera’ (?), tenia sexo con muchos hombres”. (Shabbath 104 b).

      “El cautiverio de los judios terminará cuando príncipes cristianos mueran”. (Zohar 1 – 219 b).

      “Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los crsitianos son sumergidos en excrementos hirvientes”. (Gittin 57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera:

      “Jesucristo hierve en excremento caliente”.)

      “Jesús fornicó con su asno”. (Sanhedrin 105 a, b).

      “En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?”. (Sanhedrin 43 a).

      “Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones”. (Rosh Hashanah 17 a).

      “Está prohibido prestar a los no judios sin usura”. (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

      “La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

      “Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b).

      “Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar”. (Sanhedrin 58 b).

      “Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimonides, s. n. con).

      “Un judio requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo”. (Sanhedrin 57 a – Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria:

      “Lo que un judio robe a un goyim se lo puede quedar”.)

      “Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo”. (Baba Kamma 37 b).

      “Si un judio halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo”. (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).

      “Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él”. (Sanhedrin, s. n. con).

      “Dios no será generoso con un judio que case su hija con un hombre viejo, o
      que tome a una esposa por su hijo infante, o que regrese un artículo perdido a un no judio”. (Sanhedrin 76 a).

      “Un judio puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judio”. (Choschen Ham 226, 1).

      “Cuando un judio asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte”. (Sanhedrin 57 a).

      “Un judio puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judio). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judios y los miren como gent ehonorable”. (Choschen Ham 266 1).

      “Como interpretar la palabra ‘robo’?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim”. (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).

      “Un judio pude perjurar él mismo con clara conciencia”. (Kallah 1 b, p. 18).

      “Los judios pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio”. (Schabbouth Hag. d).

      “Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel”. (Baba Kamma 37 b).

      la verdad es que la lectura de este libro me produjo una gran inquietud, ya que los practicantes de esta religion estan por todas partes y ocupan puestos de poder en la sociedad.

      Dado que me consta que Alerta Digital es visitado por practicantes de la religion judia, a veces comentando y todo, en varias ocasiones he enviado comentarios como este en noticias de corte similar, invitando amablemente a algun devoto del talmud ese a que desmienta o confirme lo que sobre su religion se relata en el libro del tal Pranaitis, sin que hasta ahora ninguno lo haya hecho, y es por eso que le planteo la cuestion a usted.

      Reciba un cordial saludo y muchas gracias de antemano por su tiempo y atencion.

    • “La condición de judía de la periodista no añade ni quita nada a la estupidez de sus opiniones.”

      Si esa condición de judía fuese una excepción estaría dispuesto a darle la razón; pero resulta que lejos de ser la excepción ES LA NORMA GENERAL. La mayoría de promotores de la invasión multicultural, la pérdida de nuestra identidad europea y la mestización forzada de las naciones blancas, Y SÓLO LAS NACIONES BLANCAS, son sionistas o gentiles pro-sionistas. Aquí en España tenemos un claro ejemplo con “personajes” como Esteban ETARRA o Gotzone Mora, RABIOSOS pro-inmigracionistas, a la par que rabiosos pro-sionistas.
      Es decir. TRAIDORES que defienden un Estado judío etnicamente puro (y asentado sobre el LATROCINIO de unas tierras que no eran suyas), a la par que promueven la destrucción de SU PROPIA NACIÓN.
      Nosotros tenemos bastante claro de que lado estamos, ¿de qué lado está usted, señor de Diego?.

      Cuando los MUSULMANES defienden su identidad, se le llama CULTURA.
      Cuando los NEGROS defienden su identidad, se le llama ORGULLO.
      Cuando los ASIÁTICOS defienden su identidad, se le llama TRADICIÓN.
      Cuando los JUDÍOS defienden su identidad, se le llama HISTORIA.

      Cuando los BLANCOS defienden su identidad, se le llama RACISMO!!!

      “Antirracista” es una palabra en clave para antibBlanco

      ¡ARRIBA ESPAÑA!

    • Agustina de Aragon

      Apreciado Sr.de Diego.
      Asi como actualmente,nos estan negando la verdadera historia,y es gracias a paginas como AD.que sabemos alguna de las muchas verdades escondidas.Del mismo modo,la verdad historica nos ha sido escondida por cuenta cuentos llamados historiadores.Que sustituyeron la VERDAD por la mentira.
      Lo que quiero decir es;que Ud.parte del hecho de que la historia oficial esta bien contada, vamos que se fia!!!! pero si profundizara un poco no tardando se daria cuenta de su error.A no ser,que conozca el error y prefiera obviarlo,y en ese caso Sr. de Diego,pretender “crear opinion” sobre este tema concreto y en este periodico ,es pretender lo imposible.habra notado que la gran mayoria de los que aqui escribimos,tenemos – COMO Vd.MISMO HA DICHO en varias ocasiones – las ideas claras,y algunos; conocimiento remarcable de la VERDADERA HISTORIA MUNDIAL.
      Y es por eso,que la noticia, – al contrario de lo que Vd.dice – es rigurosa y propia de un medio honesto que quiere contar la verdad sobre este espinoso tema,del cual hasta Gallardon creo que tiene un proyecto de ley con la idea de prohibir negar el holocausto, aunque si podremos negar a Dios segun el mason judio Gallardon.
      Los que pensamos mas alla de lo que nos quieren mostrar como evidente;NO TRAGAMOS.Por que en toda Europa ha salido ya una ley similar a la de Gallardon?? que secreto inconfesable nos esconden? si el holocausto existio en realidad y dicen la verdad,por que tienen miedo a que se hable y si a alguien cree que es mentira que problema hay? por que queman libros – libreria Europa – y encarcelan a personas que son negacionistas?.
      Por ultimo, donde dejamos los holocaustos no judios, un solo ejemplo – holocausto de cristianos rusos durante el poder sovietico – mas de 100 millones murieron a manos de los soviet cuya elite era en un 95% de origen judio.Tiene algo que decir acerca de esto?.En este ultimo caso sabemos que no haran ley alguna,y por tanto cualquiera podra negar que existio sin ir a la carcel o ser asesinado.
      Cordiales saludos.

      • Don Tancredo_Rajoy

        Sería mas razonable terminar tu acertado post con un ..”Cuídese Gallardón,que Vd. tiene el valor de un grano de maiz”….
        Encierra muchas verdades la frase anterior,y gallardón jamás se creerá que podrá encarcelar a nadie por decir la verdad,y no lo que ellos quieran que uno diga.
        Lo contrario,crea cada día mas odio a la raza criminal semita africana.

    • Creo que AD, se le valora como medio de noticias serio y que dice la verdad, sin mentiras, sin ocultar…ASI deberian ser las noticias, la pura VERDAD, Enrique.

      Nose si estas al tanto, pero Barbara Spectre (Judia) y el video esta en youtube, habla de como Europa no sera esa sociedad monolitica, homogenea como lo fue de antaño y que ahora estan cambiando al modo multicultural…que Europa DEBE de cambiar o sino sufrira las consecuencias, y lo dice, dos veces, que los Judios estarán al CENTRO de este cambio, esto lo dijo en Suecia y NADIE, pero NADIE se mosqueo ni protesto.Esta gente esta inflada de ego y ya dicen lo que quieren sobre los Europeos, estan totalmente protegidos.

      Europa no tendra paz y prosperidad jamas, hasta que no resuelva el problema Judio, asi de claro.

  73. Y ahora que dicen los sionistas que leen AD?

  74. Division250

    Vivan mis raíces, mi cultura y mi historia!!!!!!!!!!!!!!!!!

  75. En el fondo esta judía ya sabe que está diciendo tonterias, pero como buene judía que es, su papel es ese, de malmeter a los europeos, crear problemas de identidad y auto-culpabilidad..los más ingenuos se lo creerán y todo.

    • Pufff no hay por ahí un documental en youtube del adoctrinamiento al que son sometidos los judios desde chiquititos que de verdad nos ven como demonios que los odian dado que los medios israelitas no hacen mas que decirle constantemente que en todos sitios se les odia y que solo queremos su desgracia y asi les salen los hijos que les salen, unos HDLGP que solo sabe echarnos encima crisis, inmigración forzosa, politicos chupasangre y las demas plagas biblicas…

      Sobre el video lo he buscado pero que va, no lo encuentro. Os pongo este de David Duke que tambien es muy representativo.

      David Duke: Terrorismo Sionista en Noruega ( subtítulos en español )
      http://www.youtube.com/watch?v=j3fDZfOAPrw

  76. Ah y el partido del progreso noruego es neoliberal y sionista al estilo wilders mo es patriota en absoluto abogan por estrechar lazos con los yankees, la OTAN yvsolo van contra lo musulman.Precisamente en ese partido milito el sionista y mason loco de Breivik

  77. Hasta los cojones

    pa mear y no echar gota. lo peor, es que habrá gente que la crea y todo………

    • Con la propaganda machacona de los 6.000.000 holocausteados una y otra vez consiguen que todo lo que toque un judio esté bien aunque sea un genocidio directo con el pueblo palestino o indirecto con la raza blanca en EEUU, Australia y Europa.

  78. Estos judios siempre metiendose con la identidad europea….no me extraña para nada son los mismos que fomentan el mundialismo y la inmigracion masiva a Europa incluida la musulmana que algunos sionistas tanto critican

  79. Querida señora o señorita Goldman, veamos, usted es judía, izquierdista y periodista…
    Sinceramente, yo nunca podría llegar tan lejos como usted lo hecho.
    (Espero que nadie me “malinterprete”).

  80. El Replicante Protestante

    Tengo una preguntilla inocente… si un judio va por el campo en un dia de tormenta y cae un rayo y lo electrocuta, ese rayo seria un rayo antisemita?

  81. Que desatre total, ya veo que se viene el fin, me queda solo prepararme a mi a y a los mios

  82. El tipo que trae la Verdad.

    Una judiada más. Que los hacinen a todos en Khazaria, su tierra de origen.

  83. Tomcatters

    ¿Y que pensara la judia esta sobre los ARAPOS que visten las pestilencias moras y africanas?

  84. ALEJANDRO RODRIGUEZ VALCARCEL

    ¿ Y porqué no se integra a la población no judía , en Israel ?

    ¿ Porqué no puede emigrar y asentarse allí , un gentil a Israel ?

    ¿ Porqué no integran en las escuelas de Israel , a los niños que no son judíos ?

    Existen dos Derechos Internacionales . Uno para los capullos de lo políticamente correcto , o sea Europa y su Civilización . Otro , el pasarse todo lo ” políticamente correcto ” por el arco de triunfo , como hace Israel .

  85. Multiculturalismo = a mierda

    Qué coño tiene que ver un deporte de invierno y las vestimentas noruegas con el fascismo? Si el fascismo es originario de Italia, no de Noruega. Desde luego, estos judíos son tan inútiles y subnormales profundos que lo único que se les ocurre es decir tonterías. Valiente sarta de chorradas. Si no te gusta la tradición Noruega, ale chata, carretera y manta. Vamos, hasta ahí podríamos llegar. Si quieres que los cambien por un burka o un sombrero y traje negro con barba sucia y descuidada como lleváis vosotros, que dais asco.

  86. Desde luego, Suecia ya no debe ser referente para nadie en lo que a progreso se refiere puesto que se ha convertido en refugio de moros y negros en una sociedad, que por un lado esta asustada y por otro no es capaz de sacudirse esa presion social y racial. Aplastada por el “buenismo” que intentan instaurar en nuestra sociedad europea(blanca). Bien por NORUEGA, hacen falta más valientes capaces de defender nuestra raza y nuestros valores

  87. Inconformista

    Pues voy a tener que empezar a esquiar…

  88. Menuda locaza, los racistas antiblancos ya no saben que tontería soltar, menuda enfermedad mental llevan encima. Si no le gusta su cultura y herencia yo le invito a que marche a la Africa negra y nos deje a las personas de bien tranquilos con su diarrea verbal, periodista dicen, ja.

  89. Esta tía es imbécil y retrasada, mira que son malos los judíos y busca follones, que se vayan a su charco y no vuelvan más!!!!!!!!

  90. Ahora los judens se estan volviendo estupidos

  91. Ibero y brutal

    Pues si no te gusta te largas de Noruega ¿capichi ? Joder con la judia esta.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Hasta ...: Habrán sido unos rojos muy demócratas
  • Erpepe: Y al ser vascas tiene el rh diferente a los maketos y la cabeza más grande.
  • Erpepe: Pero si las tiene bien majas, pequeñicas pero majas…hasta los pezones...
  • Anti-Islám: LLEGA EL CINTURÓN ANTI VIOLADORES 28 de Febrero de 2010 La gran mayoría de...
  • Andreu: ¿Pues si no tiene la certeza de que es verdad para que quedar mal?…ni en...