| 42258 lecturas

El perro, el mejor amigo del hombre… y el mejor amante de la mujer (Modo irónico)

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Brittany Angélique Sonnier con uno de sus perros

Brittany Angélique Sonnier con uno de sus perros

BD.- Una norteamericana de 20 años ha ido a prisión por haber tenido relaciones sexuales con dos perros de su propiedad. Una bonita relación amorosa que duraba desde hacia años, y que la justicia puritana y reaccionaria norteamericana ha vuelto imposible. El oscurantismo yanquí no decae. Han exterminado a los bisontes y encerrado a los indios en reservas. ¿Nos debería extrañar que separen a una joven llena de vida de sus compañeros vitales?

Brittany Angélique Sonnier, descubrió el amor a la edad de 13 años en una relación no convencional con dos perros suyos. Entre felaciones y cunilingus recibidos y penetraciones vaginales practicadas con brío por los dos canes de raza desconocida (las identificaciones étnicas lo prohíben), la chica recibía y daba placer, que es lo importante. ¿Acaso no hay otro valor, más alta virtud o incluso mejores razones de vivir que el placer sexual? ¡Claro que no! Por eso es inadmisible que se pongan límites a la libertad de las personas (y los perros) en materia de placer sexual. La libertad está por encima de todo.

La joven había enseñado a sus perros a comportarse de manera normal antes los extraños, para evitar sospechas y mantener en secreto el amor de ese “ménaje a trois”, por culpa de los prejuicios añejos de una sociedad casposa y tradicional ante la “diferencia”.

La policía fue alertada por el amiguito de Britanny, visiblemente celoso, que denunció a su concubina cuando esta le enseñó fotos zoofílicas y le confesó su afición por los cánidos y… por el incesto. El joven alertó al padre de Britanny, que ya conocía la “diferencia” de su hija, e inició un procedimiento judicial para quitarle la custodia del bebé que tienen juntos.

¡Britanny, vente para España! Que aquí estamos mucho más adelantados en libertades sexuales varias y diversas. No como estos rancios cowboys chapados a la antigua. ¡Traete a tus perritos, aquí te haremos una boda por todo lo alto! No te faltarán padrinos: ¡tenemos socialistas por un tubo!

Noticias relacionadas:

50 comentarios para “El perro, el mejor amigo del hombre… y el mejor amante de la mujer (Modo irónico)”

  1. Puessssssssssssssssssssss
    Donde estan mis perritos? :D:D:D:D

  2. Claudia Tinajeros

    Es que nadie acaso no ha leído bien el artículo, ella práctica zoofilia e incesto, es increíble que todos señalen con el dedo, no ven que esta mujer esta enferma, dañada por un desgraciado, enfermo, cruel, que es su propio padre, encima le va a quitar al hijo, para que luego lo termine violando como lo hizo con ella, ella se ha refugiado en sus mascotas, que no la dañan, por el contrario estos animales le dan amor, cariño, pero ella los ve como sus amantes, los cuales la protegen, y por el contrario, no cree en los hombres, pónganse a pensar un poco, y vean que ella es una victima más de violaciones de incesto, si un padre no protege a sus hijos, en cambio son los causantes de daños irreparables, de perversiones y vejaciones hacia su propio estirpe, cuanto descaro y machismo…

  3. Alguien se ha preocupado de valorar si los canes también disfrutaban de esto?

  4. Carlos I de España y V de Cataluña

    Desde luego la degradacion humana es totalmente asquerosa, yo a esta le ponia un elefante encima haber si asi quedaba satisfecha de una puñetera vez.
    Desgracia de humanidad.

  5. Ella se puede beneficiar a los perros, pero los perros, dada su condición de mamíferos sin comunicación verbal, no pueden ni expresar si están de acuerdo o no, con eso de ser los esclavos sexuales de Brittany. Se habla de libertad, pero la cuestión de fondo es que una mujer se ha aprovechado de la indefensión de unos mamíferos para saciar su apetito sexual, con total impunidad. Es lo mismo que cuando un pederasta se aprovecha de un niño. En ambos casos deben terminar entre rejas. También, si un hombre le hace a Lewinsky lo que ella le hizo a Clinton acaba en la cárcel, pero ella se lo hace a él, aprovechándose de lo más vulnerable de la morfología masculina: y acaba siendo rica y famosa en una sociedad completamente podrida. La ausencia de una verdadera Justicia imparcial y limpia, está corrompiendo a las mujeres de todo el mundo, transformándolas en una suerte de seres viciosos capaces de cometer la monstruosidad más abyecta, e instigándolas a cometer todo tipo de agresiones contra los hombres, con especial ensañamiento contra los blancos autóctonos. No sólo está repleto de traidores el gremio de los políticos, empresarios, banqueros, sindicalistas, periodistas, funcionarios… El colectivo femenino español es parte importante y responsable de toda esta caída al fondo del abismo que estamos padeciendo en España. Se puede decir más alto, pero como eso de gritar suele ser uno de los primeros síntomas de la pérdida del control… Pues va a ser que no.

    • epaminondas

      “Ella se puede beneficiar a los perros, pero los perros, dada su condición de mamíferos sin comunicación verbal, no pueden ni expresar si están de acuerdo o no, con eso de ser los esclavos sexuales de Brittany. Se habla de libertad, pero la cuestión de fondo es que una mujer se ha aprovechado de la indefensión de unos mamíferos para saciar su apetito sexual, con total impunidad”

      Exactamente , creo que por eso la habrán condenado,y estoy de acuerdo con tu razonamiento ( esto no tiene nada que ver con la sexualidad, entra en su libertad personal) ,
      si es un abuso animal , pero piensa un poco , una sociedad que mata a miles y miles de animales, y no con canciones de cuna , para convertirlos en comida para ellos , ¿no te parece que a REVOCADO definitivamente su derecho a juzgar a esta mujer?
      En cuanto a la moralidad sexual también tienes razón , la única inmoralidad sexual coincide con el crimen , al dirigirse a personas que no pueden defenderse. Pero si tu comes carne , no creo que tengas nada que decirle a esta señora.

      • Si matamos animales para el consumo de su carne lo hacemos una sóla vez. Mientras que estos desgraciados están torturándolos una y otra vez conforme ellos sienten la necesidad de saciar el apetito de sus propias perversiones sexuales. No es igual.

        • epaminondas

          No se si es igual o no es igual pero muchos te lo podrian discutir entre degollar un cerdo lentamente o los juegos de esta señora con los perros , cual animal se lo pasa peor.

          Y la libertad ampara a todos , por ejemplo la tauromaquia , yo no estoy de acuerdo con los que quieren prohibirla, ya que esa gente es hipócrita , comen carne de vaca (y se cuidan mucho de ver como la matan) , pero critican a los toreros.
          Mientras comamos carne de animales (yo lo hago ) no tenemos AUTORIDAD MORAL , para criticar a esta señora , ni para criticar la tauromaquia.
          Los únicos con derecho de decir algo sobre estos temas, serian los veganos , que se niegan a comer carne o leche, los respeto por coherencia entre lo que dicen y lo que hacen.

        • epaminondas

          “Mientras que estos desgraciados están torturándolos una y otra vez conforme ellos sienten la necesidad de saciar el apetito de sus propias perversiones sexuales.”

          Sácale lo de sexuales y estas definiendo la tauromaquia y tirar a la cabra del campanario , o matar pájaros a hondazos como los niños.
          No sera que tu problema es con la parte sexual del tema?
          Por que si te parece salvajismo lo uno te debería repugnar todo lo otro.
          Debemos reflexionar mas .

          • ¿No fue Aristóteles el que decidió que los vegetales también son una forma de vida, y por tanto son tan respetables como cualquier otra, y puesto que decidió no comer seres vivos, para no matar a ninguno: murió de hambre?. Eso es radicalismo. El radicalismo es uno de los pilares esenciales del izquierdismo. El radicalismo llevado con la debida convicción a su última consecuencia práctica, deviene en muerte.
            Ser vegetariano no significa ser un escalafón superior de autoridad moral en cuestiones biológicas, tal y como ser negro no implica ser una autoridad moral en cuestiones morales referentes al hecho racial. Estamos confundiendo la parte por el todo, el segmento con el diagrama.

            En la tauromaquia el cuadrúpedo puede empitonar al torero y matarlo: ¿cuántas viciosas de estas han muerto por el ataque de un perro que se defendió antes de ser violado?. Para lo de la cabra y los pajaritos hay leyes, y un Seprona.
            Es cierto, es un problema con la parte sexual del asunto. ¿te gustaría que te llevarán atado de una correa todos los días a la Puerta del Sol para que te violaran todos los chaperos magrebíes que hay allí, hasta el final de tus días?. Pues al perro tampoco le parece divertida la idea de que tomen posesión de su sexo sin su consentimiento, sólo que el no tiene capacidad para expresarlo. Yo tengo suficiente autoridad moral para dar la cara por el animal. No veo porqué razón no podría defender el derecho a una vida digna, para el cánido. E igual que yo, cualquier otro puede hacerlo.

            Te dejo un vídeo de perros siendo paseados por su dueñ…

            https://www.youtube.com/watch?v=MR_JhlubAjI

          • Me han baneado el vídeo de Rammstein. Lástima, porque tengo algunas razones para pensar que te iba a encantar.

            https://www.youtube.com/watch?v=MR_JhlubAjI

    • ¿MMM en el colectivo femenino español incluyes a tu P. madre?

      • Boadicea: no tiene madre, nació por generación espontánea. Y estoy en contra de cualquier forma de maltrato animal, incluyendo las corridas de toros (¡horror!)

        • Tu no te metas que esto no va contigo,es entre españoles,o eso espero,porque si no lo es,entones no tiene sentido mi comentario.

          • ¿Sabes de algo que se llama “libertad de expresión”, que en los Estados libres está garantizada?. En este caso, dices que no me meta, pues entonces, no se metan ustedes a opinar sobre nuestro estilo de vida, o.k.?

  6. VERDADERO ESPAÑOL

    VIVA EL VICIO,VIVA EL MORBO Y A LA MIERDA LA VERGÜENZA Y LA DECENCIA¡VIVA LA PUTOCRACIA¡.La caida de roma al lado de la de occidente es hasta puritana y muy recatada.

  7. VERDADERO ESPAÑOL

    Aqui en España irian a la carcel los que la criticaran a ella y toda la izquierda la apoyaria para que siguiera fornicando con perros y pasara al siguiente nivel,los caballos(eso si para irse acostumbrando empezaria con ponis).

  8. epaminondas

    Esta en su libertad personal decidir que hacer con su sexualidad, eso es lo que respeta nuestra civilización.

    A titulo personal no se me ocurre pensar ser mejor que ella por según con que criatura copule la señora.
    En el medio rural es casi anecdotico lo que hacen con las ovejas , por supuesto no se conocen los campesinos palabras tan largas como zoofilia , simplemente lo hacen y bromean de eso.

    Por lo que entiendo , en el estado de derecho , es discutible que clase de libertad tienen esos animales con ella , y por eso deben haberla encarcelado,
    para una sociedad tan hipersensible con los animales como la norteamericana , esto debe calificarse como maltrato animal.
    Sociedades con una pizca de sentido común,no la norteamericana , pasan completamente de la manera en que sus dueños juegan con sus mascotas y/o amantes. para lo que va importar ?

    Porque no se me escapa la máxima y divertida ironía de toda esta noticia, miles y miles de vacas y cerdos y pollos mueren a machetazos y martillazos en USA para convertirlos en hamburguesas , pero seguramente esta señora se abuso de estos animales , ¿porque no la enjuician por todas los animales que se comió ?

    • Realmente eres un completo degenrado… Que asco…

      • epaminondas

        “sobretodo contra los pobladores del norte de África, no sabes como nos temen…”

        Un lapsus de la criatura colonizadora kagina, ella se considera del norte del africa no Europea , después te sale con que es española.

        ” Esta gente sencillamente ES MALA, su sangre es así, la rabia, la envidia y el odio lo llevan en los genes”

        Y nos odia

        ,” créeme que vivo con ellos, la mayoría están corrompidos y esa corrupción interna, su propia naturaleza se ha acabado reflejando en el país”

        Criatura impúdica invasora , si no te gusta, VETE ( y llévate a los amantes de moros y conversos que nos infectan por aquí).

      • epaminondas

        Tu eres una cínica inmoral totalitaria , de una ideología que se viola a camellos , cabras y niñas .
        No se que diferencia entre vivir rodeado de muslims o zoofilicos. Seguramente comes carne y la juzgas a ella, cinismo sobre cinismo , y cuando te vayas a morolandia , llévate a tus amantes que desean que nuestra civilización se extinga .

  9. Juan Austria,si hace daño a alguien,esos perros ya nunca más seran normales.

  10. Pero, mira, ¡qué texto tan sesudo! ¡ qué ejercicio de inteligencia! Ahora, la verdad, no sé qué es más degenerado: lo que hace esta chiflada (y hay que ver también si la noticia es cierta), o lo que proponen ciertos exponentes de los más rancios de la derecha, me refiero a guillotina, a trabajos forzados, etc. ja, ja, y después hablan de los musulmanes. Aparte, la chica es NORTEAMERICANA, no una inmigrante chicana o sudaca en general, lo que cada vez me convence más de que el primer mundo está en franca decadencia. Y la próxima, por favor,”barón”, escribe algo más inteligente, por fa, para que mis neuronas no se duerman. Arrivederci

    • Lo de la sguillotinas es un invento delos revolucionarios franceses, el germen ideológico de la izquierda y el liberalismo.

      A esta individua degenerada habría que internarla en un psiquiatrico.

      ¿Alguien ha visto a un león tirarse a una cabra?¿Y un oso intentando tirarse a un ciervo?

      Lo de la zoofilia es de los casos más extremos de trastorno mental y parafilia.

      • Jorge García

        A eso en mi pueblo siempre se le ha llamado “hacer trampas”.

        • El Replicante Protestante

          Pues entonces en su pueblo dirian de mi que hago trampas… porque puedo. Y muy pronto muchos mas como yo podran. Esto es lo que hay y a quien le pese que reviente.

          Estoy hasta mis peludos y testosteronicos de aguantar a la horda de tarados que anda envenenando los foros que frecuento, y como yo muchos mas a los que no nos gusta que nos hagan perder el tiempo ni que nos pongan de mala leche abusando de la libertad de expresion y aprovechandose del anonimato e impunidad que proporciona internet de momento.

          No hay ninguna ley que prohiba hacer esto, ni en nuestro pais ni en ningun otro, ni tampoco hay ninguna norma en el foro de Alerta Digital que prohiba a un grupo de usuarios ponerse de acuerdo para depositar sus votos en manos de otras personas de su confianza mediante el uso de un programa informatico.

          Sobre lo etico o moral del sistema VOTOMATON no voy a entrar en consideraciones, cada cual que piense lo que quiera. A menos que alguien con voz de mando en Alerta Digital me diga que me este quietecito el proyecto sigue en marcha. Un saludo exento totalmente de hipocresia.

          • Jorge García

            Eh, tranquilo, que ya veo que revosas testosterona. Si se trata de que otros dan los datos de su cuenta y te permiten votar en su nombre, ahí no me meto y cuentan como votos.
            En realidad pensaba que te habías creado varias cuentas para el ataque al troll.

            Yo por mi parte apoyo todo lo que sea leña al troll, ;-D aunque no puedo evitar pulsar el enlace del comentario negativo para ver que han puesto. Debe ser el morbo por contestar y descargarme un poquito, Replicante.

            A ver si Alerta Digital monta un foro con alta y baneo obligatorio, junto con sistema de búsquedas de comentarios y favoritos. La de temas que se podrían tratar, incluso en foros privados. Hasta nos podrías dar clases de ataques a trolls.

            Respondo a tu saludo con un fuerte abrazo -eh, nada de mariconadas- exento de mi habitual ironía.

          • El Replicante Protestante

            Hola, Jorge. En algunas ocasiones al leer la respuesta a algun comentario oculto siento curiosidad por ver que ha dicho el “troll” y hago click para verlo, pero en serio que con ciertos “trolls” en concreto de los que hay un grupito con aspecto de estar seriamente subvencionados no puede uno permitirse esos lujos, porque son mentes toxicas y bien adiestradas, altamente competentes en sembrar la discordia, el malestar y sobre todo el nefasto derrotismo.

            Estamos en guerra, Jorge, muchos se niegan a verlo pero para mi esta claro como el agua desde hace un par de decadas. Hay una guerra cultural en marcha desde hace bastante tiempo, algo o alguien intenta aniquilar nuestra civilizacion para reemplazarla por otra diferente. No se si son los marcianos, los reptilianos, los sionistas, los illuminatis que esnifan “aspartame” con octavillas de David Icke enrrolladas a modo de turulo y se duchan con “chemtrails”, o que cojones, pero quien sea es irrelevante, lo importante es que intentan pastorearnos como a ovejas y amigo, sobre mi pellejo no veo lana.

            Si no fuese un palurdo citaria a Zweig y a su exquisito ensayo “La homogeneizacion del mundo”, publicado en la obra recopilatoria “Hombres, Libros y Ciudades”. Ese hombre ya nos prevenia en la decada de los 30 del siglo pasado sobre lo que se nos venia encima con el “Charleston” y el corte de pelo a lo “garzon” con c con cedilla, tal como hicieron Huxley, Orwell y muchos mas.

            Venga, otro abrazo para ti, y que me alegro un monton de que seas heterosexual. Esa es otra de las cosas buenas de Alerta Digital, en los foros “progres” en cuanto te vean macho como saludes ya se te tiran los maricones.

          • El Replicante Protestante

            ah, casi se me olvida: sobre lo del sistema de busqueda de comentarios, ya hay una forma de encontrarlos, siempre y cuando no hayan sido ocultados por votos negativos los programas automaticos de Google que escudriñan constantemente las paginas mas visitadas de internet los registran. Aqui hay un breve tutorial de como hacer en Google busquedas de comentarios de Alerta Digital, pongo el enlace para no repetir todo el tutorial y de paso no obligo a leerlo a quien no le interese:

            http://www.alertadigital.com/2013/03/06/una-revista-mexicana-asegura-que-el-ex-juez-garzon-mantiene-una-relacion-amorosa-con-la-presidenta-de-argentina/#comment-272525

            y, casualidades de la vida, en ese comentario se menciona de pasada a la zoofilia, asi que tampoco esta fuera de lugar poner el enlace en esta noticia.

    • El Replicante Protestante

      Para berenice:

      Usted dice en su comentario entre otras frases abominables “(y hay que ver también si la noticia es cierta)”.

      Usted cuestiona la veracidad de los hechos que se relatan en esta noticia simplemente porque la fuente de la denuncia es el novio de la criminal, esto es, un varon blanco heterosexual.

      Si la noticia dijese que un hombre ha sido encarcelado por sodomizar de forma sistematica a sus dos perros y que la fuente de la denuncia es su novia entonces usted no diria ni mu. Para decir esto me baso en que en las noticias sobre hombres que cometen atrocidades sexuales que aparecen publicadas en Alerta Digital no he leido nunca ningun comentario suyo cuestionando la veracidad de la noticia, lo cual es la actitud correcta ya que este medio verifica escrupulosamente todo lo que publica, le desafio a que diga alguna noticia que se haya publicado aqui y de la que despues se haya sabido que era falsa.

      Por lo tanto, “berenice” es una palabra en clave para “feminazi”.

      Mire lo que tengo, no lo voy a usar porque es usted mujer y yo soy un caballero, pero le juro que me pica el dedo al leerle:

      http://www.youtube.com/watch?v=-FobQaAdZbU

      • epaminondas

        “A ver si Alerta Digital monta un foro con alta y baneo obligatorio, junto con sistema de búsquedas de comentarios y favoritos. La de temas que se podrían tratar, incluso en foros privados”

        Al final le das la razón a todos los fanáticos progres , que según tu prohíben expresar tus ideas, estas atrapado en tu propia trampa dialéctica.
        La cultura o meta política no la lograras nunca prohibiendo que la gente opine, solo provocara que confirmen todos sus prejuicios.

        Las alusiones a la testosterona y esto : “Respondo a tu saludo con un fuerte abrazo -eh, nada de mariconadas- exento de mi habitual ironía.”
        me han hecho reír muchísimo, las inseguridades de este tipo ya son materia de psicoanalisis.

  11. Que asco por dios….a está tía no le da vergüenza tirarse a los perros? dónde está el limite? desde luego como anda el mundo…..

  12. El Replicante Protestante

    Este tipo de noticias resultan sumamente incomodas para los “progres”, ya que provocan luchas intestinas entre las distintas facciones de sus hordas.

    Esta en concreto es justo del tipo que hace que los sarasas de la turba ecologeta-animalista se revuelquen en bikini en el barro tirandose de los pelos con las miembras no viriles de las mesnadas feministo-polisexuales que abogan por el libre albedrio fornicatorio de personas, animales, plantas y objetos.

  13. Juan Austria

    Jajajajajajajajajajajaja, pues si AD muy buen articulo, la verdad es que hay gente para todo pero dentro de lo malo, no hace daño a nadie.

  14. Cuando descubra lo que puede hacer una anguila por su salud sexual se dara cuenta que llenarse la boca de pelos es una guarrada.

  15. Cualquier día veremos una boda entre perro y persona,encontraran la manera de justificarlo y se quedaran mas anchos que largos.

    • epaminondas

      En la India ya lo hacen por motivos religiosos.

      • Y todos mostramos nuestro desacuerdo,pero si lo haceis vosotros nadie puede decir nada en contra porque nos llamais fachas o cosas parecidas,si la aberración es vuestra entonces según vosotros no es aberracion,estais muy enfermos,cada dia lo veo más claro.

  16. Ella merece ir al paredon por degenerada

    • Juan Austria

      Si por esto ya mandas al paredón, tu eres un enfermo mental. Mejor te ponemos a ti y quitamos a un subnormal del mundo.

      • No me hagas,apuesto que tu eres otro zoofilico

        • Juan Austria

          no soy zoofilico soy una persona cuerda no un lunático enfermo mental que manda al paredón a todo lo que no es como a el le gusta. como tu.

          • Ja,no me hagas reir

          • El Replicante Protestante

            Squadrista, este hombre lleva razon, cualquier dia te trae el panadero el pan un poco duro y lo mandas al paredon tambien, o a la guillotina. En serio que das una imagen algo deficiente como ser humano con tantas ganas de pena de muerte, o a mi me lo parece. Donde se ponga la cadena perpetua en regimen de trabajos forzados 14 horas diarias, a dieta de pan y agua, y compartiendo celda sin colchon con chinches, pulgas, piojos, ladillas, garrapatas y ratas que se quite la guillotina, hombre.

          • Concuerdo con tu respuesta Replicante Protestante

          • Joer entre penas de muerte y trabajos forzados de 14 horas y la dieta de pan y agua, se iba acabar el mamoneo :) jajajajj

Deja un comentario

Comentarios recientes