El perro, el mejor amigo del hombre… y el mejor amante de la mujer (Modo irónico)
BD.- Una norteamericana de 20 años ha ido a prisión por haber tenido relaciones sexuales con dos perros de su propiedad. Una bonita relación amorosa que duraba desde hacia años, y que la justicia puritana y reaccionaria norteamericana ha vuelto imposible. El oscurantismo yanquí no decae. Han exterminado a los bisontes y encerrado a los indios en reservas. ¿Nos debería extrañar que separen a una joven llena de vida de sus compañeros vitales?
Brittany Angélique Sonnier, descubrió el amor a la edad de 13 años en una relación no convencional con dos perros suyos. Entre felaciones y cunilingus recibidos y penetraciones vaginales practicadas con brío por los dos canes de raza desconocida (las identificaciones étnicas lo prohíben), la chica recibía y daba placer, que es lo importante. ¿Acaso no hay otro valor, más alta virtud o incluso mejores razones de vivir que el placer sexual? ¡Claro que no! Por eso es inadmisible que se pongan límites a la libertad de las personas (y los perros) en materia de placer sexual. La libertad está por encima de todo.
La joven había enseñado a sus perros a comportarse de manera normal antes los extraños, para evitar sospechas y mantener en secreto el amor de ese “ménaje a trois”, por culpa de los prejuicios añejos de una sociedad casposa y tradicional ante la “diferencia”.
La policía fue alertada por el amiguito de Britanny, visiblemente celoso, que denunció a su concubina cuando esta le enseñó fotos zoofílicas y le confesó su afición por los cánidos y… por el incesto. El joven alertó al padre de Britanny, que ya conocía la “diferencia” de su hija, e inició un procedimiento judicial para quitarle la custodia del bebé que tienen juntos.
¡Britanny, vente para España! Que aquí estamos mucho más adelantados en libertades sexuales varias y diversas. No como estos rancios cowboys chapados a la antigua. ¡Traete a tus perritos, aquí te haremos una boda por todo lo alto! No te faltarán padrinos: ¡tenemos socialistas por un tubo!
Comentarios
50 comentarios en "El perro, el mejor amigo del hombre… y el mejor amante de la mujer (Modo irónico)"
Realmente eres un completo degenrado… Que asco…
Tu eres una cínica inmoral totalitaria , de una ideología que se viola a camellos , cabras y niñas .
No se que diferencia entre vivir rodeado de muslims o zoofilicos. Seguramente comes carne y la juzgas a ella, cinismo sobre cinismo , y cuando te vayas a morolandia , llévate a tus amantes que desean que nuestra civilización se extinga .
Puessssssssssssssssssssss
Donde estan mis perritos? :D:D:D:D
Alguien se ha preocupado de valorar si los canes también disfrutaban de esto?
Desde luego la degradacion humana es totalmente asquerosa, yo a esta le ponia un elefante encima haber si asi quedaba satisfecha de una puñetera vez.
Desgracia de humanidad.
¿MMM en el colectivo femenino español incluyes a tu P. madre?
Boadicea: no tiene madre, nació por generación espontánea. Y estoy en contra de cualquier forma de maltrato animal, incluyendo las corridas de toros (¡horror!)
Tu no te metas que esto no va contigo,es entre españoles,o eso espero,porque si no lo es,entones no tiene sentido mi comentario.
¿Sabes de algo que se llama “libertad de expresión”, que en los Estados libres está garantizada?. En este caso, dices que no me meta, pues entonces, no se metan ustedes a opinar sobre nuestro estilo de vida, o.k.?
Si matamos animales para el consumo de su carne lo hacemos una sóla vez. Mientras que estos desgraciados están torturándolos una y otra vez conforme ellos sienten la necesidad de saciar el apetito de sus propias perversiones sexuales. No es igual.
“Mientras que estos desgraciados están torturándolos una y otra vez conforme ellos sienten la necesidad de saciar el apetito de sus propias perversiones sexuales.”
Sácale lo de sexuales y estas definiendo la tauromaquia y tirar a la cabra del campanario , o matar pájaros a hondazos como los niños.
No sera que tu problema es con la parte sexual del tema?
Por que si te parece salvajismo lo uno te debería repugnar todo lo otro.
Debemos reflexionar mas .
Me han baneado el vídeo de Rammstein. Lástima, porque tengo algunas razones para pensar que te iba a encantar.
https://www.youtube.com/watch?v=MR_JhlubAjI
VIVA EL VICIO,VIVA EL MORBO Y A LA MIERDA LA VERGÜENZA Y LA DECENCIA¡VIVA LA PUTOCRACIA¡.La caida de roma al lado de la de occidente es hasta puritana y muy recatada.
Aqui en España irian a la carcel los que la criticaran a ella y toda la izquierda la apoyaria para que siguiera fornicando con perros y pasara al siguiente nivel,los caballos(eso si para irse acostumbrando empezaria con ponis).
Juan Austria,si hace daño a alguien,esos perros ya nunca más seran normales.
http://www.youtube.com/watch?v=Gy6PFvEWPno
A eso en mi pueblo siempre se le ha llamado “hacer trampas”.
Lo de la sguillotinas es un invento delos revolucionarios franceses, el germen ideológico de la izquierda y el liberalismo.
A esta individua degenerada habría que internarla en un psiquiatrico.
¿Alguien ha visto a un león tirarse a una cabra?¿Y un oso intentando tirarse a un ciervo?
Lo de la zoofilia es de los casos más extremos de trastorno mental y parafilia.
Que asco por dios….a está tía no le da vergüenza tirarse a los perros? dónde está el limite? desde luego como anda el mundo…..
¿Dificil tirarse a un perro y a un candidato politico en el interior de un BMW ?
NO VEAS COMO LO IBA A PASAR SI SE TIRA UN CERDO. EL CERDO AGUANTA 30 MINUTOS SEGUIDOS EYACULANDO EN LA HEMBRA….JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA 😉
Este tipo de noticias resultan sumamente incomodas para los “progres”, ya que provocan luchas intestinas entre las distintas facciones de sus hordas.
Esta en concreto es justo del tipo que hace que los sarasas de la turba ecologeta-animalista se revuelquen en bikini en el barro tirandose de los pelos con las miembras no viriles de las mesnadas feministo-polisexuales que abogan por el libre albedrio fornicatorio de personas, animales, plantas y objetos.
Jajajajajajajajajajajaja, pues si AD muy buen articulo, la verdad es que hay gente para todo pero dentro de lo malo, no hace daño a nadie.
Cuando descubra lo que puede hacer una anguila por su salud sexual se dara cuenta que llenarse la boca de pelos es una guarrada.
Cualquier día veremos una boda entre perro y persona,encontraran la manera de justificarlo y se quedaran mas anchos que largos.
En la India ya lo hacen por motivos religiosos.
Y todos mostramos nuestro desacuerdo,pero si lo haceis vosotros nadie puede decir nada en contra porque nos llamais fachas o cosas parecidas,si la aberración es vuestra entonces según vosotros no es aberracion,estais muy enfermos,cada dia lo veo más claro.
Ella merece ir al paredon por degenerada
Si por esto ya mandas al paredón, tu eres un enfermo mental. Mejor te ponemos a ti y quitamos a un subnormal del mundo.
No me hagas,apuesto que tu eres otro zoofilico
no soy zoofilico soy una persona cuerda no un lunático enfermo mental que manda al paredón a todo lo que no es como a el le gusta. como tu.
Joer entre penas de muerte y trabajos forzados de 14 horas y la dieta de pan y agua, se iba acabar el mamoneo 🙂 jajajajj
Concuerdo con tu respuesta Replicante Protestante
Squadrista, este hombre lleva razon, cualquier dia te trae el panadero el pan un poco duro y lo mandas al paredon tambien, o a la guillotina. En serio que das una imagen algo deficiente como ser humano con tantas ganas de pena de muerte, o a mi me lo parece. Donde se ponga la cadena perpetua en regimen de trabajos forzados 14 horas diarias, a dieta de pan y agua, y compartiendo celda sin colchon con chinches, pulgas, piojos, ladillas, garrapatas y ratas que se quite la guillotina, hombre.
Ja,no me hagas reir