| 28100 lecturas

El exresponsable antidroga en el Reino Unido atribuye la crisis mundial a la adicción de los banqueros a la cocaína

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

La crisis financiera ha sido causada por la adicción de muchos empleados de la banca a la cocaína, afirma el otrora máximo encargado de la lucha antidroga en el Gobierno del Reino Unido, David Nutt.

El ex presidente del Consejo Consultivo contra el Abuso de las Drogas y consejero de los ministerios de Defensa, Interior y Salud británicos ha declarado al periódico ‘The Sunday Times’ que los trabajadores drogadictos se volvieron demasiado seguros de sí mismos y “asumieron más riesgos”. “Esa fue la causa no solo de la crisis actual, sino también del colapso del banco Barings en 1995, una experiencia de la que no se sacaron las conclusiones apropiadas. Los banqueros consumen cocaína y nos arrastran en este terrible desastre”.

“Los banqueros consumen cocaína y nos arrastran en este terrible desastre”, dice el experto, quien actualmente dirige la cátedra de Neuropsicofarmacología del Colegio Imperial de Londres. Mientras tanto, para ellos es la “cultura de la excitación y el impulso”.

El profesor Nutt ha refutado en varias ocasiones la línea gubernamental respecto sustancias estupefacientes como los hongos alucinógenos y la marihuana. En su opinión, no son tan peligrosas como las drogas duras, el alcohol o el tabaco y por eso no debían de estar prohibidas.

En 2009 llegó a declarar que montar a caballo es tan peligroso como consumir una pastilla de éxtasis. Esa aserción le costó los cargos oficiales que ocupaba.

 

Noticias relacionadas:

7 comentarios para “El exresponsable antidroga en el Reino Unido atribuye la crisis mundial a la adicción de los banqueros a la cocaína”

  1. No m extrañaria nada…corruptos con dinero comprando toneladas de droga…ya ni pensar pueden, menos van a llevar un mercado ni finanzas… panda de inutiles parasitos.

  2. Bajo mi humilde punto de vista completamente alejado de los círculos académicos y de la sabiduría y el conocimiento, la situación, bien podría ser la siguiente:

    Pongamos un tipo de civilización moderna en la que su aparato estatal, agotado de ideologías e ideólogos que lo critiquen, presionen, y aún ataquen incluso abierta y frontalmente (léanse la mayoría de ideologías cuyo sufijo siempre sea un “ISMO”; junto a unos ideólogos como David Koresh, A. B. Breivik, Kim Jong Un…), decide impartir un ataque preventivo permanente contra sus propios ciudadanos, con el objeto de evitar ser intervenido de algún modo por ellos en lo venidero, mediante técnicas y tácticas basadas en la ingeniería social y la psicología aplicada para controlar, animalizar y anular a las masas, como los habituales chemtrails y otras formas para inducir el control o envenenamiento atmosférico; la fluorización del agua potable; la eliminación del glutén y el aumento del azúcar industrial, la sal y los conservantes entre otras manipulaciones dentro de todo el ámbito alimentario; la metódica y forzosa imposición de estándares sociales que son meros artificios oficiales; la habitual desinformación u ocultación y la corrupción totalitaria de los medios de comunicación; el adoctrinamiento en los centros académicos; y por supuesto mi favorita: la permanencia bajo una constante COLISION DE POLOS OPUESTOS: se trata de una idea basada en lo delirante que significa que tu país, “por ejemplo”, al mismo tiempo que te prohíbe consumir alcohol y cigarrillos en los lugares públicos, (pudiendo llegar a sancionarte o arrestarte, no sólo permite la venta de alcohol y tabaco, ), además te permite disfrutar libremente de cuanto alcohol necesites en la vía pública, “simplemente si al hacerlo estás sentado en la silla de la terraza de un local hostelero cualquiera”. Como este hay cientos o miles de ejemplos que describen a la perfección qué tipo de existencia se puede llevar en un sistema que te da lo que te roba, mientras te roba lo que te da (en una sofisticada y cibernética remodelación de la estafa de la zanahoria que cuelga del palo ante las narices del asno), con la finalidad de que tú reacciones, y lo hagas en la forma esperada, es decir, que explotes como una olla a presión, y tomes partido de un modo irracional, radical e incontrolado a favor de una pulsión: o bien completamente favorable, o bien absolutamente criminalizadora, del uso del alcohol y los cigarrillos. Cuando a finales del siglo XX la gente vivía o moría por el uso del alcohol y los cigarrillos, sin causar ningún tipo de alarma social y ningún tipo de comportamiento aberrante y torturado, tanto hacia su propia persona como hacia la de los demás. Y careciendo de estos hilos de pensamiento basados en la hipocresía más desquiciada y enferma que se pueda concebir en el peor de los supuestos.

    Aldous Huxley nos observa desde el cielo, pero su rostro denota la tensión. Y el horror.

  3. Sistema degenerado, élite oligárqica degenerada= sociedad degenerada.

  4. El Replicante Protestante

    Llevo mucho tiempo diciendolo: todos los lunes controles de orina en el congreso, en el senado, en las cortes, en el tribunal supremo y en cualquier sitio donde se corte queso o se parta bacalao, y el que de positivo destituido y a la mazmorra.

    Hasta que esto no se haga asi vamos de culo.

    • Si hicieran controles todos los días a los políticos, hace años que estarían encarcelados, unos por drogadictos y otros traidores.Pero que pretoriano( pagado por el PUEBLO) tiene bemoles?

  5. venga ya! que no, que no.

    Todo lo que sucede es un plan establecido.

  6. Esto no me sorprende de la judeobancocracia

Deja un comentario

Comentarios recientes