| 11318 lecturas

El futbolista Salva Ballesta intervendrá en ‘La Ratonera’ de mañana jueves

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Carmen Klecker.- Alerta Digital TV emitirá mañana jueves día 11, a partir de las 21 horas, una nueva edición del programa ‘La Ratonera’, conducido y presentado por Armando Robles. El futbolista Salva Ballesta será uno de los ‘platos fuertes’ de un espacio que ya se ha convertido en toda una referencia de la televisión por internet, al superar en sus últimas emisiones las 130.000 entradas. Ex futbolista del Racing de Santander, Atlético de Madrid, Valencia y Málaga, entre otros equipos, con Ballesta se hablará de la reciente polémica protagonizada por el Celta de Vigo al renunciar a sus servicios como segundo entrenador debido a sus ideales patrióticos.

‘La Ratonera’contará asimismo con el testimonio de Manuel Canduela, líder de Democracia Nacional, una de las formaciones identitarias más significativas del panorama político español. También conversaremos con Rafael Ripoll, concejal de España 2000 y portavoz del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

De nuevo el profesor Guillermo Rocafort se asomará a ‘La Ratonera’ para hablar en esta ocasión de su último libro, ‘El elegido’, un alegato contra el aborto y en favor del derecho a la Vida.

También sobre libros versará la entrevista prevista al catedrático de Historia y portavoz de Alternativa Española (AES), Francisco Torres, autor de una reciente obra sobre la vida y el pensamiento del fundador de Falange, José Antonio Primo de Rivera.

No faltará tampoco el escritor y periodista Enrique de Diego, para analizar la actualidad española con la contundencia y también las dosis de controversia habituales en todas sus intervenciones públicas. El aborto de doña Letizia será el tema central de su intervención.

El programa seguirá contando con el sistema de mensajes que los lectores podrán dejar para que sean reproducidos durante la emisión del espacio. Estos mensajes podrán realizarse a través del sistema normal de comentarios de AD.

Alerta Digital logra romper el cerco mediático que se había impuesto sobre la libertad de expresión. Programas en libertad, con una notabilísima calidad técnica y al servicio de la defensa de valores y principios nacionales que cuentan con una adhesión cada día mayor.

Así se hace una televisión libre, así es ya la televisión del futuro en internet. ’La Ratonera’, mañana jueves día 11, en sus pantallas de video, a las 21 horas.

Noticias relacionadas:

11 comentarios para “El futbolista Salva Ballesta intervendrá en ‘La Ratonera’ de mañana jueves”

  1. Echo de menos en la sección de Cine el estreno que está teniendo lugar en toda España de la película “Cristiada”, con Andy García, Eva Longoria, Peter O’Toole, Verasátegui, Rubén Blades, etc., una superproducción que narra los acontecimientos que ocurrieron en el México de los años 20 del pueblo mexicano contra el masón Plutarco Elías Calles. Aparte del testimonio de una situación de privación real de libertades, la película en sí es toda una superproducción, de una calidad cinematográfica, literaria y estética impresionante.

    Veo que el director de Alerta Digital, que presume (¿presume?) de luchar contra la masonería, la falta de libertades, etc., al parecer o no va mucho al cine o lo disimula muy bien. Estoy empezando a ver en el director de Alerta Digital y su cofradía (Enrique de Diego, Roberto Centeno y varios foristas) un efecto contagio impresionante. La Iglesia Católica les importa un pimiento, lo que haga Cáritas les importa un pimiento y las libertades religiosas de todo tipo no les importan: sólo hablan de boquilla.

    Porque al final en Alerta Digital se critica con saña a toda la Iglesia Católica, a los cristianos, a Cáritas y otras organizaciones de la Iglesia y a todo un conjunto de entidades, como son el Ejército y algunos partidos políticos honestos que haberlos háilos.

    Pero desde Alerta Digital no se dan ideas. Si bien Enrique de Diego tuvo un principio correcto y adecuado, con su Plataforma de las Clases Medias, al final prefirió abandonar ese barco para dedicarse a poner a parir a Intereconomía y a hacer publicidad de sus libros.

    ¿Que ejemplo nos da, verdad, don Enrique?

    ¿Y qué decir del señor don Roberto Centeno? Un catedrático hecho y derecho insultando a todo hijo de vecino con insultos de verdulera.

    Y termino con el director de este diario-basura, que a base de mucho “tensar la cuerda” y buscar el sensacionalismo (pero no las SOLUCIONES) ha conseguido su director que dé hasta miedo entrar aquí.

    Empiezo como terminé: si en la sección de Cine y TV,, “a estas alturas de la película” no han hablado ya del estreno en España de “Cristiada” eso significa que la cultura, el cine y las libertades religiosas le importan una mierda al director de Alerta Digital.

    Sólo le importa el sensacionalismo, pero no las soluciones.

    Sí, espero su respuesta, director de Alerta Digital. Oportunista como sus colaboradores, que sólo busco el SENSACIONALISMO para después dejar tirados a sus seguidores, sin SOLUCIONES, sin ACCIONES, sin NADA.

    Buscando el hueco, el resquicio y el oportunismo.

  2. Hombre que sorpresa, que alegría un deportista entrevistado por el mejor periodista: Armando Robles, por fin se cumple una ilusión mía que es ver a un deportista, ahora después de este jugador a ve si pudieran venir Isco,Julio Batipsta,Willy Caballero, Pellegrini…. o gente de otros clues o deportes puede ser de futbol baloncesto tenis por ejemplo Nadal o Ferrer o natación….

  3. Salva, Un Grande

    No me lo pierdo, un programa excelente. Lo mejor de lo mejor, encima con un invitado cabal y sensato como lo es esta ventana de luz hacia el mundo que abre la ratonera

  4. Caballero Español

    Suerte a Salvador Ballesta y si consigue nuevo equipo de futbol para entrenar yo me hago seguidor.

  5. Mi admiración a este patriota defenestrado por los separatistas del BNG del Celta y aledaños.

    Reciba mi SALUDO ROMANO.
    ¡ARRIBA ESPAÑA!

    NO ENTIENDO DE FÚTBOL NI LO SIGO PERO ME ALEGRARÉ LO INFINITO SI EL CELTA DE VIGO DESCIENDE DE CATEGORÍA.

    El programa de mañana es un DELICATESSEN.

  6. José Antonio

    Revisando los temas, invitados y demás colaboradores, el programa promete, se presenta muy jugoso e interesante, aunque ya estamos acostumbrados a ello.

  7. VERDADERO ESPAÑOL

    Un español de verdad y no mas de uno y de dos de los que estan en la seleccion y al mismo tiempo en actos independentistas sin nisiquiera dar su desaprobacion,ya no digo marcharse del lugar.Yo si fuera un futbolista jamas aguantaria desprecios a mi nacion y mucho menos estaria en un club claramente independentista.

  8. IngenieroRojo90

    salva ballesta, esa maravilla de ser humano que con sus declaraciones ya nos ha mostrado la clase de “persona” que es

    Si, esta ideologia caduca y rancia cada vez cuenta con amyor porcentaje de adeptos… pero el 200 % de casi nada sigue siendo casi nada, a la gente con dos dedos de frente no le sacareis mas que alguna sonrisa socarrona al leer las barbaridades que escriben por aqui

    • Si las mayorías(la masa, la purria) fuera inteligente y consciente, el mundo no iría como va…así que pertenecer a una minoría consciente es un orgullo , la mayoría, ahora y siempre,ha sido manipulable, gregaria e incapaz de pensar por si misma en muchos temas.

      El circo se ha acabado y el pan en ello está, y con ello buena parte de la realidad matrix que traían “las vacas gordas”. Mal futuro para los de tu especie.

      • IngenieroRojo90

        Mi especie? te refieres a los que nos sacrificamos para conseguir lo mejor en nuestra vida? A nosotros siempre nos va bien porque sabemos como usar los recursos que tenemos al margen de ilusiones, por eso a mi familia la crisis mas bien le ha beneficiado, las hipotecas que teniamos se han reducido a mas de la mitad y el trabajo sigue estando igual que siempre.

        Y supongo que vosotros sois la minoria inteligente que no se deja manipular no? por favor, no me hagas reir.. el creer a pies juntillas toda esa mierda sectaria y conspiranoica que considerais verdad absoluta es una muestra de vuestra nula capacidad de pensar por vosotros mismos.

        Menudo orgullo el pertenecer a una minoria compuesta por un lado de fracasados que estan desesperados por encontrar algo de lo que sentirse orgullosos y por otro de gente a la que su familia le ha metido esas ideas desde que eran niños, la mayoria no teneis nada que demostrarle al mundo, al contrario que yo y otros camaradas ingenieros y cientificos que he tenido la suerte de conocer.

        Lo vuestro si que es una realidad alternativa,m mas trabajar y estudiar y menos excusas jodidos vagos, que vuestro pais no se va a salir del atolladero sin un cambio radical en la actitud de la gente

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Ketk Aiball: “Se ha demostrado que la respuesta de los trabajadores sociales, la...
  • Sacer: Que fiasco para el pobre holandes homoxexualete. Encima de que se preocupa de...
  • Antiguo Caballero de San Juan: Yo no se de que va ese partido, pero si estos que por lo...
  • Ketk Aiball: Y ESPERO QUE NINGUNO SE PREGUNTE: ¿Porque NO se pide permiso a un padre en...
  • Antiguo Caballero de San Juan: Cinco años le han caído a un tipo por apuñalar a su...