09/03/2013
REDACCION | 7724 lecturas

Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre”

Aaron Russo (d) y Nick Rockefeller.

Aaron Russo (d) y Nick Rockefeller.

Quien lo cuenta es el cineasta y productor de Hollywood, Aaron Russo, amigo personal de Nicholas Rockefeller. El banquero intentó que Russo entrara en el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), ante su éxito cinematográfico, por lo que se hicieron muy amigos y le llegó a confesar cosas como las que siguen. Russo (de origen judío) cuenta cómo Rockefeller se río de él cuando éste le preguntó por el motivo del movimiento feminista y Russo le respondió, ingenuamente, “conseguir la liberación de la mujer”. (Ver video).

“Lo hicimos nosotros, dijo Rockefeller, a través de la Fundación, por dos razones: Una, para sumar la mitad de la población al pago del impuesto sobre la renta y dos, para impedir que los niños se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre”, reveló el cineasta.

También informó de otra de las confesiones hechas por el magnate norteamericano relacionadas con el control de la población mundial por parte de una élite y con la ingenuidad de la población ” al creerse la guerra contra el terrorismo y el 11-S”.

En la entrevista a Russo (en inglés), el director de “America: de la libertad al fascismo”, Alex Jones confirma que Gloria Steinem, líder del movimiento feminista en Estados Unidos, trabajó en todo momento con dinero de la CIA.

 

Comentarios

59 comentarios en "Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Yzan
Yzan
13/01/2014 20:21

Solo les diré que los Rockefeller son un engendro del mal, fueron creados a partir de recortes de maternidad y se reencarnaron en el mal. Su poder consiste en someter a los pueblos.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
10/03/2013 17:55

Hay para echarse a temblar. unos cuantos pasos mas y… MATRIX

Robustiano Tedoy Unamantapalos
Robustiano Tedoy Unamantapalos
10/03/2013 15:14

Pos yo estoy casado a la antigua. Si, soy el Macho que protejo y golpeo al que pase dela raya contra los mios… Puro Cromañón, pero a pesar de eso, me cuidan muy bien… los mios. Los otros, que pasen, digan hola pero no les doy confianza…

Max Romano
12/03/2013 2:15

Perdona que te dé un pequeño tirón de orejas. Hay que cuidar el lenguaje y no usar las palabras que el enemigo feminista nos impone. No eres “puro cromañón” sino un hombre sano y normal. Lo demás es ser un mierda y faltar al propio deber como hombre.

Futbol Tongo
Futbol Tongo
10/03/2013 17:20

En Noruega ya se están enterando de algunas mentiras

Dato:
Ingenieros: 99% hombres
Enfermeras: 99% mujeres

¿por qué?

http://www.youtube.com/watch?v=2sblNk2aPzE

Y sale en la TV noruega, en la española nos lo dejarán ver dentro de unos decenios.

Eso pasa en Noruega, el país con más “igualdad” del mundo, en los paises “atrasados” y “machistos” hay más mujeres interesadas en la ingeniería y más hombres interesados en la enfermería que en los paises feministos.

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
10/03/2013 17:31

A consecuencia de la emision de ese documental en la TV noruega el consejo de ministros nordico ha desmantelado los “observatorios de violencia de genero” y los “ministerios de igualdad” de Suecia, Noruega, Finlandia, Islandia y Dinamarca. Esto es el principio del fin de la “estafa de genero”.

Por cierto, lo que nunca confesaran muchas enfermeras es que eligieron esa profesion con la esperanza de “cazar” a un medico, no porque les guste limpiarle el culo a los enfermos.

Futbol Tongo
Futbol Tongo
10/03/2013 18:28

je,je, lo que dicen los machistos es que lo que les encanta a las enfermeras es hablar. Y eso no es ningún pecado, pero no se debe decir hoy.

También dicen que hay muchas enfermeras casadas con médicos pero no al revés.

Claro que alguien puede decir que hay pocas mineras casadas con ingenieros de minas pero eso quizás se deba a que no existen mujeres mineras, ok, ok, hay una, sí, hay una que salió en Informe Semanal un día, además extraía el carbón con mucha más gracia y salero que sus compañeros varones. Y era mucho más guapa.

eva
eva
28/08/2013 17:02

Lo de la “ligieron esa profesión con la esperanza de cazar a un médico”. dice mucho de tí, eres un cavernícola, por culpa de gente como tú siguen siendo necesarios los ministerios de igualdad.

Alberto Taure
Alberto Taure
02/07/2017 10:57

La igualdad solo la buscan los mediocres …
para ver si con ello pueden subir un poco.

Tròblau
Tròblau
10/03/2013 10:55

Juraría que la cosa empezó a moverse con Mary Wollstonecraft y su “Vindicación de los Derechos de la Mujer” (1792)… Pero si AD dice que Aaron Russo dice que… pues supongo que será Aaron Russo que dijo que ergo tiene razón… ¬¬

Femimismo real
Femimismo real
10/03/2013 17:28
La verdadera impulsora del feminismo fue Margaret Sanger. Su obra es seguida por su hijo en la actualidad. “Lo más misericordioso que una familia grande puede hacer por uno de sus miembros más pequeños es matarlo“ (Del capítulo V del libro “La mujer y la nueva raza”, escrito por Margaret Sanger. “El más exitoso sistema para educar al negro es apelar a su religión. No queremos que se corra la voz de que queremos exterminar a la población negra, y el pastor es el hombre que puede erradicar esa idea, si alguna vez se le ocurriera a alguno de los… Leer más »
berenice
berenice
25/03/2013 20:59

¿Y Olympe de Gouges durante la Revolucion Francesa?Me parece recordar que escribió la “Declaración de los Derechos de las Mujeres”, no estoy segura

Tròblau
Tròblau
10/03/2013 17:54

Si tú lo dices… ¬¬

Femimismo real
Femimismo real
10/03/2013 18:06

Todo eso no lo digo yo, lo dijo Margaret Sanger. Hoy en día su teoría se lleva a la práctica con la mayor de las hipocresías en todo el mundo, especialmente en Africa y América latina.

En el siglo XXI han sustituido a los “pastores” negros por “progres” de todos los colores.

Femimismo real
Femimismo real
10/03/2013 20:26

Por desgracia, Troblau, viene en un pack completo, o te llevas todo el pack, ,incluyendo el racismo y la eugenesia, o lo dejas.

Además nadie se ha desmarcado de esas ideas genocidas que yo sepa. Ninguna feminista las ha condenado.

Tròblau
Tròblau
10/03/2013 19:30

Me quedo con quien dijo cosas mejores mucho antes…

yo
yo
09/03/2013 19:50

No es la incorporacion de la mujer al trabajo, no nos equivoquemos ya que las mujeres han tenido que trabajar desde siempre, muy pocas se podian permitir quedarse en casa a cuidar a sus hijos.
El gran problema ha sido que han imposibilitado a las madres cuidar a sus hijos en los puestos de trabajo junto a la creacion de guarderias y colegios desde los tres años.

Este problema se une a la moda de ceder la educacion de los hijos a los profesores por lo que el caldo para crear fracados morales y esclavos del sistema esta servido.

Yomismo
Yomismo
09/03/2013 19:30

Para nada estoy de acuerdo se creó el movimiento feminista por otras razones peores:

1. Disminuir la natalidad.

2. Destruir la familia.

3. Aumentar el control sobre el individuo.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
10/03/2013 13:41

Y, de paso, recaudar más

Rod Martin, Jr.
11/09/2012 5:49

No es Nick Rockefeller en el fotografia. Es G. Edward Griffin (The Creature from Jekyll Island).

Paul
Paul
28/05/2012 6:21
Lo que está más que claro es que feminismo = descenso de hijos. ¿Quien va a aguantar a una analfabeta a la que le han lavado el coco para que odie al varón? más sabiendo que basta UNA SIMPLE LLAMADA para ir a la cárcel, quedarte sin casa, sin vida, y tener una deuda de por vida (hipoteca, pensión alimentaria y pensión compensatoria). Quiero dejar claro que yo AMO a las mujeres, pero lo que me encuentro por España cada vez se parece menos a una mujer, y más a un travesti envidioso con mentalidad retorcida y despecho al saber… Leer más »
Angel
Angel
09/09/2016 12:31

El feminismo se germinó en la revolución francesa, dudo que Rockefeller tenga tanta edad para creerse esto. Otra cosa es que, en su día, intentaran influir en estos movimientos para conseguir ciertos fines. El feminismo en sí, no es más que intentar conseguir la igualdad de derechos, deberes y oportunidades entre el hombre y la mujer, cualquier otra cosa debería quedar fuera de este término.

Laura
Laura
06/03/2016 11:10

Soy mujer. Pero antetodo soy un ser humano. Y como tal disfruto y defiendo mi libertad e independencia como mi bien más preciado. Ni Dios, ni patria, ni Rey. Y por supuesto mi relación con mi pareja es la de compañero de la vida. 30 años juntos. Una hija. No estamos casados. El día que uno de los dos quiera irse, puerta.

Lola
Lola
02/07/2017 12:03
Está Ud. totalmente equivocada. Ser pareja de hecho es,legalmente, igual que estar casado. Lo comprobrará su pareja si decide “por esa libertad absoluta en la que Ud. cree vivir, separarse de Ud. En el momento que el juez “haga reparto” Ud. – por ley- se quedará con todo: con la hija, con la casa y con el derecho de que el varón le pase pensión hasta el 40% de su sueldo, aunque con ello no pueda ni alquilarse una vivienda, ni volver a rehacer su vida, ni tan siquiera sobrevivir. Si no lo hace ipso facto irá al talego. Casarse… Leer más »
gladiator
gladiator
11/03/2013 23:22

Hay una película que muestra lo que dice este artículo. El circulo del poder

El estado asesina a los padres de una niña y la educa.
DE MAYOR MANIFIESTA QUE EL ESTADO LA SAVO DE UNOS TRAIDORES.

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
10/03/2013 20:43

Yo no se como puede haber gente que se dedique hacer majaderias durante su vida como el capullo del Rockefeller, se piensa que va a vivir eternamente.
Me parece a mi que en este planeta sobran ya muchos Stalin.

Proyecto hombre
10/03/2013 21:41

ellos y los de su raza llevan con estas majaderias desde que el mundo es mundo.Pasito a pasito han llegado a dominar practicamente todo y de aqui a que sea absoluto el control y seamos sus sirvientes al puro estilo 1984 queda realmente poco, dudo que sea algo mas de 50 años.

Miguelín
Miguelín
09/03/2013 21:49

Es curioso como las feministas que decían no querer que se mirase a las mujer como objeto sexual han conseguido convertirla, exclusivamente, en un trozo de carne. Han destruido el respeto y afecto de gran parte de los hombres por las mujeres, si es que se puede llamar mujer al resultado de la ingeniería social realizado por estas enfermas mentales. El daño social hecho por la basura feminista tardará generaciones en repararse.

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
09/03/2013 23:07

No te preocupes que ya lo están “reparando” los MOROS,a ésos no los denuncian falsamente,no les meten trampas,ni tampoco los embarcan en el MARICONISMO en el que han embarcado a los autóctonos ya que no tienen nada que expoliarle,y quizá además se lleven de premio un tajo en el gaznate.

luispihormiguero
09/03/2013 21:37

Ilegalización del movimiento feminista y pena de muerte a sus altos cargos.

Tròblau
Tròblau
10/03/2013 10:58

¿Esa es tu solución para todo? ¿Pena de muerte?… Me acuerdo un post tuyo en el que decías que tú argumentas y propones soluciones… (ehem)

luispihormiguero
10/03/2013 16:33

No lo voy a negar: ese comentario no representa exactamente lo que pienso.

Pero tan contundente es, y tanto se acerca a lo que piensan exactamente muchos de los lectores de este sitio, que no pude resistirme a hacerlo.

Yo sería más partidario de que esos altos cargos feministas pasaran el resto de sus tristes días realizando trabajos forzados.

xerra1992
xerra1992
09/03/2013 19:00

¿Desde cuándo, desde la amargura que está instalada en las feministas, se va a querer lo mejor para las demás mujeres?

eva
eva
28/08/2013 17:07

Tú y los machisitas homófobos que escriben aquí si que sóis unos amargados.

Alexx
Alexx
09/03/2013 18:25
La incorporación de la mujer al mundo del trabajo a cambiado muchas cosas. La mujer no es igual al hombre y viceversa. Pero eso de que los hombres defienden, protegen y no se cuantas cosas mas, de qué hombres están hablando? Desde que nací veo a mujeres solas criando a sus hijos, luchando x ellos, algunas casadas con hombres que las humillan cada día. No digo q la mujer sea una “santa” o algo parecido, nada de eso. Pero en cada comentario que leí exaltan la figura del hombre, hombres y mujeres están perdiendo humanidad. No es un problema de… Leer más »
El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
09/03/2013 22:00
Dice usted que ve mujeres casadas con hombres que las humillan cada dia. Se ha parado a preguntarse por que esas mujeres aguantan esa situacion con lo facil que lo tienen para salir de ella? les basta con grabar con el movil una sola “humillacion” e irse a comisaria para que ese mismo dia el hombre sea encarcelado y esa salga de ese “infierno”. Por que no lo hacen? Se lo voy a explicar: la inmensa mayoria de las mujeres que estan con un hombre que las maltrata se encuentran en esa situacion porque ellas mismas lo han elegido. Es… Leer más »
Squadrista
09/03/2013 17:56

Ahora estoy mas que confirmado que los judens nos quieren joder de forma descarada

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
09/03/2013 22:10

En este comentario y subsiguientes puede leerse informacion muy interesante sobre los practicantes de esa religion, sacada de sus propios “libros sagrados”, sin que hasta el momento ninguno de ellos la haya desmentido a pesar de haber sido invitados a hacerlo:

http://www.alertadigital.com/2013/01/18/a-la-sombra-de-la-tolerancia-aria/#comment-245093

De Cabeza al Abismo
De Cabeza al Abismo
28/05/2012 8:45

Os dejo dos (tres) videos, bastante conocidos pero algo antiguos, acerca Aaron Russo (que pasó a mejor vida, algunos dicen porque se pasó de listo hablando) para los que os interesa el tema si quereis echeis una ojeada. Están traducidos.

http://www.youtube.com/watch?v=9uk3pc97gZQ

http://www.youtube.com/watch?v=Axz6xkWowZk

Éste el del feminismo, ojo que os pueden llamar antisemitas si vais explicando el contenido:

http://vimeo.com/2214704

Ya veis como las gasta el sistema de contracultura y quien hay detrás.

wotan
wotan
28/05/2012 7:36

PURO BOLCHEVISMO…

Inicio
Inicio
09/03/2013 22:15

Exacto. esto huele a lo que ocurría en el antiguo comunismo soviético, donde el estado a los matrimonios ideológicamente sospechosos les retiraba los hijos y los reeducaba.

wpDiscuz