El general Fernández-Monzón de Altolaguirre, exportavoz de Defensa, recuerda a Mas cómo acabó el traidor Lluís Companys
Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
El general Manuel Fernández-Monzón de Altolaguirre, que fue portavoz del ministerio de Defensa y antiguo miembro de los servicios de inteligencia del Ejército, advirtió a Artur Mas sobre la posibilidad de convocar un referéndum de autodeterminación.
“Que se atreva a formularlo claramente. Hubo un catalán muy valiente, Lluís Companys, que se atrevió a proclamar la República”, indicó durante el Gran Debate de Telecinco, remarcando” lo que le pasó al ‘valiente’ President Companys “, en referencia a su ejecución por delito de alta traición.
También ha lamentado que “el 11 de Septiembre cogió desprevenido todos, incluso los servicios de inteligencia”, pero aseguró que no será necesaria una intervención militar en Cataluña.
Igualmente afirmó que “ojalá pudiera ser un león para coger a este tipo”, en referencia a Jair Domínguez, protagonista del programa del Canal 33, Bestiario Ilustrado, donde disparó simbólicamente al Rey, Millet y Techos.
El general Fernández-Monzón calificó por último de “tonterías” las noticias sobre ruido de sables” aparecidas en algunos medios informativos catalanes.
Noticias relacionadas:
- Juzgados seis terroristas islámicos por un atentado frustrado contra la Liga de Defensa Inglesa (EDL)
- Jaime Domínguez Buj: «El Ejército está presente en todos los rincones de España para su defensa»
- El coronel Montesino-Espartero denuncia la pasividad del ministro de Defensa ante el secesionismo de Cataluña
- Defensa gasta 745.000 euros en el mantenimiento de misiles que nunca serán utilizados
- El portavoz del PP confirma que el Gobierno mantendrá el aborto

El separatismo no tiene nada que hacer en ESPAÑA toda la vida es lo mismo con el coco del separatismo extorsionan al gobierno al mas vil estilo judio de la edad media, si no me das me separo jajajaja menudos son pero si solos serian una mierda pinchada en un palo, aunque silenciosamente los moros ya tienen practicamente invadida cataluña gracias a los patrones que prefieren un moro sin papeles que un español en su fabrica menudos son los patroncitos catalanes, pero mas tontos somos todos los españoles de comprar cosas hechas en cataluña VIVA ESPAÑA
Que fácil fué asesinar a un civil desarmado. Cuanto honor!!
Lo que tenemos que hacer todos los españoles que residimos en Cataluña es retirar todas nuestra cuentas bancarias de la Caixa y otra entidades catalanas. No repostar en Repsol ni en otras gasolineras catalanas y no comprar cava ni otros productos catalanes. (su código empieza por 15).
¿Vivir en Catalunya y ha cer esto es cómo tirarse piedras en su propio tejado no? o sea, ser tonto de cojones. Eres tan nacionalista español que prefieres undir el lugar que te da el pan y el tejado para mantener tus ideas… TONTO DE COJONES.
Otro tibio
SU SEÑORIA SE FUMO UN PORRO, LE RECUERDO QUE ESTAMOS EN EUROPA. NO EN LA SELVA DEL AMAZONAS .
¿Cómo se puede ver AD Alerta Digital TV?
Todo español traidor que se alce en armas contra España tiene que acabar ante un pelotón de fusilamiento.
Mi General, los españoles que un día juramos defender a la Patria, estamos obligados a hacerlo aún con riesgo para nuestra vida, es de sentido común y estoy seguro que somos muchos los que voluntariamente estamos dispuestos a cumplir lo prometido si preciso fuera; también estoy seguro que hay militares de prestigio dispuestos a dirigirnos, si después de agotar el camino legal hay que tranquilizar a estos insurrectos de pacotilla.
Siempre a sus ordenes.Viva España
però quantes tonteries dieu, manoi.
Encara recordo el “nos vamos” que la immensa majoria de soldadets (inclosos els no catalans i no bascos) dèiem en jurar la bandera. Només per això, i pel fet de posar en contacte gent diversa de diverses parts de l’estat, valdria la pena recuperar la mili. Ara, però, ja només la recuperareu a Castella…
Luis Companis era un pájaro de cuidado. En 1934, coicidiendo con la insurreción de Asturias, urdida por el PSOE et alt. , se apresuró a declarar la independencia de Catalufonia. El gobierno de la republica, DEMOCRATICAMENTE ELEGIDO, Y DE DERECHAS, le envión el ejercito al molt poc honorable y la cosa se soluciono en un pis pas con la rendición de Lluis. Fue juzgado y encarcelado…
El general Monzón tuvo el otro día en Telecinco una intervención miserable. Si usted fue digno alguna vez de vestir el uniforme del Ejército Español, perdió la misma todo el pasado sábado.
Es muy cierto lo que dices.Su intervención fue blandengue y patética.
Mi general usted me parece un hombre excepcional en todos los sentidos, sensato, honrado, claro y firme. Sus opiniones estan llenas de sabiduria y soluciones que todos los españoles debemos conocer. Gracias por sus opiniones en los medios de comunicacion. Usted solo tiene mas sentido comun que todos los presidentes juntos que hemos tenido hasta ahora en España. El mundo al reves
¿¿ “hombre excepcional” quien está abierto a coquetear (negociar) con terroristas o filo-terroristas ???????
Este tipo (pseudo-general Monzón es un ser despreciable, indigno de vestir el uniforme del Ejercito).
Revisad sus declaraciones despreciando las vidas de los fallecidos en la T4, o siendo partidario de negociar y pactar con Bildu
http://elconfidencialdigital.com/defensa/063715/las-sorprendentes-memorias-del-general-fernandez-monzon-se-declara-no-monarquico-patriota-vasco-defiende-la-legalidad-de-bildu-y-apuesta-por-negociar-con-eta?IdObjeto=30252
http://infocatolica.com/blog/elolivo.php/1110110800-un-idolo-de-intereconomia-se
Lo del 11 de septiembre desprevenidos ¿se refiere al de 2001 en Nueva York, verdad?
Lo de “Techos” por “Sostres” es genial.´
¿Qué grandes sois! Lástima que Paco se muriera, no habría dado abasto de daros medallas y laureadas varias.
Con Paco, franquito, teniais la mui más cerrada que el culo y ahí no chistaba
ni dios, ahora , cuarenta años despues a moro muerto gran lanzadaa ¡ que
heroicos y valientes sois! si veis venir que pintan bastos hareís lo de siempre: dar la espantada, revista hemerotecas y mira el recibimiento masivo de Cataluña
a Franco en su entrada triunfal en Barcelona con brazos en alto inclusive.
Todavia en 1975 ví calles rotuladas con aquella iconografia de Franco propia
de la guerra y post guerra , en varios pueblos de lerida, eso ya hacia decadas
que habían desaparecido del resto de España ¡ Fijate lo que os duraba el
canguelo !
Es triste que haya que estar cada 40 años adecentando el local. Hasta cuando? Cuando vamos a poder disfrutar de un gobierno que extirpe de una vez por todas este cáncer que generación tras generación corrompe a la juventud y nos arrastra a la guerra y la miseria?