26/09/2012
REDACCION | 299 lecturas

Adéu Javier Ferrero: Se pone en marcha una campaña de rechazo a los productos catalanes ‘Nutrexpa’

Un amplio movimiento de rechazo hacia los productos de Nutrexpa –ColaCao, Cuétara, La Piara, Nocilla, Granja San Francisco, Phostikos, Bocadelia, Paladín, Okay, Mesura y Pez-, se ha puesto en marcha luego de conocerse que el presidente de la compañía, Javier Ferrero, cuya sede se encuentra en Barcelona, asistió el pasado 11 de septiembre a la manifestación en favor de la conversión de Cataluña en un nuevo “estado de Europa”.

Tanto en Twitter como en Facebook, se ha divulgado el enlace que lleva a una hoja de contacto en la que puede expresarse a la compañía el rechazo a consumir sus productos debido a que su presidente apoya los eslóganes independentistas tales como “España nos roba”. Muchos internautas sostienen que es un desprecio por parte de Nutrexpa que consideren a sus clientes como ‘ladrones’ de Cataluña.

Considerado uno de los grupos más fuertes en la industria alimentaria, Nutrexpa nacía hace más de sesenta años, en 1940, de la mano de José Ignacio Ferrero Cabanach y José María Ventura Mallofré. Su despegue definitivo se producía en 1946 con la creación y salida al mercado de su producto estrella, ColaCao. Con distribución por todo el mundo y empresas subsidiarias en Sudamérica, Asia y Europa, la compañía define su objetivo como “ser líderes en productos de marca, que aporten al mismo tiempo nutrición, salud y sabor, en España y en China”.

Ofrecemos el formulario para que los lectores puedan expresar sus quejas a Nutrexpa. También figura un teléfono de atención al cliente. http://www.nutrexpa.es/node/51

 

Comentarios

519 comentarios en "Adéu Javier Ferrero: Se pone en marcha una campaña de rechazo a los productos catalanes ‘Nutrexpa’"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
julio
julio
06/11/2015 7:57

Me he enterado por mi conciudadano Antonio Masip de la conexión de Nutrexpa con el independentismo catalán. Una parte del consumo es cariño, simpatía…por el fabricante. Como es fácil de entender la antipatía hacia el denominado proces hace poco digerible la ingesta de colacao y demás productos nutrexpa. Con la misma ilusión que los de la estelada pelean por la indepencia yo y mi familia nos disponemoa a inciar un verdadero proceso de boicot a este tipo de productos

jumamalu
jumamalu
12/10/2015 1:43

Buenas a mi me encanta el colacao por sus grumitos pero a partir de ahora compraré nesquik por qué yo soy española

coheren
coheren
30/09/2015 11:24
La filosofía coherente es: PREMIAR AL BUEN CATALÁN y CASTIGAR A TODA RATA INDEPENDENTISTA QUE ASOME LA CABEZA (su propia medicina). No se trata de no comprar productos catalanes (eso alimenta una falacia independentista). Se trata de dar su merecido a todo baboso independentista que asome el hocico. No sólo es justo y coherente. Es que es FUNDAMENTAL. Eso se reduce a una lista JUSTA y COHERENTE de 3 ó 4 empresas, cuyo éxito radica en los privilegios obtenidos de pertenecer al Estado Español, donde, además, reside su principal volumen de negocio, venda una parte, más bien residual, en otros… Leer más »
fernando
fernando
08/11/2015 23:10

desde hace meses en mi familia hemos dejado de consumir colacao y cualquier otro producto de Nutrexpa.
El colacao lo hemos sustituido por Mañocao que sabe muy parecido y es un 25% más barato.
Y hemos encontrado alternativas para el resto de productos Nutrexpa, en todos los casos con importantes ahorros.

Julen
Julen
05/11/2015 9:39

Lo lamento por Cola Cao, mi desayuno desde hace 56 años, pero desde luego yo no robo a Cataluña y sin embargo seguro que Nutrexpa me roba a mi en el precio y en la calidad del producto, Adeu Sr Ferrero.

abb
abb
13/11/2012 17:05

No se si la campaña contra Nutrexpa se basaen fotos trucadas o no. Pero a mi me da igual.
Ya hace tiempo que he dejado de consumir productos catalanes y siempre que puedo procuro extender esta idea. No puede ser que como quieren los independentistas separarse de España pero manteniendo todo lo que de ella les beneficia.
Prefiero beber una botella de champagne frances que tres de cava. (por ejemplo)

SACARINO
SACARINO
03/11/2012 1:58
A MI EDAD, POCAS COSAS QUEDABAN DE MI NIÑEZ QUE AUN MANTENIA; LA ILUSION DE LOS REYES MAGOS AHORA CON MI HIJOS, EL RATONCITO PEREZ, LAS VACACIONES DE VERANO EN FAMILIA, LOS CUMPLEAÑOS CON TARTA Y SUS VELAS, LAS SALIDAS LOS FINES DE SEMANA AL CAMPO O LOS PARQUES, REUNIONES DE TODA LA FAMILIA Y, SOBRE TODO MI TAZA DE COLACAO QUE SIGO MANTENIENDO CON MIS HIJOS HASTA AHORA. ME ENTRISTECE PENSAR QUE A PARTIR DE AHORA, ESE PRODUCTO QUE HABIA CONSUMIDO CON MIS ABUELOS, CON MIS PADRES, CON MIS HERMANOS, CON MI MUJER Y CON MIS HIJOS, YA NO… Leer más »
aspirino
aspirino
28/01/2013 6:09

Sin entrar en detalles ni valoraciones de su largo escrito. Le informo que escribir en letras mayusculas en internet esta considerado como de mala educacion

Newman
Newman
19/06/2014 12:33

“Aspirino”, ¿Por que es de mala educación escribir en letras mayúsculas en internet es de mala educación? ¿También acentuar, lo que hay que acentuar?

Newman
Newman
19/06/2014 12:36

“Aspirino”, ¿Por que es de mala educación escribir en letras mayúsculas en internet es de mala educación? ¿También acentuar, lo que hay que acentuar?
Perdón, quería escribir; “Aspirino”, ¿Por que escribir en letras mayúsculas en internet es de mala educación? ¿También acentuar, lo que hay que acentuar?

ANTONIO
ANTONIO
22/10/2012 11:58

Ya va siendo hora de que les demos a los independentistas una pequeña muestra de lo que les supondría la independencia. Boicot a los productos catalanes hasta la celebración de las elecciones catalanas. Debe ser el pueblo catalán, a través de su voto, el que ponga fin a esta estupidez separatista, de lo contrario que se atengan a las consecuencias, legales y comerciales.

francisco
francisco
20/10/2012 13:55
Convenceros: Nutrexpa, al igual que tantas empresas catalanas regidas por independentistas constituyen en parte , la caca del corral. Además son tan idiotas que en Cataluña rotulan sus productos en algunos supermercados con la banderita catalana y la leyenda de “Producto de Cataluña”, lo cual nos facilita a muchos las cosas ya que no hemos de leer la letra pequeña. El nucleo del asunto está en retirar cuentas de la Caixa en el resto de España. Sin el “maná” de la pela se acaba Avui, El Periodico,Punt Diari, Canal 33, etc etc. etc. ya que ese es el Banco de… Leer más »
Jose Antonio
Jose Antonio
19/10/2012 11:28

Cito a Albert Einstein:
“Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro”
Los independentistas radicales catalanes hacen que esta frase esté más vigente que nunca.
Y esta es de mi cosecha:
“Antes de hablar, ponga su cerebro a funcionar”, dirigida con cariño a todos los xenófobos que odian lo español, y que tanto ruido forman en Cataluña.

Aurora
Aurora
17/10/2012 22:47
Como consumidora española de sus productos, me ha ofendido el que el Presidente de su compañía diga que España les roba, creo sinceramente que ni YO, NI LOS MILES DE ESPAÑOLES, QUE COMPRAMOS SUS PRODUCTOS, les robamos, más bien es al contrario….Me parece que cuando se mezcla la idiotez, con ansias de sobresalir sin más justificación, que atacar desde la ignorancia, no te puedes esperar más que el ridículo como ha hecho su Presidente. Les aconsejo que lean y estudien más y antes de salir a decir nada de los españoles, piensen un poquito en las consecuencias. Desde luego por… Leer más »
Juan Perez
Juan Perez
20/10/2015 19:18

Mira jordi, antes de opinar y escribir nada deberías haber aprovechado un poquito mas tu etapa escolar y al menos, haber aprendido a expresarte o escribir correctamente por que da la sensación que tratamos con un semi-analfabeto que encima insulta y llama listillo y tontito a otros.
Haz un cursillo de ortografía básica al menos, ten un poquito mas de educación y después seguimos hablando, ok..?

agusto
agusto
03/12/2012 22:43

Hagan saber que los negocios y la política son malos compañeros de viaje, sobretodo con la política que te es la novia más infiel que se puede tener, digánselo a su accionista mayoritario. es como el perro del hortelano…………ya saben.
Hitler lo intento y solo sobrevivio el Wolsvagen escarabajo, muy apropiado el nombre, ya que es el único animal que ha sobrevivido hasta las glaciaciones.

ERAGON
ERAGON
11/11/2012 12:28

Ya estamos como siempre….un descelebrao hace una desclaración u acción y siempre salen perjudicados los trabajadores, que serán lo que se ballan a la calle si baja la carga de trabajo… yo propongo que en lugar de boikotear nutrexpa, que le pagen y echen al descelebrao de javier ferrero.

Mikel
Mikel
09/11/2013 21:10

¿Tu eres catalán verdad? Cuanto dañó ha hecho y seguirá haciendo la inmersión lingüística y el rechazo a la segunda lengua más hablada y aprendida del mundo. Es una vergüenza leer textos con tantas faltas de ortografía. Una lástima. Así están los colegios internacionales en Cataluña, reproduciéndose como conejos y haciendo del nacionalismo su agosto.

mariano
mariano
22/10/2012 12:25

Cabron tienes los dias contados.

jose
jose
24/10/2012 1:18
Hasta ahora nunca había boicoteado los productos catalanes. Sufrí los estropicios en mi coche cuando llevaba matrícula no catalana y veraneaba allí. No me importó, siempre habrá descerebrados, pero cuando vi la manifestación separatista del otro día me replanteé mi relación con Cataluña Encantada de que os separéis y tb el País Vasco. Nos han expremido toda la vida con sus aranceles, obligándonos a comprar productos catalanes y vascos (caros y poco competitivos) y evitando el sano librecambismo. Ha sido culpa de los políticos españoles que os lo han consentido, como que vuestros partidos, minoritarios, hayan dirigido nuestra política frente… Leer más »
Dani
Dani
16/10/2012 23:56
A ver Jorge, si lo entiendes, aunque escriba en español, aunque venda en China, Francia y Portugal, no creo que si en España deja de vender se quede tan agusto, No, sus mayores ventas son en España, si, este país al que tanto les jode pertenecer, aunque les guste o no son españoles y a ver si este gobierno se pone las pilas y empieza a defender el país que le paga y aplica las leyes, cataluña es una parte de España y si no quieren es españoles es muy sencillo que se vayan de una vez, pero con el… Leer más »
Valencia
Valencia
16/10/2012 15:20
Para todos los independentistas imperialistas…Esto es una bomba q habeis cultivado desd hace mas de 100años.Desde cuando erais un condado sin historia ni lengua propia hasta q el quimico cubano Pompeu Fabra invento un dialecto cojiendo palabras vascas,francesas,mallorquinas y valencianas.Desde ahi empezasteis vuestra invencion de una historia y una lengua q nunca tuvo un siglo de oro para llamarse lengua como la valenciana y empezasteis a mentir y cojer autores valencianos como ausias march,joanot martorell q decian escribir en llengua valenciana igual q ramon llull mallorquin y decid q escribian en catalan.Destruisteis y escondisteis muchos libros y muchas pruebas para… Leer más »
Luis
Luis
15/10/2012 15:29

No te voy a comprar nada de nada, ni a ti ni a ninguna otra empresa con sede allí, de momento Ausonia se va de Cataluña, Volkswagen y Editorial Planeta se lo están planteando, volveré a comprar de las marcas que se vayan de allí a otra comunidad más generosa o con más necesidad que Cataluña y lo haré con gusto, por cierto ya no tengo ni un céntimo en la Caixa ni en la CX, y en el Sabadell claro… Saludos

Juan
Juan
13/10/2012 1:20
No caigais en la trampa de la provocación ni en perder el tiempo en contestar a todos estos independentistas prepotentes y soberbios. Cuando las ventas de los productos o servicios de empresas con sede fiscal en Cataluña empieze a caer en picado, vereis como todos estos empresarios, complices por su silencio algunos, y complices los otros por su simpatía con el nacionalismo independentista, salen a la palestra para decir que están en contra de la independicencia y firmaran un manifiesto, no lo dudeis . Y vereis como todos estos independestistas que nos insultan , menosprecian, queman nuestra bandera, pitan nuestros… Leer más »
jose
jose
24/10/2012 1:31

El daño está hecho. Ya puede decir misa y pedir perdón que no volveré a comprar productos NUTREXPA, más de 60 años de Cola Cao en mi casa, pagado religiosamente, escogido frente a otros más apetecibles para mis hijos porque era español, y ahora ¡ les he robado!

JESUS
JESUS
10/10/2012 13:28

Hola:
Respuesta para todo el independista,
Queréis tener vuestra independencia, pues yo tengo una solución.
Cojeéis un barco Hoz vais a una isla de sierta y empezáis a crear vuestro país y vuestra industria y vuestro imperio a ver si os valéis por asimismo.
Y nos dejéis tranquilos a todos los catalanes que no pensamos igual.

wpDiscuz