31/07/2012
REDACCION | 510 lecturas

Un jugador catalán de la selección de hockey hierba afirma que “juego con España porque no tengo otra opción”

El jugador catalán de la selección española de hockey hierba, Àlex Fàbregas, ha afirmado que “juego con España porque es con quien me toca jugar, no tengo otra opción. Mi sentimiento es catalán, no siento lo mismo escuchando el himno español que ‘Els segadors'”.

En una entrevista en el Ara, el deportista catalán explica que “disfruto por mí, por los compañeros, por la gente que me viene a ver. En ningún momento juego pensando que lo hago por España”. En este sentido, añade que “tampoco nos lo hacen sentir porque no tenemos la repercusión del equipo de fútbol, que están todo el día informando de ellos”.

Además, considera que Catalunya aspiraría a medalla olímpica en hockey hierba si pudiera competir. “Seguro que sí, tendría iguales o mejores resultados que ahora. Porque hay gente que se queda fuera y que tendría opciones de entrar en el equipo. Aunque quien se lo se lo gana. De los 18 que vamos a Londres, 16 somos catalanes”.

Fàbregas reniega sobre el fútbol porque “los padres que quieren que los hijos sean Messi se equivocan. Es dinero fácil, el egocentrismo máximo. Hablan de 10 o 15 millones de euros como si nada. Cada vez me interesa menos, el fútbol”.

 

Comentarios

52 comentarios en "Un jugador catalán de la selección de hockey hierba afirma que “juego con España porque no tengo otra opción”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
ALBERTO
ALBERTO
28/08/2012 14:34

mucha gente en españa apesta y este es uno de ellos, si no os sentis españoles fuera de esta nacion…aqui mucha gente sobra…y desde luego esta gente en vez de ayudar a tirar todos a una en estos tiempos que corren para lo unico que sirve es para retroceder españa.
Si no quereis ser españa FUERA DE ELLA

JP
JP
07/08/2012 10:53

No Ramon Diez no es cuestion de ovejas negras ni cretinos son puntos de vista diferentes que se dan incluso dentro de familias. Si tu ni ninguno de la pandilla de salvajes que andan por aqui lo entiendeis en fin el problema es vuestro, nunca de un chaval que de forma respetuosa dice lo que piensa el y unos cuantos que a diferencia de el callan por no oir a los perros ladrar no vale la pena, ladrad ladrad perros!!!!!!! que nosotros a lo nuestro mas pronto que tarde…

Jesús
Jesús
09/08/2016 16:08

Han pasado cuatro años y seguís siendo España, y así será para siempre.

Ramón Díez de Velasco
Ramón Díez de Velasco
07/08/2012 18:07
No se que será lo vuestro, pero los verdaderos deportistas cuando defienden unos colores lo hacen con pasión y sin reservas y si hay alguna duda se deja a otro el puesto. Alex Fábregas lleva muchos partidos defendiendo los colores de España para venirnos ahora con estas monsergas. A nadie se le puede obligar a ser internacional y por mucho reglamento que haya el que no quiere no lo es, renuncia. Y todos estos que ahora dicen estas sandeces podrían haberse negado en su momento. Eso sería lo correcto, lo demás no es valentía es ser un cantamañanas. Y si… Leer más »
Jordi
Jordi
06/08/2012 19:32

Que viva el talante democràtico de los españoles! Quienes soys vosotros para decidir de donde se siente uno? Yo no quiero formar parte de este proyecto común llamado españa. Si me dejan decidir yo como catalán me bajo de este tren. Hasta nunca y un abrazo a todos

ALBERTO
ALBERTO
28/08/2012 14:36

Pos nada expatriado vayase a vivir a UK o a Francia seguro q ese proyecto es mejor…no queremos ratas

BEN
BEN
08/08/2012 0:11

YO SOY DE OVIEDO Y NI SIQUIERA QUIERO A LA NACION DE ASTURIAS,YO LO QUE QUIERO ES QUE OVIEDO SEA NACION,QUIENES SOIS VOSOTROS PARA DECIDIR DE DONDE SE SIENTE UNO ?. YO NO QUIERO FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO……..SI ME DEJAN YO COMO OVETENSE, BLA BLA BLA….Y ADEMAS TENEMOS BANDERA,HIMNO Y UN DIALECTO QUE COMO OTROS TIENE DERECHO A SER IDIOMA EN UN PIS PAS. FASCISTAS QUE SOIS UNOS FASCISTAS. DEBEIS APRENDER DEL REBAÑO CATALAN,ELLOS SI QUE SABEN,INCLUIDOS LOS CATALANES DEPURA CEPA, APELLIDADOS MARTINEZ, SANCHEZ, GONZALEZ Y ASI HASTA 4 MILLONES.JA,JA,JA…..SI NO FUERA PATETICO SERÍA TAN DIVERTIDO……….

Ramón Díez de Velasco
Ramón Díez de Velasco
06/08/2012 15:45
Jugué durante los años 70 bastantes veces veces contra el RC Polo de Barcelona en la liga de hockey sobre hierba, incluso dos torneos de Reyes , en ese club de postín, donde por cierto sus jugadores hablan en español y donde siempre ondeó la bandera española y no en catalán como los equipos de Tarrasa. Tuve como adversarios a Francisco (Kiko) Fábregas, medio centro, y a Tito Fábregas, interior izquierda, que supongo son padre y tío de éste Alex Fábregas . Ambos, verdaderos caballeros del deporte, fueron internacionales y olímpicos con España y se sentían orgullosos de ello. Otros… Leer más »
Javier
05/08/2012 20:37

TODA LA PASTA QUE GANES EN TU VIDA, TE LA TENIAS QUE GASTAR EN MEDICINAS, CABRON!!!

Javier
Javier
05/08/2012 20:35

PUTA BARCELONA Y PUTA CATALUÑA

Christian
Christian
03/08/2012 10:55

Pq no juegan para GIbraltar ay tenies sitio hahah britanicos para siempre!!!

Pipo
Pipo
03/08/2012 0:04

Otro tonto que abre la boca,,,,, demasiada libertad tienen los tontos en españa, yo soy el seleccionador y te vas directo a casita por bocas

coach
coach
02/08/2012 16:49
Amigo alex,lamentablemente para ti,por mucho que no lo sientas,eres español.tambien es obvio que jamas veras a cataluña compitiendo en unos JJ.OO.lo que no entiendo es por que no renuncias a jugar con la seleccion,siempre podras jugar solo con tu club.asi,ni pierde el ADO dinero,ni tu pierdes el tiempo,y le damos el puesto a alguien un poco mas acorde con jugar en tu equipo nacional.sabes que hay niños ilusionados con jugar en españa que ya saben leer,a los que tu les puedes servir como espejo?pensar es libre y respetable,pero decirlo publicamente sobra.quizas haces mas daño del que crees,y no creo que… Leer más »
tralala
tralala
02/08/2012 16:02

Pues te quedas en tu casa mirándo los JJOO por una TV con una foto del nazi Luis Companys encima.

Chilota1971
Chilota1971
02/08/2012 4:01

¡Qué tipo más inconsecuente, pero sí acepta la ayuda para que él práctique deporte, ¡que rico no! le han pagado los pasajes a Londres, pero bueno, su sentimiento es Catalán, pero diantres, si cataluña pertenece a España hace siglos y por qué ahora ésto…pelmazo de tipo éste…!

alberto
02/08/2012 1:39

Si vuelves por santander te juro que salgo al campo y te arranco la camiseta que yo defiendo, si piensas asi es porque eres un mercenario de mierda, la pasta la pasta y la pasta. TRAIDOR Y COBARDE

Pablo Campuzano
02/08/2012 1:25

Imbecil,vete de la seleccion no te queremos GILIPOLLAS que esque dejas mal a españa mongolo, ojala te mueras

Peater
02/08/2012 1:08
Mira me voy a cagar en tus muertos puto independentista hay muchisima gente que desearia estar ahí defendiendo a su pais (cataluña incluida) en unas olimpiadas que es el tope de un jugador de hockey y hacerlo defendiendo españa es todo un privilegio y si tu no lo ves asi vete, no te queremos nosotros queremos gente que sabe que es español y esta orgulloso porque ser español es para estar orgulloso y tu mongolo no vales para nada que tampoco eres tan bueno eeh te puede remplazar cualquier que sienta los colores mas aun que los de su club… Leer más »
Legionario
Legionario
02/08/2012 0:29

Imbeciles como tu, nacionalistas, que sin embargo la pela es la pela y obliga, los hay en muchos en esta pais antes llamado ESPAÑA: Si no te interesa vestir la camiseta rojigualda, vete…….

Daniel
Daniel
01/08/2012 23:35

Vicky te has copiado un poquito de mi ¿eh? pero no pasa nada eso es bueno asi se que hay otra persona que piensa como yo.

Andres Lopez Alonso
Andres Lopez Alonso
01/08/2012 21:06
Querido Alejandro, como esta ESPAÑA, lo que necesitamos son alegrias y ver que estamos todos a una, a tus declaraciones t voy a decir unas cosas. Has estado en Santander hace unos dias y vi como se os acercaban niños a pedir autografos, niños q lo que aspiran algun dia es estar en el sitio privilegiado en el que estas tu, defendiendo a ESPAÑA en una olimpiada, ahora esos niños no entienden que pasa. Hay tambien compañeros tuyos en division de honor que pagarian por ir a una olimpiada defendiendo a ESPAÑA. Llevas defendiendo a ESPAÑA ,creo que dos olimpiadas… Leer más »
Vicky
Vicky
01/08/2012 20:02

Sí que tienes otra opción… ahorcarte cacho subnormal!
Haberte quedado en casa payaso

albertiti
albertiti
01/08/2012 14:18

Este es un fantoche como todos los nacionalista si tanto habla que no valla y se calle, pero como manda la pasta.
Igual que el pepe guardiolas mucho blablalaaa y no se van de la liga española, la pasta manda,son unos farfollines y unos cobardes.

wpDiscuz

Comentarios recientes