| 12598 lecturas

Detenidos dos marroquíes por robar 157 kilos de melones en Cieza(Murcia)

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido a dos personas por robar 157 melones con un peso aproximado de 500 kilogramos que llevaban en el maletero de su coche por la carretera N-301 de Cieza, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Los arrestados, R.M. y B.E., de nacionalidad marroquí y residentes en Jumilla (Murcia) y Alcolea (Almería) respectivamente, fueron sorprendidos por los agentes mientras transportaban esta fruta por todo el vehículo.

Esta actuación se enmarca en los servicios establecidos del “Plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas”.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Cieza (Murcia).

Noticias relacionadas:

10 comentarios para “Detenidos dos marroquíes por robar 157 kilos de melones en Cieza(Murcia)”

  1. +1 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

    Como diría la petarda del pp, ¡qué se jodan!

  2. Voto positivo Voto negativo elminero

    Tal como decia un eslogan que corría por la red:
    Jodemos a vuestras hijas. Pisamos vuestras carreteras y nuestros hijos viven y estudian con el dinero de vuestros impuestos. ¡ Qué bueno somos los españoles!

    • Voto positivo Voto negativo Abdessalam Barcelona

      No te creas esos eslóganes, ladrones los hay en todas partes. La necesidad de comer esta obligando a muchas personas sin cultura y sin escrúpulos a cometer estos delitos, en mi pueblo roban un montón de verduras y frutas y te aseguro que no son extranjeros sino de aquí y todo el mundo lo sabe. Ni te cuento las tropelías que llevan haciendo los gitanos durante siglos y no veo que hagáis una pagina contra los gitanos y los insultéis a diario, pero bueno en tiempos de crisis es el recurso fácil, y tambien claro se saldria de la linea editoriald e libertad digital, que en realidad deveria llamarse insulto digital . Suerte porque la vais a necesitar al no ser que cambies un poco de mentalidad, en realidad estais perdiendo el tiempo y el dinero.

  3. La Guardia Civil debería comprender que los moros habían robado esos 157 kilos de melones para revenderlos y así poder pagar nuestras pensiones.

  4. -1 Voto positivo Voto negativo Anti-Islam

    Detenido por agredir sexualmente a su hija menor de edad en un parque

    El hombre, de 39 años y sin permiso de residencia, fue detenido este jueves en Vitoria por la Policía Local de la ciudad.

    http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2012/07/13/detenido_por_agredir_sexualmente_hija_menor_edad_parque_195630_305.html

  5. +2 Voto positivo Voto negativo Anti-Islam

    19 detenidos en una redada contra el ‘top manta’ en Cambrils que acaba a palos

    Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Cambrils (Tarragona) han detenido este jueves por la noche a 19 ‘manteros’ en una redada en la zona de Cap Sant Pere en la que resultaron heridos seis agentes cuando los vendedores la emprendieron a palos contra ellos.

    http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/arresto/19-detenidos-en-una-redada-contra-el-top-manta-en-cambrils-que-acaba-a-palos_EDz9h4jIAT3IbhGxNqMnb3/

  6. -1 Voto positivo Voto negativo Burriagas

    Bravo por la Guardia Civil!!, estos si que valen.

  7. +1 Voto positivo Voto negativo Lesmes

    Pobres… pero podrían robar en su país.

  8. Voto positivo Voto negativo Anti-Islam

    ‘El Boca’, detenido como presunto autor de una violación en Madrid

    El asesino de la niña Ana Jerez había salido de la cárcel el pasado abril tras pasar 21 años en prisión

    http://www.20minutos.es/noticia/1538774/0/el-boca/detenido-madrid/nueva-violacion/

  9. +6 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

    Son sus costumbres y tenemos que respetarlas. Además han venido a España para vivir mejor que en sus países a costa de los españoles y es nuestra obligación mantenerles y costear sus gastos, que en España nos sobra el dinero para mantener inmigrantes.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Dailion: ¿ Alguien ha conseguido rescatar el video ? No lo veo por la red.
  • ALFREDO: España y Francia pertenecen a la OTAN y también a la C.E.E., osea dos firmes...
  • César Resino: Este es el resultado de décadas de ideología sociata metida en vena a...
  • susy: Claro, para que no veamos como son esos salvajes!
  • Grüber: Efectivamente, todos los movimientos tipo “Liga de Defensa” estaban...