| 10396 lecturas

Detenidos 29 miembros de una secta caníbal que se comió a siete personas en Papúa Nueva Guinea

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Al menos 29 integrantes de una secta caníbal de Papúa Nueva Guinea han sido detenidos por matar y comerse a siete personas durante rituales de magia negra, informó este jueves la prensa papuana.

Entre los detenidos figura un chico de 13 años y un maestro de una escuela de Biam, una zona rural de la costa noreste del país, indicó el jefe de la Policía Daniel Kapen al diario The National. El líder de la secta y otros dos miembros escaparon a la redada realizada en la noche del miércoles en Biam, una semana después del hallazgo de restos de un cadáver mutilado.

Fuentes policiales indican que esta secta caníbal es responsable del asesinato de al menos cuatro hombres y tres mujeres, cuyos cuerpos emplearon en rituales de hechicería, una práctica corriente entre las tribus papuanas que habitan en las zonas más remotas.

Noticias relacionadas:

6 comentarios para “Detenidos 29 miembros de una secta caníbal que se comió a siete personas en Papúa Nueva Guinea”

  1. Pero si son canibales ¿que coj… van a comer?, que mala leche encarcellarlos, y en la carcel ¿que les van a dar de comer? , a los moros les dan una dieta sin cerdo, ¿les daran a los canibales algun inmigrante que les sobre?

  2. En Nueva Guinea Papua esto es nomal, el canibalismo nunca ha dejado de existir entre estos medio australoides semihomínidos.

  3. +6 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

    Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.

  4. +7 Voto positivo Voto negativo Mi abuelo

    ¿Por qué dicen que es una secta?

    Más abajo reconocen que es

    “…una práctica corriente entre las tribus papuanas”

    Como su propio nombre indica.

    Una secta es otra cosa, como los ecologistas, los feministos, los socialistos y otros listos.

  5. +6 Voto positivo Voto negativo Mi abuelo

    En Papúa, ya se sabe.

    sólo la visistan los que ven los documentales de la 2 donde los canibales no existen y los “papúanos” se dedican a hacer collares de flores ecológicas marginados en las islas por los blancos que van allá a ensuciar todo.

  6. +9 Voto positivo Voto negativo Barbarella

    Seguro que recibieron subvención del PSOE.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Bermúdez Albadalejo: Esparo que cuando decía aquello de “espero que sepas...
  • Bermúdez Albadalejo: No t’hi escarransis massa… aquests paios no tenen...
  • Yo: Que cada país,cada gobierno se responsabilice de sus subditos y les de de comer en...
  • Leónidas: Te digo lo mismo que le dije al cantamañanas de Bermu badajero no hace mucho:...
  • ACAMANTE: QUE HORROR. Y pensar que todo esos puede pasar aquí en España dentro de poco....