| 10203 lecturas

José Luis Centella, diputado de IU y secretario general del PCE: “Que AD sea el digital que más crece es un síntoma de que algo no va bien en España”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El diputado de IU y secretario general del Partido Comunista de España, José Luis Centella, ha expresado su preocupación por el crecimiento de Alerta Digital, lo que a su juicio “constituye un síntoma de que algo no va bien en España”. Centella indicó que AD representa a “los sectores más inmovilistas del país”.

En una entrevista concedida a un periódico de difusión gratuita de Málaga, el dirigente comunista insistió al considerar “preocupante que cada día más gente tenga como referencia un medio que cuestiona abiertamente el proceso de libertades que nos hemos dado todos los españoles”.

Por otra parte, Centella, se pregunta “qué será el apocalipsis” para el PP si no lo es el rescate de España, al considerar que una intervención de la UE en la economía española haría la vida “aún mucho más dura” a los españoles.

Un rescate, dijo Centella, no supone “ninguna ayuda” para España, sino todo lo contrario, ya que conllevaría una nueva reducción de los salarios, menos derechos sociales y “acabar” con el Estado autonómico, un modelo al que, según él, se ha culpado de todos los males de la crisis.

El diputado de IU subrayó el “descontrol” que tiene el PP en estos momentos y pone de relieve que la política económica del Gobierno va “de fracaso en fracaso”. Una política -ha añadido- que es “errónea” porque sólo tiene en cuenta “recortar y recortar” sin prever medidas para aumentar los ingresos.

Noticias relacionadas:

22 comentarios para “José Luis Centella, diputado de IU y secretario general del PCE: “Que AD sea el digital que más crece es un síntoma de que algo no va bien en España””

  1. LOPEZTENIA

    ¿En que quedamos topo?
    ¿Como puedes decir que es el que mas crece al tiempo que lo tachas de inmovilista?
    Lo que crece ya está en movimiento,..¡¡Creciendo!!
    El inmovilismo es el letargo,la quietud…
    El único inmovilismo que conozco es el de los cementerios…nadie se mueve!

  2. Carlos I de España y V de cataluña

    Y yo espero que llegue a ser el primero de todos, porque es el unico donde un ciudadano se puede expresar libre y democraticamente, sin ser de ningun partido politico. Porque no hay censura, lucha por la verdad y no se casa con nadien. ESPERO Y DOY TODO MI APOYO A ESTE MEDIO, EL UNICO DECENTE DE VERDAD.

  3. Este jeta liberticida, como todos los comunistas, ya tiene colocado a algún familiar. Los comunistas hablando de democracia, ¿dónde Centella? ¿en Albania, la URSS, Hungría, Corea, China, Camboya, etc., etc.? ¿Dónde, caradura?

  4. soy española

    normal no les interesa que nos enteremos de todo el pastel…. y de que nos la clavan cuando quieran, ahora haber si empezamos a despertar y a mandar a politicos a la mierda e inmigrantes.

  5. Por cierto, nos llamará inmovilistas porque no tenemos coche oficial como presupongo tendrá él ¿?

  6. Y este Centollo quien narices es para desprestigiar a los que no ¿piensan? Como él

  7. Los comunistas que asesinaron a más de 100 millones de personas y sus amigos como éste, viene a criticar a uno de los MEJORES MEDIOS DE COMUNICACIÓN de España….ladran, luego cabalgamos…..

  8. Sólo hay que cambiar su hipócrita frase por la real:”El regimen de libertades que nos hemos dado los políticos y oligarquías”.

    Estos de IU no tienen nada de comunistas, es socialismo fabiano y progre, nada más.

    Si AD crece es porque cada vez menos gente se traga vuestra basura, adoctrinamiento, traición, mentiras e ingenierias sociales orwelianas, pandilla de burgueses parasitos.

    • No al racismo

      Exacto, ”El regimen de libertades que nos hemos dado los políticos y oligarquías”

      Pero eso de que no son comunistas…, ¿entoces qué son? o es que crees que el comunismo es un régimen de progreso y libertad como les enseñan a los incautos niños en EpC.

      Ya sé que no lo crees AJ ;)

  9. Miradlo que bien sentadito está ahí en su poltrona

    • No al racismo

      Y que cara de mala hostia que tiene el tio. Pues debería estar saltando de alegría por ser millonario y cobrar un pastón al mes, pastón que se quita de la piel de los trabajadores. Claro, por eso es por lo que está preocupado, con lo tranquilos que estaban todos ellos durante estos últimos 30 añitos de progresismo.

  10. Bueno, no sé quién es este señor ni me he leido el nombre porque seguro que es un mediocre, pero me llama la atención lo que dice y no por qué lo dice. El porqué lo sabemos: AD está en sus antípodas ideológicas y lo ve como una amenaza a su partido comunista (el heredero ideológico de aquellos que provocaron los 100 millones de muertos) y lo ve como una amenaza para la casta a la que pertenece. Me llama la atención lo que dice porque lo mismo es una señal de cuáles serán las intenciones y hechos futuros que van a promover. Debe ser que están preparando o fomentando o debatiendo algún tipo de medida restrictiva o de censura añadida para este tipo de medios. Debe ser que están abriendo un debate para cerrar medios u obligar a cerrarlos en función de un cierto posicionamiento ideológico.

    Nada bueno sale nunca de la casta política y menos de los comunistas.

  11. Que a este Friki no le guste es buena señal

    • Eso mismo venía yo a decir. Que este gualtrapas critique el buen crecimiento de Alerta Digital es un síntoma de que se vá en la línea correcta en pos del interés de España y los españoles

  12. Admiradora de Ti.

    Pues si crece Alerta mi placer será todavía mayor. Que contenta estoy.

  13. No al racismo

    ¿Algo?¿ ¿sólo hay “algo” que no va bien en España?

    Lo terrible sería que aumentaran los lectores de Mundo Obrero y El Mundo.

    Lo de AD para quien no va nada bien es para los corruptos.

  14. Chinga nosmas

    Malo, malo cuando estos te ponen el ojo encima. Despues de estas bellas palabras vendrá el “acoso y derribo”. ALERTA !!!! Alerta Digital, no os fieis.

  15. José Antonio

    Señor Centella, es el síntoma de que a todos los defensores de la “cosa” políticamente correcta, de que a todos los que jalean este sistema memocrático corrupto, les ha salido un enorme y precioso grano en aquella parte donde la espalda pierde su casto nombre. Es síntoma de que aún quedamos personas en este país que usamos la cabeza para algo más que para consumir productos basura propios de la civilización liberal-progresista en la que vivimos y que no tragamos con toda la retahíla de mentiras que los progre-liberales y comunistas como usted nos dedican diariamente para tenernos sumisos y embrutecidos.

    Por cierto, al hilo de lo que ha dicho respecto de la intervención del país, si va a ACABAR con el caótico estado autonómico, bienvenida sea entonces por ese lado la intervención.

  16. que ad crezca es una maravillosa noticia,significa que el pueblo va despertando ante tanta injusticia,pica pues a rascarse toca

  17. El Barón Dandy

    Errata:

    ¡Cuanta razón…!

  18. El Barón Dandy

    ¡vuanta razón tiene usted, señor Centella!

    Algo huele a podrido en España: el partido Comunistra de España. Izquierda Unida, el Psoe, los zanganos de la ceja, los corruptos enganchados a la teta del erario público, los vagos del parlamento que se rascan los huevos 7 días a la semana y después dan conferencias de prensa para criticar a los que trabajan. todas esas pestilencias envenenan la atmósfera de este país. ¡Malditos hediondos! Guarros por fuera y sucios por dentro.

    Siga leyendo AD, señor Centella, siga haciendo propaganda de este medio. Dios se lo pagará al ciento por uno.

    Y quien le pique el culo que se lo rasque con un tarrugo. (Del refranero popular)

    ¡Hala, señor Centella, a rascarse! Tanto le debe picar que necesitará un cepillo de alambre.

  19. Si tu supieras cuanta gente del PCE, del PSOE, del PP, de sindicatos de ONG’S, profesores de universidad, de alumnos, empresarios, trabajadores, gente adinerada, gente sin recursos, cristianos, laicos, agnosticos están de acuerdo con AD te sorprenderías!, Sr. Centella, …estamos hasta en la sopa!…..y la sopa se está cociendo!

Deja un comentario

Comentarios recientes