| 9268 lecturas

Los islamistas egipcios dan un ultimátum a los cristianos: “O desaparecéis o aplicaremos la jizya”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

G.C.- En dos semanas, Egipto deberá decidir si su presidente será un ex político del antiguo régimen depuesto tras la denominada por los cortitos progre-cómplices como ‘Primavera árabe’ o bien, si concederá el poder a un líder de los Hermanos Musulmanes. Para el 10% de los egipcios que practican el cristianismo, se trata de una elección perversa en la que en ningún caso se les ofrece una esperanza clara ¿Pactar con los restos del antiguo gobierno, que tan mal les trató y en el cual JAMÁS se admitió a un cristiano en ningún puesto de poder? ¿Apoyar por contra a los ‘Hermanos Musulmanes’, aun sabiendo que entre ellos existen verdaderos delincuentes especializados en el incendio de pueblos, en el robo inmisericorde y en el secuestro y violación, cuando no asesinato, de muchachas cristianas?

Sin pudor alguno y como a ambos candidatos les son necesarios por estar muy igualados en votos, intentan conseguir que los cristianos se decanten por ellos, pero lo cierto es que un cristiano no puede fiarse de la palabra de un musulmán pues, la palabra de un mahometano solo es sagrada cuando se la da a otro musulmán.

Para los cristianos y en el mejor de los casos, la Primavera Árabe ha supuesto un desorden en el que han podido medrar las mafias que, bajo el amparo de su superioridad religiosa (por ser ‘islamistas’ y gracias a la indiferencia culpable de la mayoría musulmana más pacífica), han podido proliferar y ‘explotar’ impunemente repugnantemente a la pacífica minoría cristiana. En el caso peor, es decir, si ganan los islamistas y no los déspotas, la violencia contra los cristianos seguramente se institucionalizará  y la comunidad cristiana desaparecerá en pocos años, absorbida por una vorágine de secuestros, violaciones, persecuciones, injusticias mil y asesinatos que parecerá no tener fin… como ha sucedido en Irak, en el norte de Nigeria o en todo el Sudán no musulmán.

Así las cosas, el 29 de mayo Vatican Insider entrevistó al obispo copto católico Antonios Aziz Mina de Guizeh, sobre la situación política que actualmente vive Egipto. Como hombre de fe, el obispo Aziz ve las cosas con optimismo… lo que no es raro, porque un católico es optimista hasta cuando están cortándole la cabeza pues, no en balde, se sabe heredero del Reino de Dios. Ahora bien, en cuanto a las cosas de este mundo, Aziz no tiene nada de insensato y así opina sobre los Hermanos Musulmanes: “Un día afirman una cosa y al día siguiente, lo contrario. Este es el problema de los Hermanos Musulmanes: no mantienen las promesas”. Unas declaraciones que podrían cortarle muy caras.

¿Creen que Aziz ha exagerado? Solo dos días más tarde, Mohamed Morsi, principal candidato de los “Hermanos Musulmanes” declaró lo siguiente: “O bien todos los cristianos se convierten al Islam, o bien han de pagar la ‘jizya’, ( la jizya es el tributo o multa que todos los ‘ dhimmis’ (no musulmanes) han de pagar a los musulmanes por el hecho de seguir viviendo en tierra musulmana (es la imposición de la “paz” islámica que no se basa en el respeto al otro, sino en el sometimiento islámico, inherente a la palabra islam).

Noticias relacionadas:

48 comentarios para “Los islamistas egipcios dan un ultimátum a los cristianos: “O desaparecéis o aplicaremos la jizya””

  1. Volvemos a lo mismo de siempre. Egipto ya era un país cristiano varios siglos antes de la llegada de los árabes. Por lo tanto son los musulmonos los que deben desaparecer de allí.

  2. Los moros tienen el petróleo y el gas, y hasta que el mundo entero no dependa de ésta energía, no hay manera de arreglar éste gravísimo problema….es más fácil dejar de fumar que de conducir un automóvil….

  3. Y la ONU????? la UNIÓN EUROPEA???? los EEUU? calladitos no?

    • Estos organismos internacionales son una auténtica vergüenza.Ellos ya no representan la auténtica civilización occidental.

  4. leo el artículo; leo los comentarios y pienso: el desconocimiento del verdadero rostro del islam nos cogerá por sorpresa a todos. Esta religión es tan perversa, que ameritó que hace miles de años el Espíritu de Dios enviase profecías para alertar a su pueblo sobre la obra que harían, llegado su momento de actuar, para el final de los tiempos. En mi libro Islam, el Azote de Dios detallo el accionar de este poder político-religioso que le hará la guerra al pueblo de Dios, obligando a centenares de millones a apostatar de su fe en Cristo para salvar sus vidas y sus bienes. El islam es enemigo acérrimo de Jesucristo el Hijo de Dios y Salvador de los hombres, tachándolo de mito surgido de las mentiras y adulteraciones de los evangelios y de los escritos de san Pablo.

  5. Pues reciprocidad.

    Además, con esta crisis nos vendrá muy bien cobrar unas impuestos extras, y dado que los inmigrantes nos cuestan más de lo que ingresan en la hucha de la Seguridad Social. Pero demosle un toque más moderno, como el IBI, por tantos metros cuadrados de mezquita, tanto han de pagar.

    Por cierto, antes, muchos antes de que el pedófilo de Mahoma empezase a abusar de niñas de 9 años, ya había cristianos (coptos) en Egipto… Unos cuantos siglos antes, una prueba viviente para Europa de lo que pasa cuando los dejas ser mayoría.

  6. Cuando empezo la revuelta egipcia (llamada por los idiotas vuenistas e indomuentados “primavera arabe”, escribi en un foro y comente con amigos que pronto echariamos en falta a los corruptos politicos derrocados. Porque detras de las revueltas esta el islam. Y a los cretinos hay que recordarles que no existe mas que una version del islam: la misma.
    Ese rollito de que es una religion tolerante y defensor de las libertades solo lo creen los cretinos de la Alianza de Civilizaciones.
    Hubiera deseado equivocarme, lo comente a los 2 ó 3 dias de empezar.
    Pero lamentablemente he acertado.
    Y hasta me parece simpatico la morita Mojame, pero no tiene ni la astucia ni el cuajo de su despota papa, por lo que pronto veremos un regimen brutal a nuestras puertas.
    Para empezar, el primer ministro es islamista. De esos que dan apariencia bondadosa y pacifica. Pero cuando lo crea conveniente, se quitara la mascara.
    Y si reclaman media España, figurense ustedes lo que pasara con Ceuta y Melilla.
    Y España con un ejercito de verguenza, convertido en ONG rosa y los soldados pagando media comida.

  7. Que te vas a esperar de lo que es el nazismo en el mundo de las religiones, pues cosas como esta.

  8. A ver moros, ¿recordais a D. Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador?.
    Pues para vuestra desgracia, hoy en día siguen exisitendo muchos “Cid Campeadores” en España.

  9. Buthros Galli era egipcio y cristiano. Ocupó algún cargo en el gobierno egipcio?

    • el verdadero cristianismo no busca poder político en el mundo, ni el poder económico……el único poder es el del ESPÍRITU SANTO de Dios…..para ser de bendición en el mundo hacia los demás…..

  10. ¿Y tú que coño me estás contando de lo que se hacía en los reinos de España hace 500 años? ¿Acaso era distinto de lo que se hacía en aquella lejana época en Inglaterra, Francia, Alemania, etc.? ¿Acaso los turcos algo más tarde no hacían lo mismo, e incluso peor, no fue Cervantes hecho esclavo por los turcos o le dieron un trato humano y agradable?
    Era la época y esta es otra donde la CIVILIZACIÓN ha dado pasos de gigante; hoy dia no se pueden consentir los crímenes contra la humanidad a los que están siendo sometidos los cristianos en los dominios de la secta del Islam.

  11. Logros de la maravillosa primavera islámica. Seguimos el plan internacional trazado creando las excusas para llegar a la guerra con los moros.

  12. Para los islamofobo,la jizya es impuesto que pagaba antiguamente los cristianos y judíos en los países musulmanes, mientras en España se quemaba en hogueras a los judíos y se expulsaba a los musulmanes.¿Quien se comportaba mas civilizadamente?.

    • Los tiempos cambian y aunque todas las civilizaciones provienen de la barbarie, la idea es que a través de la historia precisamente los métodos sean cada vez mas “civilizados”, de otra manera estaríamos atascados en la edad de piedra. Hacer daño o producir dolor, mutilando, quemando, golpeando etc. son métodos que no tienen lugar en el mundo “moderno”. Asimismo, desautorizar o devaluar una idea o concepto, utilizando información “de archivo” es sumamente sencillo, pues todos provenimos de una u otra manera de algún origen bárbaro o primitivo, no creo que ningún pueblo resista tal desacreditación, precisamente porque el origen evolutivo de la cultura, la ciencia y la tecnología no se dio de un instante a otro.

    • Habían leyes y quien se pasaba se iba fuera del país, como los moriscos que eran unos HP aliados de los enemigos de España.

    • ha llovido mucho desde entonces,es este momento el que importa, lo que paso hace cientos de años atras ya no se puede cambiar,chato

    • Patriota 100%

      Esto es la hostia, un artículo que va sobre la cristianofobia en Egipto y viene un tonto a decir que somos judeófobos e islamófobos, ¿Tú eres tonto o te lo haces?

    • TU ERES TONTO, Y EN TU CASA NO LO SABEN…EN UN CONCURSO DE GILIPOLLAS, TE DESCALIFICARÍAN POR SER DEMASIADO GILIPOLLAS. No es un insulto, es una realidad. Que hables de algo que ocurrió hace siglos, es como para ponerte un capirote como en tiempos de la inquisición en el que ponga gilipollas crónico, ¡ ojo! sin quemartte claro, o cortarte las manos, o la cabeza, o apedrearte, o darte latigazos, o venderte como esclavo…je,je de eso ya se encargan tus amigos morunos en pleno siglo XIX..Te nombro idiota de la semana je,je,je

    • gin , en aquella época todos eran unos bestias incluido los moros,que no eran tan santos como nos quieren hacer ver por cojo…. la diferencia es que las mentes occidentales han avanzado y las mentes de los islamistas no, se han quedado estancadas en el medievo, y vuelvo a repetir que eran,son y serán unas bestias,el mismo trato deberíamos de tener aquí con ellos haber que iban a decir

    • ¿ves mal que mis antepasados limpiaran ESPAÑA de basura musulmana y judia?, pues no se que decirte chaval, ya creo que va siendo hora de sacar la aspiradora ¿no?

    • De acuerdo Gin… no te la bebas toda antes de escribirnos… Entonces podemos ponerles un impuesto a los musulmanes que trabajan y viven en España? Nos vamos a forrar…!

    • gin¿ cómo le llamas tú a quien te hace pagar por no profesar la religión del país?¿ eso no es cristianofobo? no se si lo he escrito bien¿que pasaría si en el mundo occidental le haríamos pagar por no profesar la religión cristiana?ya ya racismo, discriminación un cuento que ya nos lo sabemos por suerte cada vez más y vuelvo ha repetir nuestras mentes han cambiado las vuestras no, seguís en el medievo

  13. la otan debería soltar toda su potencia bélica en todos los países musulmanes en una guerra total ,sin pausa , si remordimiento por los cientos de millones de bajas que pueda ocasionar , es mejor una guerra rápida y brutal que lamentarnos después.

  14. Pregunta para Soraya, debemos los cristianos seguir siendo tolerantes ¿con el Islam?

    • esa no aparece por estas noticias que afectan a los cristianos,aparece cuando se dice algo del islán

    • MORAPORLAGRACIADEALA

      Nunca lo habéis sido.
      aparte, esto no es el islam,, esto es lo que occidente armó y puso en el poder. Así que la pregunta va mal dirigida.

      • ¡Atención! Yo no he escrito ésto, que conste… Y el Cristianismo si ha tenido periódos de tolerancia hacia el Islam, estás muy equivocado conmigo y mi forma de pensar.

      • soraya me he equivocado , has respondido, como siempre para justificar, ¡condena jolin que es xenofobia dirigida a los cristianos! y el islán tampoco ha sido tolerante con los cristianos y eso sí es el islán aunque tú nos quieras decir lo contrario

    • Sí, tolerantes con los musulmanes buenos y pacíficos, y los que no cumplan con la ley a la carcel. Igual que con los cristianos. Además se debe tener en cuenta que en todos los países árabes hay revueltas y desorden, toda la sociedad está descontrolada. Igual que en Europa en el siglo XIX, era un absoluto caos, creo que están pasando por ese mimso momento.

      • Señor MODERADOR, es usted un genio, ha convertido a la mora en una soraya simple y casi cristiana. Eres un genio.

  15. No al racismo

    Nuestros hermanos cristianos coptos tendrían que ser acogidos en Europa antes de que los demócratas de la primavera árabe les apliquen “la jizya”. Lo contrario será cargar con la culpa de una traición más a nuestras espaldas.

    Es nuestra obligación, además deben ser tratados al menos igual que los 60 millones de musulmanes que albergamos y a los que no aplicamos “la jizya”

    Supongo que en todas las iglesias católicas los curas estarán pidiendo solidaridad con ellos. ¿o no?

    • Deberia ser así, pero España les niega la entrada… acojonante ¿verdad? y autoriza la entrada de basura mahometana…

  16. ESTO ES LO QUE QUERÍAN LOS GOBIERNOS DE OCCIDENTE, POR ESO AYUDABAN A LA PRIMAVERA ARABE Y ARMABAA A LOS JIHADISTAS. ¿ O QUÉ PENSABAIS ?.

  17. ¿Y de esto que dicen los masones y progres de la ONU?…mirar para otro lado y ocultar la noticia, lo mismo que la practica totalidad de las televisiones españoles, ¿en qué televisión habeis visto que se de esta noticia?…no la darán, si acaso un segundo pasajero y punto, lo contrario es intolerancia contra el Islam…

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Jorge Carretero: Me alegro muchísimo de que poco a poco José Luís Lago vaya...
  • Darla: Enhorabuena Armando, no me pierdo ningún programa. Que programa más bueno y...
  • Pili mili: Yo votaré a DN, como único representante de los ideales patrióticos, que...
  • Inicio: No pienso ir a votar, ni en blanco, no voy a colaborar con un sistema tan...
  • Pili mili: Que te los saquen a ti, por mierda y capullo. Que sólo a través del...