| 9261 lecturas

La muerte de una mujer en Nueva Zelanda, vinculada al consumo excesivo de Coca-Cola

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

La neozelandesa Natasha Harris consumía entre siete y medio y diez litros de Coca-Cola al día, según las fuentes, y fumaba alrededor de 30 cigarros al día, informa la agencia Associated Press.

Esta mujer neozelandesa de 30 años ha fallecido y los expertos señalan que el elevado consumo del refresco puede ser una de las causas de su muerte. La compañía Coca-Cola ha salido al paso de esta noticia y ha manifestado que incluso el agua puede ser mortal en cantidades excesivas.

Harris, madre al cargo de un niño de 8 años, residía en la localidad de Invercargill, donde murió de un ataque cardíaco en 2010. La agencia australiana Fairfax Media comunicó en una nota que un perito testificó este jueves que la mujer sufría hipopotasemia, trastorno por bajo nivel de potasio, causado por el cosumo excesivo de Coca-Cola y en general de una mala nutricion.

La pareja de Harris ha testificado que comía poco y que fumaba más de una cajetilla de tabaco diaria, además de 10 litros de la bebida refrescante.

Noticias relacionadas:

14 comentarios para “La muerte de una mujer en Nueva Zelanda, vinculada al consumo excesivo de Coca-Cola”

  1. La Coca-Cola es veneno puro, aunque reconozco que no me puedo desenganchar xd. Es como una puta droga.

  2. va a dar miedo comer y beber, todo es malo si no comes te mueres del hambre si no bebes mueres desidratado ¿Que esto?

  3. 3 latas diarias del veneno rojo equivalen a 120 gramos de azúcar, unas 40 cucharaditas.

    Uno de los efectos de todo ese azúcar es que, al pasar a la sangre, hace falta liberar insulina para rebajarlo. El páncreas libera una gran cantidad de esa hormona, de la cual, una parte se desactiva para rebajar el azúcar, pero otra sigue activa en la sangre. Digamos que la insulina activa se «aburre», y reclama más azúcar, lo que provoca más deseo de tomar azúcar. Si continúa el consumo de azúcar, al final, puede pasar que el páncreas no dé abasto, y se produzca una diabetes.

    Eso, dejando de lado el riesgo de obesidad, hipertensión, daños al hígado, a los ojos… en definitiva, si bien yo no soy ni de lejos un abstemio del azúcar, lo cierto es que lo idóneo sería serlo.

  4. Cosas de la vida

    Consumo de coca-cola + cerdo + tabaco = cáncer de esófago.

  5. ¿no pudo ser por tanto fumar? o por lo que le echaba a la cocacola

  6. La coca cola es mierda nociva(al igual que la mayoria de bebidas industriales y carbonatadas), eso si, es una mierda que sabe muy bien, además la coca cola crea adicción.

  7. De Cabeza al Abismo

    Yo os puedo asegurar que si consumís 3 o más latas de Coca Cola diarias (la Coca Cola normal, la lata roja famosa), terminais en un lapso de 2 – 3 meses en la consulta del médico para trataros el sistema nervioso. Y no es cachondeo.

    Cuando se enteré que consumís una cantidad diaria de “Coke” de entre 1 litro 2 litros, os pedirá que dejeis de beber, y se os recuperará el sistema nervioso en poco tiempo.

    Los efectos es que no controlas, por ejemplo imposibilidad de caminar en línea recta, ligeros temblores, …

    La Coca Cola es veneno con un sabor incomparable.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Ente: Déjenlos que parte del éxito pasa por tener contentos a estos, hay que aprender...
  • Michel: Todos sabemos aquí que esta peste llamada “multiculturalismo” ; no...
  • Luis.A.: Esto tampoco parece muy legal, las futuras generaciones van a tener trabajo de...
  • Lluís "notíciesiprofecies": Los blancos no somos «los culpables de los “grandes males...
  • TONIARTI: Creo que los independentistas catalanes son Más (artur) sensatos que sus...