27/05/2012
REDACCION | 174 lecturas

Gritos de amor musulmán en un autobús de la dulce Francia: “Infieles, os espera la sumisión y la muerte”

B.D.- La escena ilustra de manera tan clara como chocante el día a día de Francia, con una población musulmana cada vez más desacomplejada y agresiva. El moro de la calle ya siente que tiene esa “masa crítica” que le permite comportarse sin tapujos ni miramientos, según sus instintos y su natural hostilidad hacia el elemento nativo sobre el cual ya no se priva de ejercer sus pretensiones de conquistador. (Ver video).

Esos gritos son una declaración de guerra, una manifestación desafiante de odio, una amenaza en toda regla: “Infieles, os esperá la sumisión y la muerte”. Esta escena prefigura el escenario por venir en los próximos tiempos. Al odio vociferado y a las amenazas proferidas en la confianza del número y la fuerza de la intimidación a una población atemorizada y apática, pronto sucederán los actos de violencia física, el paso a la fase superior de esa toma de posesión del terreno y de afianzamiento de la conquista. De las declamaciones se pasará a la agresión sistemática y masiva. El ejército de Alá afila el alfanje y se las promete felices.

El episodio del autobús reproduce en pequeño, en el espacio restringido de un vehículo, la realidad que afecta a una sociedad entera. Los moros, crecidos en audacia por el número y la consciencia de la debilidad y el miedo ajenos, dejan salir, con la confianza de su fuerza y su cohesión, la expresión de su odio y sus ansias de dominación. Su impaciencia crece al tiempo que se fortalece su sentimiento de poder. Un poco más y considerarán llegado el momento de la confrontación general. ¡Allahu Akbar! ¡Oh Alá!

Esto es lo que cantan

“¡Convierte a sus hijos en huérfanos! ¡Oh Alá! ¡Dispersa a sus mujeres y haz que sus hijos sean huérfanos! ¡Oh Alá! ¡Haz que la gloria del islam esté en todas partes! ¡Oh Alá! ¡Dad la gloria a nuestros hermanos oprimidos de Palestina! ¡Alá es grande! ¡Alá es grande! ¡No hay más dios que Alá y los sionistas son los enemigos de Alá! ¡No hay más dios que Alá y los mártires son los amados de Alá! Etc…”.

 

Comentarios

44 comentarios en "Gritos de amor musulmán en un autobús de la dulce Francia: “Infieles, os espera la sumisión y la muerte”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Fascista
Fascista
30/05/2012 11:05

El moro bueno… El moro…

jamp
jamp
29/05/2012 18:21

Es lamentable que a dia de hoy aun se crea y haya gente tan fanatica y radical ,por un religion inventada por el hombre a su conveniencia,y me refiero en general ,que curioso que todo pasara en africa, donde nacen tres religiones que se imparte por los territorios a la fuerza ,despertad incredulos ,si Dios existe ,vuestra religion de mierda no la aceptara. Dios dejo no mataras y vosotros en vuestro paises radicales matais si no creen en vuestra religion.Reitero las religiones las invento el hombre para dominar a las masas.

Charo
Charo
29/05/2012 14:26

Pues debería haberle dado algún viajero una patada en salva sea la parte. La verdad es que tenemos lo que nos merecemos. Los amorales políticos europeos quieren castigar al cristianismo dando al islam un trato de favor, sin ver que se están cavando su propia tumba también.

De Cabeza al Abismo
De Cabeza al Abismo
29/05/2012 13:26

Aparte de islamistas taraos … hay …. más variedad:

Os dejo un video, para vuestro disfrute personal, de una racista judía tarada perdida gritando en un autobús: “Servid a los judíos o morid”. “Serve the jews or die”, entre otros comentarios dignosde ingreso en un psiquiátrico. Pero vaya .. es la libertad de expresión demorática.

Ignoro si el conductor la invitó a bajarse porque el “espectáculo” de la misma causa vergüenza ajena, anda que tenerte que tragar a la misma en todo el trayecto tiene huevos.

¿Os imaginais esto en un transporte público de España?

http://www.youtube.com/watch?v=HasqoWnbbyA

Yo misma
Yo misma
28/05/2012 20:56

Video que recomiendo que veáis:
http://www.youtube.com/watch?v=Wlpth1S1Nqg

Stop, Violencia Racista contra los BLANCOS

Los de la religion de “paz”.

Increible la sicosis que padecen, por tener que cumplir la ley se creen victimas, o sera su forma de extorsionar para que les dejen hacer lo que les salga de las narices.

Toda una orgia de odio.

así nos va
así nos va
28/05/2012 18:53

puta basura los becerros del video

Angel_deLaMuerte
Angel_deLaMuerte
28/05/2012 16:53

Otro paso más de esta metástasis sin fin llamada Islam que aprovecha las debilidades de un cuerpo enfermo llamado occidente.

A.J
A.J
28/05/2012 15:03

La victoria de Hollande la veo muy positiva.

No va a poder atajar la crisis(ya que es sistémica), va a despilfarrar y va a dar más alas a los moros e inmigración en general…

Un estupendo panorama para que Marine siga aumentando su número de votos.

Sarkozy que se vaya con Lagarde al Fondo USURERO Internacional(FMI, para que nos entendamos)

yusef.02
yusef.02
28/05/2012 12:55
¿ De verdad los españoles os creeis europeos ? pos he estado en suiza este verano y la verdad que no os consideran ni africanos, havia un cartel que ponia animales en refernecia a los españoles que han ido a trabajar ahi ultimamente, asi que no hables en nombre de europa poque vosotros teneis de europeo lo que yo tengo de español, ademas españa ya no es ni una nacion, tanta mezcla tanta independencia, catalanes, vascos,gallegos i ahora los andaluces separatistas, la antigua españa y españa verdadera se la llevo franco a la tumba, y estos que estan gritando en… Leer más »
putsch
putsch
30/05/2012 8:09

los andaluces somos tan españoles como los demás y a orgullo que corrimos a todos los moros a hostias de nuestra tierra y no tenemos nada que ver con los moros idiota como que no se distinguen a los moros de los andaluces
necio

mar
mar
28/05/2012 18:35
mira morito por si no lo sabes los suizos votaron que no entraran inmigrantes moros porque los consideraban una peste, sin embargo hay españoles porque prefieren al peor de los españoles que al más bueno de los moros, tú entraste de turista y se tuvieron que aguantar, que si no sales por patas ¿que viste un cartel que ponía animales, que según tú era para los españoles? yo te aclaro que te has equivocado , me lo han aclarado los propios suizos , esos sitios con esos carteles es donde se encuentran los water exclusivo para moros y te aseguro… Leer más »
soy española
soy española
28/05/2012 15:40

Calla moro de mierda, tu deberias estar en el zoo!

Soraya (MoraPorLaGráciaDeDios)
Soraya (MoraPorLaGráciaDeDios)
28/05/2012 16:29

Calla blanca de mierda, eres tu la que debería estar en un zoo, principalmente por histérica.

putsch
putsch
30/05/2012 8:02
dices “blanca de mierda”. O sea que tu eres de las moras morenitas porque hay rifeñas muy blancas jajaj porque no te vuelves con tu familia alli a con las chilabas piojosas en ver de insultar a los españoles. Despues os lavais el culo con la mano y ni os lavais la mano izquierda con jabón y después todos a meter la mano en el msimo plato y a chuperretear mi bisabuelo luchando en cuba para que le den un pasaporte a una mora no te preocupes que ya volvera el rio a su cauce y vosotros a vuestra puta… Leer más »
putsch
putsch
30/05/2012 7:23
Soraya , yo no sé que clase de musulmana eres pero dudo que lo seas un musulman no pede insultar a otra persona por ser de otra raza eso no es de musulmanes .el racismo es haram (pecado) deberias hacer unas oraciones para pedir perdón por insultar a una persona por ser blanca .Estas llena de odio y vas por mal camino.Y además si no eres española o has obtenido la nacionalidad española deberias respetar a los españoles ya que al adquirir la nacionalidad española has hecho un pacto con este pais y el coran dice que Allah desprecia a… Leer más »
templario
templario
29/05/2012 11:37

Hombre, la que se dice continuamente española trata de blanca de mierda a (Soy española) será hipócrita esta mora de mierda, y luego nos invade con sus comentarios llenos de hipocresía, nada mierda eres y mierda te mueres,

Terminató
Terminató
28/05/2012 19:07

Tu si que tendrías que estar en un zoo. Creo que la envidia que tienes de cara a las españolas te hace estar un poco rabiosa verdad. Que pena me da este tipo de gente, víctimas de su propia basura, y encima envidiosos.

Soraya (MoraPorLaGráciaDeDios)
Soraya (MoraPorLaGráciaDeDios)
28/05/2012 20:34

“Creo que la envidia que tienes de cara a las españolas te hace estar un poco rabiosa verdad”

jajajajaja… 🙂

Mira sólo le conteste borde para que sepa lo que siente, ella comenzo insultando y le conteste, lo de la envidia como no quiero faltar más el respeto, prefiero callarme…

Triskel
Triskel
28/05/2012 17:09

Oye Mora, no te da verguenza llamar blanca de mierda a una Española por no estar de acuerdo contigo. Si es que entras aquí a provocar!, luego no le vayas a llorar al moderador como haces siempre.

Triskel
Triskel
28/05/2012 17:51

Lo que veo es a una Mora que día si y día también insulta a las españolas y también veo como algún moro como la justifica.

Acepto lecciones de ética de mucha gente…pero no de un musulmán, no estáis como para dar lecciones de nada a nadie.

yusef.02
yusef.02
28/05/2012 17:27

pero no has visto como la española le ha dicho mora de mierda o solo ves lo que a ti te interesa ??? o solo ves tus problemas ??

Michel
Michel
28/05/2012 10:41
El problema es que como bien habéis dicho se creen cada vez más fuertes, con la llegada del socialismo blando de Hollande, más aún porque este borego quier comprar la paz social y sobre todo los votos de estos hijos de puta afro-arabes. Lo des islam es secundario, sólo una coartada para justificar su terrible estupidez como colectivo, estupidez y agresividad bestial. Los conozco muy bien, estudié en Bélgica, los conozco des de pequeño, son una mierda total. Lo que hace falta es cambiar toda nuestra clase política, con eso, ya se podrá limpiar Europa de esta mierda, antes no.… Leer más »
menguiales
menguiales
28/05/2012 9:50

pero a ver, ¿no está prohibido que viajen animales en los transportes públicos ?

sabino
sabino
28/05/2012 5:48

Tipico votante de Hollande crecidito y besado en el culo por la propia Marine Le Penn.

Fernberg
Fernberg
28/05/2012 1:43

Los musulmanes aún viven en la Edad Media, tal como reflejan los rebuznos proferidos dentro de ese autobús. A ver si evolucionan de una vez, pero mucho me temo que no se le puede pedir peras al olmo.

Soraya (MoraPorLaGráciaDeDios)
Soraya (MoraPorLaGráciaDeDios)
28/05/2012 0:21

Me parece que el que está como una cabra eres tu. El tipo del video es un gamberro de alguna barriada marginal, si desaprobar esa actitud te parece un comportamiento de psiquiátrico, aquí el que tiene verdaderos problemas eres tú.

mar
mar
28/05/2012 12:46

soraya siempre tienes palabras para justificar lo indefendible, e incluso has dicho más abajo que puede que no sea musulmán ,mira ni esta loco y si es musulmán y este esta demostrando lo que a diario vemos , si llega a ser un cristiano el que insulta al islan ya hubiese salido en todas las noticias y los musulmanes pedirían explicaciones, y tu aquí no lo hubieses puesto de loco si no de racista

soy española
soy española
28/05/2012 15:43

Pero si nadie la vota en positivo jeje nose que coño hace la petarda de soraya.

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
28/05/2012 19:34
Hace su trabajo, que es generar malestar y crispacion en los hilos de comentarios de Alerta Digital, y lo hace muy bien. Mientras perdemos el tiempo discutiendo con ella no estamos intercambiando comentarios constructivos con otros usuarios legitimos. Ademas cabreados razonamos peor, con lo cual el nivel de calidad de nuestros comentarios decrece. El “personaje” que se ha creado para este menester no puede ser mas adecuado a sus propositos: mujer y musulmana. De esta forma puede jugar las bazas del racismo y del machismo si alguien le acorrala dialecticamente. El pseudonimo que emplea contiene un poderoso mensaje subliminal victimista:… Leer más »
putsch
putsch
30/05/2012 7:40
Mira niñita Soraya tú de acuerdo a la ley de tu pais eres marroqui y tienes que entregar e dni o carte natuional para entrar allí . en tu pais pMarruecos el insulto preferido es liehud o sea judío y a los del sur les llamam arobias osea catetos y a los negros los despreciais y no te contaré chistes de negros que teneis allí muchos. A mi no me la das.He vivido en Marruecos 18 años y os conozco bien. A las cristianas las insultan los marroquies eso lo he escuchado muchisimo y les dicen qahba nasrania , y… Leer más »
Soraya (MoraPorLaGráciaDeDios)
Soraya (MoraPorLaGráciaDeDios)
28/05/2012 21:51
Tienes una imaginación desbordante, me he quedado de piedra al leer todo lo que has escrito… Que mi nick “MoraPorLaGráciaDeDios” es un mensaje subliminal que quiere decir “Morada por la gracia de Dios”, y que también tiene mensajes subliminales contra la iglésia…jajajajajajaja! Pues NO. Me llamo Soraya, tengo 22 años, vivo en Catalunya, estudio en la universidad y trabajo a tiempo parcial, mi vida no va más allá de eso. Mis padres son magrebíes y emigraron a España en los ’60, por lo que yo he nacido aquí. De esto a la película que te has montado hay un abismo.… Leer más »
Cristiano y Europeo
Cristiano y Europeo
28/05/2012 10:36

“Marginados unas narices”. Eso es lo que predican tus líderes religiosos en las mezquitas y lo que desean todos los musulmanes:

http://mylondondiary.co.uk/2011/07/jul.htm

http://www.bbc.co.uk/news/uk-16522447

http://www.billionbibles.org/sharia/sharia-europe.html

http://directorblue.blogspot.com.es/2011/10/say-hows-that-multi-cultural.html

http://shariafreeusa.com/dutch-multicultural-experiment-with-islam-has-failed/

Algún día los europeos despertarán y conocerán vuestra verdadera cara.

piticlin
piticlin
28/05/2012 9:54

Si es un moro de mierda es un gamberro, si es un blanco es un racista que deja a los nazis como si fuesen bebes de teta.

No cuela, es más deberias dejar de postear aquí para decir las chorradas que dices.

Soraya (MoraPorLaGráciaDeDios)
Soraya (MoraPorLaGráciaDeDios)
28/05/2012 0:25

Comentario dirigido a “No tienes remedio MoraPorlaDesgraciaDeAlá”.

Xenófobo
Xenófobo
28/05/2012 0:06

Que lástima de autobús apestado de monos radicales y trogloditas, y no darles a probar un buen trago de su propia medicina.

Xenófobo
Xenófobo
28/05/2012 0:17

Nota del moderador: Usted escribe cosas que podrían ser constitutivas de delito. Si nos apreciara, no nos comprometería de esa forma. Siento decirle que su presencia no nos es grata.

José Luis. R. Zapatero.
José Luis. R. Zapatero.
27/05/2012 23:54

“Infieles, os espera la sumisión y la muerte”

Es zu qultura, i tenemos que rrespetarla.

Triskel
Triskel
27/05/2012 23:03

Con que nos espera la sumisión y la muerte!

Estas ratas musulmanas me parece que han leído poco sobre las historia de Europa, si lo hubiesen hecho, se habrían dado cuenta, de que a los Europeos nos gusta bien poco que nos toquen los cojones,… pero bueno, como son unos analfabetos funcionales, tampoco se les puede pedir mucho,..lo justo para que se vistan.

Soraya (MoraPorLaGráciaDeDios)
Soraya (MoraPorLaGráciaDeDios)
27/05/2012 23:01

El comportamiento de este gamberro, me parece inaceptable, ni él mismo sabe el significado de lo que está diciendo, y por su aspecto, dudo mucho que sea un musulman de verdad. Pues deberian multarlo o lo que sea por escandalo publico, esas gilipolleces no se pueden permitir, es que eso no lo hacen ni en un país árabe.

putsch
putsch
30/05/2012 7:53
Pues no te habras subido tú en un autobus en Marruecos .Primero hay que echar desodorante y despues ponerse un tapón en el culo . De todas formas no eres española de origen por que tus papas son moros y si algún día cambiamos la ley os mandamos a vuestra casita . Y recuerda que pisando territorio marroqquí eres mora no española y a sacara la carte national , jejejej yo he visto aun moro con pasaporte americano y le pedian el dni marroqui y lo tuvo que sacar . Y otro que que llevaba pasaporte francés y el policia… Leer más »
Stop, violencia contra los BLANCOS
Corán 2:191 “Luchad contra ellos hasta que no haya más oposición y la Adoración debida sea sólo para Alá. Pero si cesan, que no haya entonceshostilidad excepto contra los injustos”. Es decir: que si nos oponemos al islam, aunque sea de palabra, van a luchar contra nosotros ( matando incluso); y se les manda LUCHAR contra nosotros HASTA que la ADORACION DEBIDA SEA “SOLO, SOLO , SOLO”, PARA ala´, osea (traduzco)), hasta que todos se conviertan en musulmanes. Por tanto, el comportamiento de este “gamberro”, el coran lo acepta y asi lo ordena. Por lo que, el comportamiento “gamberro”, deberia… Leer más »
No tienes remedio MoraPorlaDesgraciaDeAlá.
No tienes remedio MoraPorlaDesgraciaDeAlá.
27/05/2012 23:57

Me podría decir de que sanatorio escribe usted. Es que me gustaría llamarles, para sugerirles que no le dejen acercarse al ordenador mientras su medicación no de indicios de una mejora. Gracias de antemano.

xerra1992
xerra1992
27/05/2012 23:19

Ha querido decir que nos espera, todavía está por ver, el Islam (sumisión) y dice que la “muerte”. Este sujeto debería ser procesado a instancias del fiscal correspondiente por amenazas.

wpDiscuz