| 6838 lecturas

ZP=NANCLAR​ES=Rajoy= KK

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Francisco Alamán Castro.- Rajoy hablaba de terrorismo de otra manera.Ahora ya no hay faisán, ¿que habrá sido de él? No hay nada de lo que tanto hablaba su partido hace unos meses, todos los días, en las Cortes, nada del respeto a las víctimas y se ablandan las muy blandas condiciones del antes traidor ZP (PP dixi) para que los sufridos asesinos pisen la calle.Y yo pienso: ¿no sería que el Rajoy no quería que fuese el ZP el que acabase con la ETA como fuera, independientemente de la bondad del método? Y fuese así el mocín (en Asturias el protagonista) de la película.

Mejor sería estorbarle, para que no lo consiguiese y ser él, el mocín de la tenebrosa película, naturalmente empleando los mismos métodos que el ZP u otros peores, como puede ser la no necesaria obligación de pedir perdón a los asesinos.Rajoy se miraría al espejo, con el premio Nobel en la mano y diría.¡Pero ¡coño! Que bien me sienta!

*Coronel.

Noticias relacionadas:

1 comentario para “ZP=NANCLAR​ES=Rajoy= KK”

  1. PPOE = acomplejados, cobardes, traidores. Me siento mal por haberlos votado. ¿Cuando tendremos un partido de derecha de verdad en España?.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Chin Chu Pan: Eso es, exactamente….. Vuelta a las enseñanzas de Jesús; con los...
  • sasdais: El problema es que eres un batasuno catalán.
  • VERITAS ODIUM PARIT: Yo no te odio hermano si tienes buen corazón,solo odio a los que...
  • Chin Chu Pan: Menos lícito es sacar el pan de la boca de los perros para dárselo a los...
  • Chin Chu Pan: El espectáculo de los toros no hay que prohibirlo, hay que modificarlo y...