24/04/2012
REDACCION | 4384 lecturas

Los islamistas cercan a Anglada en su propio pueblo: Cientos de magrebíes persiguen al líder de PxC por las calles de Vic, asedian su casa e increpan a Marta Riera

Decenas de moros acosando el domicilio de Anglada.

Decenas de moros acosando el domicilio de Anglada.

Que alguien para esto antes de que los salvajes mahometanos asesinen a Josep Anglada en su propia tierra, gracias al ‘cordón sanitario’ que políticos y periodistas han establecido para que el cerco criminal al líder de los identitarios catalanes no trascienda más allá de una breve nota de sucesos.

¿Qué otras circunstancias deberían producirse para poner fin a este aquelarre de violencia contra los miembros de Plataforma?  Hace unos días, la turba mahometana ponía cerco al domicilio del líder de la PxC en Tortosa, Jordi Casanova. Anteriormente fue la portavoz municipal en Mataró, Mònica Lora. Antes le llegó su turno a la plataformista Menchu Martín. Tampoco el secretario general del partido, Robert Hernando, pudo librarse de las pintadas intimidatorias a escasos metros de su domicilio en Igualada. Lo de ayer en Vic rebasa todos las líneas rojas que hasta un sistema tan indecente como el español no debería permitir.

Unas trescientas personas, mayoritariamente magrebíes, se concentraron este martes en la plaza Mayor de Vic para protestar contra la Plataforma per Catalunya. Posteriormente, se han dirigido hacia el domicilio del líder de la PxC, Josep Anglada y cortaron el tráfico durante media hora.

Fruto de esta acción violenta, los vecinos de Vic permanecieron encerrados en sus casas y observaron impotentes desde sus ventanas cómo esa patulea salvaje destrozaba contenedores, aporreaba los vehículos estacionados en la calle y hasta pretendieron agredir a una mujer de avanzada edad.

Uno de los manifestantes advirtió al resto que había visto Anglada dentro de un coche, e inmediatamente se produjo una persecución masiva por todo el pueblo, lo que obligó a la intervención de los Mossos d’Esquadra. El vehículo acabó con los cristales rotos.

Más tarde, la concejala de PxC, Marta Riera, fue increpada y amenazada por un grupo de jóvenes en el centro de la vciudad, y tuvo que ser protegida por la policía local.

 

Comentarios

83 comentarios en "Los islamistas cercan a Anglada en su propio pueblo: Cientos de magrebíes persiguen al líder de PxC por las calles de Vic, asedian su casa e increpan a Marta Riera"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Henrrichs
29/07/2012 2:06

¿que clase de salvajes nos han traido , Esto puede ser altamente peligroso. porque estamos hasta los huevos de la chusma radical… MÁS PERSEGUIDA A UNA MUJER . ,SUERTE TUVO EL MORO DE QUE NO LE VIERA LA CARA ,LE ASEGURO QUE NO VOLVERÍA A PERSEGUIR A UN ESPAÑOL- O ESPAÑOLA.

El Bosic
El Bosic
29/07/2012 0:50

Quina colla de babaus que esteu fets! Amb panolis com vosaltres tot es molt més fàcil de manipular.

Antonio Recio
Antonio Recio
02/05/2012 23:19
ojala saliera anglada de una vez y os fuerais a vuestro pais cabrones que solo haceis robar trabajo a los de la patria y no haceis mas que robar vender droga y crear problemas a esta sociedad vosotros sois unos tercermundistas y a eso estais destinados a a ser unos tercermundistas, no mereceis ni el peor trabajo de este pais no os necesitamos para nada solo estorbais, venis aqui a procrear y tener papeles por la cara, vas a pedir trabajo y solo hay inmigrantes y vas a los poligonos y todo lleno, no nos dejan ni un puesto de… Leer más »
sara
sara
11/12/2013 20:55

vaya discriminatorios sois, par de pavos , estais hablando por hablar y os manipulan rapido, al menos ellos trabajan mejor que tu . tu no tienes ni empatia. no os robamos nada.

Hermes
Hermes
27/04/2012 19:53

Quina colla de musulmans fills de ….

Amunt
Amunt
26/04/2012 19:46

Es una verguenza; no interesa que nadie diga las verdades y que tengamos que aceptar esta multiculturalidad y este discurso de vagos y maleantes continuamente. En cualquier caso, si siguen las intimidaciones en esta línea y no se observan medidas de la policia al respecto, deberán respetarse a la fuerza, o ¿os imaginais a Marine Le Pen o a Bossi corriendo por las calles detrás de esta gentuza? Un paso adelante.

Vigatà
26/04/2012 12:37

En nuestro propio pueblo no el de Anglada lo perseguieron 10 personas i allí estavamos ateos catolicos islamicos i budiatas inclusio…. Pedimos justícia porque este animal pego a dos chavales mientras hiba borracho por nuestra ciudad.. Lo que passa es que vosotros veis las noticias como hos da la gana.

Heavy de derechas
Heavy de derechas
25/04/2012 20:18

Intereconomía está más cerca de los terroristas islámicos que de Anglada.

Intereconomía apoya la suma de todos del PP.

Julio Ariza es gilipollas.

Juan Carlos
Juan Carlos
25/04/2012 19:21

ME ENCANTA ANGLADA Y HAGO UN LLAMAMIENTO AL PUEBLO ESPAÑOL PARA QUE HAGAMOS UNA PIÑA CON EL, ESTA CLARO QUE QUIEREN ASESINARLO Y NO DEBEMOS PERMITIRLO. VENCER O MOROR, COÑO, VENCER O MORIR. VIVA ESPAÑA, ROJOS HIJOS DE PUTA.

Emmanuel
Emmanuel
25/04/2012 16:40
Esta parece ser una estrategia muy bien elaborada por los líderes del islam político resurgido de entre las cenizas de la derrota por Occidente del sueño islámico de dominación mundial, cuando se desmembró el Imperio Otomano.En mi libro Islam , el Azote de Dios, se menciona la estrategia: •”Defensa de las minorías musulmanas: aquellos países con minorías musulmanas, se verán envueltos en agitaciones sociales producidas por los musulmanes, exigiendo demandas extremas, que las autoridades se verán imposibilitadas a conceder.” Occidente cristiano debe entender que hay que levantar un muro de contención contra el avance del islam, que busca islamizar nuestros… Leer más »
BAKRI
BAKRI
25/04/2012 15:59

es ilegal lo que se escriba aqui y voy a denunciaros por ser racistas !!!

lavozdeEspaña.com
lavozdeEspaña.com
26/04/2012 19:49

Moro cabreado ,moro derrotado, la victoria está cercana¡¡¡¡¡¡

templario
templario
26/04/2012 4:59

BAKRI, si defender mi país mis raíces mi cultura mi religión es ser racista entonces te lo confirmo si lo soy pero racista en mi país, si quieres denunciarme te doy mis datos sin problema alguno, un consejo antes de denunciarme mira que tengas los papeles de estancia en orden en mi querido país, si no los tienes deportación segura,

Atahualpa
Atahualpa
11/10/2012 10:43

Yo si te denuncio, sin problema y sin miedo a deportación , pasame tus datos y lo hago sin problema

8+8 16
8+8 16
25/04/2012 21:37

salam po lo cu,GUARRO

soy española
soy española
25/04/2012 20:52

Callado estas mas guapo!!!!! Asi que ya te puedes ir si no te gusta.

Rojos como la regla de tu hermana!
Rojos como la regla de tu hermana!
25/04/2012 15:47

El alcade de Vic merece ser deportado a Siberia! Y con él todos los cerdos racistas-fascistas que hay en este país, que últimamente abundan…
Al fascismo no se le discute, se le destruye!

templario
templario
26/04/2012 5:02

Rojos, a la mierda como tu se barre sin contemplaciones, los que abundamos somos los verdaderos españoles no los de segunda mano aquellos que reciben el pasaporte español si serlo lo cual es una deshonra para España.

soy española
soy española
25/04/2012 20:54

Maldito traidor por no querer a tu patria!!! Rojo del diablo!!!

A.J
A.J
25/04/2012 16:24

Rojos como los pimientos del piquillo y cansinos como un día sin pan.

Lo tenéis crudo, si hay algo que hace que “el fascismo” aumente es ” el antifascismo”.

tumadreesmora
tumadreesmora
25/04/2012 15:43

sois todos unos completos estúpidos. Está claro que Anglada es el responsable de todo este embrollo. Es él el que controla a estos personajes para que le den bombo a todos sus acontecimientos y así ganar popularidad. Es normal todas las noticias que salen de él en los diarios? Yo creo que no, que es todo una tapadera y solo quiere que le votéis como borregos demócratas. Estoy seguro que algún que otro ‘moro’ que salía allí era alguien de Andalucía o alguno de Vic pintado de negro, con lo baratos que estan los plastidecores.

Viva Toledo libre

Chirstine
Chirstine
25/04/2012 15:21

Ya que el gobierno hace dejación de sus funciones de proteger a los ciudadanos de esta invasión terrorífica para nuestra convivencia y nuestra civilización, Habrá que ir pensando en organizar la autodefensa.
Para comenzar tratar de expulsar a estos políticos sobornados por los petrodólares

templario
templario
25/04/2012 14:57
Bueno lo que más me choca es ver que gente con nombré español aun defienden esta gentuza o son escoria mora camuflados bajo nombré español, si son españoles me pregunto que clase de beneficio están sacando con esta defensa tan encarnizada. A vosotros que nos llamáis fascistas y xenófobos, vosotros queréis que pensemos como vosotros pero no todos tenemos negocios con los moros ni todos estamos casados con moros o con moras, Los verdaderos españoles amamos a nuestras mujeres españolas que podemos llamarlas mujeres, no fantasmas ambulantes como vuestras moras, Nil nos habla de nuestra falta de cultura pero seguro… Leer más »
Altavoz
Altavoz
25/04/2012 14:23

Esto no ha hecho más que empezar. Corremos auténtico peligro. Demasiadas amenazas recibe Anglada… y la casta politica lo justifica dando comprensión a su linchamiento.

http://altavoz-nosolonoticias.blogspot.com.es/2012/04/anglada-asediado-por-los-inmigrantes-en.html

resistència antifeixista
resistència antifeixista
25/04/2012 14:21

mi apoyo desde vendrell y ahora ahi que ir por el director de alerta

templario
templario
26/04/2012 5:07

Resistencia antifeixista, no rebuznas porque dios tubo compasión de ti, por desgracia para ti tu apoyo tiene muy poco valor,

xerra1992
xerra1992
25/04/2012 14:51

Que no te quepa duda que algún “antifascista” como tú será agredido por algún magrebí (o quizá ya haya pasado pero los medios de la casta parasitaria lo hayan silenciado).

Deporta
Deporta
25/04/2012 14:35

Jaja, pobre imbécil. Ya cambiarán las tornas y dejareis de ser los niños mimados de la casta

abrour
25/04/2012 13:59

– chupar crisis hijos de puta….y vuestras mujeres a prostituirse, que es, para lo que sirven…

soy española
soy española
25/04/2012 20:58

Tu pu… Madre!!! Hijo de pu… Tu familia si que se prostituye, asquerosa rata !

tatadeito
tatadeito
25/04/2012 20:14

Este tipo de argumentos me suenan bastante. Claro es que es el mas contundente que teneis. Es lo que tienen las deficiencias, que el cerebro no da para mas. NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE

A.J
A.J
25/04/2012 16:18

Más del 90% de putas en España son inmigrantes,(dicho incluso en un reportaje reciente de La Noria en telecinco, un medio progre)

8+8 16
8+8 16
25/04/2012 21:59

no hace falta que lo diga la noria, estas guarras no tienen competencia con tal de ganar jurdeles son capaces de vender a sus hijas jajajajajaja

templario
templario
25/04/2012 15:18

Abrour, si lo dices por los españoles nuestra mujeres no pueden prostituirse, ya que las mujeres de tu familia ocupan todas las plazas disponibles de ese oficio, seguro que ni siquiera conoces a tu padre cuando vas por la calle seguro que te preguntas al ver un hombre
Si será tu progenitor,

Xanax
Xanax
25/04/2012 13:55

Mas bien se sana si se para este genocidio blanco.

met
met
25/04/2012 13:30

Islamistes de que.. juan eres un pallaso… q en francia de vas si el anglada no fuera pegando a niños indefenses no le pasarian estas cosas… se merce ese i más…!!

lavozdeEspaña.com
lavozdeEspaña.com
26/04/2012 19:50

prohibido escribir borrachos en este foro

Kilia
Kilia
25/04/2012 13:21

El fascismo se cura leyendo y el racismo viajando.

Unamuno

A.J
A.J
25/04/2012 16:21

Desde ERC y PSC se alentará a los moros a este tipo de cosas, entre la izquierda radical y los inmigrantes hay una relación de simbiosis que tiende al parasitismo por parte del inmigrante, los izquierdosos los usan como carne de cañon, lo que no saben es que ellos tambien acabaran siendo carne de cañon de esos inmigrantes a los que utilizan.

El Barón Dandy
El Barón Dandy
25/04/2012 14:18

Un teletubby ha hablado.

El Barón Dandy
El Barón Dandy
25/04/2012 14:28

Quería decir:

El teletubby Kilia ha hablado.

A.Romeo
A.Romeo
25/04/2012 13:51

Pues ya sabes, amigo Kilia, a viajar y a leer.

pero te lo pondré, más fácil, en video, sin viajar ni leer:

http://www.youtube.com/watch?v=IWrtopZlgDw

Ya me contarás, espero que continues luchando contra el racismo despúés de verlo.

yo
yo
25/04/2012 13:45

Eso díselo a los ex-comunistas y ex-socialistas franceses que votan masivamente a Le Pen para que echen a los inmigrantes de su país, aunque sean de 3º generación.

wpDiscuz