| 5475 lecturas

El Madrid destituye a un alto cargo por comparar a Piqué y Shakira con la “escoria”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Algunos de los comentarios en el twitter de Pedro Duarte

Algunos de los comentarios en el twitter de Pedro Duarte

El Real Madrid ha destituido a su responsable de New Media, Pedro Duarte, tras los comentarios que ha estado escribiendo en los últimos días en Twitter donde reclamaba el exterminio “uno por uno” de los sindicalistas que participaron en la huelga general del 29-M. También se había mostrado partidario de una Tercera Guerra Mundial.

“CCOO y UGT que los exterminan a todos! Dios, uno por uno al paredón”, “Para toda la escoria que sigue la huelga que se plantee qué hacen los sindicatos con este dinero! Los acuchillaba” o “A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial”, son algunos de los twitts que ha dado a conocer este viernes ABC Punto Radio.

Asimismo, remarcó, al respecto, que “hoy sería un buen día para empezar #miguerramundial y cargarme a todos los maleantes que quedan en sus casas”. Sobre la jornada de huelga, Duarte consideró que era un “día de muerte a lossSindicatos”. “Estamos organizándonos para machacarles! Si me necesitáis voy con palos”.

También había menospreciado el defensa barcelonista Gerard Piqué y a la seva pareja Shakira. “Piqué y Shakira están en Positano (Italia). Menuda escoria pisando sagrado lugar. Allí somos pocos los que podemos ir”, escribió en su cuenta personal de twitter.

A raíz del accidente del nieto del rey Juan Carlos I, Duarte señaló que “Froilan se de los mios. Ya usando armas para destruir el mundo. #miguerramundial” o “Necesitamos proveer a Froilan de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT. #miguerramundial”.

Después de su despido, el ya ex alto cargo del Real Madrid ha asegurado que “pido disculpas x mis comentarios desafortunados q no reflejan ni mi manera de pensar ni mi sentir. Estoy en contra de todo tipo de violencia”.

Noticias relacionadas:

3 comentarios para “El Madrid destituye a un alto cargo por comparar a Piqué y Shakira con la “escoria””

  1. En mi vida había leído tanta burrada junta.

  2. Dios mío, ¿este individuo fue hecho a tu imagen y semejanza? ¿Es posible tanta falta de inteligencia?

  3. qué!? lo echaron por decir la pura verdad.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • paquito el del bombo: Bravo por el cura Calvo… y eso que no soy católico romano....
  • Monsieur-DUBIGNY: Yo abogo por deportar a toda esa plaga de inmigrantes de las...
  • extremaduro: y tu eres otro tanto más, el porcentaje sube al 91%…
  • extremaduro: y tu vas a hablar de odios, que estáis hechos unos hijos de puta, llorones...
  • Pat: ahora que critiquen a la policia de Estados Unidos. Mis más sincero pésame para la...