31/03/2012
REDACCION | 4409 lecturas

Europa duerme y ellos nos advierten: “Gracias a vuestras leyes democráticas os dominaremos”

Un musulmán se encara con un manifestante danés contra la construcción de mezquitas en territorio europeo.

Un musulmán se encara con un manifestante danés contra la construcción de mezquitas en territorio europeo.

I. Sierra.- Los cerca de 20 millones de musulmanes que residen en la Unión Europea (UE), según cálculos oficiales y estimaciones realizadas por ONG´S, constituyen el segundo grupo religioso más grande de aquélla. La mayor parte de este 4% del total de la población de la UE llegó al viejo continente como trabajadores inmigrantes a partir de los años 60 del pasado siglo, y un número menor lo hizo en busca de asilo político durante los años 90.

Desde hace más de treinta años, los diversos estudios promovidos desde las Instituciones europeas y Organismos Internacionales, como la Organización para la Seguridad y Cooperación Europea (OSCE) han pretendido romper los clichés establecidos en la sociedad civil y desmontar estereotipos. Se buscaba reducir el miedo ante un fenómeno cultural divergente y fortalecer la cohesión social luchando asimismo contra la marginación y la exclusión social por razones de raza, sexo, o religión.

Los atentados del 11S de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York, pero sobre todo, los de Madrid (2003) y Londres (2004) encendieron las primeras luces de alarma sobre la forma en la que Europa gestionaba su relación con la minoría musulmana residente en el continente. La ola de disturbios ocurrida en Francia a lo largo de 2004 y 2005, la ira desatada en septiembre de 2005 tras la publicación en un diario danés de las doce caricaturas sobre Mahoma consideradas ofensivas y blasfemas, el referéndum de 29 de noviembre de 2009 en Suiza por el que se prohíbe la construcción de minaretes, el juicio abierto en Holanda contra el parlamentario Geert Wilders por su campaña política a favor de detener e invertir la islamización de los Países Bajos, el debate sobre el uso del velo o la crisis de identidad francesa, ponen de manifiesto que Europa comienza a recelar de su cara islámica.

Hace algunos años la analista judía de origen egipcio, Giselle Littman, más conocida como Bat Yeor, alertaba ya del riesgo de una futura Europa islamizada. En una teoría geopolítica arriesgada y muy incorrecta desde el punto de vista político, venía a decir que Occidente estaba siendo islamizado progresivamente desde la década de los 70 del pasado siglo de forma consciente como resultado de una Política Exterior europea conciliadora con los países musulmanes e islámicos.

Dirigida por Francia y concebida para aumentar el poder de Europa frente a los Estados Unidos, tendría en la Asociación para el Diálogo Euro-Árabe, creada en 1974, la justificación jurídica necesaria para una total simbiosis cultural y demográfica entre Europa y el Mundo Árabe. A cambio de recibir un mejor trato por parte de los países productores de petróleo y de aumentar su influencia política y económica en el mundo, Europa se comprometía a incluir a Turquía en la UE, abrir la inmigración procedente de países musulmanes y defender la compatibilidad existente entre Islam y Democracia. La principal consecuencia de esta política, conocida más popularmente como Eurabia, sería, por supuesto, la hostilidad europea con Israel.

El tiempo, desgraciadamente, parece que ha dado la razón a Bat Yeor. Las políticas de inmigración permisivas de los Estados miembros, el buenismo multicultural a costa de la insatisfacción de la población autóctona, la colaboración cultural y académica, la financiación de asociaciones y organizaciones de todo tipo, las partidas económicas a determinados actores de Oriente Medio (OLP-ANP, Hamas, etc), la diplomacia blanda, son sólo un pequeño ejemplo de cómo la propaganda ha conseguido imprimir el fuerte sentimiento antiamericano y la obsesión paranoica por Israel en generaciones enteras.

Pero el mundo, en los 70, era radicalmente diferente al actual. Más predecible, al menos. Los peligros – y los enemigos -, que existían, estaban bien definidos, constreñidos en áreas geográficas determinadas y bajo la vigilancia siempre atenta de las dos superpotencias que se repartían el mundo. Si los representantes de la entonces Comunidad Económica Europea (CEE), la Europa de los nueve, planearon deliberadamente la asociación geopolítica de Europa con el Mundo Árabe con el objetivo de crear una tercera superpotencia mundial, cometieron un delito gravísimo de desmantelamiento progresivo de los fundamentos de nuestra Civilización Occidental. Fueron deshonestos con las generaciones venideras y nos legaron un problema difícil de revertir.

Los culpables de esta política, que tienen nombre y apellidos – Jacques Chirac, de Villepin o Romano Prodi, entre otros – no fueron conscientes, bien por arrogancia, por ignorancia o por pereza intelectual, del significado auténtico y profundo del término islam.

Porque la normalidad en las relaciones actuales con el inmigrante es sólo aparente. La llegada masiva de aquellos que no quieren integrarse supone un grave riego para el pluralismo y la democracia. El islam, que significa sumisión al Dios único y verdadero, Allah, es incompatible con la civilización occidental y con la libertad que abandera. En primer lugar, porque el pensamiento musulmán tradicional ignora la noción de progreso, esencial en nuestra cultura moderna. En segundo lugar, porque, al ser la última religión revelada, según sus creyentes no hay más religión verdadera que la suya, y más doctrina que la que contiene el Corán, los hadices, las tradiciones del Profeta y las enseñanzas de las 8 escuelas legales del islam. Esto es así, y hasta el Día del Juicio no se puede aportar ninguna modificación ni a las creencias fundamentales ni a las obligaciones mayores que constituyen la práctica de la religión. Es precisamente ese inmovilismo el que impide una reflexión seria en el seno del Islam y un debate profundo acerca de la separación de las esferas civil y religiosa. Un debate que en Europa llevó siglos y costó miles, millones de vidas pero que alumbró la Era de la Ilustración y las Luces, dando paso a la Modernidad. Desde luego, no hay nada más peligroso que creerse superior moralmente y en posesión de una verdad que tiene que imponerse por la fuerza, si es necesario, a todo aquel que considera infiel, aunque éste esté en su casa.

Una sociedad pluralista es aquella que acepta la diversidad, la integra y genera consenso. Por el contrario, el multiculturalismo progre segrega a los diferentes grupos étnicos y culturales en ghettos y los exime de la responsabilidad de aceptar los deberes derivados del contrato social del que le acoge. Para que una relación funcione debe haber reciprocidad, y con el islam, este principio no se da. Ante el retroceso tan evidente de los valores judeo-cristianos que nos han definido durante siglos, y el vacío dejado por una espiritualidad perseguida y acosada desde el laicismo oficial, el islam no sólo rellena el hueco, sino que se permite afirmar que es parte integrante de las raíces históricas de la civilización europea.

En octubre de 2008, el Secretario General de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI), el turco Ihsanoglu, declaraba ante la segunda Conferencia por la Educación y el Diálogo Intercultural, en Copenhague, que estaba “particularmente interesado por los proyectos que llevarán a una descripción correcta de nuestro pasado común, a fin de dejar claro que el islam no es extranjero, sino parte integrante del pasado, del presente y del futuro de Europa en todos los terrenos de la actividad humana, y que mostrarán cómo la civilización y la cultura musulmanas han contribuido a la creación de la Europa moderna”.

Eurabia, si es que existió como planteamiento geopolítico de la elite europea, se ha hecho mayor de edad, se ha emancipado, y ya independiente de la tutela paterna, ha empezado su tarea de regeneración moral y ética de la sociedad europea. Nuestra clase política sigue dando muestras de una ceguera obsesiva. Es necesario poner límites a nuestros sistemas democráticos y definir con claridad hasta dónde estamos dispuestos a seguir negociando si queremos mantener el sistema de libertades públicas y derechos civiles que nos hemos otorgado. Como señalaba recientemente Giovani Sartori, si queremos sobrevivir en medio de la diversidad, es necesario empezar por imponer el principio del derecho de impedir el daño, esto es, dejar muy claro y sin miedo a ser tachados de racistas o xenófobos que no vamos a tolerar ninguna práctica que conlleve la renuncia de nuestros valores más elementales. Léase aquí aplicación de la Sharia, uso de indumentaria discriminatoria y ajena a nuestras costumbres (velo, hijab, shador…).

Resulta inconcebible que entrado ya el siglo XXI, una de las democracias más sólidas de Europa, Francia, se plantee y cuestione su identidad nacional. Esto no es sino el síntoma de una decadencia que asola, irremediablemente, a toda Europa. A este paso, la Sharía será una triste realidad en nuestras sociedades, y el recuerdo de los asesinatos de Pim Fortuym o Theo van Gogh, simplemente por hacer uso de su libertad de expresión, no estará registrado, ni siquiera, en las hemerotecas. “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos; gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos”. Lo dicen alto y claro. El que no quiera oír, que luego no se lamente.

 

Comentarios

36 comentarios en "Europa duerme y ellos nos advierten: “Gracias a vuestras leyes democráticas os dominaremos”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
yo
yo
01/04/2012 10:08
Que la gente no se engañe. Los musulmanes de origen cristiano o ateo, es decir, todos estos megaprogres que se convierten al islam justamente cuando está habiendo una población relativamente importante de islámicos en Europa, no tienen nada que ver con los musulmanes que vemos por las calles todos los días. Que no te engañen estos progres conversos. Los progres conversos tienen muy poco que ver con los marroquíes, argelinos, turcos, etc, que SÍ son de cultura y religión musulmana. Los progres conversos son de cultura occidental (y, por tanto, cierta mentalidad occidental) pero de religión musulmana. Por tanto, cada… Leer más »
elminero
elminero
31/03/2012 17:09
Hace algún tiempo se editó en este diario un caso que aconteceu en Lérida. Un matrimonio musulmán con tres hijos vivian en Lerida, a él se le había acabado la ayuda de 526 euros mensuales y ella solo realizaba tareas espontaneas. La formadora le dijo: Tengo un trabajo para usted. Cuidar de una anciana adinerada. sueldo 1.000 euros mes, con alta a Seguridad Social y lamorita contestó: Si es en negro sí, pero si es legalizado no me interesa. A mi marido por ser extranjero la Generalidad le da 500 € mes Al no tener trabajo y tener 3 hijos… Leer más »
Jj
Jj
01/04/2012 2:36
Ahora ha cambiado la cosa. Resulta que antes era el moro al que daban de alta en la SS y entonces la familia gozaba de todas las prestaciones del estado del bienestar. Pero como al moro lo han echado y cobra del paro, la unica que puede cotizar es la mora que frega en casa del español. Pero antes la ley amparaba unas horas sin obligacion a cotizar, cosa que con la nueva ley, si tu chacha mora la tienes sin contrato, aunque solo te venga a fregar una hora a la semana, te puede denunciar a magistratura, y asi… Leer más »
jaito
jaito
01/04/2012 19:40

Coño, si yo estoy jubilado y mi mujer y mi hijo en el paro y ganan más que nosotros.

Yo misma
Yo misma
02/04/2012 13:43

Grecia anuncia nuevas medidas para controlar la inmigración ilegal

El Gobierno griego creará varios centros de detención en los que los inmigrantes sin papeles esperarán a ser deportados

Habrá sanciones para las persoans que den trabajo a inmigrantes ilegales

http://www.abc.es/20120401/internacional/abcp-grecia-rueda-prensa-20120401.html

anselmo telmo
anselmo telmo
31/03/2012 17:04

Y también gracias a la clase politica traidora que tenemos, a los perroflautas, a los de cáritas, a los oenejeros, a los progre-mierdas, a los sindicatos corruptos y en definitiva gracias a toda la gentuza que os apoya en vuestras pretensiones. Lo que no saben todos esos es que cuando llegue este momento, a ellos también los pondrán mirando a La Meca.

martel
martel
31/03/2012 16:58

También Lenin dijó que los capitalistas les venderían las sogas con las que les ahorcarían… y los comunistas acabaron “comiendose los mocos”

Que no canten victoria tan pronto, las leyes se pueden cambiar…
De momento nos podriamos refugiar en Usa…allí no va a ser tan fácil, no hay tanto “progre lameculos de islamistas”, y el Islam es anti-americano por definición

mustafa el idris
mustafa el idris
31/03/2012 17:52

Cierto, en USA sólo le tendríais que “lamer el c…” a los sionistas. Seguramente molará más.

Jander
Jander
31/03/2012 21:02

No, creo que los que lamen el culo a los israelies son los palestinos en particular, y los musulmanes en general.

Os tienen tomada la medida y os sodomizan cada vez que les parece, y me gusta cuando vienen noticias de que Israel ha elimniado a terroristas musulmanes.

JC
JC
01/04/2012 14:58

Ole tus cojones Sander, opino como tu!

A.J
A.J
31/03/2012 12:36

La inmigración musulmana solo es la punta de lanza del problema raíz y mayor, la inmigracioón masiva.

Igual de perjudicial es que vengan millones de musulmanes que que vengan millones de sudamericanos pandilleros o rumanos delincuentes.

El problema no son los inmigrantes, los inmigrantes son la consecuencia de un problema mayor, la traición de la clase política y plutocrática a sus propios pueblos.

SANTIAGO
SANTIAGO
31/03/2012 12:30
> Trabajo en una oficina de empleo y puedo aseguraros que por derecho > todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas. > > > ………..pero en la práctica, os aseguro que NO ES ASÍ. > > > > > > Mi trabajo consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo > (….distinto al conocido por todos como “paro”) y un inmigrante tiene > muchas más papeletas de recibir estas ayudas que cualquier ciudadano > español. > > > > Puedo aseguraros -porque lo veo y lo hago diariamente- que muchos días > salgo “enfermo” de la oficina viendo… Leer más »
carcoma herrera
31/03/2012 16:57

asi va expaña!lo que faltaba funcionarios porreros,apaga y vamonos,

Jj
Jj
31/03/2012 15:31
Hace 10 años se marco la hoja de ruta para la integracion del norte de africa a la comunidad ECONOMICA europea. En ella se daban las prebendas de las cuales tu hablas a cambio de permitir la instalacion de miles de empresas europeas deslocalizadas de sus lugares de origen europeo, para asi, tener trabajadores a 1euro/hora. Lo que era un desierto, es facilmente convertible en un vergel, como los que se estan haciendo en Marruecos( mira ne google earth y veras). El petroleo de Gadafi tambien es otro elemento que la maquinara economica necesita, y de egipto, sus plantaciones de… Leer más »
Xerra1992
Xerra1992
31/03/2012 17:19

¿Todo es Europa? Entonces, ¡nada es Europa! Basta del engaño de la unidad artificial europea llamada Enión Europea.

La Unión Europea no vale tanto dolor, tanta lágrima, tanta injusticia, tanta mentira…

Jj
Jj
31/03/2012 23:39

No olvides que estamos en la union ECONOMICA europea, y nada mas. La moneda es la de la union ECONOMICA europea, y nada mas, El gobierno europeo legisla sobre leyes de ECONOMIA europea y nada mas, y los unicos interes que defiende son como no puede ser de otra manera ECONOMICOS. No pidas peras a un olmo.

A.J
A.J
31/03/2012 17:11
Das con muchas cclaves de los motivos por los que tenemos que soportar esto. Los políticos son meros perros de la superélite dueña del capital y la globalización el último estadio en la extensión y desarrollo del capitalismo, permitir la entrada masiva de chinos, Africanos o rumanos ha sido la “compensación” que han llevado a cabo los políticos por deslocalizar paulatinamente produccióin y trabajo a países con abundante mano de obra barata, como este hecho no completaba el círculo a su vez la inmigración masiva satura y revienta mercados laborales nacionales europeos en algunos puestos y sectores hecho que acaba… Leer más »
A.J
A.J
31/03/2012 17:14

Por este motivo principalmente se incluyó sin aparente motivo a Bulgaria y Rumania en la UE, para deslocalizar producción relacionada con el sector del automovil y para que las huestes zíngaras se extendieran por Europa colaborando a su tercermundialización.

luispihormiguero
31/03/2012 13:40

Sin palabras. ¿No se podría llevar ese caso a un tribunal?

Yusuf Oroza
31/03/2012 18:02
Las verdades a medias no son las más indicadas para tener una mente lúcida y despejada, idónea para el debate sin tapujos , y verdades a medias son las vertidas en este artículo. Nosotros los musulmanes creemos que el Islam es la culminación del mensaje monoteísta común a judíos y cristianos, es decir, no los musulmanes no creemos que el Islam es la religión verdadera, sino que es la culminación, el punto final de la única y verdadera religión: la Monoteísta, la creencia en un solo Dios, único y verdadero. Tampoco creemos que toda la Humanidad está obligada a ser… Leer más »
A.Romeo
A.Romeo
02/04/2012 17:58

“Si algo caracteriza al Islam, es la tolerancia entre todas las religiones, y en particular, la observancia por los no musulmanes.”

ja,ja…….ja

“En el mundo islámico, hechos como la expulsión de judíos y musulmanes del reino de Fernando e Isabel, sería poco menos que impensable”

jo, jo

Que no se pierda el humor

Cristiano Ortodoxo
Cristiano Ortodoxo
01/04/2012 6:55

Pero, vamos a ver, sr. Oroza, para usted la cuestión es Europa será musulmana o sionista, a ver si nos deja a nosotros, europes cristianos decidir nuestro destino. Y bien es verdad que en países musulmanes no expulsan a los cristianos, allí sólo les asesinan en masas.

Jj
Jj
31/03/2012 23:33
Sr. Yusuf (entre nosotros Josef) va bien encaminado su discurso, y estoy con usted al 100% en que la infiltracion del judaismo en el cristianismo es el motivo de su decadencia. Yo particularmente soy mas bien de los pro Cataros, y como buen Hispanico, soy cristiano porque unicamente abrazando a Cristo los pecadores mas terribles tenemos la certeza de que en el ultimo suspiro, por nuestra fe en el y por estar bautizados y no renunciar NUNCA a considerarse cristiano, tenemos el descanso eterno garantizado en el paraiso. Asi pues lo unico que nos preocupa es el cumplimento de las… Leer más »
CDC
CDC
01/04/2012 13:32
Sr. JJ: Jesucristo perdona los pecados, pero sólo a través de la confesión individual, no se engañe ni engañe a otros poco formados. No se puede uno confesar directamente con Dios, como usted cree, ni debe abusar de la bondad divina para seguir pecando sin recato a la espera de la segura salvación. Lamentablemente, ninguno, ni los que nos confesamos con frecuencia, tenemos asegurado el paso al paraíso. Le han engañado como a un chino, o lo que sería peor, nos pretende usted engañar. Dios es Justo y Misericordioso, por este orden. Mientras estamos vivos (en este mundo espaciotemporal) disfrutamos… Leer más »
Jj
Jj
01/04/2012 20:00
Los chinos son los mas inteligentes del planeta, eso lo sabe todo el mundo. Cuando se habla de la contaminacion semita del cristianismo me refiero a lo que usted postula, lejisimo del mensaje de amor que predicaba Jesucristo. Sobre los pecados, si se refiere a los terrenales, para eso esta la Justicia, los tribunales y las leyes de los hombres, el codigo civil penal y mercantil, y la penitencia se paga aqui, en la tierra. Es sobre los pecados del alma a los que me refiero, y son los que la fe en Cristo nos perdona. Si en su alma… Leer más »
CCC
CCC
01/04/2012 10:43
Jj, felicidades por tú gran exposición a este tal Yusuf (como muy bien dices Josef), totalmente de acuerdo con todo lo que le dices, que se ha creído que los demás somos tontos, y muy acertado con lo que le dices de lo que les está prohibido es lo de pensar. Por eso le meten en la cabeza a las mujeres, que estas son seres inferiores, lo que les pasa es que tienen un miedo atroz, a que alguna de ellas se releve y les diga de una vez que son exactamente igual que ellos, o quizás superiores a ellos,… Leer más »
A.J
A.J
01/04/2012 4:14
Estás un poco confundido, eso de la salvación solo por el hecho de creer en cristo( a pesar de pecar) es cosa del reformismo calvinista, de los protestantes. La fe católica no funciona así , en la fe católica no basta con creer en Dios y Jesucristo sino que hay que cumplir los mandamientos del buen cristiano, si te mancillas con un pecado mortal no hay redención. Vaya cristiano estás tu hecho… esto me recuerda al porno-catolicismo tan típico de sudamérica, mucho Jesusito y mucha virgen Maria pero todos pasandosé por el arco los mandamientos… Si se sigue una fe,… Leer más »
Jj
Jj
01/04/2012 19:50

EL judaismo ha hecho a cristianos que basaron su vida en el amor en fuente constante de odio y temor.
Los mandamientos te recuerdo son de MOISES, y al igual que la saria, son normas de conducta civil y moral. De veras te consideras Cristiano cumpliendo los mandamientos semitas y obviando el UNICO mandamiento de Cristo, que fue el de amarnos? tienes razon, soy un cristiano pecador, de los peores, y por suerte vino Cristo para darnos a la gente como yo, la esperanza y el perdon.

Yusuf Oroza
01/04/2012 1:07
Me alegro que compartamos puntos comunes. Respecto a los cátaros, “los buenos hombres”, no puedo decir más que mis simpatías por ellos, exterminados hasta su casi completa destrucción y mártires tras los muros de Montségur. Respecto a su particular manera de vivir su cristianismo, es su elección personal. Si usted quiere vivir su vida de cualquier forma, y en su último suspiro, se arrepiente por no sé qué raro planteamiento, pues no sé, es su elección, si quiere pecar, qué quiere que le diga, peque. Nosotros los musulmanes creemos que la vida hay que vivirla de acuerdo a unas normas… Leer más »
Jander
Jander
31/03/2012 21:00
“Ahora, ¡permitan que el hombre piense acerca de cómo él es creado! Él es creado de una gota producida la cual procede de entre la columna y las costillas,” (Corán 86:5-7). Eso es uno de los inventos cientificos del coran. Menuda chorrada más grande, resulta que el semen sale de las costillas y no de los cojones. Apaga y vamonos. Por cierto, si está escrito por dios deberia tener todos los secretos del mundo mundial, pero es todo lo contrario, un libro violento y fanatico que deberia estar prohibido en el mundo civilizado. Te pego una aleya, de esas tan… Leer más »
Yusuf Oroza
01/04/2012 0:47
Estimado Jander: La traducción más aproximada de la ayat (versículo) del Sagrado Corán, que usted se refiere dice así: “Que mire el hombre de qué ha sido creado. Ha sido creado de líquido eyaculado que sale de entre la espina dorsal y las costillas” Le explico. Para que una eyaculación se produzca, es necesario que haya una erección y posteriormente un orgasmo, y todos sabemos que tanto lo uno como lo otro tiene su origen en la glándula pineal, que se aloja en la columna vertebral, protegida tal glándula por las costillas. Por esa razón, los accidentados que desgraciadamente se… Leer más »
Nos mean y dicen que llueve
Que a ustedes les parezca que el coran habla sobre descubrimientos tecnologicos o biologicos…no quiere decir que verdaderamente diga lo que ustedes quieren interpretar, pero ademas aunque asi fuese le recuerdo lo que su profeta penso cuando comenzo a recibir rebelaciones…el no lo vio como algo de parte de Dios, incluso quiso quitarse la vida, muy oscuro el origen de sus revelaciones, como minimo. En cuanto a la explicacion de la ayat 2191, pues bueno ya vemos como a nivel mundial los pobres musulmanes estan siendo atacados por cristianos de diferentes denominaciones, y solo se limitan a defenderse de estos… Leer más »
Nos mean y dicen que llueve
Glándula pineal Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Glándula pineal}} ~~~~ La glándula pineal o Epífisis es una glándula de secreción interna que forma parte del techo del diencéfalo. Se origina embriológicamente de una evaginación entre el tálamo y el pretecho. Es una pequeña formación ovoidea, aplanada, que descansa sobre la lámina cuadrigémina, en el tercer ventrículo cerebral. Es la glándula que segrega la hormona melatonina,… Leer más »
Mohamed
Mohamed
23/08/2015 12:34
Usted dice: “Tampoco creemos que toda la Humanidad está obligada a ser musulmana. Dios, en el Sagrado Corán nos dice que “nadie será obligado a creer en materia de religión”. En el mundo islámico, hechos como la expulsión de judíos y musulmanes del reino de Fernando e Isabel, sería poco menos que impensable. Si algo caracteriza al Islam, es la tolerancia entre todas las religiones, y en particular, la observancia por los no musulmanes” . Debe se por eso no permiten signos cristianos en los países islámicos. No admiten templos ni que se hable de cristianismo. ¿Que me dice de:?… Leer más »
A.J
A.J
01/04/2012 4:21
Te doy la razón en el último parrafo, el problema y el enemigo lo tenemos dentro y su ideología esparcida desde los años 60 se llama marxismo cultural,”casualmente”casi todos los ideólogos de ese neomarxismo eran y son judíos, sus tres pilares básicos de actuación para destruir las raices culturales, sociales y raciales de Europa son el feminismo, la multiculturalidad y la exaltación del homosexualismo y lesbianismo. Una a cosa es lo perjudicial que es cualquier inmigración masiva para un país y otra cosa es la degeneración de las sociedades europeas, en ambos fenómenos no solo hay que hablar de terreno… Leer más »
Xerra1992
Xerra1992
31/03/2012 18:29

El Islam del que usted habla sí es un verdad a medias.

wpDiscuz