| 630 lecturas

Un colombiano agrede sexualmente a la hija de 11 años de su compañera sentimental, también de origen sudamericano

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Las Fuerzas de Seguridad buscan a un hombre de nacionalidad colombiana que ha sido denunciado en Palencia por su compañera sentimental, como presunto autor de una agresión sexual sobre su hijastra de 11 años de edad, según ha verificado este periódico por distintas fuentes consultadas.

Conforme a la información recabada, la denuncia fue interpuesta por la madre de la pequeña la semana pasada en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional situadas en la avenida de Asturias. En dicha denuncia, al parecer, la mujer, también de origen sudamericano, había denunciado a su actual compañero sentimental por haber agredido sexualmente a su hija de 11 años e incluso parece ser que podría haber grabado distintas escenas con la pequeña, extremo que también se investiga.

Este periódico ha podido corroborar que la Policía Nacional investiga el caso a través del Servicio de Atención Familiar (SAF) especializado en la materia.

Por lo demás, este periódico ha conocido que la niña se encuentra, bajo protección de la madre, «tranquila» y acude a su centro escolar situado en la capital palentina con normalidad, junto a uno de sus hermanos.

Se trata de una familia de origen sudamericano compuesta por la pareja y tres hijos, aunque al menos la presunta víctima no es hija del denunciado.

ORDEN INTERNACIONAL

Según la escasa información aportada, dada la naturaleza de los hechos que se denuncian, el hombre se encuentra en busca y captura desde que la madre decidió interponer la correspondiente denuncia. Por este motivo, la identidad del supuesto agresor ha sido remitida a la Guardia Civil para poderle localizar en cualquier parte del territorio nacional. Sin embargo, este periódico ha sabido que existen fundadas sospechas de que el supuesto agresor se encuentra ya en su país de origen, Colombia, por lo que se cursará la correspondiente solicitud de extradición a través de una orden internacional, al no ser un país de la Unión Europea.

El último caso de agresión sexual en Palencia, hasta el conocido ayer, tuvo lugar en mayo del pasado año cuando la Guardia Civil detuvo a un palentino de 29 años, que ha ingresado en prisión por orden de un Juzgado de León, como presunto autor de tres agresiones sexuales a tres peregrinas extranjeras cuando recorrían el Camino de Santiago.

Noticias relacionadas:

1 comentario para “Un colombiano agrede sexualmente a la hija de 11 años de su compañera sentimental, también de origen sudamericano”

  1. MUERTE A LOS VIOLADORES DE NIÑOS

    A ESTE LA PENA DE MUERTE NADA MAS ESO

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Galipien: coda: No tengo más remedio que contestarle en serio, porque su comentario...
  • abajo la tiranía: A ver, señores ae Alerta digital, publiquen de nuevo el dinero...
  • Jorge: Los datos de delincuencia, enfermedades raras o pobreza en España se han...
  • Jorge: La estrategia ONGera es efectiva para individuos aborregados y débiles. Te sacan...
  • abajo la tiranía: 6 mill de parados para estos infames no existen