Detenidos en Bodeguillas (Segovia) dos marroquíes que portaban en su vehículo siete kilos de hachís
Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron a dos hombres, de 24 y 30 años, ambos de nacionalidad marroquí y vecinos de Collado Mediano (Madrid), que portaban siete kilogramos de hachís en el vehículo en el que viajaban.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el arresto por tráfico de drogas tuvo lugar el pasado martes, 21 de febrero. Los detenidos son M.O.A.A, de 30 años, y M.A, de 24.
Ambos viajaban juntos en un turismo BMW por la autovía A-1, a la altura de la localidad de Boceguillas, cuando fueron identificados por los agentes que estaban realizando un control preventivo.
Mientras comprobaban la identidad de los ocupantes de vehículo, los efectivos sintieron un fuerte olor a hachís dentro del coche. Comenzaron entonces un registro y hallaron, detrás del asiento del acompañante, un fardo con siete paquetes de hachís en forma de cilindro, con un peso aproximado de siete kilos.
Tanto la droga intervenida como los detenidos fueron puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Sepúlveda, que decretó el ingreso en prisión de los dos hombres.
Noticias relacionadas:
- Detenidos en un control de tráfico en Segovia dos marroquíes con cinco kilos de hachís ocultos en su vehículo
- Detenidos dos marroquíes con más de 12 kilogramos de hachís en Benidorm
- Detenidos tres marroquíes tras ingerir más de cuatro kilos de bellotas de hachís
- Detenido un marroquí en Fuensalida (Toledo) con más de seis kilos de hachís
- ‘Cazados’ dos marroquíes con 1.500 dosis de hachís en un control de carretera en Granada
