07/01/2012
REDACCION | 4067 lecturas

Rubalcaba “comparte” las reivindicaciones de las feministas del PSOE

El candidato a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, “comparte” las reivindicaciones recogidas en el manifiesto firmado por más de medio centenar de mujeres socialistas, entre las que figuran la composición paritaria de todos los órganos de dirección, control o ejecutivo del partido o las ‘listas cremallera’ en la confección de todas las candidaturas electorales.

Según informaron fuentes cercanas al candidato, Rubalcaba asume las reclamaciones de las feministas del PSOE y así lo pondrá de manifiesto en el acto que celebrará mañana en Valladolid con militantes del partido.

Entre las firmantes del manifiesto se encuentran la exministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, o la directora de campaña de Alfredo Pérez Rubalcaba en las últimas elecciones, Elena Valenciano.

En el manifiesto señalan que el próximo congreso federal debe representar una “apuesta ineludible” para el futuro, en el que “lanzar nuevos retos desde la experiencia y el reconocimiento de lo ya conquistado”.

“La igualdad ha de estar necesariamente presente en todos los campos de acción del PSOE, desde los organizativos hasta los de las políticas sectoriales”, reclaman las autoras del escrito.

 

Comentarios

2 comentarios en "Rubalcaba “comparte” las reivindicaciones de las feministas del PSOE"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
el de la muela
el de la muela
08/01/2012 12:01

Claro, y tambien comparte las reivindicaciones de los terroristas, de los nacionalistas, de los islamistas, de los delincuentes, de los corruptos, de los paniaguados, en definitiva Rubalcabra comparte todo lo que le pueda dar votos aunque vaya en contra de su país.

Nuria
Nuria
07/01/2012 22:21

El PeSOE completo comparte las idea de las mujeres homosexuales. Eso no es nuevo.

wpDiscuz