03/01/2012
REDACCION | 283 lecturas

Tres magrebíes agreden en la puerta de su casa de Tortosa a la mujer de un dirigente de la PxC: “Puta blanca”, le espetaron los cafres

Casanova

Jordi Casanova.

Las agresiones e intimidaciones contra miembros de la Plataforma per Catalunya (PxC) se suceden a lo largo y ancho de la geografía catalana ante el desinterés de la casta y el hermetismo de los medios informativos afiliados al presupuesto. 

La delegación plataformista en Terres de l’ Ebre (Tarragona) ha denunciado “las amenazas y graves insultos” sufridos ayer por la pareja del concejal del partido de Anglada en Tortosa, Jordi Casanova Panisello.

Según los hechos denunciados, la mujer de Casanova regresaba a su domicilio tras pasear a su perro cuando justo en el portal de su inmueble, en el passeig de l’Ebre de Tortosa, la esperaban tres magrebíes. A continuación y sin que mediara discusión alguna entre las partes, la mujer tuvo que soportar una lluvia de amenazas e insultos por parte de los moros, entre ellos el de “puta blanca”.

“Me sentí aterrorizada”, confesó la mujer al describir unos hechos que no fueron denunciados por ninguna organización feminista. Detalló que sus tres agresores eran “bastante jóvenes” y que acompañaron sus imprecaciones con gestos intimidatorios. 

“El suceso, además de miserable al tratarse de una mujer, es todavía más asqueroso si tenemos en cuenta que se trataba de tres moros bastante jóvenes”, señaló Jordi Casanova a nuestra redacción, al tiempo que denunció “la cobardía y maldad de este tipo de gentuza que, como las fieras, van siempre en manada”. El dirigente plataformista y regidor en Tortosa cree que los hechos revisten aún mayor gravedad al tratarse de una agresión motivada por dos razones: “ser una mujer blanca y ser de aquí”.

Nuestra fuente agradeció la rápida intervención de la Policía Local de Tortosa, que se personó en el lugar de los hechos poco después, tranquilizó a la víctima de la violencia islamoprogre y levantó las correspondientes diligencias.  

“Queremos dejar muy claro que este tipo de salvajadas no nos silenciarán y que, naturalmente, todavía nos dan más motivos y más fuerzas para seguir diciendo que no queremos invasores en Cataluña y que primero son los de casa”, añadió Casanova.

 

Comentarios

43 comentarios en "Tres magrebíes agreden en la puerta de su casa de Tortosa a la mujer de un dirigente de la PxC: “Puta blanca”, le espetaron los cafres"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
C.R.
C.R.
05/01/2012 1:02

¡¡Cuidado con este sinvergüenza!!
Para todos los que estéis en Facebook, cuidado con los siguientes perfiles:
Martín Chaparro, Laura Martín, Ediciones Dialogos Economicos, El centro Madrid, El Centro de Ávila, Circulo Ahumada Guardia Civil, Circulos Duque de Ahumada, Nati Rodriguez, Diario El Aguijón, etc…..= César Román. Todos son el mismo Nick.

Antonio
Antonio
04/01/2012 17:12

EN LA CÁRCEL Y CON MIEDO….

E lCid Campeador
E lCid Campeador
04/01/2012 0:21

Demasiada manga ancha a estos parásitos rastreros.

Pedro el Ermitaño
03/01/2012 22:00

SANTA CRUZADA YA. Fuera basura infiel de Europa.

Chema
Chema
03/01/2012 15:46

Tanto asco me dan lo agresores de esa señora como los racistas que echais espuma por la boca aquí.

sdfs
sdfs
03/01/2012 17:16

Pero qué tontos sois los progres, dios mío.

-3 moros agreden a una mujer española.
-3 moros dicen “puta BLANCA”.

Y el progre acusa a los demás de racismo y calla la boca ante 3 moros agresores y racistas. En fin, vuestra nulidad intelectual no tiene límites.

ertoyl
03/01/2012 16:34

Tranquilo majete, puede que nos pasemos un poco o un mucho con lo musulman depende¡¡ yo dejare de ser antimusulman cuando por parte de sus autoridades empiezen a condenar los asesinatos de cristianos y a proclamar que occidente son sus hermanos y a juzgar y castigar a todos los que an cometido crimenes y cechorias contra nosotros.Todo lo demas es su cuento VIVA ESPAÑA.

Nota del administrador: No se lo repetiré más. O pasa usted sus textos por un corrector ortográfico o le ruego que se busque usted otro medio para opinar.

al-jazeera
al-jazeera
03/01/2012 14:16

por qué no sacáis la versión de los supuestos agresores. Ahh, se me olvidaba que los moros no tienen derecho a ser escuchados.

xerra1992
xerra1992
03/01/2012 14:37

Aquí, tipejo, no se arreglan las cosas así. Nuestros gobernantes no nos han pedido opinión sobre la entrada de inmigración desde todos los puntos del mundo cuando somo los teóricos depositarios de la soberanía nacional.

Francisco
03/01/2012 13:02
A los gobernantes catalanes les da igual, con tal de “JODER” a los Españoles, están más que contentos, pero resulta que se les está escapando el tema, cuando quieren darse cuenta, serán los Marroquíes los que ordenaran en Cataluña, la falta de unión de los Españoles, hace que esta “gentuza” se crezca, no hace muchas fechas, leí un comentario en un medio de comunicación que contar de perjudicar a España les dejarían hacer todas la mezquitas que quisieran, pero ojo, que las mezquitas la están haciendo en Cataluña, por lo que a los que mas les joderan, serán a los… Leer más »
Barruelano
Barruelano
03/01/2012 14:19

Seguro que Carod Rovira no tiene narices de hacer burla como hizo con la corona de espinas. Eso demuestra la clase de calaña que son estos separatistas de m………

jl69
jl69
03/01/2012 10:51

Repatriación masiva ya de todos los moros delincuentes y racistas.

xerra1992
xerra1992
03/01/2012 14:38

Incluso de los no delincuentes.

Antonio
Antonio
03/01/2012 9:51

ESTO NOS ESPERA SI NO DESPERTAMOS.

Jj
Jj
03/01/2012 3:06

Mi consejo a los de PxC es que lleveis a cabo una labor de recogida de informacion sobre las personas o colectivos que os amenazan, sus nombre, fotos, direcciones, etc. Infiltraros en esos grupos como sea y dar toda esa informacion a la policia. NUNCA os cojais la justicia por vuestra mano. La venganza es de Dios

Senda
Senda
03/01/2012 2:32

Bueno eso de que son caucasoides no estoy de acuerdo puesto que muchos de ellos no son de origen árabe sino que proceden del desierto o están mezclados con árabes(la mayoría). De gilipollas nada, de cabrones y gentuza mucho, a palos habría que echar a esta chusma de España.

Toño
Toño
03/01/2012 1:55

Y esto es el principio, agarrásense que vienen curvas, toda la complacencia que el gobierno de Cataluña, y el de España, del P.S.O.E., les dieron lo va a pagar con creces, sangre, y muchas lágrimas, Dios quiera que no, pero seguro que no me equivoco, me es igual que sean negros, que moros, son todos vengativos, y sobre todo con su religión no se juega, tiempo al tiempo, están a tiempo de cortarlo, pero no lo harán, pero ellos, ya vereis como si.
Un saludo y que la suerte nos acompañe.

josep
03/01/2012 1:36
No hay derecho que los Mozos de Escuadra y la policia municipal no tome cartas en el asunto,los moros estan invadiendo poco a poco Catalunya y ni el gobierno ni Dios haga nada,los periodicos callados, y todo el mundo callado como putas. Srs. de los ayuntamientos de catalunya por culpa de Uds. esto terminara mal. las emisoras de radio tan bien callan.Sr Mas que le pasa que los catalanes se los pasa por el culo.no sea cobarde y tome cartas en el asunto estamos en un pais democratico, y los moros no entienden de democracia. ni los partidos de izquierda… Leer más »
Jj
Jj
03/01/2012 3:01
Que no ves que las moras estan de chachas en sus casas por 5€ la hora! Lo que no saben es que con la nueva ley de las trabajadoras domesticas, como les metan una denuncia en magistratura por trabajar sin contrato ni cotizar a la SS la chachamora se lleva mas de 10000 € de indemnizacion, y a buscar otra familia española a la que hundir. A ver como os vais a librar de la que os frega la casa, ya que ahora lo que os van a limpiar son los ahorros de toda la vida. Vereis quienes van a… Leer más »
popo
popo
03/01/2012 0:43

Denuncia! y que se pudran en la cárcel o los deporten a ellos y a todos!
Inmigración = destrucción!

QUE SE LARGUEN! QUE SE LARGUEN TODOS! QUE NADIE LOS QUIERE! ASCO DE RAZA! NO SE COMO PUEDEN EXISTIR ESTOS DESECHOS HUMANOS!

STOP INMIGRACION YAAAAA!!!!!!!! PXC PRESIDENT!

roc
roc
03/01/2012 12:58

Con comentarios de este tipo, no me extraña que os insulten

soy española
soy española
23/04/2012 16:54

Mejor ser idiota, no??? Que payaso!!!

juan
juan
03/01/2012 0:43

suintila,intereconomia son los ” perritos falderos ” del partido popular.no esperes que condenen esta agresion.todas las cadenas de tv son iguales

vire
vire
03/01/2012 0:37

Que se larguen! que se larguen a su país de mierda todos! que asco de raza no se como pueden existir estos desechos humanos!
STOP INMIGRACION YA!!!!!!!!!!

Suintila
Suintila
03/01/2012 0:23

¿Por qué no se condena esta agresión en Intereconomía?.

¿Acaso se alegran Julio Ariza y Mario Conde de esta agresión?.

A.J
A.J
03/01/2012 14:54

Esos liberal masones necesitan la mano de obra baratade este lumpen para sus invernaderos etc, por eso hipócritamente les defienden, se aprovechan de ellos.

Todo el que en España apoya la inmigración masiva se aprovecha de ella.

Jj
Jj
02/01/2012 23:17

La gente de Tortosa deberia temblar, ya que si hoy le han dicho eso a la regidora por ser de la PxC, mañana será cualquier mujer por el mero hecho de no ser musulmana. Esto no es violencia de genero? donde estan las feminazis?

Saltenca
Saltenca
02/01/2012 23:05

Estos insultos para las mujeres saltenses, actualmente ya son como piropos, y como se nos ocurra ir a la policía y denunciarlos, nadie te hace caso.
Ahora, que a ninguna de nosotras se nos pase por la cabeza, darles con el bolso o girarte y romperles la cara, porqué lo primero que te dicen RACISTA Y PUTA CRISTIANA, o sea que señores este es el futuro que nos espera a las mujeres españoles.
Pero un pequeño inciso, DONDE ESTÁ EL TAN FAMOSO MACHO IBÉRICO, QUE PASA QUE CON TANTO ORGULLO GAY, SE HAN PERDIDO LOS DERECHOS Y VALORES DE ESTE PAÍS??????????

q
q
03/01/2012 0:48
El macho ibérico no puede responder al moro (u otra etnia invasora) puesto que el 90% de los moros (y otras etnias) llevan cuchillo por la calle. El moro no tiene absolutamente NADA que perder si acuchilla, arranca el ojo o mata al español. El español tiene que perder absolutamente todo. Yo no me voy a jugar la vida ante un invasor por unos insultos. Otra cosa sería por una violación o algo por el estilo. Dad las gracias a los que han metido a gente de culturas cuyo aprecio por la vida es prácticamente nulo. A los políticos y… Leer más »
ertoyl
02/01/2012 22:55

Que los identifiquen y como castigo de jardineros a la moncloa con Don Mariano VIVA ESPAÑA

A.J
A.J
03/01/2012 14:52

Don MaRRANO querrás decir..

Como os va a dejar el culito el PP…

wpDiscuz