| 3660 lecturas

El islamista autor de la masacre de Lieja “quería matar a cuantas más personas fuera posible”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Nordine Amrani, el islamista magrebí que asesinó hoy a tres personas en Lieja e hirió a más de un centenar “partió de su casa esta mañana con una mochila pesada. Tenía una cita con la policía. Se subió al techo de una panadería y comenzó a disparar”, señala un portavoz del Gobierno belga.

“Hizo un movimiento para lanzar algo y hubo una explosión. Comencé a correr”. Nicolas, quien se encontraba en el centro de Lieja (sudeste de Bélgica) sintió el terror más grande de su vida cuando vio ante sí que un hombre armado comenzaba a disparar y lanzar granadas en la plaza principal de la ciudad.

Hacia las 12.30 horas (11.30 GMT) la plaza Saint-Lambert estaba muy concurrida y con el ajetreo normal de los días previos a la Navidad. En ese momento un hombre, desde el techo de una panadería, comenzó a disparar su fusil automático liviano (FAL) sobre un concurrido grupo de personas, que aguardaba el autobús en una parada. Al menos este martes, el mercado de Navidad se encontraba cerrado debido a una tempestad.

“Él estaba solo y parecía estar muy seguro de sus actos. Quería matar a cuantas más personas fuera posible. Escuché cuatro explosiones y disparos que duraron cerca de diez segundos”, señaló Nicolas Gilenne, un periodista que salía de una audiencia del Palacio de Justicia, situada en la plaza.

Varios testigos se sorprendieron cuando vieron una horda de policías llegar al lugar. “Los policías patrullaban armados, gritaban a la gente que buscaran un refugio en barricadas, tiendas o cafés”, contó una mujer que se refugió en la Catedral.

El centro fue acordonado y los helicópteros sobrevolaban el cielo, generando más escenas de pánico y confusión en la ciudad. Los rumores crecían de que se trataba de un ataque perpetrado por varias personas.

Por la tarde, las autoridades confirmaban que sólo un hombre estaba detrás del ataque que conmocionó a la tranquila ciudad de 200.000 habitantes. Aunque el dato no ha sido revelado por casi ningún medio informagtivo europeo, Nordine Amrani estaba vinculado a una asociación islámica de tendencia salafista.

“¿Por qué? ¿Por qué?”, se preguntaban los residentes de Lieja. Y como por cuentagotas se fueron enterando del perfil del atacante.

Un hombre de 33 años, que ya había sido condenado por “posesión de armas y estupefacientes”. “Pero no fue un atentado terrorista”, señalan los aterrorizados y acobardados políticos belgas, los mismos que pusieron el grito en el cielo con el atentado de Oslo, apresurándose a vincular a Anders Behring Breivike con una trama terrorista de naturaleza xenófoba e ignorando su relación con la masonería.

Noticias relacionadas:

25 comentarios para “El islamista autor de la masacre de Lieja “quería matar a cuantas más personas fuera posible””

  1. Vamos a ver si este tipejo que se autodenomina así mismo como: Félix Ángel Herrero Durán.

    Si lo es lo he estado buscando en Facebook y es un islamista, lo podréis ver en el enlace.
    http://islamenmurcia.blogspot.com/2010/01/felix-angel-herrero-uno-de-los.html

    Y un forero le deja un mensaje muy clarito a este baboso sinvergüenza.

    Anónimo dijo…
    Sr. Felix Herrero Duran, eres ubn grosero un maleeducado y un sinverguenza.
    Explicanos primero como te quedaste con el dinero de la antigua mezquita que vendiste, justificanos el dinero que falta en las cuentas de la FEERI, y luego hablamos.
    Y si lo prefieres podemos hablar de tus viajes al otro continente y por quien estaban pagados
    —————————————————————————–

    Y esta mal-oliente y apestosa busura se atreve a llamarme: descerebrados, faltones y maleducados. Así son toda esta gentuza….

  2. melillalibre (achraf)

    Que os den por el culo pandilla de racistas de mierda , sois unos muertos de hambre , que os den .

    • GUERRA AL TERRORISMO ISLAMICO

      APRENDAMOS DE ESTADOS UNIDOS Y DE ISRAEL

      ELLOS SI QUE SABEN COMO TRATAR A ESTAS BESTIAS SALVAJES Y NO SE PONEN DE RODILLAS ANTE SEMEJANTES TERRORISTAS SICOPATAS ASESINOS COBARDES SIN REMORDIMIENTOS LOS EXTERMINAN SIN PIEDAD SIN MIRAMIENTOS SIN MARICONADAS

      EN ESPAÑA DEBEMOS DE CREAR UN SEGUNDO GUANTANAMO PARA ENCERRAR DE POR VIDA A TODOS ESTOS ENFERMOS MENTALES FANATICOS DEL TERROR MUSULMAN

      GUERRA AL ISLAM Y MUERTE A LOS TERRORISTAS PUNTO Y FINAL

    • No, por el culo ni el pelo de una gamba, eso para vosotros que os va esa marcha, jajaja…y que poco vocabulario tiene el coso este racista, racista, racista, anda vete a leer un diccionario, a ver si asi aprendes alguna palabra distinta, y tampoco aciertas ni una, a quien defiende su patria, se le llama PATRIOTA, racistas sois los que nos odiais por ser occidentales, cuando mires el diccionario aprende bien de camino el significado de cada palabra. ¿muertos de hambre, como los moros y subsaharianos te referiese? jajajajajajajaajajaja ¡que va!…tengo mucho cerdo en mi casa ¿quieres?JAJAJA

    • El Gran Hermano

      ¿ Melilla Libre o Melilla marroquí ? porque son dos cosas diferentes e incompatibles.

    • Jaja. Qué personaje. Qué graciosos sois los progres.

    • Hasta las narices de tanto moro

      que asco que me das!

  3. El islam para Arabia, de alli salio, y alli se debe quedar, sabes bien que no se trata solo de gente de mal vivir, sino de la ideologia que en la mayoria de los sucesos esta detras.

  4. Os habeis fijado del tratamiento en las televisiones?.

    El moro de Lieja es un arabe con nacionalidad belga que tenia antecedentes.

    El italiano que se cargo a 2 senegaleses e hirio a 3, es un xenofobo y ultraderechista. Incluso una tele -no recuerdo cual- le califico de antisemita, que es la fobia o el hostigamiento hacia los judios.

    Los moros y los islamistas siguen teniendo carta blanca en Expaña y en Eurabia. Lo pagaremos caro, pero sobre todo lo pagaran muy caro nuestros hijos y de manera especial nuestras hijas.

    • El Gran Hermano

      Sí, acabo de verlo en TVE 24H después de un extenso reportaje sobre lo de Lieja en el que la locutora no dijo de donde era el asesino y destacó que no era un ataque terrorista; justo a continuación dió la noticia del italiano diciendo:
      “Del que no cabe ninguna duda de que es un atentado terrorista y racista es el del italiano que mató a dos senegaleses…” del italiano dió todos los datos, hasta los libros que leyó en su infancia.

      Da miedo pensar qué es lo que pueden estarnos preparando estos traidores que encima se venden muy baratos. El que no vea que nos están colando algo gordo es que no quiere verlo.

  5. el de la muela

    ¿Pero hasta cuando Europa va a permitir a toda esta mierda de gente que habite entre nosotros ? Ya que queda claro que los gobiernos europeos han pactado con el Islam, sólo queda esperar a la aparición de un líder importante que arrastre masas y se produzca lo mismo que se produjo con Hitler. ¿Esto implica una guerra ? Puede que sí, pero es la unica solución posible para acabar con todas estas ratas de una vez. Y yo me pregunto, ¿como es que los islamistas no atentan nunca contra la clase politica europea, y si con el pueblo llano ? ¿Fruto de los pactos ?

    • Aprovecha que ya re queda poco para escribir aqui, Marruecos ya ha protestado por este periodico y es cuestion de dias que lo cierren, racistas, facistas malos…

      • tengo los bolsillos llenos de pañuelos que no he podido contener las lagrimas y haver se podre dormir esta noche den me un poco mes de tiempo …..yo os dare la fecha de caducidad..

  6. Para juan, ademas en ningun medio de los que citas dicen que esta persona era magrebi i musulman, rapido desmienten que el atentado no ha sido un acto de terrorismo, pues expliquenme una persona ya antes condenada por la ley, que hacia con el arsenal de armas que tenia en su domicilio, debia ser muy aficionado a la caza sin especificar la expecie que mas le gustaba cazar. Que diferencia del incidente que tambien se ha producido en Italia que rapido se han apresurado a decir que es ultraderechista. El multiculturalismo es sininimo de multiproblemas, y ahora solo estamos empezando

  7. endofobo de mierda

    os acordais de bilbao ???…esto se esta poniendo de moda…lo politicamente correcto y lo hippial,callan como furcias es lo que apoyan

  8. señores ….nos estan colonizando….habra que salir a por ellos YA pd:en la tele no decian nada pero la gente inteligente sabemos qeu era uno de ellos

  9. Y muchos aún se preguntan el porqué de la expulsión de los moros de España en época de los Reyes Católicos.

  10. en tve1 tv3 antena3 etc..,se decia hoy que se trataba de un delincuente comun,sin vinculacion terrorista. una vez mas los grandes medios de comunicacion tapando y de paso ayudando a los terroristas islamistas,.doy las gracias a dios de que exista ”alerta digital”

  11. ¿No fue un atentado terrorista?Debía ser un buen vecino de esa hermosa
    ciudad belga que estaba inbuído por el espíritu navideño que ya se respira
    por la ciudad flamenca y quería felicitar a sus conciudadanos de forma ori-
    ginal.

  12. ya van 5 muertos oficialmente.

  13. Claro… habrá dicho eso de “Ala es grande” y muerte a los perros infieles. Y ahora mismo se creerá que estará en su cielo con el jodido Ala, y el maricón y pedófilo de Mahoma dándole bien por detrás. ya encontró la felicidad este asqueroso morito

    • Félix Ángel Herrero Durán

      Y yo estoy hasta los huevos de los politicos que hacen las Leyes que permiten que esta gentuza se quede aquí y tambien estoy hasta los mismisimos de descerebrados, faltones y maleducados como TU.
      VIVA ESPAÑA SIN EXTRANJEROS DE MAL VIVIR Y SIN BURROS DE DOS PATAS.

      • En las dos primeras lineas estamos de acuerdos. En las dos últimas dices que estás hartos de descerebrados faltones como yo, y sin embargo tú haces lo propio contra mi. Ah, la próxima vez vas e insultas a la madre que te mal-defecó asqueroso mal-nacido, a mí ni una más ¿Te ha quedado bien claro perro?

      • Vamos a ver si este tipejo que se autodenomina así mismo como: Félix Ángel Herrero Durán.
        Si lo es lo he estado buscando en Facebook y es un islamista, lo podréis ver en el enlace.
        http://islamenmurcia.blogspot.com/2010/01/felix-angel-herrero-uno-de-los.html
        Y un forero le deja un mensaje muy clarito a este baboso sinvergüenza.
        Anónimo dijo…
        Sr. Felix Herrero Duran, eres ubn grosero un maleeducado y un sinverguenza.
        Explicanos primero como te quedaste con el dinero de la antigua mezquita que vendiste, justificanos el dinero que falta en las cuentas de la FEERI, y luego hablamos.
        Y si lo prefieres podemos hablar de tus viajes al otro continente y por quien estaban pagados
        —————————————————————————–
        Y esta mal-oliente y apestosa busura se atreve a llamarme: descerebrados, faltones y maleducados. Así son toda esta gentuza….

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Misael: Seguro que a nadie le gusta que lo violen, es la cosa más denigrante que...
  • Pedro: Infórmate un poquito antes de hablar, que quedas muy mal, el gobierno venezolano...
  • gabriela os: todas las religiones y sectas se las quieren dar que son la mejor o la que...
  • locreoi: No sé por qué no salió alguna frase en mi anterior texto. Seguidamente las...
  • locreoi: Déjeme corregir su último párrafo. Si hubiéramos de hablar en esos términos,...