27/05/2011
REDACCION | 4527 lecturas

La Comisión de Igualdad y Género del movimiento 15-M, contra el feminazismo: “Denunciar al hombre se ha convertido en un negocio”

La Comisión de Igualdad y Género del movimiento 15-M en Valencia ha abogado hoy por que se ponga fin a las políticas discriminatorias contra los hombres españoles. En un manifiesto remitido a Alerta Digital se critica que, de acuerdo con los artículos 153 y 154 del código penal español, “un mismo delito tenga diferentes tipificaciones y pena según sea el sexo de quien lo comete”, lo que a juicio de los ‘indignados’ valencianos constituye una “aberración jurídica”. “Esto no existe en ningún ordenamiento jurídico de ningún país desarrollado pues constituye lo que se llama ‘delito de autor’ que es propio de las dictaduras”, recalcan.

Asimismo, la Comisión de Igualdad y Género critica que la LIVG (Ley Integral sobre Violencia de Género) criminalice la relación heterosexual. “Se habla sobre la necesidad de visibilizar las denuncias falsas a hombres en beneficio de las mujeres maltratadas y sus hijos, ya que los recursos empleados en las denuncias falsas no les llega a quienes verdaderamente los necesita: la mujer maltratada”, denuncian.

Nuestras fuentes denuncian asimismo la “industria de género” que ha sido montada alrededor de los casos de supuesto maltrato e inciden en las subvenciones que perciben algunas asociaciones feministas de dudosa utilidad social. “Denunciar al hombre se ha convertido en un negocio en España”, indican.

Los ‘indignados’ de Valencia exigen al mismo tiempo que se contemple a otros sectores que están siendo víctimas de maltratos y discriminación. “Las estadísticas no contemplan la violencia domestica hacia el niño, el anciano o el hombre, ya que la lucha por erradicar estos otros tipos de violencia nose remunera con subvenciones por las políticas de igualdad”.

Se declaran igualmente favorables a la custodia compartida “como derecho del niño ante la separación, ya que estos no tienen porque perder a ninguno de sus progenitores”.

“El concepto género hay que entenderlo en un plano de igualdad de hombres y mujeres. El ejercicio de la sexualidad es un derecho inherente a la persona humana sea cual sea su forma de ejercicio o expresión: homosexualidad, heterosexualidad y transexualidad. Ninguna forma de sexualidad será objeto de persecución o degradación. Aquellas leyes basadas en la discriminación entre hombres y mujeres han de ser modificadas o abolidas del ordenamiento jurídico español”, apostillan.

 

Comentarios

56 comentarios en "La Comisión de Igualdad y Género del movimiento 15-M, contra el feminazismo: “Denunciar al hombre se ha convertido en un negocio”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
LEONARDO
LEONARDO
19/12/2014 19:29
ES APREMIANTE AHORA MAS QUE NUNCA QUE SE HAGAN MANIFESTACIONES CADA SEMANA O COMO MINIMO CADA 15 DIAS HASTA LAS ELECCIONES GENERALES,,COMO LAS MARCHAS POR LA DIGNIDAD QUE TANTO CALO EN LA GENTE POR DIVERSOS MOTIVOS. 1:) EL GOBIERNO Y EL PP NO PARAN DE AIREAR SU DOBLE LENGUAJE A QUE NOS REFERERIAMOS EN OTROS ESCRITOS ‘EL DOBLE LENGUAJE DEL CAPITALISMO’ AHORA DICIENDO QUE VAN A BAJAR LOS IMPUESTOS ,,2:) QUE LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS ,,3:) QUE EL AÑO QUE VIENE SE VA A CREAR EMPLEO…. 4:) QUE EL AÑO QUE VIENE SE CRECERA UN 3% O UN… Leer más »
LEONARDO
LEONARDO
19/12/2014 19:29
CAMBIO CLIMATICO ———————————————— POR AHORA SE PUEDE IR TERMINANDO ,PUES A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN. RECORDAR SOLO QUE LA “GLOBALIZACION” ES MALA ,,UN SIMIL AUNQUE MAL PARECIDO PODRIA SER EL SIGUIENTE: CUANDO UNA ESPECIE DE FAUNA O FLORA DE UN PAIS O HABITAT LO INTRODUCEN EN OTRO SITIO,,EN OTRO HABITAT QUE LA MAYORIA DE LAS VECES CASI UN 100*100 LA ESPECIE FORANEA O EXTRANJERA ANIQUILA A LA AUTOCTOMA O LOCAL O AL REVES,, A SI EL CAPITALISMO DE UN PAIS SE FORTALECE Y SE CRECE ,APOYADO Y SUSTENTADO POR EL CAPITALISMO GLOBAL ,,EN ESTE CASO EL CAPITALISMO DE UN… Leer más »
LEONARDO
LEONARDO
19/12/2014 19:28
ORIGEN DE LA CRISIS Y SU SOLUCION SOY UN PATRIOTA Y UN CIUDADANO QUE NO ME GUSTA VER SUFRIR A LA GENTE Y QUIERO CONTRIBUIR AL BIEN COMUN CON NUESTRA VISION UNIVERSITARIA LO QUE ES EL ‘ORIGEN DE LA CRISIS Y POR ENDE SU SOLUCION. 1º ORIGEN DE LA CRISIS=DESFACE DE MONEDA 2º ORIGEN DE LA CRISIS=I.P.C. SUBRREALISTA 3º ORIGEN DE LA CRISIS=EUROPA CAPITALISTA+GLOBALIZACION ESTOS SON LAS TRES CAUSAS FUNDAMENTALES EL DIA 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2000 VALIA UN café CON LECHE UNA MEDIA EN EL PAIS DE 90 PTAS Y EL DIA 1 DE ENERO DEL AÑO 2001… Leer más »
Querelle
Querelle
05/04/2013 5:57

Esta comisión no se reune desde q estábamos en la plaza hace 2 años!! Nadie ha visto esta comisión x ni guna de las asambleas en 2 años!!!

Esto es obra de la pirada q se cargó la comisión seguro con este mismo rollo y sin parar de meter mierda a la q públicamente se le acusó de machista!! Parece q ha tenido su minuto de glòria … Maria Antonia se llamaba creo…

#enfin

Otra historia de comisiones q no existen, q publican en alerta digital #ruaroruaro

Maria Antonia Pacheco Cumbre
O de esto? De como una JEFA DE LA UNIDAD DE VIOLENCIA DE GENERO DE CORDOBA..Pepa Marin Vico…..amparadas por subvencionadas de la mafia del genero….Utilizan su “poder” para calumniar y difamar a otra mujer.Ahora es el momento de destaparlo todo. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.415517825151883.84628.100000810065978&type=3 O quizas de esto? http://otrofeminismoesposible.blogspot.com.es/search/label/corsi%20pederasta%20pedofilo%20fundamentalismo%20genero%20mafias No hay por donde cogeros!!!!Adoctrinamiento de genero y MAFIA DE GENERO…os quedais sin euros!!!!Ya se os vio el plumero durante mucho tiempo.La sociedad ya sabe y nosotros tenemos los datos que ustedes ocultais!!!!! Hay muertos y violencia de primera y de segunda? Y de esta violencia nadie habla? Hay muertos de primera y de… Leer más »
Maria Antonia Pacheco Cumbre

D esto habla usted Sr.Querelle? La cara se les tenia que caer de verguenza….Yo soy esa Maria Antonia…Pacheco Cumbre para mas señas!!!Ni me escondo ni miento

https://www.facebook.com/notes/maria-antonia-pacheco-cumbre/para-democracia-real-ya-de-otro-feminismo-es-posiblbledenuncia-al-totalitarismo-/213969241957865

Mel López
Mel López
04/04/2013 20:35
Me gustaría poder participar en este foro sin ser violentada verbalmente, espero poder argumentar sin que nadie después me insulte, me ningunee o intente ridiculizarme. En lo que va de año han muerto en este país, desarrollado, 15 mujeres a manos de sus parejas o exparejas. Además una niña de seis años tras más de cuarenta denuncias de la madre contra el padre por violencia psicológica. Eso supone una víctima mortal (sin contar a la pequeña) cada nueve días y pico. La violencia de género es aquella que se ejerce contra las mujeres por el mero hecho de serlo, quiere… Leer más »
Papolo
Papolo
05/04/2013 1:10
Mel López .Empezare felicitandote dices lo que dicen muchisimas mujeres cuando viven en pareja.O carino eso no lo haria yo,,jajajaja.Y despues es la primerta en hacerlo.Aunque no te conozco y hare como haria tu marido.Te creo de eso se trata en una relaxion,no confianza. Ahora ire al grano Has empezado tu relato como lo haria cualquier asociacion feminazi en Espana..Recalcando lo que te interesa y a tu manera.Muy Buena pero no enganas a nadie.Si te lo compro mueren muchas mujeres al ano,pero tyambien mueren hombres o no?Si no lo sabias dimelo que te pongo al dia.Sin contar los que se… Leer más »
Maria
Maria
04/04/2013 19:58

Mujeres, habéis regalado, cual Toni Cantó, un arma al neomachismo como la copa de un pino.
Lo vuestro, si se acerca de refilón al feminismo, no tiene nombre…y os creeréis modernas, claro.
¿Habéis preguntado por cifras oficiales, o le habéis preguntado solo al paisano del quinto?
Demostrado dejáis el tipo de comisión que sois, el tipo de feministas que sois: ignorantes, muy modernas, eso sí, pero francamente desconocedoras de la realidad.
Gran decepción-Fñaco favor.

maría
maría
07/06/2013 0:06

Explícate mejor, porque no se entiende…o soy muy corta

Rosa
Rosa
29/10/2012 15:42

Además que esta actitud feminazi lo último que hace es beneficiar a la mujer, aceptar este exceso de discriminación positiva es aceptar inferioridad e incapacidad social. La actitud de estos grupos feministas y sus argumentos son un puñetazo a la figura de la mujer intentando buscar protagonismo a base de humillar al hombre. Esta hiperprotección por parte de la ley es además aficticia ya que no evita los verdaderos maltratos. Somos diferentes, con capacidades y cualidades diferentes y eso es bueno. Hay que respetarlo y fomentarlo, no imponerlo a base de machacar y subyugar al sexo contrario.

Boadicea
Boadicea
06/06/2013 23:45

Rosa¡¡¡mejor explicado imposible!!!
Todos mis respetos.

AlphaRomeo
AlphaRomeo
19/02/2012 20:56

No me lo creo, hoy asistieron a la manifestación a favor de los sindicalistas corruptos.

Se han puesto al final para pasar más desapercibidos, les da vergüenza que los vean ahí pero ellos obedecen a su jefe, Rubalcaba.

jose
jose
19/02/2012 20:55

ESTO ES SOLO FEMINISMO FASCISTA Y EL SANTO GRIAL DE LAS LISTILLAS DE TURNO, A LA IGUALDAD ME REFIERO…. PIENSA…..

Pegatas
Pegatas
19/02/2012 21:13

Por la web hay pegatinas reivindicativas baratas.

jose
jose
19/02/2012 20:05

A MI ME PASO UNA INJUSTICIA DEBIDO AL FEMINAZISMO, Y CREEME SI ME PASO A MI…… LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA……………..

jose
jose
19/02/2012 20:03

AMIGOS , HAGAMOS DE ESTA FRASE NUESTRO EMBLEMA, ,,,NO AL FEMINAZISMO. O PIENSA QUE EL PROXIMO TE PUEDE TOCAR A TI,……..

Shinning Alexandros
18/06/2014 13:30

En Isomaquia vamos más lejos. Igualdad mundial, un mundo igual para todos y sin leyes que nos traten diferente, ni la edad importará. Igualdad absoluta.

jose
jose
19/02/2012 20:01

ESTOS POLITICOS ESTAN EN UNA NUBE Y NO VEN LAS CONSECUENCIAS DE SU POLITICA SOCIAL EN ESTE TEMA, ES VERGONZOSO

ElOscuro
ElOscuro
25/11/2011 18:41

Para todas aquellas defensoras a ultranza del castigo al macho por razón de su sexo, sólo les deseo que todos los hijos que paran sean varones, para que sufran es carne de su carne la excesos de su propio ego.

Mariam
Mariam
07/11/2011 14:19

Ya os veo a todos cómo defendéis a los maltratador es. ¿Porqué será?

Luisa
Luisa
02/10/2012 21:43

Ya te veo yo a ti…seguro que eres una de ellas, incapaces de ganaros la vida si no es gracias a las subvenciones feminazis de la Bibiana y el circo de sus enanos de la “zeja”. Sois la vergüenza y la rision de toda Europa.

xerra1992
xerra1992
07/11/2011 14:46

Lo dicen hasta los indignados, y resulta que es verdad.

Mujeres occidentales, de vosotras, por el camino que vais, no va a quedar nada. El día que de viejas os llegue la muerte, natural o al estilo Montes, vais a morir solas porque no tenéis hijos, solo abortáis.

salvadora
salvadora
02/08/2011 15:49

YO QUIERO DEJAR UN APUNTE PARA ALGUNAS MUJERES QUE NO DAN NI PALO AL AGUA Y QUIEREN VIVIR ACOSTA DE DENUNCIAS DE MALTRATOS Y TODO CACHO VAGAS PONEROS A TRABAJAR Y DEJAD A LOS HOMBRES EN PAZ QUE NO ME EXTRAÑA QUE A ALGUNAS LAS PASA LO QUE LAS PASA LISTAS QUE SOIS MUY LISTAS QUEREIS VIVIR DEL CUENTO Y ESO NO.

OrestesMdE
02/08/2011 17:43

Hablemos con propiedad. A eso no se le llama vivir del cuento.

Se llama vivir del chocho. Que es algo bien distinto.

Por otra parte, nada nuevo bajo el sol.

garrote ya
garrote ya
25/06/2011 11:26

Ernesto o debo decir Ernesta, eres un puto perucho selvatico al mas puro estilo Evo Morales, vete a tu puta tierra de la pachamama y deja de joder aque en España

carlos
carlos
24/06/2011 4:59

Cuando el Tribunal de Derechos Humanos obligue al Estado español a derogar la LIVG, tendrán que devolver hasta el último euro que han robado mientras se pudren en la cárcel. Al tiempo.

Antonio
Antonio
16/06/2011 0:27

Estoy totalmente de acuerdo, es un negocio el maltrato de genero, yo lo he vivido en mis carnes, esta creado por un gobierno mediocre, un instituto de mujeres feminacis, que estan comiendo de este negocio y engañando a mujeres para su bien propio sin importarles nada ni hijo, ni familias solo ellas, ni las mujeres maltratadas de verdad, que son las que pagan el precio mas alto en este negocio su vida. Por una igualdad entre hombres y mujeres que esto cambie, no a la destrucion de la familia.

Guadalupe
Guadalupe
09/06/2011 14:00

No sabéis como os admiro, seguir siendo justos

peio
02/06/2011 9:48

Esto demuestra que los movimientos del 15 M buscan la igualdad real y que no son numerarios de partidos politicos.
La ley de violencia de genero tiene los dias contados, pero si no se hace justicia y se pide perdon a todas las victimas de la justicia, no se habra conseguido nada

wpDiscuz