Se ocultan los datos del asesino, lo que descarta que sea de ultraderecha: La Policía francesa abate a tiros a un individuo que portaba un cuchillo en Córcega
Otro “caso aislado”. El terrorismo en Francia solo es de extrema derecha. Que nadie se engañe. Las acciones terroristas solo pueden imputarse a personajes de la derecha extrema. Si algún yihadista resultara salpicado por algún caso de terrorismo sería un garbanzo negro, puntual y aislado, pero nunca responsabilidad de su entorno. La venenosidad no existe en estos casos. Ya se sabe que esos otros asesinos proceden de un entorno que tiene un código ético prístino y ejemplar. Tanto que sus matanzas terroristas son siempre edulcoradas y presentadas como acciones violentas de simples perturbados que no representan a ningún colectivo.
Abatido a tiros
Agentes de la Policía francesa han matado este sábado a tiros a un individuo que portaba un cuchillo en el centro de la ciudad de Ajaccio, en Córcega. El incidente ha ocurrido en la mañana del sábado en la carretera Napoleón de la capital corsa cuando un hombre de 26 años de edad fue abatido a tiros por la Policía, que fue avisada tras un conflicto entre un hombre y unos dependientes, informa el portal de noticias corso CNews.
El ahora fallecido amenazó con atacar a transeúntes y clientes en la terraza de un bar y cuando llegaro los agentes se abalanzó sobre ellos, pero respondieron abriendo fuego, según fuentes policiales citadas por CNews. Como recoge Europa Press, en un primer momento, los agentes emplearon una pistola táser, pero después uno de los policías disparó varias veces contra el hombre, quien falleció. La la División de Asuntos Internos de la Policía sido ya notificada. La persona fallecida presentaba un perfil de “inestabilidad mental” (sic).
Como ya es habitual cuando el criminal no puede ser identificado con la extrema derecha, las autoridades galas ocultan los datos del detenido.











