Billboard Chris: “No existen niños transgénero”
A principios de este mes, Billboard Chris se dirigió al Parlamento Europeo para presentar los hechos sobre la ideología transgénero.
“No existen niños transgénero”, dijo. “Considero que [la transgénero es] una de las mayores mentiras jamás contadas en la historia de la raza humana.”
Chris Elston, conocido como Billboard Chris, es un conocido defensor canadiense de la protección de los niños frente a presiones ideológicas e intervenciones médicas. El 10 de diciembre se dirigió al Parlamento Europeo sobre las crecientes preocupaciones en torno a las prácticas de transición de género que involucran a menores.
“Desde hace más de 5 años, tengo la misión de crear conciencia sobre lo que considero el mayor escándalo de abuso infantil en la historia de la medicina moderna. La práctica de lo que se conoce como atención de afirmación de género o colectivamente como tratar de cambiar el sexo de los niños con medicamentos bloqueadores de la pubertad, hormonas del sexo opuesto y cirugías”, dijo.
“No existe tal cosa como un niño transgénero… Todavía no he conocido a una persona que pueda decirme qué es un niño transgénero… Considero que [transgénero es] una de las mayores mentiras jamás contadas en la historia de la raza humana.” Y está dañando físicamente a los niños.
Los ideólogos de género les dicen a los niños que “si no se ajustan a los estereotipos [de género], que podrían ser transgénero, que podrían haber nacido en el cuerpo equivocado y que la solución para ellos es consumir drogas que nunca han sido aprobadas para este propósito”, explicó Billboard Chris.
Las drogas que consumen son las mismas que se emplean para castrar químicamente a los criminales. “Estamos dando a los niños drogas químicas de castración que se utilizan hasta el día de hoy en delincuentes sexuales. Se entregan a pedófilos”, dijo. “El mismo medicamento ahora se llama bloqueador de la pubertad.”
“Lo que se está haciendo es enviar a las adolescentes a la menopausia, que tiene 100 efectos secundarios propios. Y a esto lo llaman amor, y se supone que debemos guardar silencio al respecto”, dijo Billboard Chris.
Agrupan una variedad de letras en un acrónimo, que representa diferentes cohortes. Acrónimos como LGBTQIA+, donde el “+” representa otras identidades no enumeradas explícitamente, como pansexual, de dos espíritus y otras. Sí “dos espíritus”, un término general que abarca la sexualidad y el género en las comunidades indígenas nativas americanas.
“Fingen que es una gran comunidad y usan esto para silenciar a las personas que se atreven a oponerse a todo esto. Pero esto es abuso infantil”, dijo con razón Billboard Chris.
Además del daño físico que causa, no hay beneficios. En 2024, se publicó un informe encargado por el NHS para evaluar la prestación de servicios de identidad de género para niños y jóvenes en el Reino Unido, centrándose especialmente en el Servicio de Desarrollo de Identidad de Género (“GIDS”) del Tavistock and Portman NHS Foundation Trust. La reseña de Cass, oficialmente conocida como Revisión Independiente de Servicios de Identidad de Género para Niños y Jóvenes, fue dirigida por la Dra. Hilary Cass, ex presidenta del Real Colegio de Pediatría y Salud Infantil.
La revisión Cass “encontró que no había evidencia de mejoría psicológica para ninguno de estos niños que recibieron estos medicamentos, hormonas y cirugías. La evidencia es escasa, inexistente o de muy baja calidad”, dijo Billboard Chris.
“Se realizó una revisión sistemática en Suecia. Encontró los mismos resultados”, dijo. “La revisión más exhaustiva realizada hasta la fecha fue realizada este año por el HHS, Departamento de Salud y Servicios Humanos, en los Estados Unidos y es revisada por pares… No hay discusión con estos informes. Han revisado todas las revistas revisadas por pares, todos los estudios y todos han llegado a la misma conclusión de que no hay evidencia de que esto esté ayudando a los niños”
“Entonces, si no se trata de ayudar a los niños, ¿qué estamos haciendo esterilizando a estos niños?”, preguntó.
Según Tavistock and Portman Trust, el 70% de los niños “tratados” para reasignación de género tenían cinco o más problemas de salud mental coexistentes. “No sólo tenían uno o dos problemas más. Tenían cinco o más,” dijo Billboard Chris. “Tienen autismo en, probablemente, la mayoría de los casos [más leves]… Sabemos por Tavistock que el 35% de sus pacientes… tenían autismo moderado a severo.”
y agregó: “Estos son niños que han sufrido abuso sexual. En la mayoría de los casos, el presidente del Colegio Americano de Pediatras me dice personalmente que estima que alrededor del 60% de los niños han tenido abuso sexual… Se trata de niños con trastornos alimentarios, trastorno límite de la personalidad”
Los tres clips anteriores están tomados de una presentación de 90 minutos seguida de una sesión de preguntas y respuestas titulada ‘Niños trans: la conversación que intentan cerrar’. Puedes ver la presentación completa AQUÍ.











