Crucero de hipócritas rumbo a la nada: Ideología en cubierta, intereses ocultos en la bodega
Álvaro Galán.- La llamada Flotilla de la Libertad se presenta como un gesto heroico de solidaridad, una caravana marítima en defensa de los derechos palestinos. Sin embargo, tras la retórica humanitaria y las banderas de la justicia social, lo que se esconde es una maniobra política cuidadosamente calculada, diseñada no para aliviar la situación en Gaza, sino para alimentar narrativas ideológicas y erosionar la legitimidad de Israel en la arena internacional.
Lejos de ser un movimiento espontáneo, la flotilla responde a redes políticas que han instrumentalizado la causa palestina durante décadas. Entre sus promotores encontramos organizaciones con vínculos claros con grupos islamistas, partidos radicales y gobiernos que utilizan el sufrimiento en Gaza como un capital simbólico para reforzar su agenda. No es casualidad que muchos de los líderes detrás de estas iniciativas jamás hayan alzado la voz ante atrocidades cometidas en Siria, Yemen o Irán. Su indignación selectiva delata que lo que buscan no es justicia, sino propaganda.
La supuesta ayuda humanitaria que transportan estas embarcaciones es simbólica, casi ridícula en comparación con lo que Gaza recibe diariamente a través de canales oficiales supervisados internacionalmente. El objetivo nunca ha sido proveer alimentos o medicinas en cantidades significativas, sino provocar confrontaciones mediáticas. La flotilla es, en esencia, un teatro flotante diseñado para las cámaras, donde cada enfrentamiento se traduce en titulares que refuerzan un relato prefabricado.
Lo más preocupante es la complicidad de ciertos sectores occidentales, que bajo la bandera del pacifismo legitiman plataformas en las que confluyen intereses opacos. Se unen ONGs, partidos de extrema izquierda, grupos islamistas y activistas de ocasión, todos dispuestos a usar el dolor palestino como escudo político. Esta amalgama heterogénea no ofrece soluciones reales al conflicto; al contrario, lo perpetúa, porque lo que les da relevancia es precisamente que el problema nunca se resuelva.
La Flotilla de la Libertad no es libertad ni es humanitaria. Es una operación propagandística cuyo único éxito es manipular la opinión pública global. Sus líderes no buscan puertos abiertos para Gaza, sino micrófonos abiertos en Europa y América. Cada barco es un mensaje político disfrazado de ayuda, una bandera ideológica disfrazada de solidaridad. Y mientras tanto, quienes realmente sufren —los palestinos comunes— siguen siendo rehenes de este juego cínico.
Es hora de desenmascarar la farsa: la flotilla no navega hacia la libertad, navega hacia la manipulación.












Detras de esta flotilla de descerebrados estan las grandes ONGs y detras de estas estan nuestros Amos, los Pastores de la Humanidad/Borregada, El Estado Profundo Global.
Algo huele a podrido en casi todas las ONGs significativas Cruz Roja, Open Arms, ACNUR, UNICEF, Medicos sin Fronteras….., estas atienden a oscuras agendas y estan plagadas de tontos utiles y gente con un morro que se lo pisa..
Si Benito, la Mafia Anglosajona, desde hace 500 años, la Cyti, no dejo de mandar nunca, ya no utilizan las flotas, si no el dinero que FLOTA, ellos tienen su propia moneda. Emitir moneda EUR, a todo tren ,inflación ,pobreza y paises en atraso, la sociedad del bien gastar, con ayuda del Socio-Comunismo, van a quebrar a Europa los Alemanes sus socios en la sombra hace 50 años, ahora nuestro verdugo Francia se ha sumado, no tienen donde meter el Oro unos y otros, no es broma, Francia esta quebrada como España.
Inteligente comentario amigo Jose, la City de Londres, Washington Dc y El Vaticano, tres ctros de Poder mafiosos, independientes de Londres Washington y Roma, plagados de lo peor de lo peor y desde los cuales se diseñan las agendas distopicas en las que estamos inmerssos.
Amigo Benito, la deuda es su arma, los del dinero no es de nadie, su ejercito, que traen emigrantes, pagamos con deuda, ya la gente de España no puede comer, dinero no sudado es decir de la sociedad productiva, es dinero envenenado, díselo a los borregos. No te comas de vista a la mafia inglesa, nada de masones no, eso cuentos para entretener, MAFIA PURA los Yanquis están bajos sus ordenes, no has visto la pleitesía de Trump a la monarquía, tienen quinta columnas por todo, cómo caiga Rusia, estamos listos, amigo Benito.
Esos sujetos viven y muy bien de la hipocresía y la mentira, que anima, propaga y paga Soros, Irán y algunos países islámicos anónimos. La izquierda o ultraizquierda, los arcoiris, los unos las unas los unes y los unis, viven de eso aquí y lo justifican muy orgullosos: https://www.youtube.com/watch?v=_a2zyXBWdho Y las sujetas que posan para las fotos tal y como están, serían degolladas y decapitadas en países islámicos: pero ellas no son tontas, se desnudan y se ponen chulas solo en las iglesias y catedrales católicas porque viven de eso, y si lo hiciesen en una mezquita o local de… Leer más »
Lo que se deberían decir también es, quienes son estas organizaciones, y ONG¨s,(con nombres) quien esta detrás de cada una de ellas donde
tienen su sede quien las subvenciona y con qué cantidades y que hacen además de
este teatro puntual, así los ciudadanos tendrían conocimiento de las andanzas
de cada uno de estos grupos de agitadores, que seguramente sus inquietudes, (en
muchos de ellos) los mueva solamente el “trinkar” fondos para vivir sin
trabajar a costa de todo aquel que tenga que trabajar para vivir
Pero eso es un trabajo?
Luego a la vuelta se quejarán de que no les dà para el alquiler en Madrid centro
A ver si son tan valientes y organizan otra, con la barriga al aire, en invierno cuando hace un airazo que corta el cutis,
Menudos hdgp ,haber si les va a caer un misil extraviado del mosad por jilipollas
Ojala
Sr. Galán magnifico articulo, brillante, si Hamas se hubiese rendido como todo ejercito, entregado rehenes, no utilizando escudos humanos para disparar, cuando Israel avisa siempre de sus ataques, han muerto miles de soldados Israelíes y miles de heridos, gente que tendría que estar en casa produciendo, dirigiendo empresas, están combatiendo, estos de hamas tienen casoplones por todo el mundo. Le esta costando esa guerra asimétrica, miles de millones a la comunidad judía. Las O.N.G. salvo los de la lucha contra el cáncer, son organizaciones de promoción política, grupos de saqueo, con fotos y paripé, vendiendo lastima para engañar a los… Leer más »