El Rey Felipe VI maltrata la Corona y diezma a los monárquicos
No hay otro monarca en Europa que maltrate la Corona tanto como lo hace el Rey Felipe de los españoles.
Sus risas con el corrupto presidente Pedro Sánchez y con el imputado Fiscal General, su firma plasmada en leyes inicuas e indultos corruptos e injustos y su silencio y pasividad ante las maldades, injusticias y ataques a la Constitución de Sánchez son un auténtico suicidio que debilita seriamente la Monarquía y está alejando del monarca a cientos de miles de españoles, según sondeos.
Su reciente foto sonriente al lado del imputado Fiscal General del Estado español ha sido otro golpe a la dignidad monárquica. Miles de españoles han dejado de ser monárquicos ante semejante gesto.
No se puede ser un rey demócrata si se sonríe al lado de corruptos, se sancionan leyes inicuas y se silencian injusticias, arbitrariedades y atentados contra la Constitución y la democracia, como hace Felipe con Pedro Sánchez.
No vale escudarse en que en las monarquías parlamentarias el rey solo hace lo que quiere el gobierno.
Por encima de la sumisión al poder elegido está el deber sagrado del monarca de defender la patria de sus enemigos, ya sean externos o internos.
Esos deberes emanan de la Jefatura del Estado, de la jefatura suprema de las Fuerzas Armadas y de la misma dignidad democrática de la Corona.
La imagen del Rey Felipe, impecable cuando su padre abdicó en él, se está deteriorando peligrosamente y empobreciéndose con atributos como la cobardía y hasta la connivencia con un presidente dañino para España, al que el pueblo abuchea y odia por las calles y plazas.
No se puede ser tan duro con su padre y su hermana y tan complaciente y sonriente ante Pedro Sánchez, su esposa imputada y la cuadrilla que gobierna España.
Muchos lo comparan ya con el cobarde Alfonso XIII, que huyó dejando a España sumida en el caos y al borde de la guerra civil.
La historia de Felipe VI se está pareciendo de manera dramática a la de su bisabuelo Alfonso XIII, un monarca que creyó ingenuamente que podría mantenerse en el trono sacrificando a sus aliados naturales para ganarse el favor de la izquierda.
El Rey Felipe coquetea con el sanchismo y cierra los ojos y los oídos ante las bajezas éticas de los que gobiernan y sus ataques y burlas a la democracia, a la Justicia y la Constitución, además del silencio indigno ante la corrupción galopante que destruye España.
Alfonso XIII es la advertencia histórica que Felipe VI parece ignorar. Alfonso, en lugar de consolidar las bases de la monarquía con el apoyo de los sectores conservadores, católicos, militares y burgueses —es decir, sus sostenedores naturales—, se dejó arrastrar por los cantos de sirena de una izquierda que exigía concesiones sin límite y que nunca dejó de ver en la monarquía un obstáculo a destruir.
Con su comportamiento, el actual Rey, obligado por la Constitución a defender España, está convirtiéndose en un eficaz promotor de la Tercera República.













Afirma el autor: “La imagen del Rey Felipe, impecable cuando su padre abdicó…”. ¿”Impecable”…? Se refiere a que cuando era oficial de los Tres Ejércitos, no quiso estar en el Desfile, porque le había dicho a su padre que quería casarse con su nueva chica, la periodista televisiva, y el Adúltero padre no quería, por eso se quedó en Estados Unidos con su chica y no fue al Desfile que era su obligación como oficial de los Tres Ejércitos. E impecable hubiese sido si hubiese renunciado al título de heredero y al uniforme militar de oficial de los Tres Ejércitos.… Leer más »
Es que “El Preparao” es príncipe de Bilderberg.
Las risitas deben de ser por los buenos momentos que han pasado en las saunas del suegro.
La peor madicion de España, son los borbones.
No voy a gastar un segundo en dar ejemplos.
El que no quiera verlo, que no lo vea.
Llevamos sufriendo sus “consecuencias” desde 1700.
La Monarquia es absurda, eso de que haya alguien independientemente de su nivel intelectual y moral llegue a la maxima autoridad de un Estado solo por ser hijo de otro que le paso lo mismo, no deja de ser un vestigio de tiempos oscuros e irracionales.
Cuando el de la Zarzuela ya no este veremos haber que sale de debajo de las alfombras
Creo que ya no quedan monárquicos…
Siempre lo he dicho y lo mantengo que no entiendo que hace exactamente el de la Zarzuelo ni el porque siendo la primera autoridad del Estado no se impone en los graves problemas de España ni el porque firma leyes dectetos y demas sin tener ninguna responsabilidad en lo que firma Tampoco entiendo como sus hijas han tenido que ir a estudiar al extranjero habiendo excelentes Universidades en España y precisamente el de la Zarzuela debe y rsta obligado a fomentar lo español Creo que deberiamos de empezar a poner en cuestion el futuro de la monarquia forma de gobierno… Leer más »
Hay que hacer un referéndum para que se vaya el y toda su familia, ya no tiene sentido, y cada día menos, este “personaje” es un fiasco, y un títere de la Agenda 2030.
Tal vez porque tiene en casa 2 guajas ninis. Y eso es lo que quieren tapar. A una la mandan de maniobras ( a tocar los webs al ejército….pero Papá es el capitán…) y a la otra a Lisboa ( que es el único sitio donde están dispuestos a tapar sus ” faltas”).