Muere Hulk Hogan, ícono de la lucha libre y del movimiento MAGA en los Estados Unidos
Este miércoles falleció a los 71 años la reconocida figura de la lucha libre estadounidense Hulk Hogan, tras semanas de rumores sobre el empeoramiento de sus condiciones de salud, que decantaron en la aparición de una insuficiencia cardíaca.
Terry Bollea, nombre real de Hogan, brilló en el mundo del espectáculo y de este tradicional deporte estadounidense, especialmente en las décadas de los 80 y los 90. El año pasado dio un paso al frente y respaldó abiertamente la reelección del actual presidente norteamericano, Donald Trump.
Los seguidores del movimiento MAGA (Make America Great Again) recuerdan con especial cariño la defensa que Hogan hizo de Trump en un evento realizado justo después de que éste fuese objeto de intento de asesinato durante un mitin en Pensilvania.
«Suficiente es suficiente. La semana pasada intentaron asesinar al próximo presidente de los Estados Unidos» dijo Hogan en aquella oportunidad, mientras procedía a desgarrar la camiseta que llevaba puesta, tal y como había hecho siempre en sus presentaciones en el cuadrilátero para demostrar su aguerrida personalidad.











