Concesionario Volkswagen en Madrid
Volkswagen es una de las marcas más vendidas en España y en Madrid podemos adquirir estos coches con las Ofertas Grupo F.Tomé, un concesionario que está especializado en las marcas Volkswagen, Audi y Škoda.
Tienen varios concesionarios en la ciudad de Madrid y uno en Alcalá de Henares, en los cuales trabajan día a día con el fin de ser una organización innovadora. La meta es que los colaboradores y los clientes sientan las ganas que tienen a la hora de mejorar de forma permanente.
Nos muestran los precios de los coches nuevos desde su web
Durante mucho tiempo, ha sido casi imposible obtener el importe de un vehículo nuevo sin visitar el concesionario. Grupo F.Tomé ha cambiado esto y en su página web se pueden ver los vehículos nuevos con su precio, todo el equipamiento que traen, y las condiciones para las que se da esa oferta (tiempo mínimo de financiación, entrada, etc.).
Los precios se dan tanto para particulares como para autónomos, de manera que cualquier persona interesada en un vehículo va a saber lo que le cuesta antes de poner un pie en el concesionario.
Poseen una gran oferta de coches de renting
Debido a las ventajas del renting F.Tomé son muchos los clientes que se decantan por esta opción para estrenar un coche. Son sobre todo las empresas y los autónomos los que se interesan por los vehículos de renting, por las ventajas fiscales, pero cada vez son más los particulares que valoran esta opción a la hora de adquirir un coche.
En la web del concesionario de Volkswagen del Grupo están todos los vehículos disponibles en esta opción, con el coste mensual y una tabla dinámica en la que se pueden escoger los km anuales y los meses de contrato. De esa manera, se ve la cuota exacta con el IVA ya incluido.
¿Por qué es tan ventajoso el renting que ofrecen?
El renting que ofrecen en F.Tomé es tan ventajoso porque la cuota lo incluye todo. Así, una vez que elegimos el coche, los km anuales y los meses de contrato, ya podemos conducir el vehículo sin dar una entrada.
Esto es muy importante, más cuando el coste de los automóviles se ha disparado en los últimos años. Por eso, hay personas que no pueden hacer frente a la entrada, pero sí a la cuota mensual del renting. Además, esta opción da una tranquilidad enorme a los conductores. Tanto las averías como el mantenimiento se incluyen dentro del importe que se paga de forma mensual, y lo mismo pasa con el seguro a todo riesgo.
No hay costes extra, lo que ayuda a que los particulares conduzcan los automóviles sin sobresaltos, en especial si pensamos en lo que valen las averías en vehículos llenos de tecnología como los actuales.
Algo similar ocurre en el caso de las empresas y de los autónomos, ya que la oferta de Renting F.Tomé les permite tener controlados los gastos, evitando los imprevistos que pueden descuadrar los balances de las pequeñas empresas.












