Va por ti, amigo mio
Juan Carlos Valverde.- En los antiguos anales de España, resonaban los ecos de una nación poderosa, forjada en la espada y la gloria de sus conquistas. Sus ciudades eran fortalezas imponentes, sus líderes eran hombres y mujeres libres cuyos nombres perduraban en la memoria colectiva como leyendas vivientes. Sin embargo, el paso de los siglos trajo consigo decadencia y cambios indeseados.
En los salones del poder, donde antes resonaban discursos de grandeza y decisiones que moldeaban destinos, ahora se escuchaban susurros de intriga y ambiciones personales. Un nuevo modelo de gobierno ha surgido, no impulsado por la grandeza de la nación, sino por el deseo de perpetuarse a si mismo en el poder a cualquier costo.
Las antiguas glorias se desvanecen lentamente mientras los líderes modernos sesgan y venden pedazos de la patria al mejor postor. Los tesoros que una vez enriquecieron las arcas del país ahora se dilapidan en oscuros acuerdos y corruptelas, enriqueciendo a unos pocos a expensas un pueblo indiferente y conformista. Las murallas que protegían las fronteras se debilitaban, no por el asedio de enemigos externos, sino por la traición interna que carcome hasta las entrañas los cimientos de la nación.
Entre la gente común, los pocos susurros de descontento solo son murmullos de indignación recordando los días de gloria y bonanza, cuando España era sinónimo de grandeza y honor. Pero ahora, asisten con impuesta indiferencia a cómo su tierra natal se desvanece lentamente en las manos de aquellos que juraron protegerla.
Sin embargo, entre las sombras de la decadencia, aún brilla una chispa de esperanza. Unos pocos valientes se alzaban para recordarle al mundo el verdadero valor de España, para luchar por restaurar la grandeza perdida y expulsar a aquellos que la han traicionado por sus egoístas intereses .
Y así, en la encrucijada entre el pasado glorioso y un presente corrupto, España aguarda paciente y sumisa, con la esperanza de que algún día el brillo de su grandeza pueda ser restaurado, no por sus despreciables políticos , sino por el sacrificio y la dedicación de aquellos que aún creen de corazón en su potencial inquebrantable.
*Presidente de Stop Impuesto de Sucesiones Andalucía












Los que mandan en los Illuminati han culminado su centenaria tarea de destruir al que fuera gran bastión universal del cristianismo (el más fuerte adversario de su satanismo globalista) utilizando distintos brazos armados: Partidos políticos (de derechaIzquierda), sionismo político, masonería, Jesuitas,..). Pero no podrán cosechar las almas de los que se han cuadrado para no entregárselas.
Interesante saber a que se dedicaba el Vaticano antes de ser cristiano, como era un templo dedicado a Vatika, diosa del inframundo y donde alli se realizaban todo tipo de rituales paganos, De hecho la Elite Catolica heredo todo este conocimiento y practicas y segun algunos en los sotanos de este se siguen practicando ciertas ceremonias bizarras. ¿Mi opinion? vete a saber, lo que esta claro es que desconocemos infinitamente mas que lo que sabemos y que el actual Papa y la IC en general esta siendo muy activos en la Campaña de Despoblacion/VCNCN y el camelo climatico, osea AG2030/NWO,… Leer más »
España no levanta cabeza, desde que llegaron los Borbones…
La ruina empezo cuando murio Sr Franco, la llegada de los Borbones junto a un perjuro Adolfo Suarez al mando la fueron liando, luego Logias sobre todo masonicas se fueron infiltrando e influyeron decisivamente en ese bodrio infumable llamado Constitucion,
En ella se sembraron unas semillas Toxicas que al cabo del tiempo formaron las ruinosas Taifas, rompiendo la Unidad de Mercado, plagando todo de pesebres politicos,,,,y al cabo del tiempo traspasando la soberania a instituciones de la Mafia Globalista,
España no existe. Hay un Estado con ese nombre, qué duda cabe; pero una nación española nunca la ha habido. Y seguramente nunca la habrá. El nacionalismo español, en todas sus manifestaciones, no es más que una fantasía histérica que sirve para encubrir esa dura verdad. Lo que explica la curiosa persistencia de esa fantasía es el hecho de que España lleva más de doscientos años siendo un postimperio: un Estado cuyas élites nunca han sido capaces de asumir el declive imperial y la pérdida colonial. Presos de la melancolía (un duelo no superado), y nostálgicos por la plenitud del… Leer más »
Bueno, ya lo dijo hace poco Daniel Stulin, en un video de Marc Vidal. Las potencias vienen y van; y luego vienen otras y toman el relevo. En la época moderna, España fue bien con la dictablanda de Primo de Rivera, y después con F. Ibanez, digo, F. Franco, ya en la décadas de 1960 y 1970, con el desarrollismo ( que duro poco, hasta la reconversion de 1980, que trajo la desindustrializacion ). La última etapa de prosperidad, fue con Borja Mari Graznar, digo o, con José Mari Aznar, que fue trucado por el 11M. De allí a esta… Leer más »
Los mismos que te sacan esos personajes “cantando” en Eurodegeneración, te imponen las “ideologías de género”, LGTBIXYZ, fragmentación de naciones con independentismos y comunidades autónomas, leyes “ecológicas” para expoliarnos a impuestos y normativas, tendencia a la destrucción de la propiedad privada con leyes pro.okupas y demás, destrucción de la agricultura y ganadería para apropiarse de los recursos y que el goyim acabe comiendo insectos…1945 fue el principio del fin, demasiado hemos durado en relativa “paz”. Y no parece que alguien vaya a mover un dedo en contra, así que…
INEPTOCRACIA
Burocracia
Abuso de poder
Populismo engaña bobos
Pesebres y parásitos
DEUDA el mayor lastre (buena para los que reparten pobreza)
Salvo los Reyes Católicos y Franco, donde esta esa grandeza ?.Pues el Siglo XVII y siglo XVIII hablan por si solos.
Y EL GRAN SIGLO XVI es la herencia de los Reyes Católicos. Que acabaron con las Taifas, los grandes señores y sus feudos, los grandes pesebres y la burocracia.
1/Capricho de los Austrias Guerras de Europa. Ruina, atraso, deuda y hambre.
2/Capricho de los Borbones. Guerra con Inglaterra. Ruina, atraso, deuda y hambre.