Begoña Gómez gestionó locales de prostitución mientras Pedro Sánchez prometía combatirla en el Ayuntamiento de Madrid
Una investigación publicada por El Español sostiene, a partir de testimonios presenciales y documentación registral, que Begoña Gómez gestionó pagos y contabilidad en saunas y clubes de alterne propiedad de su padre y sus tíos al menos desde 2003, coincidiendo con la etapa en la que Pedro Sánchez fue concejal del Ayuntamiento de Madrid (2004-2009) con un programa socialista que incluía medidas contra la explotación sexual.
Según ese medio, proveedores de la sauna «Adán» (calle San Bernardo) aseguran que Gómez abonaba mensualmente en efectivo sus servicios entre 2003 y 2005. Trabajadoras y empleados del club «Castellana 180» relatan que «se encargaba de llevar las cuentas» y que acudía con regularidad a la oficina del local. El Español recoge que «la prostitución era el grueso del negocio» en esos establecimientos, extremo que atribuye a los testigos citados.
La investigación añade que la relación sentimental entre Sánchez y Gómez comenzó en 2003 y que el dirigente se habría beneficiado de viviendas a nombre de Begoña Gómez o de su madre, adquiridas y/o sufragadas con ingresos de esos negocios familiares, según datos registrales. El propio Sánchez admitió en 2015 (RTVE, programa de Bertín Osborne) que «puso el cepillo de dientes en su casa» cuando iniciaron la convivencia.
El Español recuerda que el PSOE de Madrid concurrió en 2003 con un programa que prometía «combatir la explotación sexual» y, ya en 2004, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero endureció el discurso abolicionista, con referentes socialistas como Pedro Zerolo y Carmen Calvo. Durante los años en que Sánchez fue edil, el grupo municipal socialista denunció públicamente el avance de la prostitución en zonas como Montera y Desengaño.
La pieza menciona resoluciones y actuaciones administrativas y judiciales relacionadas con locales de la familia Gómez Serrano (clausuras, licencias anuladas, sentencias con referencias a prostitución y un caso de responsabilidad civil por accidente laboral en una sauna), así como un procedimiento de 2014 por trata en un establecimiento de la misma órbita societaria.












Ya sabemos que los de izquierdas dicen una cosa y hacen otra, ahí tenemos al “estandarte del feminismo globalista más férreo”, Errejón, acosando a sus compañeras como si no hubiese una mañana y a los sociatas “aboliendo” la prostitución cuando se “jartan” de señoritas de compañía y en diferentes prostíbulos son “clientes VIP”, cuando no regentan uno…Todo un ejemplo para la “charocracia”. Pero bueno, tampoco tienen muchas luces el público al que van dirigidos; un par de “mítines” con el puño en alto, unas cuantas banderitas moradas y rojas, unos bocatas de choped del malo y ale, “Viva Pedro Sánchez,… Leer más »
En Cataluña cuando hay campaña electoral los independentistas de esquerra dan a los que van 2 rebanadas de baguette con unas rodajas de fuet una manzana una borella de agua pequeña y la foto con el candidato de turno
De cemento, la mayor hipocresía del planeta en 40 siglos. Y ambos siguen en el cargo, gestionando leyes para favorecer todos los males en su país. ¿Dónde se permiten tales desatinos? En la vieja España, la nación más antigüa de Europa y del mundo. Viva Perico. El de los palotes.