Denuncia de Manos Limpias contra la unineuronal Sarah Santaolalla por animar en directo a que los menores tengan sexo
Hazte Oír ha presentado una denuncia contra Sarah Pérez Santaolalla en la que le acusa de un delito de difusión pública de contenidos destinos a incitar a la corrupción de menores después de que la colaboradora televisiva animase en directo a que los menores tuviesen sexo.
Concretamente, Santaolalla dijo en un programa de televisión: “Niños, niñas y niñes que están intentando gustarse y gustar (…) haced lo que queráis y follad con quien queráis”.
La asociación expone en su acción penal que estas expresiones vertidas por la colaboradora públicamente contienen un “alto contenido ideológico agresivo” y, al mismo tiempo, constituyen una “incitación sexual explícita dirigida a menores de edad”.
Para los denunciantes esta actuación vulnera “gravemente” la “protección de la infancia” y la normativa vigente “en materia de comunicación audiovisual”, dado que pronunció estas palabras “en horario matinal” que es una “franja de audiencia protegida”.
En su denuncia, Hazte Oír expone, por un lado, que al dirigirse a “niños”, se refiere a menores de 12 años, según la definición que recoge de este término la RAE, y, por el otro, la expresión “follad con quien queráis” constituye -para esta- una “incitación directa” a la “actividad sexual”.
Además, el tono utilizado por la colaboradora no es baladí y el denunciante ve que, al ser “alentador” y estar enmarcado en un “discurso emocional” y “de apoyo”, refuerza la capacidad de influencia de esta mujer sobre “menores vulnerables”.
Las directrices de Soros están en todos los ámbitos de poder y de control de masas.
Así es!!
Espantosa, como a esa TVE…que a quien se le ocurre verla.
Esta chica, parece una cabra no hace mas que berrear, y cortar la palabra a los demás. Dijo que hizo estudios, pues me parece que no llego al final o los profesores estaban ausentes cuando acudía a clase.
O sea, que un niño ó “niñe” ó niña tiene derecho a tener “sus” relaciones sexuales con el adulto que lo seduzca con el cochecito de bomberos más grande o la muñeca barby más bonita??
Ojala le caiga la del pulpo. Solo eso. Ella es una Belén Esteban pero que le gusta debatir de política, de algo que tampoco sabe. Dos chonis vulgares cada una en su agua para nadar y cobrar gracias a los irracionales que disfrutan de estos elementos.