Muere Michael Madsen, icónico actor de Reservoir Dogs y Kill Bill
Hollywood ha perdido este jueves a otro de sus actores icónicos. Michael Madsen, conocido por sus papeles en las películas de Quentin Tarantino ‘Kill Bill’ y ‘Reservoir Dogs’, ha fallecido a los 67 años por un paro cardiaco cuando se encontraba en su casa de Malibú, California.
El actor fue encontrado inconsciente en la vivienda por la mañana, según confirmo su representante a Variety.
“En los últimos dos años, Michael Madsen ha realizado un trabajo increíble en el cine independiente, incluyendo los próximos largometrajes ‘Resurrección en el Camino’, ‘Concesiones’ y ‘Cookbook for Southern Housewives’, y esperaba con ilusión este nuevo capítulo de su vida”, declararon en un comunicado conjunto los representantes de Madsen, Susan Ferris y Ron Smith, y la publicista Liz Rodríguez.
“Michael también se preparaba para publicar un nuevo libro titulado ‘Tears for My Father: Outlaw Thoughts and Poems’ actualmente en edición”, apuntan.
“Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañaremos”, concluye el comunicado.
Acababa de tener un chequeo médico y le dijeron que todo bien, seguramente le mató la kakuna pero los forenses dirán muerte natural.
Una pena ,era un gran actor,de los últimos duros en pantalla de cine,hermano de Virginia Madsen.