Denuncian a un hombre por violar a una vaca en un municipio de Lugo
Tras la celebración de la verbena de las fiestas patronales de San Pedro en Castro del Rey, un hombre se encontró con una desagradable sorpresa.
Concretamente, fue en la parroquia de Triabá, correspondiente a este municipio de Lugo, donde un hombre despertó de madrugada alertado por los ruidos de una de sus vacas, tal y como relata La Voz de Galicia.
El concesionario ‘Yañez Coruña’ de Volkswagen aplica un ERE y prescinde la mitad de su plantilla
Olaia González
Esa noche actuó la orquesta París de Noia, una de las orquestas más famosas de Galicia. Ya eran altas horas de la madrugada cuando el hombre sorprendió a otro hombre violando a una de sus reses. Estaba atada. Tras ser sorprendido, el sospechoso se marchó corriendo y fue entonces cuando el propietario de la vaca vio que había usado un taburete.
Ante lo ocurrido, llamó a la Guardia Civil y denunció al hombre que, en ese momento, pensaba que había intentado robarle. Sin embargo, el ahora investigado había admitido ya los hechos ante los agentes y le tomaron declaración.
Por el momento, la investigación continúa abierta pero un delito así podría acarrear una pena de entre 3 y 18 meses de prisión.
Seguro la vaca ni sintió cosquillas, pero lo que deben juzgar es el comportamiento zoofilico. No se debe permitir para una generación o una sociedad sana.