Con el islam, la guarra no se atreve: Abogados Cristianos denuncia a la actriz que simuló que se masturbaba sobre el altar de una iglesia
Abogados Cristianos denuncia ante los tribunales a la actriz Ane Miren Hernández, conocida por su nombre artístico de Ane Lindane, por un delito de escarnio, después de que se subiese al altar mayor de una iglesia y simulase que se masturbaba con un crucifijo.
Los hechos, difundidos en sus redes sociales, tuvieron lugar este pasado domingo en el festival Euskal Herria enean, que ha tenido lugar en la localidad francesa de Arbérats-Sillègue, en la región de Amikuze, Baja Navarra (Iparralde).
Pese a ello, la fundación ha interpuesto la acción penal ante la Justicia española al entender que en el ilícito de escarnio lo determinante es el ámbito de difusión de la actuación, además de que lo habría cometido, en este caso, una actriz que reside en nuestro país.
En este sentido, la presidenta de la entidad denunciante, Polonia Castellanos, defendió que la actriz fue a hacerlo en Francia porque es “de los pocos países europeos” donde este delito no está recogido en el código penal. Lo considera “un claro ejemplo” de ocurriría en nuestro país “si se despenaliza” el delito contra los sentimientos religiosos.
La propia Lindane ha reaccionado en sus redes sociales celebrando el “humor vasco” y con una afirmación, a modo de lema: “Dios ha muerto”. Cuando compartió su actuación, la actriz se preocupó por aclarar que se trataba de un templo católico “sin desacralizar” en la que -según ella- unas 200 personas hicieron “tambalear los cimientos del catolicismo a carcajada limpia”. “Mancillamos, blasfemamos y denunciamos los abusos sexuales de la iglesia”, sentenció el tuit del polémico vídeo.
La podían mandar de viaje a cualquier gueto musulmán a que aprendiera modales. A pedradas la iban a enseñar.
Sus padres seguro estarán orgullosos de este demonio de hija
No te extrañe que haya salido a ellos.
Desearía conocer la opinión del abogado Estanislao de Kostka Fernández, porque creo que es otro caso más que va a perder esa asociación.
Y esa hija de Lucifer como todos los hijos de Lucifer son malos y viven de eso; pero no son tontos: al islam no se le respeta se le teme, porque saben por experiencia lejana o cercana que si no lo hacen, se les acaba el vivir del cuento porque les dan “matarile”.
Pues que se prepare
Es una satanica.
Esta es, la clave.
A la madre de esta zorra enana, física y mental, habría que preguntarle ¿ porque no abortó ?. Estas alimañas están por civilizar. Si tan valiente eres, ¿ porque no haces lo mismo en una mezquita ?. Ya lo dijo Plinio historiador romano “…este pueblo vasco es tan bestia, solo vale para ser crucificado “.
Francia será duramente castigada, Pronto será.
Más le vale a esta furcia que no me la encuentre en Bilbao
Es que igual debían empezar a tenernos miedo…
Estaría drogada!!
Si estaba tan desesperada…. Porqué no cojió un cirio??