El número de abortos en España equivale a todos los niños nacidos hasta el mes de abril
En pleno invierno demográfico debido al constante envejecimiento de la población y a contar con una de las tasas de natalidad más bajas de Europa, el Gobierno de España sigue promocionando el aborto y presumiendo de haberlo convertido en un «derecho de las mujeres» como «signo de progreso», en palabras de la Ministra de Educación y portavoz del Ejecutivo, Pilar Alegría. Incluso la propia vicepresidenta segunda y líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha apremiado a sus socios socialistas en el Gobierno a incluir el aborto en la Constitución, como ha hecho Francia.
A pesar de este relato ideológico en torno a la práctica abortista, los datos son contundentes. Y dejan una radiografía más que preocupante: el número de bebés abortados en España es prácticamente equivalente a todos los niños nacidos en el primer cuatrimestre de 2025.
Un ligero incremento en la natalidad
Así, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en los primeros cuatro meses del presente año han nacido en España un total de 103.884 personas. La cifra no es del todo mala, pues revela un ligero incremento, cercano al 1 %, respecto al mismo periodo de 2024.
Sin embargo, es prácticamente el mismo número que el de abortos provocados que se perpetraron en nuestro país en 2023 (103.097), a tenor de los últimos datos oficiales sobre abortos facilitados por el Gobierno, a través del Ministerio de Sanidad que rige la líder de Más País, Mónica García.
Abortar dos veces a todo Segovia
Una cifra que, para ponerla en contexto proporcional, equivale a eliminar dos veces la población censada en la ciudad de Segovia, o a todas las personas residentes en Santiago de Compostela y Candeleda (Ávila) juntas, a unas dos mil personas más que quienes hoy viven en municipios como Rivas-Vaciamadrid o Baracaldo, o a más de la mitad de todas las personas que viven actualmente en Almería o Pamplona.
Entretanto, las medidas del Gobierno central para promover la natalidad incluidas en la Ley de Familias, cuyo Proyecto fue presentado «con carácter de urgencia» por el Ejecutivo en octubre de 2024, siguen esperando en un cajón del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, ocupado por el líder de Podemos Pablo Bustinduy, después de acumular una nueva prórroga (la número 52) en el plazo de enmiendas.
Estos abortados serán sustituidos por los menores inmigrantes no acompañados venidos del África negra y de países arabo-musulmanes, como Marruecos. Lo que quiere decir que la demografía española cambiará a buen seguro en los próximos años con los llamados “nuevos españoles”. Una raza, una etnia, una cultura, que no lucha por su propia conservación no merece el derecho de existir. Cuando una sociedad ha decidido destruirse tolera. alienta y acoge las inmigraciones masivas de ilegales procedentes de la negritud y de arabo-musulmanes. España es un país anestesiado por mor de las teorías progresistas instaladas en el imaginario de la ciudadanía… Leer más »
Toda la Verdad. Debería caerse-nos la cara de vergüenza
No diga eso. Hay quien como las menistras feminicidas están orgullosísimas de su “derecho” a matar a quien llevan en su vientre, que por cierto es un nuevo ser no de su propiedad.
Hasta el mismo José Stalin abolió el aborto en 1936…si si nones broma ni estoy borracho. Un país sin nacimientos, a parte de ser una plena inmoralidad…es el fin…gracias gallardon, gracias masones…gracias a todos incluidos los de la puta pastilla abortiva la píldora…ya estáis más cerca de cargaros España….pero tb más cerca de acabar en el infierno. La píldora la píldora…que no que no ..m que no coño!!!
Para mi una mujer que aborta, por el simple hecho que no quiere el bebe, hiena salvaje con perdón de las hienas, porque ellas cuidan sus cachorros. Si encuentro una mujer y empezamos a conocernos, y me dice que, aborto por no querer el bebe le escupo en la cara y me largo. Maldito sea el día, que legalizaron el aborto, a menos que la madre este en peligro o fuera una violación.
Bueno, si solo abortan los rojos no sé donde está el problema
No es un asunto que merezca bula por el de color político. Ni en ningún caso.
Se trata de la degeneración más abyecta posible, porque es quitar la vida al más vulnerable entre los vulnerables y su indefensión, absoluta.
Un crimen de la peor especie.
A quien le encanta matar no suele pensar que el “derecho a la vida” es el primero y más fundamental de todos, pues sin él, todos los demás sobran. Por eso se les llama criminales. Solo saben enredar los argumentos, darles la vuelta y mentir.