Tres marroquíes propinan una paliza a un músico en Granada por afearles fumar porros delante de los niños
Defender a las madres a las que estaban molestando, así como reprocharles que fumaran porros delante de los niños, pudo salirle caro a Agustín, un músico gaditano de 48 años que actúa en el conocido mirador de San Nicolás de Granada.
Con el brazo escayolado y múltiples fracturas, fruto de la brutal paliza que le propinaron tres jóvenes de nacionalidad marroquí, el músico tendrá que pasar por quirófano al menos dos veces, lo que da cuenta de la virulencia del ataque.
Todo sucedió el pasado jueves, cuando este veterano músico actuaba con su grupo en el mirador que enamora al visitante por sus vistas a la Alhambra. En plena actuación, escuchó como varias madres allí presentes se quejaban por la actitud de los que casi acabarían con su vida posteriormente. «Estoy vivo de milagro», reconoce a Ideal.
A Agustín le pareció reprobable que los tres jóvenes estuvieran fumando porros y bebiendo junto a los niños, por ello, «me acerqué a pedirles un poco de respeto», recuerda a Ideal. «Se lo recriminé con educación». Acto seguido, lo siguiente fue recibir un botellazo en la cabeza y despertar ya aturdido «y con múltiples facturas» tras la paliza que recibió. «Estaba como muerto y seguían pisándome la cabeza y dándome patadas», sigue.
Brutal paliza
La factura física, además de la psicológica, estremece. La paliza le dejó sin dientes. «Llevo días sin comer, no aguanto el dolor». Por un ojo no ve nada debido a la hemorragia. Y tiene que ser operado de la mandíbula y la nariz, así como de la muñeca. «Me duele hasta el alma».
La Policía Local de Granada ha detenido ya a estos tres marroquíes por la agresión, y los ha entregado a las dependencias de la Policía Nacional. Agustín, que ya ha puesto la correspondiente denuncia, refleja que los agentes de ambos cuerpos estuvieron pendientes de él en el hospital. «Llevo 23 años aquí y últimamente noto más delincuencia en el barrio», lamenta.
Pena de muerte extraoficial; esto sucede por no darnos a respetar. Fuera la basura de España
Deberían condenarlos a cuidar cerdos durante 6 meses.
Primero cárcel , y tras años en ella, expulsarlos de España
A ver si la justicia les da la propina que se merecen,
Bueno, pues que disfruten de lo votado, y siguen igual, votando a los que quieren seguir trayendo y haciendo efecto llamada de musulmanes. En el fondo es su odio a la Iglesia católica, y que quieren que en 70 años, los musulmanes, una religión falsa llena de herejías, sea mayoría en España y Europa. Entonces pasara mucho más esto.
El culpable de todas estas tropelías cometidas por inmigrantes venidos de la negritud y de países arabo-musulmanes, como Marruecos, es el sinvergüenza de Pedro Sánchezy sus secuaces en el gobierno por no haber parado estas invasiones, por no expulsarlos y por legalizar a los ilegales. Por tanto, este músico gaditano debe interponer una denuncia contra el tal Pedro Sánchez en un juzgado español, y conminar a bufetes de abogados españoles aque denuncien a Sánchez en el Tribunal Penal Internacional por haber permitido estas invasiones y cambiar la demografía de nuestro país a ojos vistas. Lo miserable es que estos inmigrantes… Leer más »
hay un 90%de probabilidades que esas madres sean votantes progres, vamos de los partidos importadores de culturas, entonces si ya saben lo que hay, para que se molesta en ser un heroe y poner en riesgo su vida.
Podria haber comprado unas palomitas y sentarse a ver como se desarrolla la comedia.
Su caballerosidad le impulsó a defenderlas. Aunque exista la duda de a quién habrán votado estas mujeres.
….Y ya quedan pocos héroes. Pero este músico lo es..Y para los héroes los niños son sagrados.
España y algunos españoles son así, señor..Aquí aún no se ha puesto el sol… del todo.
No me creo nada de lo que ustedes escriben aquí.
Usted, con sus juicios temerarios está faltando al respeto a los españoles que padecen las consecuencias de una situación extremadamente grave. Lo único que hace con su desafortunado, y grosero, comentario, es ofenderlos, como si no tuvieran bastante con todo lo que han de soportar. . Y no es cierto que compren en sus fruterías, no son precisamente los que se lucran por esta situación, meten a sus padres en asilos, se acuestan con inmigrantes, permiten que soben a sus hijas, y se mueran de miedo ante estos personajes Aquí el que mira al otro lado es usted, que lo… Leer más »