No se ofrecen datos de las alimañas: Una manada de niños viola a un compañero de clase durante el viaje deportivo de un colegio de Valencia
La brutalidad más extrema, una vida destrozada por la atrocidad de unos compañeros de clase. Y todos menores de edad. Los hechos ocurrieron en marzo de 2023 pero la víctima sigue recibiendo tratamiento psiquiátrico por todo lo que sufrió y el daño que le llegaron a hacer física y anímicamente. El curso ya estaba siendo un calvario, pero un viaje deportivo a Málaga acabó por ser una entrada directa al más cruel infierno. Eran compañeros de clase en un colegio concertado de Valencia. La Fiscalía de Menores sólo acusa a uno de los cinco niños porque fue el único que declaró, otros dos se negaron a prestar declaración y otros dos tenían 13 años cuando ocurrieron los hechos tan brutales, por lo que son inimputables.
La sucesión de delitos la relata Las Provincias y todos tuvieron lugar especialmente durante el curso 2022-2023 en un colegio concertado de Valencia. Entre septiembre y marzo la víctima ya sufría vejaciones, burlas e insultos diarios, pero el centro escolar decidió sumarse a unas jornadas deportivas en Málaga, lo que llevaría a que la víctima y sus eternos agresores tuvieran que, al menos, pasar una noche en el mismo hotel.
Según relata el citado medio, acogiéndose a la denuncia, en un momento dado en el establecimiento hotelero, el grupo de agresores cercó a la víctima, metiéndolo por la fuerza en un baño que cerraron con pestillo.
La víctima, que llegó a soportar en silencio por temor a represalias de los agresores que le continuaban amenazando para que no contara nada y acabó desmayándose e ingresando en el Hospital La Fe de Valencia, relató con precisión los hechos y los nombres de cada participante.
Lo que ocurrió en aquel hotel de la provincia de Málaga fue lo más parecido a la brutalidad que caracterizan las manadas de hombres mayores de edad, tanto por las prácticas sexuales como por los comentarios. El grupo de agresores llegó a masturbarse delante de la víctima, obligándole a proseguir con prácticas sexuales, mientras se chillaban y jaleaban con frases como «hazte una paja o morirás«, »que sufra, que sufra, quiero ver como sufre”, según relata la Fiscalía de Menores.
El niño guardó silencio porque las amenazas continuaron al volver a Valencia, para que no contara nada, pero si cuerpo dijo basta y acabó desmayándose sobre su madre. Ahí comenzó a salir a la luz unos hechos que acabaron con varios ingresos hospitalarios, tratamiento psiquiátrico que dos años después aún continúa y la salida de la víctima y sus dos hermanos del centro escolar.
Según el citado medio, un docente del centro escolar relata que tras estallar aquellos hechos, el colegio decidió prohibir los viajes y actividades que implicarán pasar noche fuera de Valencia y que cerca de una decena de alumnos del curso continuaron sus estudios en otros centros escolares.
“el colegio decidió prohibir los viajes y actvidades…” etc.etc.. Lo que ha de hacer la justicia es sancionar de manera ejemplarizante a este nefasto colegio, en cuanto persona jurídica y en cuanto a sus docentes, de los que sería indigno aceptar que ignoraban el calvario del menor. Tiene que ver en este tipo de desgraciados casos la falta de autoridad, que quiere decir de valor, por la que, cuando todavía se está a tiempo de evitar atrocidades como ésta, no se actúa contra los desalmados, está claro que no tienen alma, de forma implacable, sin piedad, porque en su bestialidad,… Leer más »
el maltrato escolar es ocultado por los directivos de los colegios. Como mucho abren el protocolo de abuso lo que implica el control y vigilancia de la víctima no del agresor. Mientras el agresor es expulsado unos días y a la vuelta, como ya no pasa nada, cierrar protocolo con resultado de vuelta a la normalidad. Mientras esto no cambie y no se castigue a estos menores delincuentes y a sus padres, nuestros niños están en peligro. Y muchos padres no se creen esto, confían en terceros la seguridad de sus hijos y están muy equivocados.
Ya… Es desmoralizante el embrutecimiento generalizado del que no queremos ver, sí, no queremos ver, sus terribles consecuencias.
Lo que se ha hecho con la infancia, destruyendo la inocencia que hacía intocables a los niños, no tiene nombte. Por lo tanto, con frialdad legal, sólo cabe llamarlos menores de edad,
Los ángeles de la guarda de los niños tienen el privilegio,debido a su inocencia, de ver continuamente a Dios..(Mateo 18)
Eran nuestro perdido enlace con el cielo.
No tenemos perdón
El hecho de no recibir enseñanza religiosa hace que desaparezca el freno moral. Si no hay fe, no hay sentido de la trascendencia y entonces vale todo
¿USTED NO LEE? COLEGIO CONCERTADO
A ver, imbécil, claro que leo. Hablo en general.
Aquí tienen bula, como los aforraos
En Estados Unidos todos esos violadores serían juzgados como adultos pasarían a la prisión de menores y luego subirían a la prisión de adultos cumpliendo los 18 años me acuerdo que hay una película que se llama y se trata de eso Santana American me no la vi en la década de los noventas es exactamente igual a este caso
Y un poquito de última pena… porque este tipo de bestias reinciden…
Colegio de pago… ojo al dato.
Aclaro el comentario: que de estas bestialidades no hay clase social o grupo económico que se libre…
Y véase la solución: no salir del límite provincial… ¿Estamos tontos o qué?