El Estado Islámico amenaza a los periodistas que informaron del nombramiento del nuevo Papa: “Un día tendrán que dar la noticia de la implantación del califato islámico mundial”

Portada de la revista Daviq, del Estado Islámico, en la que, bajo el lema de “Derribar la Cruz”, como se ve en la imagen, criticaban al Papa Benedicto XVI
“Mis hermanos, sé que es posible que a muchos de nosotros no nos importen las noticias de Occidente, y para informarles, hermanos, que ha habido un evento de inteligencia para el nuevo Papa politeísta, muchos cruzados celebran esta noticia, y esto es repugnante. Los periodistas sucios que le demostraron que son basura, y los infieles o apóstatas en Occidente no recibirán ninguna recompensa de Dios en el Paraíso”.
Así se expresa un miembro del Estado Islámico en las redes sociales de la banda yihadista. La magnitud mediática de la noticia de la designación de León XIV ha saacado de quicio a los terroristas que, de paso, arremeten contra los periodistas que informaron del evento, a los que castigan al “fuego eterno”. Normal en esta cuadrilla de fanáticos.
“Al observar esta sucia actividad, anhelo el día en que se establezca el califato islámico mundial, y cuando llegue este día, espero que nuestras familias ya no sean oprimidas por los cruzados y los capitalistas sionistas. Los medios de comunicación transmitirán con alegría el nuevo califato en lugar de derrochar la inmoralidad. El nacionalismo canceroso será eliminado y el estado verá la paz”, agrega.
“Los días del politeísmo terminarán y nos regocijaremos por las banderas del califato global. Dios será un ídolo, los niños tendrán pan para comer, camas para dormir y las mujeres estarán protegidas de los ojos de los pervertidos. Hermanos míos, anhelo ver los días gloriosos que nos esperan, con esperanza”, asegura.
¿Qué sería del Islam si no estuviera conotrolado y superprotegido por el sionismo político y el satánico Deep State??
Yo sugiero, que en pleno desierto se construyan miles de cárceles para internar a todos estos cerdos de dos patas. Y que todos los días les hagan sesiones de descargas eléctricas hasta que los ojos estén apunto de reventar, veréis como se les pasa la tontería.
Cerdos, con perdón de los cerdos
Este hombre no tiene idea de lo que ha hecho…Aunque en su caso, tener ideas, es pedir demasiado. Pero, tal como va el mundo, es bastante frecuente.