Nuevo día de incidencias y caos en el transporte ferroviario en España: Retrasos en los trenes procedentes de Barcelona y Sevilla
Nuevo día de incidencias y retrasos en algunos trenes de alta velocidad. Esta mañana, varios trenes procedentes desde Barcelona y Andalucía con destino la estación de Atocha, han sufrido entre dos y cuatro horas de retrasos debido a dos averías.
Una avería causada por la salida de un eje durante una maniobra de un tren sin pasajeros en los talleres de Renfe en Barcelona está ocasionando retrasos en las salidas de varios trenes de alta velocidad desde la estación de Sants, entre ellos cuatro trenes de la compañía Iryo con destino Madrid, con retrasos de más de tres horas.
La incidencia afecta también a dos trenes de Renfe con recorrido entre Barcelona, Sevilla y Barcelona a la Coruña. Los pasajeros de esos trenes están siendo reubicados en otros a la mayor brevedad posible para que no sufran demasiada demora.
Por otra parte, a causa de una avería un tren que hacía el trayecto entre Sevilla y Madrid se habría retenido, causando retrasos en varios trenes que salía desde Andalucía, con más de dos horas de retrasos.
Se trata de dos nuevas incidencia en el transporte ferroviario en España después del caos que se vivió ayer aquí en Atocha con esos 16.000 viajeros atrapados en los trenes que comunicaban el sur de la península con Madrid y viceversa. Una circulación que se pudo recuperar a partir de las nueve y media de la mañana, aunque no fue hasta las cinco de la tarde que fue cuando realmente ya se empezó a funcionar con normalidad.












Pedrito, cógete un tren y vete de vacaciones perpetuas al carajo de la vela
Y mientras tanto Óscargután jugando al señalamiento en las redes sociales en vez de preocuparse por el desastre nunca visto de RENFE.