Luis Rubiales, condenado a una multa de 10.800 euros por el beso a Jenni Hermoso
La Audiencia Nacional ha condenado al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales a 18 meses de multa –unos 10.800 euros, 20 euros al día– por el beso no consentido a la futbolista Jennifer Hermoso, absolviéndole de las posteriores coacciones para que le restase importancia.
En una sentencia, recogida por Europa Press, el magistrado José Manuel Fernández-Prieto prohíbe a Rubiales acercarse a Hermoso en un radio de 200 metros y comunicarse con ella durante un año.
Cabe recordar que la Fiscalía solicitó que se le impusiera una pena de 2 años y 6 meses de cárcel por los delitos de agresión sexual y coacciones.
Además, ha acordado absolver al exdirector de la Selección española Albert Luque, el exseleccionador femenino Jorge Vilda y el exresponsable de Marketing de la Federación Rubén Rivera, para los que el Ministerio Público pedía una condena de 1 año y 6 meses de cárcel por un delito de coacciones.
La vista oral arrancó el pasado 3 de febrero y se prolongó a lo largo de nueve sesiones en las que declararon, entre otros, el propio Rubiales y Hermoso, que centraron sus alegatos en si hubo o no consentimiento en el beso, propinado durante la entrega de medallas tras la victoria en el Mundial femenino de fútbol de Sidney en 2023.
En el juicio, uno de los más mediáticos en la historia de la Audiencia Nacional –más de un centenar de medios se han acreditado y la presencia de la prensa ha sido abundante–, el magistrado escuchó cómo los acusados se desmarcaron de las presuntas coacciones a Hermoso y su entorno.
Rubiales y su abogada sostuvieron que sí hubo consentimiento, que Hermoso accedió a recibir “un besito” de su entonces presidente, y que el hecho de que pudiera “no haberle gustado” no obsta a que accediera a ello.
El abogado de Hermoso, por su parte, pidió una sentencia condenatoria para Rubiales dejando claro que la jugadora no le dio permiso para que le propinase un beso. “No estamos ante un consentimiento, es un sometimiento”, afirmó.
RUBIALES ANUNCIA QUE RECURRIRÁ LA MULTA
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales recurrirá la condena impuesta por la Audiencia Nacional. Fuentes del entorno de Rubiales han confirmado a Europa Press que su abogada, la penalista Olga Tubau, recurrirá ante la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y que el expresidente tiene planeado “seguir peleando”.
La Fiscalía, por su parte, se encuentra estudiando el fallo y será una vez termine de hacerlo cuando decida si interpone recurso.
Lo del ceporro este es simplemente una Maniobra de distraccion,Ing Social para que” La Borregada” fije la Atencion en temas mas que vanales, mientras que de lo importante se obvia, Corrupcion desbocada, Disminucion del poder adquisitivo, Deuda impagable, Paro en record, Cielo plagado de Chemtrails, Vvda inasequible…..y un larguisimo etc.
Exactamente Benito, como si este asunto fuera la mayor preocupación del pueblo español. Mientras nos camuflan los verdaderos problemas del pais, nos mantienen ocupados con esta gilipollez de un besito consentido por un sociata, que se lo querian quitar de enmedio y aprovecharon esta parida para cargarselo. No tiene tanta historia esto joder!
Donde se pone la atención se expande, centrémonos en echar a Sánchez para dejar de ser de facto un país que en varios sitios es tercermundista, y después toda la lacra que ha entrado antes de que hayan maś desgracias y aprendamos, como dice Milei, a nunca más tratar con zurdos y gentuza
El asunto es muy preocupante, no trivialicemos, Se trata de manipular al ciudadano, de tal forma, que no solo lo que no conoces y no tienes información, sino que lo que ves por tus propios ojos no es cierto, sino que lo deforman y debes creerles.es decir que un beso consentido y celebrado con jolgorio es una agresión sexual , a una persona que encima es lesbiana, y así con todo y así con todos los temas, y lo peor, no es que lo diga el periodismo lacayo y la borregada, es que un juez , se cague un ponga… Leer más »
No hay por donde agarrar lo del beso de felicitación,ni lo del juicio por el beso de marras, Españistan se ha vuelto loca de remate.
Lo del juez del juicio parece que lo sacaron de un manicomio como a la fiscal woke repugnante.
Está sociedad ha llegado a extremos.
Exactamente. Todo esto forma parte del Gran Reseteo pre Abominación 2030
No crea usted. En la Federación se juegan millones de euros y la política de arrasar al rival está al orden del día. Rubiales era un chulo déspota que molestaba a sus “compañeros” con su mandato. Y todo lo que pasa en la FEF es pura política de lobos. No es tan trivial como parece el beso y la noticia.
Menuda trepa oportunista la Hermoso
Las prueba del 9 de que los españoles somos tontos de remate y lo hemos evidenciado ante el genodica Deep State