Ya no es inmigración, es éxodo: Salvamento Marítimo lleva a El Hierro, Tenerife y Lanzarote a 284 ilegales que iban en 4 barcazas
Las políticas del Gobierno de Sánchez producen un efecto llamada aumentando la ola de inmigrantes ilegales. Mantiene en secreto los planes de acogida y la magnitud de esta marea humana a los ciudadanos españoles, que desde hace tiempo sufren la consecuencias del recambio poblacional y del choque cultural. ¿España se esta suicidando?
Otros 284 ilegales
Salvamento Marítimo ha desembarcado en las últimas horas en El Hierro, Tenerife y Lanzarote a 284 personas, entre ellas siete menores y catorce mujeres, según ha informado este lunes a EFE una portavoz de la sociedad estatal.
Cuatro de estos rescates tuvieron lugar este domingo en aguas de El Hierro y Tenerife, donde fueron auxiliados tres cayucos con 67, 111 y 50 personas a bordo, respectivamente.
Los dos primeros, en los que iban cuatro menores y una mujer, fueron socorridos por las embarcaciones Adhara y Acrux, mientras que el auxiliado en el sur de Tenerife, en el que iban otras 50 personas, entre ellas seis mujeres y un menor, fue ayudado por la tripulación de la Alpheratz de Salvamento Marítimo.
Esta madrugada, la guardamar Caliope ha rescatado a un cuarto grupo de 56 ilegales (47 varones, 7 mujeres y dos menores) que navegaban en una neumática al noreste de Arrecife (Lanzarote), donde han tomado tierra a las 01:40 horas.
¿España se está suicidando?, dice el articulista. Respuesta: Por supuesto que sí: desde hace muchos años, aunque los instigadores de este suicidio son los nefastos políticos que tenemos, sobre todo el Sánchez, el peor político y el más grande traidor en toda la historia de España. Moros, negros, sarracenos, cualquier criminal del mundo, cualquier delincuente es bienvenido a España. Se le acoge, se le alimenta, se le aloja, se le viste, se le facilita todo lo que necesite a costa de nosotros precisamente por ser de cualquier otra cultura aunque sea un criminal. El objetivo es destruir y eliminar al… Leer más »
Sin embargo, pareciera que estamos ansiosos de salvar al mundo – como sea- de sus problemas, ante la sumisión y aquiescencia (al menos aparente) de la avalancha de indocumentados por Tierra, Mar Y Aire.