Lo que significa vender el alma al diablo
Por Magdalena del Amo.- Vender el alma al diablo o hacer pactos con él lado oscuro no significa necesariamente participar en una misa negra o en otro tipo de rituales de sangre que algunos grupos practican desde tiempos inmemoriales. No se trata de actos exclusivos de las sociedades primitivas o de la Edad Media. En nuestros días constituyen una lacra social, aunque el ciudadano corriente lo desconozca. La Interpol sí sabe mucho de esto y, en cierta medida, lo persigue; pero es una patata caliente, dado que los involucrados en estas prácticas de tortura, sangre y muerte –en las que intervienen sustancias psicotrópicas ancestrales y drogas más modernas—, son personajes muy poderosos que, entre sí, se protegen. No es ningún mito ni leyenda urbana, y se podría decir que la realidad supera a la ficción. No entraremos aquí en el tema de los sacrificios y su rentabilización por cierto tipo de personajes para obtener poder.
La práctica del Mal, no obstante, no requiere un compromiso explícito, ni sangre, ni parafernalias extrañas, aunque sí implica un pacto tácito de intención, muy potente a nivel energético, emocional y conciencial, que se manifiesta en hechos y actitudes; en definitiva, en una manera de pensar, de sentir y de vivir. En síntesis, significa aceptar las consignas del lado oscuro y los vicios del alma, frente a la práctica de la virtud y el camino recto.
Es cierto que, en estos tiempos de fin de ciclo regidos por un relativismo intruso que afecta a todos los niveles de la existencia, la sociedad se encuentra en un desierto de valores, donde reina la confusión y el sinsentido. En un corto espacio de tiempo se han perdido principios individuales y sociales, difícilmente recuperables. En algunos aspectos, nuestras sociedades del bienestar están involucionando hacia estados de barbarie, en el sentir, y en el actuar.
Volviendo al primer párrafo del redactado y a su título, algunas ideas y actitudes de la vida cotidiana, refrendadas incluso por la ley, están relacionadas directamente con este compromiso con el Mal, aunque no se haya pactado explícitamente o, por dejadez o negligencia, se ignore que se está incurriendo en un error con graves consecuencias.
La conjura contra la vida instaurada en el mundo llamado civilizado, con la anuencia de nuestros votos y nuestro silencio es la mayor aberración de nuestro tiempo. Cada vez que una persona enferma, discapacitada o vieja recibe una sedación con la intención de poner fin a su existencia, se está celebrando un ritual satánico encubierto; una inmolación a las fuerzas del lado oscuro. Y cada vez que una mujer acude a que le arranquen el hijo que lleva en sus entrañas, hay aplausos en el inframundo; entiéndase de manera literal o figurada. Hay que rescatar el obsoleto sustantivo “matasanos” para designar a quienes realizan estas prácticas aberrantes.
Hemos elegido las palabras del gran Hipócrates, considerado el padre de la Medicina, para poner el colofón a este escrito:
“Jamás proporcionaré a persona alguna un remedio mortal, si me lo pidiese, ni haré sugestión alguna en tal sentido; tampoco suministraré a mujer alguna un remedio abortivo. Viviré y ejerceré mi arte en santidad y pureza”.
Esto decía el sabio griego hace 2.500 años. Es paradójico que los médicos actuales hagan el Juramento Hipocrático y, sin embargo, se presten a horribles prácticas, tan opuestas a lo que juran. ¡O quizá no lo juren ya, por considerarlo obsoleto! ¿Quo vadis, médicos del mundo? No quisiéramos cargar con vuestro karma.
Aunque parezca un anacronismo hablar del diablo en estos tiempos de la inteligencia artificial y el metaverso, la verdad es que este personaje está de plena actualidad; no solo por las acciones que se producen a diario que llevan su impronta, sino por la exposición pública y protagonismo que le dan sus adoradores y seguidores. Basta con asomarse a alguna de las carrozas del orgullo gay, de Halloween, de Carnaval o incluso a actos institucionales y políticos, como los Juegos Olímpicos. Lo subliminal influye en nuestras vidas mucho más de lo que creemos. Pero esto, además, incluye lo explícito.
*Psicóloga, periodista y escritora
Algo tan en apariencia inocuo como el sorteo de las loterías de Navidad también implica a magos y rituales paganos de todo tipo a los que por estas fechas recurre gran cantidad de gente a fin de salir premiados con sus boletos. El dinero es poder. “Te daré todo lo que ves aquí- tentó Satanás a Jesucristo- si te postras ante mí y me adoras”. “Apártate, Satán-murmuraba Jesús-amarás al Señor tu Dios y a Él solo adorarás”. Ante estas palabras Satán se retorcía exasperado, volando por el aire, sabía que nada podía contra el Hijo de Dios, Nuestro Señor y… Leer más »
Efectivamente, y te podría decir que en Navidad aprovechan para poner el “entretenimiento” por llamarlo de algún modo al servicio del Mal. En este caso en Valencia la obra para niños de “La Bella y la Bestia”, nos muestra un monstruo muy similar al demonio Baphomet ¡y con cuernos! Estos simbolismos que cuelgan por toda la ciudad no son tan inocentes y sirven para invocar al mismo diablo, de hecho la ciudad de Valencia está plagada de estas imágenes y grafitis y mientras no se limpien va a seguir sufriendo la ciudad grandes desgracias.
Hoy en día, el juramento hipocrático no tiene ninguna representación o validez legal. Tan solo es un acto simbólico que realizan los estudiantes de medicina al terminar sus estudios. Con el paso de los años, ha ido sufriendo adaptaciones centradas en cubrir las necesidades de la sociedad del momento.
Los “pactos con el diablo” son reales y auténticos.
En el enlace que sigue, Bob Dylan describe su paco con el diablo que el califica como el “comandante en jefe” ….
https://crowdbunker.com/v/LYbwcjKzS8
Viva Cristo Rey
Si te das un recorrido por la ciudad de Valencia y eres un poco avispado visualmente puedes ver cosas como estas. Luego te sorprendes que haya incendios de edificios enteros, que decapiten a varias personas por la calle o que abran las compuertas de las presas produciendo un genocidio. Yo lo tengo claro a qué se debe todo esto.
dmdy4-nvzqh.webp
gqd32-bpe5h.webp
gtwdu-o1smp.webp
hu2ah-pohjy.webp
w4uym-afwae.webp
Me han censurado los archivos web. Los subo nuevamente.
https://ibb.co/PTc8V1z
https://ibb.co/JxhSxp3
https://ibb.co/9V1d648
https://ibb.co/Kxf6ynR
https://ibb.co/qCD8R4Z
Muy interesante lo que nos decia el gran Rudolf Steiner acerca de la existencia de tres Entidades/Energias/Consciencias… Lucifer. Arihman y Sorath.
Cada una tiene unas caracteristicas y objetivos diferentes, el vidente, sabio y fundador de la Antroposofia, Biodinamica,,,,lo explica para quien tenga interes.
Fue “ecofascista” filonazi y próximo a la Teosofía.
https://waldorfcritics.org/
Muy bueno su enlace, estimado LUPULO; en el mismo sentido que escribo sobre este miserable mason de Steiner
Viva Cristo Rey
Rudolph Steiner era un miserable OCULTISTA que pasa “por de los buenos” con una obra que la gente “traga” como “sensata” siendo este MASON un escritor a evitar.
Sobre Steiner tengo escritos varias trabajos publicados en varios digitales.
Recomiendo que NADIE lea a este canalla disfrazado.
Solo un Rey, CRISTO, una sola Patria
Viva Cristo Rey
“Hemos elegido las palabras del gran Hipócrates, considerado el padre de la Medicina, para poner el colofón a este escrito”.
¿Deberían los Colegios de Médicos recuperar el antiguo juramento hipocrático? Desde hace décadas lo han sustituido por un sucedáneo “deontológico” y moderno, una “actualización 2.0”. ¿Para qué tanta solemnidad clásica? Pero los antiguos juraban por Apollo…
https://www.salutsantjoan.cat/media/upload/arxius/ciutadans/comissio-bioetica/9-juramento-hipocratico.pdf
Primus non nocere