Matan a puñaladas a un hombre de 35 años en San Blas tras una discusión por un partido de fútbol colombiano
Muere un hombre de 35 años tras haber sido apuñalado en el cuello tras una discusión por un partido de fútbol colombiano que tuvo lugar este domingo en el madrileño distrito de San Blas. Aún no hay ningún detenido, según informan fuentes de Jefatura Superior de Policía Nacional.
Los hechos tuvieron lugar pasado el mediodía en la calle de Lola Flores, en el barrio de Las Rejas del mencionado distrito de la capital. Los agentes recibieron un aviso a través del 091 informando sobre un hombre con heridas de arma blanca en el cuello. Rápidamente se desplazaron al lugar agentes de Policia Científica y del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.
A la llegada de los sanitarios, tan solo pudieron confirmar su fallecimiento, según informa un portavoz de Samur-Protección Civil.
La principal hipótesis que se maneja es que la disputa la originó un partido de fútbol colombiano, que acabó en una pelea entre las dos aficiones rivales, según informan desde Jefatura Superior de Policía Nacional a este periódico. Los agentes buscan al autor y descartan su relación con bandas juveniles o grupos organizados.
En este crimen ha tenido lugar en la misma zona en la que el pasado 5 de noviembre se produjo una reyerta en la que se enfrentaron una decena de jóvenes y que dejó un herido con una contusión en la cabeza que acabó hospitalizado. Seis individuos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por estos altercados.
DEP. Dicho esto, que triste que una persona fallezca por un partido de fútbol. Sí, estas peleas y discusiones han sucedido siempre, es no se puede negar lamentablemente, pero ahora es habitual, por cualquier chorrada, se monta gorda. Se ha instalado el “macarrismo”, la chulería en extremo, la “peña” se las da de expresidiarios…en fin…esto va mal muy mal.