El estadio del Valencia es un clamor: «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»
El Valencia jugó su primer partido tras la DANA contra el Betis en Mestalla y un sector del estadio se acordó de Pedro Sánchez. Durante un momento del partido, parte de la grada del estadio valencianista fue un clamor contra el presidente del Gobierno, al que hacen responsable de la tragedia sucedida en la provincia. Desde uno de los fondos del estadio se entonó un «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!», en repetidas ocasiones. (Video)
La afición del Valencia protagonizó un sobrecogedor homenaje a los fallecidos y a las víctimas de las inundaciones que sucedieron el pasado 29 de octubre en los pueblos cercanos a la ciudad. Con un espectacular mosaico que cubría todo el estadio, con la bandera de la Comunidad Valenciana, el himno y una señera gigante cedida por el Real Madrid, en Mestalla se rindió homenaje a los más de 200 muertos que ha dejado la DANA.
Durante un momento, desde parte de la grada se acordaron del presidente del Gobierno, al que responsabilizan por lo sucedido y, también, por su inacción durante los días posteriores a la tragedia. Desde uno de los fondos del estadio, en el que se ubica la grada de animación. En unos de los sectores de esta grada, los aficionados fueron claros a la hora de mostrar su repulsa a Sánchez.
«¡Pedro Sánchez, hijo de puta!», cantaron los aficionados del Valencia durante un momento del encuentro. El cántico se repitió en varias ocasiones. Sin ir más lejos, durante el minuto de silencio se produjo un intento de iniciar cánticos sobre Sánchez, pero el resto del público de Mestalla los acalló, puesto que era un momento para recordar a las víctimas. No sucedió lo mismo durante el partido, cuando la afición sí que se dirigió al presidente del Gobierno con un cántico de lo más revelador.
Rindamos honor a Valencia que tanta gloria ha dado a España.
Vox populi…