Aumenta el interés de los sevillanos por la medicina estética
Una de las mejores maneras de sentirse bien con uno mismo es cuidarse por dentro y por fuera. Especialmente, los sevillanos y sevillanas inciden, cada vez más, en la importancia del cuidado estético: verse bien, lucir una piel suave o un pelo abundante y cuidado, por ejemplo, eleva los niveles de felicidad, como han demostrado decenas de estudios científicos.
Es por eso por lo que los ciudadanos de la capital andaluza cada vez confían más en la medicina estética. Así lo aseguran desde la Clínica de Medicina Estética Sevilla Instituto Médico Mallén, donde cada día atienden y asesoran a cientos de personas.
¿Cuál es el principal objetivo de esta clínica, situada en el número 38 de la Avenida de la Cruz del Campo? Encontrar aquellos puntos que generan más conflictos internos en sus usuarios y ayudarlos a paliar el malestar o los traumas que generan en ellos.
Como explican estos profesionales, no hay que confundir la medicina estética con los importantes tratamientos plásticos en un quirófano. Existen novedosas terapias que ofrecen resultados muy interesantes en zonas como la cara, el pecho, el abdomen, los brazos y las piernas y que no requieren, si no se desea, llegar a los tratamientos más complejos.
Los tratamientos estéticos más demandados en Sevilla
Combatir los signos del envejecimiento se situaría, para los profesionales de la sanidad estética, en el top de lo que buscan los sevillanos al acudir a la clínica.
Especialmente, inciden, estas intervenciones se centran en el rostro, que es la parte más visible del cuerpo y la que más muestras da del paso del tiempo.
En ese sentido, explican desde el Instituto Médico Mallén, lo principal es abordar cada caso de manera independiente y plantear un plan de intervención adecuado para cada rostro y tipo de piel.
Dentro de las terapias y tratamientos más realizados en la actualidad, los especialistas sevillanos destacan los siguientes:
- Rellenos faciales: la inyección cutánea de ácido hialurónico permite que la piel absorba esta sustancia que ha perdido con la edad para tener una piel más lisa y rejuvenecida.
- Hilos tensores: considerado como un lifting no quirúrgico, los hilos tensores ayudan a combatir la flacidez a la colocación de unos hilos con ayuda de una aguja y una cánula.
- Aquapure: el tratamiento Aquapure se sirve de un moderno dispositivo que no provoca daños y que logra hidratar la piel, especialmente en paciente que tienden hacia el acné o los poros abiertos.
Prestar atención a otras zonas del cuerpo
Como ya se ha señalado, el rostro no es el único al que prestan atención en este tipo de clínicas. Basta con llamar al 954 64 27 29 para comprobar que los especialistas de este centro sanitario también cuentan con los últimos avances en otro tipo de terapias.
Por ejemplo, destaca cada vez más el uso de cirugías de mastoplexia, que sirve para elevar y dar forma a pechos caídos, eliminando los excesos de piel.
Por otro lado, los sanitarios de la medicina estética cada vez reciben a más pacientes interesados en cuidar la piel caída de sus brazos con terapias como el tratamiento lipo VASER Hi-Def realizada con ultrasonidos de última generación.
Para todo este tipo de intervenciones, lo mejor es ponerse en manos de profesionales de las mejores clínicas estéticas en Sevilla, fijar una cita y buscar un asesoramiento personalizado.